March 27, 2008
La duda me asalta.


Escuchar cada mañana, cada una de las mañanas, todas y cada una de las mañanas incluídos sábados y festivos, sistemáticamente, desde las 8:00 en punto hasta las 8:45 para ser exactos, una alarma despertador que suena automáticamente cada 5 minutos con el incalificable tema que encabeza la serie Benny Hill...

¿Es una especie de tortura extraña que desconocía hasta el momento? ¿Acaso no es más lógico si uno va a levantarse a las nueve menos cuarto, poner el despertador a esa hora justa y saltar de la cama en ese momento? ¿Cómo es posible que Jorge sea capaz de dormir a pierna suelta con semejante escándalo de fondo durante 45 minutos de reloj? ¿Soportar este duro trance se trata de alguna clase de prueba de amor/compromiso/paciencia/oyoquesé que debo superar para alcanzar el Nirvana?



He aquí el culpable de que mi mermado equilibrio psíquico haya desaparecido por completo.






Ustedes me comprenden, ¿verdad?

Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:06 AM |


52 Comments:


At 12:34 PM, Blogger dani

el bueno de benny... ahora entiendo esa fijación que te ha dado con las tetas xD

no quieras ni saber cuánto y qué necesito para ser capaz de poner un pie fuera de la cama (si me animo esta tarde cuenlgo otro comment y lo cuento; va no, que sintetizo en un plis-plas: mi despertador es un programito que va directamente vinculado al encendido del ampli, que enciende a su vez el reproductor de cd's que tiene especialmente para la ocasión una selección con lo más brutal (en sentido literal) de mi discografía (grindcore, death, noise, industrial) que se repite cada diez minutos durante.... dos horas!, porque lo voy apagandoo; a la hora y cuarenta y cinco se suman el teléfono y un despertador de esos perfora-tímpanos, que ya dejo estratégicamente situado fuera de mi alcance, y a las dos horas se suman dos cigarros fumados del tirón, que me dan las fuerzas suficientes para acercarme hasta la puta cafetera; suerte que no me encuentro a nadie por el camino)... lo de jorge es un juego de niños

un beso desequilibrado, eh?

P.P.: qué fuerte, me han quedado más cosas en el paréntesis que fuera...

 

At 3:00 PM, Blogger Zanzara

SOCORRO!!!!! Si yo tuviera qeu aguantar eso cada mañana y nada menos que durante 45 interminables minutos estaría ingresada en un psiquiátrico!
Y no te has planteado romperlo, así como quien no quiere la cosa, como que fue un accidente, total, como él sigue durmiendo a pierna suelta no se enterará de nada...

Un beso!

 

At 3:15 PM, Anonymous Anonymous

Jorge...¿porque?????

 

At 4:04 PM, Blogger carmncitta

Lo de jorge no me parece tan raro, no te voy a dar la razón...muajajajaja.

Yo es que soy incapaz de levantarme con el sonido del despertador la primera vez. Imposible.

Yo me lo pongo media hora antes de la hora en la que me tengo que levantar...el despertador suena cada 9 minutos. xDDDDDDDDDD


muaks

 

At 4:31 PM, Blogger Tamaruca

Madre mía, estáis fatal. ¿De verdad soy la única que se despierta espontáneamente al alba? :O

 

At 4:33 PM, Blogger Forgiven Princess

Una pregunta... El despertador es el de Jorge?

Si es así... Tienes varias opciones:

a) Estréllalo contra la pared


b) Estréllalo contra Jorge (no te la recomiendo)

c) Háblalo con Jorge

d) Haz que desaparezca misteriosamente

Puedes elegir, jeje.
Si no es suyo, que es de un vecino... Mátalo antes de que contagie el hábito a alguien más. Hazlo por el bien de todos.

Un besote!

 

At 4:38 PM, Blogger carmncitta

Jope Tam, yo antes podía levantarme al momento, pero ahora me cuestaa una barbaridad...xDDDD Ahora eso sí, en el momento que me levanto estoy muy activada, vamos que no necesito ni cafés ni mucho rato para estar al 100%.

 

At 4:57 PM, Blogger Gaby

¡Que horror! Benny es (era)simpático... ¿pero a esas horas?.
Sí; me late que es una prueba. ;D

 

At 5:20 PM, Blogger Tamaruca

El despertador es de Jorge, sí (venía en el pack así que tuve que aceptarlo, cosas que pasan); la opción B de Forgiven me ha encantado, tiene altas probabilidades de triunfo :D

Carmncita, en eso me ganas. Como diría la genial Glenclous, ¿existe vida inteligente antes del café?

