April 7, 2008

Le pareció escuchar algo. Bajó el volumen del televisor y prestó más atención. Sí. Venía del dormitorio. Y sí. Era una carcajada.

- ¿Tam?

Pero no obtuvo respuesta.

- ¿Tam? ¿Me llamabas? ¿Estás hablando por teléfono o algo?

Silencio. Más risas. Decidió apagar la televisión (la una de la madrugada de un domingo ajetreado es una hora prudente para ir a descansar) y abandonó despacio el salón. Al llegar a la habitación, comprobó que ella seguía riendo con la nariz metida en un libro de tapas naranjas.

- ¿Qué lees ahora?
- Factótum, una novela autobiográfica de Bukowski. Es un buen contraste después del último de Harry Potter. Toma -dijo ella señalando con el dedo un párrafo concreto-, este capítulo a partir de aquí. Es buenísimo. Me parto con la tal Martha, una prostituta alojada en la pensión de mala muerte donde convive con el protagonista. Le tira los tejos sutilmente. Es una romántica. Mira, empieza aquí.

Jorge se metió en la cama y leyó:

"Si me corro, pensé desesperado, nunca me lo perdonaré.

Mientras me doblaba para tratar de apartarla de un tirón en el pelo, ella me agarró otra vez los huevos y los estrujó sin contemplaciones. Sus dientes parecían tijeras en mitad de mi polla, como si quisiera cortármela en dos. Pegué un alarido, solté su pelo, caí de espaldas. Su cabeza subía y bajaba incansable. Estaba convencido de que la chupada podía ser oída en toda la pensión.

- ¡No! -chillé.

Persistió con inhumana furia"

Labels:

 
posted by Tamaruca at 9:43 AM |


33 Comments:


At 11:03 AM, Blogger Hans

Es bien sabido que Bukowski era un notable amante de la sutileza, sips. Lo de la mamada ejecutada con persistente y inhumana furia es un buen ejemplo de ello.
Por cierto, Tam, no me has dicho nada de Jünger y 'En los acantilados de mármol'.

 

At 11:55 AM, Blogger Lucía

Un cambio sustancial respecto a la lectura anterior sí ...

Saludos

 

At 12:47 PM, Blogger Belén

Eso es tirar los tejos sutilmente?

Voy a llamar a todos mis pretendientes para que se lean la novela jajajajjajajajajajajja a ver si se enteran :P

Besos Tammy... tenemos que hablarrrr

 

At 2:47 PM, Anonymous Anonymous

Menuda sutileza la del tal Bukowski. Él se ha debido de quedar de piedra al leer el párrafo que le indicaste. Por cierto, ¿te devolvió el libro o se enganchó a él? ¿o por el contrario, tras leer lo de los dedos como tijeras en el miembro, no pudo dormir? Espero que resuelvas mis dudas, jajajaja.

Besos guapa :**

 

At 3:28 PM, Blogger senda

de veras que Jorge no te tiene miedo? mira que los hombres son muy sensibles a estos temas... jejej

un mua grande!

 

At 4:24 PM, Blogger Soundtrack

Me lo leí hace tiempo, y no me preció malo, creo que incluso lo ví entretenido, pero por alguna razón no me hizo incondicional de Bukowski, que se le va a hacer... :-/

 

At 4:37 PM, Blogger tootels

joder me has jodido la comida sólo con pensarlo.. eso no hace gracia..
la comida de comer... estooo.. la de las tres... el lunch, coño!!

 

At 6:10 PM, Anonymous Anonymous

Por supuesto que ese tipo de realismo sucio no lo vas a encontrar en ninguno de Harry Potter...

Saludos...

 

At 6:12 PM, Blogger dani

ya sabes lo que pienso de él: está tremendamente sobrevalorado como escritor, aunque su cinismo y su genialidad como generador de citas literarias son harina de otro costal...


para el tema de las tijeras... esos protectores bucales de los boxeadores van... a pedir de boca :D

un besazo, gamberra

 

At 7:03 PM, Blogger Boomings

Jajaja me acabas de alegrar la tarde! El texto es buenísimo, especialmente la primera frase y el "No me lo perdonaré".
Oye... a Jorge le hizo tanta gracia como a ti? ;-)
Un beso!

 

At 7:23 PM, Blogger Carabiru

Jajajajjajajajaja
Me imagino la cara de poema que se le quedaría después de leerlo!!
Que los hombres para esas cosas son bastante sensibles, o quizá no, no se, jajaja, creo que nunca he sido tan... "sutil", jajajjajaa.

Jajajjajaja.

 

At 8:31 PM, Blogger chapete

juer,que bestia,la muchacha!!!

y yo con la bragueta bajada,espera,que me la subo.


chauuuuuuuuuuu

 

At 12:35 AM, Blogger Gaby

Pues suena interesante... Me lo apunto. :)

 

At 11:03 AM, Blogger Necio Hutopo

Pues ha decir verdad es que debo reconocer que a mi Bukowski no me agrada demasiado...

