April 9, 2008


-Para serle sincera -exclamo interrumpiendo el monólogo del dependiente ya que, ante mis innumerables bostezos, no se da por aludido-, no deseo ni que me las realce, ni que me las junte, ni que me las levante, ni que me las modele, ni que me aumente una talla. Estoy muy contenta con la forma, altura y tamaño de mis senos, gracias. La pregunta que le he formulado sólo admitía dos respuestas válidas: sí o no. Repetimos. ¿Tiene usted sujetadores azules sin relleno?


(...)


Tras haberle sido completamente franca, algo en la mirada del señor dependiente me dice que, quizá, no sería buena idea volver a su mercería en mucho, mucho, mucho tiempo.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:24 PM |


72 Comments:


At 1:18 PM, Anonymous Anonymous

La manía que tiene esta gente de cambiártelas de sitio y/o tamaño, oiga. Qué manía les tengo a los corseteros/as.

 

At 1:33 PM, Blogger senda

lo mejor es ir a sitios tipo: "sírvase usted misma". No me gusta nada tener al/a la de la mercería-corsetería detrás, metiendo presión o diciéndome cosas que no vienen a cuento...

por lo menos al final tendría el sujetador,no? jeje

 

At 2:09 PM, Blogger EmeA

¿Pero puede haber alguien que no esté contento con la forma, altura y tamaño de tus senos?

 

At 2:26 PM, Blogger Tamaruca

Pues imagínate EmeA, descontentos hasta tal punto de coger un bisturí y abrirse en canal para introcucirse plástico y destrozarse un órgano del cuerpo con una función biológica tan bonita como es amamantar a tu prole pero bueno, allá cada cual.

 

At 2:44 PM, Blogger Lucía

Yo sólo voy a sitios donde me puedo servir yo y sólo pregunto en caso de extrema necesidad porque si no tardas cien veces más en hacer lo mismo.

 

At 2:52 PM, Blogger Boomings

El mundo del sujetador es complejo. Yo siempre los busco de una forma y funcionalidad concreta y al final termino yendo a un sitio donde pueda buscarlos solita!
Y bueno, creer que un hombre pueda llegar a captar lo que busco ya ni me lo planteo... con todos mis respetos.
Me intriga lo del color... por qué azules? ;-)
Besos (si hay noticias sobre ese café mándame un mail)

 

At 3:15 PM, Blogger EmeA

Tam, no he dicho "sus", he dicho "tus" ;)

 

At 4:05 PM, Blogger eomyr

Yo no entiendo de sujetadores, sólo sé desabrocharlos, aunque mi trabajo me costó aprender, es cierto.

 

At 4:13 PM, Blogger tootels

es que salta a la vista.. eso no hay duda.. jo jo jo.. a mi como me gusta el futbol, me da igual la copa que sea.. a, b , c o d!! lo importante es llenarla para luego disfrutarla.

 

At 4:36 PM, Blogger Forgiven Princess

sí, hija, sí... Todos empeñados en trastornar la naturaleza, ¡mare meua!
En fín... ¿Tenía o no tenía?¿O saliste corriendo de la tienda para no volver nunca más?
Besos!

 

At 6:03 PM, Blogger Soundtrack

Iba a decir yó, y un rollo de precinto azul no te habría dado el mismo resultado, sin necesidad de verte aburrida por nadie? :-P

 

At 6:32 PM, Blogger LUZ DE LUNA

Prefiero acurdir a lugares donde me atienda yo solita, y en un casoe xtremo pues ya preguntar jejeje.

 

At 6:34 PM, Blogger Victoria

¡Jajajaja! No sé si decir pobre Tam o pobre mercero XD

Definitivamente pobre Tam, porque tener que aguantar una chapa cuando tienes tan claro lo que quieres es insufrible.

Cuando encuentres el sitio compra muchos, es lo que hago yo (es que odio ir de compras, yu nou). Así te evitas repetir la operación ;D

Por cierto (y perdón por el mini-spam), tengo una encuestilla en el blog. A ver si puedes echarme una mano, que ando confusa.