En fin, menos mal que Zanzara y Gaby me comprenden, si no me iba directa a por la camisa de fuerza :D

 

At 5:21 PM, Blogger tootels

no eres la única que siente la llamada de la selva al salir el sol... pero lo de Benny es descojonante... un besote de buenos días!!

 

At 5:41 PM, Blogger chapete

peor es levantarse a las 6:00 A.M.


Si en ese momento veo a Benny Hill, lo machaco.



chauuuuuuuuu

 

At 5:43 PM, Blogger laura

Eso es una prueba de amor como pocas.

 

At 5:59 PM, Blogger jorgitocorchea

...no me extraña nada, yo pongo dos despertadores, el primero hace saltar la radio a un volumen insoportable, y simplemente la bajo hasta un nivel soportable; al cuarto de hora salta el movil con una musiquilla insufrible que suena cada 9min., y con suerte al cuarto de hora me levanto [más o menos, tres toques de movil]
Un bico
P.D.: Soy un desastre!!!!
P.P.D.: Juro que a veces no soy consciente de haber bajado el volumen, y lo que es peor, a veces me despierto muy tarde con el movil debajo de la almohada...

 

At 6:04 PM, Anonymous Anonymous

Amoaver, lo que no es lógico es levantarse de un salto en cuanto suena el despertador. La mente se tiene que ir concienciando de en qué parte del mundo está y esas cosas y para eso hace falta tiempo. En eso estoy con Jorge, porque yo hago lo mismo con el despertador.
Peeeero, por otra parte... ¿¿Benny Hill?? Eso ya sí que me parece un poco de tortura psicológica, la verdad. ¿No podéis llegar a un entente cordial, que implique despertares lentos pero con sonidos que no produzcan daño cerebral?

 

At 6:06 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Jajajajajajaja... ays, pobre, yo te entiendo, eso de despertar a los sones de Benny Hill debe ser horroroso ¿No habrá forma de que Jorge cambie la melodía? Por tu equilibrio mental igual lo hace ¿no? :D

Besos

 

At 6:08 PM, Anonymous Anonymous

¡¡¡Jajaja, no había leído mi frase mítica!!!
Efectivamente, siempre he afirmado con rotundidad que NO EXISTE VIDA INTELIGENTE ANTES DEL CAFÉ (y en mi caso antes del segundo, es que yo soy un poco lentita). Y la prueba viviente la conocimos tú y yo en Grecia, juasjuasjuas.

De todas formas, ahora que he leído los comments... Tam, ¿si te despiertas sola al alba, qué más te da el despertador de Jorge a las 8, si ya estás despierta? ;)

 

At 6:24 PM, Blogger finnegan bell

pero es que lo divertido de iniciar una convivencia es descubrir esas 'cosillas' que no sabías, jajajaja...

desde luego, la vida no deja nunca de sorprender, ¿verdad?

besitos con chicas ligeras de ropa por toda la pantalla (benny hill style, you know)

 

At 6:33 PM, Blogger Tamaruca

:DDDD

Ay primi, tenemos pendiente un "locos en mi vida" para desahogarnos, justicia cósmica lo denomino yo.

Me gusta madrugar pero plis, in de mornin, pis an lof, sonidos suaves, relax... y a ser posible, evitemos Beni Jil, que le he cogido ya tanta manía a esa musiquilla como a la de la fragoneta del PP, grrr...

 

At 7:27 PM, Blogger Achab

Pue syo lo hago también. Sera cosa del cromosoma Y

 

At 8:49 PM, Blogger Belén

Por qué Benny Hill? con lo bueno que es barrio sésamo...

besos

 

At 10:37 PM, Blogger Lucía

Yo no podría aguantar eso cada mañana ...

Yo apago el mío enseguida porque ya eso me molesta!!

Sin duda el amor es sacrificio,jeje.

 

At 10:43 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

ains...

azle elejir: benijil o tu.

por supuesto, mejor si no hestas bestida cuando le agas la pregunta, claro.

suerte!!!

(i vesis)

 

At 11:17 PM, Blogger Unknown

Lo de Benny Hill es tremendo... pero yo entiendo a Jorge, hago exactamente lo mismo, pongo el despertador caso media hora antes de la hora en que me tengo que levantar, para poderlo parar cada 5 minutos... a Ratón le tengo loco!!!

 

At 11:31 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Bueno, en cada casa se cuecen habas. ¿Cuantos años llevo yo escuchando los deportes y después a Tom Martín Benítez? Ufff, si te lo dijera te caías patrás... jajajaja, y ¡es que tenemos cada manía! que cuando falta por necesidad se echan de menos ¡no te creas! "La convivencia es la madre de la paciencia"... o era otra cosa lo que se decía.
Besillos.