 

At 11:21 AM, Blogger SIL

Tremendamente romántica, sí.... El próximo que me regale flores se va a enterar, jajaj!
Por cierto, me gusta mucho tu blog!

 

At 12:45 PM, Blogger nealther

Ehm, madre mía... si que es un buen contraste con harry potter :D

 

At 1:42 PM, Blogger MrCellophane

La verdad que no me veo yo a la Rowling escribiendo eso en un libro de Harry Potter, no, para nada.

Sinceramente, el Bukowski no me gusta na na

 

At 6:46 PM, Blogger Victoria

Oo' ...

¡Gustos eclécticos al poder!

A fin de cuentas, no dejan de ser varitas mágicas XDDD

Pero quisiera saber... ¿Qué te ha parecido lo último de Potter? Por lo que he leído/oído, es un poco truño. No sé si leerlo o no... Igual me quedo con el recuerdo del anterior antes que estropearlo :S ¿O no es para tanto?

Un beso ;*

 

At 6:53 PM, Anonymous Anonymous

Pues si que se los tira sutilmente si. Bastante. Conmigo nunca han sido tan sutiles.

Besin

 

At 6:57 PM, Blogger Jorge

Acercarse a una cara dulce enfrascada en lectura y leer eso... ejem... que voy a comentar que no se pueda imaginar?

 

At 7:57 PM, Blogger CaLaMiTy

Qué sutileza! jeje. Estaba yo ya intrigada de qué reirías tanto, ¡una mamada! al menos reí, por entrometida y curiosa. Saludettes!

 

At 7:57 PM, Blogger Ángel

¿Y qué pasó después de que lo leyera Jorge? Bueno, mejor déjalo estar...

Por cierto, el mago Potter ya tiene edad de le den lo suyo y lo de su primo.

 

At 9:12 PM, Blogger BUDOKAN

Hola Tam, la verdad que es de a ratos perturbador. Siempre tan interesante a la hora de escribir, aprovecho para dejarte un saludo grande. Saludos!

 

At 9:20 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Bukowski, Busk.... que retoncio es, leche!!!! Pero mira, si sirve pa reir to er wueno, no?
besicos

 

At 10:16 PM, Blogger carmncitta

jua, menudo contraste, ya te digo. Yo me leí el de harry en febrero o así,me engancha de una manera...jaja

ahora estoy con 'un mundo sin fin'

 

At 10:49 AM, Blogger Tamaruca

A mí este hombre, me ocurre como a Soundtrack, que engancharme, pues no. No sería capaz de leerme compulsivamente 5 libros suyos seguidos en una semana como hice con J.K Rowling y su saga Harry Potter (estoy enferma, madre mía). Miss Victoria, a mí el 7º y último de la colección me ha parecido tan genial como los anteriores (mis favoritos son los impares, por cierto). Lo que ocurre es que, la primera mitad es leeeeenta, leeeenta, descriptiva, agobiante, tediooooosaaaa... en algún momento creí estar leyendo ESDLA. Sin embargo, a partir del tercer tercio, es increíble, trepidante, imposible dejar de leer (yo pienso que ella lo ha hecho así adrede, para que el contraste aumente la emoción). Un pecado no leerlo :P

Boomings, Mau: a él le hizo tanta gracia el texto como a Chapete o a Tootels, ¡jajaja!

Hans, queda pendiente crítica a los acantilados, me encantó, creo que merece entrada aparte.

¡Besicos a repartir!

 

At 1:16 PM, Blogger Toy folloso

Me dan ganas de comprar el libro, pero va a quedar en el montón, como los otros, esperando a que me dé lumbago o algo así. De dónde iba a sacar tiempo extra para leer un libro, sino. (El tiempo normal se lo comen los blogs, claro).

 

At 6:43 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Huys, sí, de lo más sutil que he leído en mi vida :D

Besos

 

At 11:47 PM, Blogger Okzelui

Ahí hay más magia que en todo Harry Potter.


besos.

 

At 1:02 PM, Anonymous Anonymous

Este Bukowski y su obsesión con la comedia. ¿Qué saldría de un Harry Potter escrito por el alemán?

:)

 

At 3:05 PM, Anonymous Anonymous

tengo dos cometnarios q hacer, uno es este;

Y el ultimo de HP q sabor d eboca te dejo?

el otro;

Es todo el rato asi el libro???

Salu2

 

At 5:55 PM, Blogger Tamaruca

Dude a mí me ha encantado porque tengo debilidad desde el primer HP por el personaje clave en el desenlace de la historia; el último tercio del libro me parece trepidante, no podía dejar de leer. Eso sí, el último minicapítulo, el de 19 años después (americanada allá donde las haya) me lo habría ahorrado. ¿Y a ti? ¿Te gustó?

Respecto al de Bukowski, sí, es así de bestia casi todo el rato :D

Besines :)

 

At 5:48 PM, Blogger AdR

Es que Bukowski es uno de mis 3 Reyes Magos:

Bukowski/Miller/Auster

No sé cuál hace de negro, se van turnando.