Tú y todo el que quiera dar su opinión, vamos.

Un besote.

 

At 6:38 PM, Blogger Ángel

"Y bueno, creer que un hombre pueda llegar a captar lo que busco ya ni me lo planteo...". Normal, es que yo no me planteo aprender nada de sujetadores. ¿Para qué?

Lo grave es que no sepa quien los tiene que vender porque se va a hartar de comer pan duro. Pero yo, que uso calzones de lo más clásicos desde que tengo memoria y ni siquiera tengo pijama...

Sí sé, en cambio, que me gustan las mujeres de piel clara con ropa interior negra y las mujeres de piel morena con ropa interior blanca. La ropa interior de color carne me espanta.

 

At 6:44 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Por eso mismo no soporto yo el comercio de toda la vida y la atención personal y demás. Prefiero buscar yo misma lo que quiero y que nadie me dé la tabarra.

Besos

 

At 7:22 PM, Blogger Carabiru

Bufff eso digo yo, qué manía!!!

Más cuando pides claramente lo que quieres, hay que ver.

Salu2!!

 

At 7:24 PM, Blogger Aldebaran

Joer, en serio hace todo eso???

 

At 7:31 PM, Blogger dani

también te meten mano?
....siempre que acompaño amigas de compras, soy un fabuloso estilista de la lencería, entre otras cosas 8), l@s dependient@s (no he observado ningún tipo de patrón en función del sexo en esto) van a matar... sin el más minimo pudor, meten las manazas en las copas, se recreamn un ratito y ponen cara de ahora SÍ que las tienes bien puestas...

...amplio la curiosidad de boomings: qué azul?

...murramuá

 

At 8:04 PM, Anonymous Anonymous

Pues a mí me encanta ir a la corsetería y probarme mil y un sujetadores de distintas formas y colores... Lo malo es que la última vez que fui, acabé gastándome más de 200 euros en conjuntitos megachachis que me da pena hasta estrenar... Estuve a punto de pedir el libro de reclamaciones para elogiar a la chica que me los vendió... sin darme cuenta acabé contentísima y con menos dinero en la cuenta bancaria...

 

At 8:07 PM, Blogger carmncitta

yo el otro día fui a la desesperada al ECI de independencia a comprarme un sujetador (no preguntes porque no metí ni un sujetador en la maleta :() y no veas, de todo ehhhh, yo no sabía que existían con relleno como de gelatina, y luego otros con aire...ufffff menos mal que al final encontré uno normal xD.

 

At 8:34 PM, Blogger Zanzara

Buffff.... como odio a los dependientes así... es tan difícil contestar a lo que se les pide???

A mi me paso lo mismo en la óptica, NO me gustan las gafas con monturas de colorines, y venga a sacarme gafas rojas, naranjas y rosadas.... "es que son la última moda".... SOCORRO!!!!!! Qué paciencia hay que tener...

Un beso!

 

At 9:52 PM, Blogger Belén

Yo si tengo un suje sin relleno y azul, por si lo necesitas :)

besicos

 

At 10:04 PM, Blogger Gaby

Menos mal que no te pidio le dieras permiso de pasar contigo al probador para ver si el bracier te "sentaba perfecto". ;D

 

At 10:31 PM, Blogger Tamaruca

Yo también prefiero el self-service, para qué negarlo, pero es que es debe ser muy complicado lo que busco porque, para variar, no hay :(

Boomings, Ángel, desde mi punto de vista, es una simple cuestión de espacios: si yo no me inmiscuyo opinando dónde un hombre debe colocarse los testículos (que no dejan de ser órganos similares al pecho), ¿por qué tengo que aguantar que me digan cómo colocarme las tetas y el volumen que supuestamente deben tener? Y es lógico lo que dice Ángel, ¿para qué voy a aprender yo nada de calzones? Que se pongan los que más les gusten, por comodidad o por lo que sea, jamás se me ocurriría meterme ahí. Sin contar que yo sólo quería saber si tenían sostenes azules o no, lo que, según ese señor, me favorezca más o menos, pues francamente me importa un pito.

