March 12, 2008

- ¡Estamos hartas!
- ¡Nosotras no tenemos la culpa de lo que pase ahí fuera!
- ¡No nos puedes esconder siempre que te apetezca!

Coreaban todas a la vez, aturdiendo a su dueña.

- ¡Claro que puedo! -respondía ella enfadada- ¡Sois mías y os encierro cuando quiero!
- ¡Nos tratas mal! ¡Nos vamos a escapar y te dejaremos sola!
- ¡Dejadme en paz! ¡Un frasco de aerosol es lo único que os merecéis, presumidas!
- ¡Eres una orgullosa! -le espetaron- ¡Y tienes muy mal genio!
- ¿Ah, sí? Ahora veréis. Vais a saber lo que es tener mal genio y ser una orgullosa.


Y ni corta ni perezosa, metió todas su mariposas en el rincón más oculto y las dejó allí atrapadas, día tras día, sin luz, sin agua, sin alimento.


Sin volar.

Sin vida.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:24 AM |


32 Comments:


At 11:04 AM, Blogger Lucía

Pobres mariposas ...

Aunque no se las puede tener atrapadas mucho tiempo, seguro que su dueña las acabará echando de menos.

 

At 12:48 PM, Blogger Victoria

Humm... Mariposas atrapadas... En fin, qué puedo decir. Mejor nada, que me enrollo a pensar y a contar y os acabo deprimiendo a todos.

Por cierto, he leído tu comentario-respuesta sobre lo del armario... Muuuuy fuerte. Mi pésame, señorita. Espero que las cosas se empiecen a enderezar un poco.

 

At 1:10 PM, Blogger Unknown

Es que hay mariposas muy pesadas. ya verás cuando se den cuenta de que en realidad no eres su dueña sino al revés.

 

At 1:45 PM, Blogger tootels

me gusta más borborellas que buterflies.... recuerdo que cuando las tocabas siempre me decían..
_no las toques.. que les quitas un polvillo de las alas, que es lo que hace que puedan volar...
Me lo puedes confirmar?.. porque si es así campanilla debió existir.
Besos Tam.

 

At 2:32 PM, Blogger Carabiru

Pobres maripositas... y pobre ella... con lo chulas que son y lo que amenizan la vida!

Y no olvidemos lo que un batir de sus alas puede hacer en el otro lado del mundo... hummm a lo mejor no son de fiar... hummm a lo mejor no está mal eso de encerrárlas... hummm

Jejejjee, salu2 guapa!!

 

At 2:51 PM, Blogger Lola

Bonita pintura... y bonitas mariposas,... no las encierres nunca, que vuelen y que disfruten, que tienen muy poco tiempo.
Un beso!

 

At 3:33 PM, Anonymous Anonymous

Menuda dueña más tirana... si yo fuera una de las mariposas, me metamorfoseaba en gusano, pá jorobar!

 

At 4:13 PM, Blogger El pasajero

A nada ni nadie se le deberían atar las alas...
Un besico Tam

 

At 4:23 PM, Blogger carmncitta

las mariposas del estómago? las alas que a veces nos cortan?


muaaaaks

 

At 5:18 PM, Blogger finnegan bell

uys, por dios, qué bonito ha sidooo...

tú va a ser que estás enamorá o algo asín...

besitos con alas.

 

At 5:32 PM, Blogger Boomings

Aix... mira mi foto que soy una mariposilla... debo temer por mi vida? ;-)

Un besito!!!

 

At 6:13 PM, Blogger Tamaruca

Miss pues escribí este post pensando en ti, que eres quien mejor lo iba a comprender y que te iba a gustar jo, ¿y ahora no me cuentas nada? ¡Buaaahh! ¡Llorooo!

Uhm... Titobeno, discrepo. Yo soy de las que piensan que todo está en el cerebro y que la voluntad lo puede todo (matar mariposas inclusive). Otra cosa es que, a veces, algunos decidamos dejarnos llevar por ellas, porque así lo deseamos y porque el camino que ellas marcan coincide con nuestro preferido.

Tootels, ¡a mí también me contaron esa historia! No me o recuerdes, que tengo un trauma con eso. jamás en mi vida total he matado tantos bichos como aquel día, cacé cientos, les arranqué las alas y llené un bote: la idea era cubrirme el cuerpo con alas de mariposa para poder volar. Cuando mi abuela vio semejante mariposicidio, aquella masacre salvaje, no veas la que me lió. Tengo un trauma con eso. Espero por mi bien que Campanilla no exista :S

 

At 7:17 PM, Blogger Victoria

A mí también me contaron eso de "Si las tocas, les quitas el polvito que recubre sus alas y se mueren". Por las distancias que nos separan a los tres, no puede ser un invento de los padres... No queda otra, tiene que ser cierto.

