Le pareció escuchar algo. Bajó el volumen del televisor y prestó más atención. Sí. Venía del dormitorio. Y sí. Era una carcajada.
- ¿Tam?
Pero no obtuvo respuesta.
- ¿Tam? ¿Me llamabas? ¿Estás hablando por teléfono o algo?
Silencio. Más risas. Decidió apagar la televisión (la una de la madrugada de un domingo ajetreado es una hora prudente para ir a descansar) y abandonó despacio el salón. Al llegar a la habitación, comprobó que ella seguía riendo con la nariz metida en un libro de tapas naranjas.
- ¿Qué lees ahora?
- Factótum, una novela autobiográfica de Bukowski. Es un buen contraste después del último de Harry Potter. Toma -dijo ella señalando con el dedo un párrafo concreto-, este capítulo a partir de aquí. Es buenísimo. Me parto con la tal Martha, una prostituta alojada en la pensión de mala muerte donde convive con el protagonista. Le tira los tejos sutilmente. Es una romántica. Mira, empieza aquí.
Jorge se metió en la cama y leyó:
"Si me corro, pensé desesperado, nunca me lo perdonaré.
Mientras me doblaba para tratar de apartarla de un tirón en el pelo, ella me agarró otra vez los huevos y los estrujó sin contemplaciones. Sus dientes parecían tijeras en mitad de mi polla, como si quisiera cortármela en dos. Pegué un alarido, solté su pelo, caí de espaldas. Su cabeza subía y bajaba incansable. Estaba convencido de que la chupada podía ser oída en toda la pensión.
- ¡No! -chillé.
Persistió con inhumana furia"
Labels: Books
At 2:47 PM,
Menuda sutileza la del tal Bukowski. Él se ha debido de quedar de piedra al leer el párrafo que le indicaste. Por cierto, ¿te devolvió el libro o se enganchó a él? ¿o por el contrario, tras leer lo de los dedos como tijeras en el miembro, no pudo dormir? Espero que resuelvas mis dudas, jajajaja.
Besos guapa :**
At 4:24 PM, Soundtrack
At 6:10 PM,
At 11:03 AM, Necio Hutopo
At 1:42 PM, MrCellophane
Oo' ...
¡Gustos eclécticos al poder!
A fin de cuentas, no dejan de ser varitas mágicas XDDD
Pero quisiera saber... ¿Qué te ha parecido lo último de Potter? Por lo que he leído/oído, es un poco truño. No sé si leerlo o no... Igual me quedo con el recuerdo del anterior antes que estropearlo :S ¿O no es para tanto?
Un beso ;*
At 6:53 PM,
At 10:16 PM, carmncitta
A mí este hombre, me ocurre como a Soundtrack, que engancharme, pues no. No sería capaz de leerme compulsivamente 5 libros suyos seguidos en una semana como hice con J.K Rowling y su saga Harry Potter (estoy enferma, madre mía). Miss Victoria, a mí el 7º y último de la colección me ha parecido tan genial como los anteriores (mis favoritos son los impares, por cierto). Lo que ocurre es que, la primera mitad es leeeeenta, leeeenta, descriptiva, agobiante, tediooooosaaaa... en algún momento creí estar leyendo ESDLA. Sin embargo, a partir del tercer tercio, es increíble, trepidante, imposible dejar de leer (yo pienso que ella lo ha hecho así adrede, para que el contraste aumente la emoción). Un pecado no leerlo :P
Boomings, Mau: a él le hizo tanta gracia el texto como a Chapete o a Tootels, ¡jajaja!
Hans, queda pendiente crítica a los acantilados, me encantó, creo que merece entrada aparte.
¡Besicos a repartir!
At 1:16 PM, Toy folloso
At 1:02 PM,
At 3:05 PM,
Dude a mí me ha encantado porque tengo debilidad desde el primer HP por el personaje clave en el desenlace de la historia; el último tercio del libro me parece trepidante, no podía dejar de leer. Eso sí, el último minicapítulo, el de 19 años después (americanada allá donde las haya) me lo habría ahorrado. ¿Y a ti? ¿Te gustó?
Respecto al de Bukowski, sí, es así de bestia casi todo el rato :D
Besines :)