Dani, azul porque me he comprado un vestido de seda para una de las 5 bodas de este año y sospecho hay peligro de transparencia (es un azul rarísimo, tirando a gris, un poco metálico, me voy a volver loca). ¿Me haces de consejero?

Forgiven no tenía, no. Por eso trató de convencerme de que con un wonderbra estaría más guapa. Ja.

Zanzara y tanto, a mí idem con las gafas de sol. tengo la cabeza tan pequeña que con gafas grandes parezco la mosca atómica. Pues nada. Que son las de moda. Pues hala. Sin gafas.

EmeA pues mil gracias por opinar eso de "mis" Entre tú y yo arruinamos la producción de silicona, venga :D

 

At 10:57 PM, Blogger Miguelo

jajaja puedes volver para ver si ha cambiado el monologo o siempre suelta el mismo

 

At 11:59 PM, Blogger Luna

Mira que es difícil conseguir un sujetador normal y corriente.
El otro día una dependienta empeñada en que me llevara un sujetador una talla menor y encima con relleno (es que ya no hay sin relleno y las que ya llevamos relleno incorporado ¿qué hacemos?), diciendo que mejor así que me las juntaba y realzaba ¿?. Juntaba, claro como que se salían por arriba, si me lo hubiera llevado me habría ahorrado la bufanda,jajajjaa.

Suerte en la búsqueda.

 

At 12:07 AM, Blogger Okzelui

mmmm....no se cómo sería una tienda de ropa interior masculina, y una dependienta opinando sobre mi paquete....

Para serle sincero -exclamo interrumpiendo el monólogo de la dependienta ya que, ante intensa mirada, no se da por aludida-, no deseo ni que me la realce, ni que me los junte, ni que me la levante, ni que me la modele, ni que me aumente una talla. Estoy muy contento con la forma, altura y tamaño de mi...., gracias. La pregunta que le he formulado sólo admitía dos respuestas válidas: sí o no. Repetimos. ¿puedo invitarla a una cena, un cine o algo?

mítica frase de "un cine o algo".

perdón por el "plagio"

besos Tam

 

At 12:21 AM, Anonymous Anonymous

jajaja si fuera a comprar calzoncillos y me dieran tantas opciones me quedaría mirándolo como bobo y le preguntaría: en serio vienen asi???

por suerte siempre uso la misma talla de slips, del mismo color... y me atienden hombres en la tienda :P

sevemos

 

At 10:19 AM, Blogger SIL

Sabes la de veces que he pensado el negociazo que sería montar una empresa de sujetadores a medida???

 

At 1:05 PM, Anonymous Anonymous

A mi me pasaba lo mismo en las duchas de la cárcel. ¡Qué manía!

XD

 

At 4:55 PM, Anonymous Anonymous

Lo que ODIO de las lencerías: que las dependientas entren SIN AVISAR en el probador para opinar.

Me repugna, en serio. Desde hace mucho que compro la ropa interior en tiendas en cadena de esas en las que no me molesta nadie.

 

At 5:02 PM, Blogger Boomings

A veeeeer... Ángel no me malinterpretes!!! No lo digo en sentido peyorativo sino que como bien dices, no creo que puedas saber los pros y contras de llevar según que sujetadores porque no los usas!
Tam, yo me los compraría negros! Por si sirve de algo ;-)
Besos!

 

At 5:53 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Me has recordado a señor (por llamarlo de alguna manera), al que me mandaban en mi adolescencia,mis padres a comprar los artículos de droguería. Por supuesto dejé de ir, me producía asco.
Besicos

 

At 7:56 PM, Blogger Nadym

Lo mejor es que a veces nos sirvamos nosotras mismas, porque hay cada uno por ahí suelto que te deja muerta. En fin, viva la revolución de los senos sin relleno!! :P Besines.

 

At 9:57 PM, Blogger Zafferano

Jajaja! Y qué pasó, los conseguiste? Anda que encontrar hoy en día un sujetador sin relleno se las trae!