Pues claro que me ha gustado ^^
¡Y no me llores! Que se me ha encogido el corazoncito con eso de que lo has escrito pensando en mí. Desde luego, con la de cosas que tienes que tener en la cabeza ahora y te pones a pensar en mí y en mis frascos de cristal XD Mira que publico lo mío ¿eh? Mira que lo hago ¿heheh? XDD

Pues nada, peque. Igual que siempre, sin pensar en ellas. Están esperando su momento.
Hoy por lo pronto, he estado al sol un rato, como las lagartijas. Es que me encanta el sol de marzo-abril. Te puedes tumbar vestida al sol un buen rato y no pasar calor, sólo ese calorcito que sienta tan bien. Y requetebien que me ha sentado, oye, que estoy contenta sin motivo. Los beneficios del sol, ya ves ;-)

Y deséame suerte que la semana que viene empiezo a desperdigar c.v. como loca ;-D Quién sabe, igual para el año que viene puedo soltar las mariposas.

¡Muchísimos besos, preciosa! ¡Reguapa!

 

At 7:21 PM, Blogger ICP

Hace un tiempo que no leía tu blog....sigue siendo muy bueno...mejor que antes!

Saludos,

 

At 7:39 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Pobres mariposas... a ver si van a perder el color por falta de luz y aire. Déjalas salir, mujer.

Besos

 

At 8:19 PM, Blogger luciérnaga

affrrruuuuuuu......
...sin comentarios...pero... :-(


ale, un besito.
Por cierto que ...cada vez que entro veo la decoración de la casa distinta????

 

At 8:53 PM, Blogger chapete

pues no es nada facil esconder la mariposas...pero de vez en cuando deberias dejarlas libres, no vaya a ser que se te amotinen!!!


chauuuuuuuu

 

At 9:30 PM, Blogger AdR

¿Y por qué las iba a ocultar?

No es justo.

Me recuerda a un relato que tengo... pero a la inversa. Allí las mariposas se vengan de los humanos, y juegan con los sentimientos y sus colores, los de las alas...

Algún día lo pondré, creo. Algún día.

Besos. Muy hermoso tu blog

 

At 11:37 PM, Anonymous Anonymous

Por que me ha venido a la mente el personaje de Hoggle??

a si! esq el mataba hadas a las puertas del laberinto.
mira en la estatura ya os pareceis, que no?

salu2

 

At 11:52 PM, Blogger dani

a las mariposas hay que tenerlas controladas, porque si una sola se puede cargar la muralla china batiendo las alas en un prado dela toscana (por localizarlas un poco), imagínate toda una nube aleteando por ahí sin control ...qué miedo, casi tan peligrosas como bush y ansar tras una farra de tequilas en tijuana

 

At 12:09 AM, Blogger Zanzara

Pobrecillas mariposas.... aunque más pena me da la dueña... de verdad las va a dejar ahí?? Se perderá un montón de cosas...

Besos mil!

 

At 9:12 AM, Blogger Necio Hutopo

Y las dejo ahí, encerradas sin luz, sin agua, sin volar... Hasta que un día, en secreto y mientras ella dormía, salieron de su rincón y entraron en su boca, naríz, oídos, ojos... En fin, en todos los recovecos del cuerpo donde una mariposa puede entrar (y no son pocos)...

 

At 10:55 AM, Blogger MidnightSong

Mal rollito, eh? que lo sepas ...

;-)

Dejalas volar. Que sino se mueren para siempre ...

Besotes.

 

At 12:42 PM, Blogger Tamaruca

¡Dude malo! :PPP
(Una de mis pelis favoritas, por cierto. la vi por 1ª vez en el cine con Glenclous, fan de David Bowie)

Dani en esto estamos de acuerdo; yo soy buena con ellas y las dejo siempre volar pero, mejor controladas y obedientes, por lo que pueda pasar.

Hutopo, como boca, oídos, ojos... y otros recovecos como, 1,2,3, responda otra vez: ¿Ombligo?

Midnight bueno, esto es un cuento para pensar, yo no soy la prota... En mi caso, hace algo más de 4 meses que ando abarrotada de mariposas, estoy tan empalagosa que parece que me hayan capuzado un cubo de sirope encima, puaj.

 

At 1:52 PM, Blogger Ángel

Pues hoy no he entendido un carajo. Le he estado dando vueltas a los infinitos significados de las mariposas, pero nada. ¿Será la falta de práctica? Será... O igual es que prefiero las marisopas de las que hablaba mi hermana con su lengua de trapo.

 

At 1:57 PM, Anonymous Anonymous

Si las dejas revolotear, a veces se escapan... Pero olvidar-las en el rincón más oscuro, encerradas, no es lo mejor. Que bueno lo del sirope! jajaja!
Besos!

 

At 2:15 PM, Blogger Sureña

Sin saber que quitándoles la vida a las mariposas se la quitaba a ella misma también...

Qué bonito niña!! Besos!

 

At 11:13 AM, Blogger El antifaz

¿y por qué lo hizo?
Besos.

 

At 12:56 AM, Blogger Nenita

En ocasiones no queda otro remedio... ahí encerraditas están muy bien. Hasta que les des luz verde, pero andaté con ojo, que como pase mucho tiempo se te mueren...

Besossss

 

At 5:43 PM, Anonymous Anonymous

Para eso mejor regalarlas, por qué atraparlas y dejar que poco a poco vayan peridiendo su magia, su vida??

 

At 12:38 AM, Blogger okzelui

pero la que se quedó sin vida fue ella verdad?....

 

At 8:50 PM, Anonymous Anonymous

Read Full Article propecia side effects prostate - propecia coupon program