 

At 11:48 PM, Blogger Jorge

Verdad que no es tan raro poner el despertador un poco antes para retozar esos ultimos minutos bajo el edredon?? Cuando valen esos "nueve minutos mas"?

Vale. Teneis razón en el resto.
hmmm vale. Vale vale.
Mañana pongo la abeja maya. ;D

 

At 1:09 AM, Anonymous Anonymous

no sé cómo podés aguantar eso... yo que me despierto con el despertador del vecino hace rato lo hubiera estrellado contra la pared. incluso no aguanto el mío; al primer timbre ya lo apagué, y si llega a sonar el segundo ya me levanto de mal humor. y yo me levanto a las 6:50 todas las mañanas :S

hagamos una cruzada contra los que no se despiertan con el primer timbre del despertador!!!

sevemos

 

At 1:37 AM, Blogger MrCellophane

Yo acabaría tirando el puto despertador por la ventana... prefiero la alarmita típica de toda la vida que quieres que te diga...

 

At 1:46 AM, Blogger Ángel

Manías de alcoba, supongo. Yo tengo que dormirme con la radio puesta, pero jamás escucho música en la radio, así que tiene que ser algún programa. Me acostumbré desde muy pequeño, cuando me acostaba con el ruido de fondo de Supergarcía o el Polvo de Estrellas de Pumares en la desaparecida Antena 3 radio.

Y yo disculparía a Jorge. Será que suelo reprogramar la alarma del móvil 3 ó 4 veces antes de levantarme. Algunos necesitamos un proceso más largo para arrancar el día.

 

At 6:46 AM, Anonymous Anonymous

Cada mañana??
Fines de semana incluidos??
Es una prueba de resistencia... :P

Ahora me uno a la pregunta que ya han hecho:

Por qué Jorge?? POR QUÉ??

Imagino que ya le pregunstaste...

 

At 7:49 AM, Anonymous Anonymous

Pues eso es amor. Lo malo es que la pasión desenfrenada dura lo que dura y pasado el extasis se recupera la cordura y la objetividad. Y objetivamente, esa musiquita es como para asesinar al susodicho. Cualquier juez lo consideraría defensa propia.

Tal vez una opción mucho más interesante sería que tu lo despertaras de una forma mucho más agradable. En este caso te aseguro que le doy al despertador dos días.

De hecho, si yo tuviera una mujer así como la de la imagen al lado creo que sería un despertador estupendo (no es por nada pero es que yo soy muy mañanero, ya me entiendes...).

 

At 8:10 AM, Anonymous Anonymous

Jaajajjjaaa. ¿Y si le regalas otro politono? Yo que sé, el Chiki-Chiki, por ejemplo.

 

At 8:53 AM, Blogger Necio Hutopo

Y bueno... Es que en eso de vivir juntos no todo tienen que ser miel sobre hojuelas..

 

At 10:58 AM, Blogger Victoria

JAJAJAJAJAJA! Pobre XD
La verdad es que yo hace un tiempo me levantaba al alba solita, sin necesidad de despertador ni nada, pero últimamente (unos dos años :P), no me resulta tan sencillo. Será que me hago vieja XD

En serio, con la de musiquillas que hay... La de Benny Hill puede resultar graciosa a las cinco de la tarde o a las once de la mañana (en ambos casos si estás despierto), pero que te despierten con ella... Yo no podría. La opción de la desparición misteriosa me parece la mejor. Aunque ya no resultaría tan misteriosa XDDD

Propongo que, ya que te levantas tú primero, pongas la música que a tí te parezca lo suficientemente alto como para despertarle pero no tanto como para que te tire una lamparita a la cabeza :D

Besuquis :*

 

At 12:18 PM, Blogger Tamaruca

Finn es que adoro las pin-up desde cría, tendrías que ver mis libros de texto de EGB y BUP, me pasaba la vida dibujando muñecas.

Ángel, mi padre tiene esa misma costumbre, se adormece con el murmullo de la conversación. Sospecho es similar a lo que padece La casa encendida (el refrán era algo así como... ¿la convivencia con paciencia, es ciencia?)

Tipo raro, ¡jajaja! Lo de las mañanas es algo bastante habitual. Puestos a confesar, una sufre de insomnio, ¿quizá por eso le cueste tanto despertarse? No si a final acabará siendo culpa mía...

Ruth lo del chiki-chiki en caso de homicidio me parece una circunstancia todavía más atenuante que el benny-hill, ¡jaja!

Ruvis, ¡la ha cambiado! Ahora suena la abeja Maya una única vez. Vamos mejorando, ¿no?