Besotes Mataruca!

 

At 12:11 AM, Blogger Achab

¿Azules? SOn más bonitos verdes

 

At 10:30 AM, Blogger Marc

Como siempre, lo normal es lo excepcional; y así no encontramos nada...
Me inclino por pensar que este hombre te ha ofrecido lo que otras clientes demandan...
Respetando a todo el mundo, celebro que tú no seas así, o que no te haga falta:P

Besos

 

At 11:18 AM, Blogger chapete

Anda que vaya dos!!!
la una con los sujetadores y el otro con las cremitas,jajajaj


no me has contado que hicisteis al final el fin de semana pasado!!!!


chauuuuuuuuuuuuuuuu

 

At 1:31 PM, Blogger Sureña

Peor para él!!!

Joder, es que algunos se toman eso de atender al cliente demasiado en serio... sobre todo cuando se mezclan el género dependiente masculino con el género cliente femenino... jeje

Besicos

 

At 1:45 PM, Blogger Lola

Hola Tam! por hacerme pasar tan buenos ratos y reirme de situaciones que sé que seguro tú las escribirías como una reina, con tu peculiar visión de las cosas,... te he dejado un premio en mi blog! jeje!
Un abrazo!

 

At 3:05 PM, Anonymous Anonymous

con los sexis q resultan a su aire.

 

At 6:47 PM, Blogger francisco m. ortega

«hermosos son los pechos que sobresalen un poco y se hinchan suavemente»

 

At 10:10 PM, Blogger Montse

Yo prefiero escoger, los sujetadore yo misma, pero a veces voy a una tienda donde me atienden unas chicas la mar de bien, y siempre aciertan.

 

At 10:48 PM, Blogger JAC

Yo diría… si y.. si!!
Sobretodo con una clienta como tú!

Y le cantaría .. ¿Son tus perjúmenes, mujerrr…

Y yo que sé… solo quería saludarte amiga ´Tama´ Un besico.

 

At 3:55 AM, Blogger Horajav

Para que el relato en tercera persona sea perfecto debería decir "ante sus innumerables bostezos..."
Pequeña correción de un enfermo del lenguaje. Besos, Tam.

 

At 3:56 AM, Blogger Horajav

Corrección, je je.

 

At 5:35 PM, Blogger Pugliesino

Sí, hace bien en no volver. Seguramente de hacerlo seguiría el molde del dependiente aún con aquella mirada detenida en un punto.
O en dos xD
Que genial eres Tam!! Un abrazo enorme!!

 

At 6:01 PM, Blogger Kira

No toy... ando sin internet, tengo muchas cosas que contarte, mucho que hablar contigo...
Tatnas cosas q decir... tengo ganas de verte.

Por cierto... sigues siendo mi pequeña heroina de cada dia... echo de menos poder conectarme buscando una entrada del día de Tam

 

At 11:56 PM, Blogger Tamaruca

Dude me has quitado las palabras de las teclas.

No sabéis lo complicado que resulta, como dice Luna, encontrar algo "normal" para las que llevamos relleno incorporado, jo.

Horajav, es que esta entrada no está en tercera persona; aquí hablo en presente de singular. Sospecho se ha notado que soy otra maniática del lenguaje, ay...

Muchísimas gracias Lola, Marc.

Kira idem, llevo siglos sin poder arañar apenas minutos para el blog y se me acumulan las novedades. Esta semanita intento conectarme algún ratín.

Besicos a todos, gracias por seguir ahí a pesar de mis ausencias.

 

At 11:17 AM, Anonymous Anonymous

Será posible, aún siendo tan específica..

Bueno, y al final tenían o no??

 

At 11:30 AM, Blogger NoSurrender

Bueno, Tam. La verdad es que yo estoy en contra de cualquier forma de opresión contra el ser humano. Así que también estoy en contra de cualquier forma de opresión de pechos.

Viva la teta libre!

;)

 

At 4:40 PM, Blogger Mescalino

Yo la verdad es que no entiendo mucho de tiendas de lencería pero estoy viendo que el dependiente tenía vocación de tienda de informática, ahí sí que es entrar y empezar un feroz debate con el dependiente, que te dice "Yo de tí este no me lo compraría porque le faltan megas y si te esperas dos semanas sale el nuevo modelo que bla bla bla..."

Un besaazo!

 

At 8:31 PM, Blogger M_ n_ _l

Jajaja Momentazo! Así me gusta,con caracter! Y vuelve a la mercería cuando quieras! que se aguante! que las tienes geniales (las ideas! ;-)) Un Besou!

 

At 10:21 PM, Blogger Nenita

Jajajja, buenísimo.

Besotesssss

 

At 4:41 AM, Blogger Horajav

You're right, Tam. El error fue mío. Interpreté mal y confundí "exclamo" con "exclamó". La costumbre de leer los post en tercera persona, je. Besos.

 

At 9:46 AM, Blogger Necio Hutopo

Lo que tiene ausentarse de estos bits uno días es que se puede uno tardar mucho, pero mucho más tiempo leyendo los comentarios que el propuio post... En fin, yo por eso siempre he sido partidario de no usar sujetador... Aunque debo reconocer que en ellos también influye que de sujetador me veo fatal.

 

At 4:40 PM, Anonymous Anonymous

Lo mío es el self-service también.. A santo de que escojen ellos/as los sujetadores que me van a ir??? Prefiero ir trateando y buscando yo. Me paso horas... :-S
Besos!

 

At 5:47 PM, Blogger Forgiven Princess

tam pasa a por tu premio

 

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous

Uhmmm, no sé, no sé...

¿Podrías poner una foto de las susodichas al natural?

Es puro interés científico, para poder opinar con conocimiento de causa, te lo pomet...juajuajua

 

At 9:44 PM, Blogger Toy folloso

Algo de cordura, por fin.
Es que parece que os habéis vuelto locas, pensando que nosotros lo estamos aún más.
Eso de las carretas, pura leyenda.

 

At 10:16 AM, Anonymous Anonymous

Mi sujetador azul sin relleno lo compré en el Oysho.... Mera info, por si te sirve.

 

At 11:13 AM, Blogger Agatha Blue*

Jajajajaja!

O igual si... dentro de un par de días aparece con un relleno de calcetines en el lugar donde se lo ponen los toreros y pregunta: " Calzoncillos con suspensorios... Tienen?"

Agatha Blue*

 

At 5:43 PM, Blogger Soundtrack

No me extraña que tengas tan poco tiempo para el blog.... todo el día entre fogones....

;-)

 

At 6:25 PM, Anonymous Anonymous

No pides nada tú!!!

En los tiempos que corren pides el imposible, monina, si lo sabré yo, que estoy hartita de pelearme con todas las dependientas de las lencerías de mi ciudad cuando se empeñan insistentemente en que el sujetador ese que tiene almohadillas y unos cortes la mar de raros "no aumenta el tamaño".
¡Eso ya lo sé yo, que no me piden lo que la corporación dermoestética esa! ;)

Pero claro, ya voy preparada: entro con una blusa camisera puesta, y salgo con el sujetador ese que no aumenta na de na y la misma blusa camisera sin ser abrochar por imposibilidad física manifiesta.

Todas responden lo mismo: ¡qué raro, pues a mí no me aumenta nada!"
Curiosamente todas tienen pinta de ser más bien planicas.
;)

 

At 9:07 PM, Anonymous Anonymous

soy gay, pero puedo hacer lo posible por correrme contigo.

 

At 2:27 AM, Blogger dani

aquí llega su personal shopper al salvamento, srta tam... xD

si el azul es muuuuuy raro, NO busques azules, tam. un gris, un poquito azulado si quieres, algo más bajo de intensidad que el azul raro del vestido es tu respuesta.... a no ser que quieras quitarle todo el protagonismo a las sucesivas novias, que entonces necesitas el amarillo más ácido que seas capaz de encontrar, aunque saldrás arañada xD


P.P.: pero, para estar completamente seguro, deberías meter un trozo del vestido, con un fondo blanco en un escáner y enviarme por mail la muestra... o decirme qué azul es el más parecido de esta web tan molona



...aunque igual ya llego tarde :D

P.P.P.: por otro lado recuerdo una foto tuya con un vestido auzl y el azul medio te va muuuuuuuuuuy bien, así que apruebo tu sabia decisión ;)

P.P.P.P: y al lorito con los cigarros y puros (tan en boga en esas celebraciones)! la seda ama el fuego... y necesitas que pase cinco combates entre gente "alegre" :P

 

At 8:23 AM, Blogger Pau Llanes

Hola, soy Pau Llanes... (abril 16, miércoles, 2008)

AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS O PROVOCADORES EN MI NOMBRE EN BLOGS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS... SE TRATA DE UN TROLL

La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo de Blogspot que aparece a la izquierda de mis comentarios auténticos, ya que yo siempre los hago desde mi cuenta. En el caso del/a impostor/a su logo es un peón de ajedrez, es decir anónimo… Lo que hace es direccionar a la URL de mi blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme en los comentarios… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros… y espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Os agradecería consejos al respecto. Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, su servidor...

 

At 11:52 AM, Blogger Unknown

Te contaré una anécdota colateral que puede explicar algo esa historia.

Un día estaba yo en una tienda y alguien entró y pregunto.. teneis esto?. Un chaval jovencito dijo no, de eso no tenemos.

Un tipo mayor que sería el jefe le dijo, ¿Pero cómo se te ocurre decir que no tenemos de algo?. ¿No ves que la gente se va y no vuelve?.

El chaval miró y le dijo, pero es que no tenemos de eso. El hombre miro al techo de la tienda, suspiro y dijo.. tu eres tonto no?. Que no vuelvas a decir que no tenemos de algo!!!.

En cuanto al fondo, toda mujer debería tener un sujetador azul independientemente del vestido elegido para una boda y, por supuesto, todo establecimiento serio debería tener disponibles.

 

At 12:28 PM, Blogger Tamaruca

El 313 es muy parecido Dani. Además la idea del gris me parece genial, sobre todo porque el vestido lleva una falda larga arrugada enorme y terminada en nudos debajo que hace las veces de cancán y que es gris, como el echarpe. Ashias, ashias, majismo :)

Soundtrack es cierto, no tengo nada de tiempo, me estoy volviendo loca con la reforma, nuevos ingresos hospitalarios y encima mi socio de trabajo está de baja; vivo sin vivir en mí.

Glauka, ¡jajaja! Imposibilidad física manifiesta es exactamente lo que a mí me ocurre si el sostén lleva relleno, que no me cierra la cremallera del vestido desde la teta hacia arriba.

Besos a todos, lamento mucho estar tan ausente, de verdad. A ver si pasa pronto esta etapa de estrés laboral/familiar/amigal/decoracional/compromisal, etc. Si es que siempre se junta todo :S

 

At 1:22 PM, Blogger Memoriadepez

Aisss yo odio a los/las dependientes/as que te persiguen por toda la tienda y no paran de opinar "humildemente".

En mi caso y para una boda también necesitaba un sujetador violeta o gris y acabé con el wonderbra... en mi caso no me vino mal :) sobre todo teniendo en cuenta que no pensaba llevar suje pero tenía la intuición de que si no lo hacía se iba a ver algo más. En fin, no me lo he vuelto a poner porque paso de que la gente se piense que he pasado por corporación dermoestética o eso, jeje.

De todas formas lo de los colorines va por temporadas, y basta que quieras uno para que no haya! Suerte!

 

At 2:50 PM, Blogger LaLocadelMoño

Yo siempre voy al mismo sitio, donde me las conocen perfectamente y saben cual es mi demanda, sin andarse por las ramas.
Besucos wapísima!

 

At 4:47 PM, Blogger Unknown

que viva la autoestima y las mujeres todas xq sus pechos x mucho que se empeñen son perfectos¡¡

un besazo
miss u