 

At 12:47 PM, Blogger Brie

Madre del amor hermoso, hija, qué santa paciencia la tuya :D

 

At 1:05 PM, Blogger Luna

Por dios, ¿¿¿poner el despertador mil años antes para levantarse??? Yo ya empezaría el día con mala leche. Te entiendo pefectamente.
Una solución sería ponerlo a su hora,suena, lo apagas y le despiertas con un codazo "cariñoso" en los riñones que le haga rodar directamente de la cama. Así matáis dos pájaros de un tiro, tú sólo oyes el despertador una vez y él consigue levantarse sin esfuerzo( más que nada porque el esfuerzo lo harías tú amorosamente dándole el codazo, :P :P).

Besos y "pacencia", jajajaj.

 

At 2:38 PM, Blogger nealther

jajaja, hola!!! vi que te pasastes por mi blog :P

Lo del despertador, siento mucho pero estoy a favor de mi tocayo. Creo que hay dos tipos de personas, las que se pueden despertar al momento nada mas sonar la alarma y las personas que necesitan escucharla media hora para poder reaccionar (yo soy del segundo tipo jeje)

Te linkeo en mi web y asi te visito a menudo

Besoos!

 

At 3:36 PM, Anonymous Anonymous

jejejejejejeje

Yo pongo el despertador una hora antes de levantarme. Mi cerebro necesita acstumbrarse a la idea de abandonar la cama.

Eso sí, una musiquita molona por dios... benny hill????
Con la tonos chulo que hay para los móviles ahora.

Diálogo ante todo nena....

O sí, mejor tírale el móvil a la cabeza XDXDXD

 

At 5:10 PM, Anonymous Anonymous

dios, yo me muero con esa musiquita

 

At 5:26 PM, Blogger MidnightSong

Jejejeje, yo soy de los que pongo cinco alarmas antes de levantarme, así me voy despertando poco a poco, que sino se me hace muy duro.

Y por cierto, que también tengo la melodía de Benny Hill en el móvil, jejeje.

Te acostumbrarás ... ;-)

Buen fin de semana. Besotes.

 

At 7:54 PM, Blogger T S

precioso texto...
claro que te entendemos!!
un beso amiga
ts

 

At 10:22 PM, Blogger senda

Ay Tam, nunca leí semejante prueba de amor como la que acabas de narrar!!Con lo difíciles que son los primeros minutos de la mañana... puuff eso es amor... jejeje. ¿Serán ciertas mis sospechas de que Benny Hill está en el ranking de las "series" que más veces se repitieron?Me acuerdo cuando no tenía practicamente uso de razón y veía con extrañeza a un señor gordo en una bici ridícula persiguiendo a las criadas de una casa super cachondas... Lo que tal sale en la tele... Pero esa canción hizo (y hace,¿verdad?) mucho daño jeje.

Un besote grande guapísima

 

At 12:02 AM, Blogger Nany

Pero que tortura por dios, tal vez estaría bien utilizar el mismo mazo con que querías destruir paredes para destruir ese bendito aparato que irrumpe tu paz… no por Dios!! Es inaguantable… jajajajaja…
Bueno viéndole el lado positivo ala cosa la vez si te levantas 45 minutos antes que él, puedas dedicar ese tiempo para hacer cosas!! Jajajajaja… un poco de abdominales, una buena y tranquila ducha… jajajaja… un beso

 

At 3:37 AM, Blogger luciérnaga

...yo sí lo entiendo... hago exactamente lo mismo: pongo el despertador a las siete y diez para levantarme a las siete y media, sonando cada 5 minutos. Tú sabes que gusto cuando suena la primera vez y piensas "ummmm...aún me quedan 20 minutos más de felicidad..."...
Aunque claro, lo mío es un simple "tic tic tic...tic tic tic...tic tic tic..."... lo de Benny Hill...supongo que es para mirar ... :-D

Besitos a montones

 

At 2:12 PM, Blogger Sαndrα

Escuchar la alarma una y otra vez es una manera de ir concienciandote poco a poco de que inevitablemente te tienes que levantar. Pero la primera vez que suena sienta tan bien como cuando te despiertas espontáneamente a mitad de la noche y al mirar el reloj compruebas que aun tienes unas horitas más de sueño... hmmm... y te das media vuelta. Al sonar solo una vez la gente se levanta con más malas pulgas porque es la hora inminente de levantarse. ;)

 

At 8:36 PM, Blogger Tamaruca

Lo que ocurre es que despertarse, sobre todo en invierno, da mucha rabia, es terrible salir de la camita caliente para ir a trabajar. A mí me pasa que, los minutos en que tomo consciencia de ello, son horrorosos. Por eso prefiero oír un PIP! y ya. Fuera. salto y a la ducha. El mismo mecanismo que usa uno cuando se quita una tirita que escuece de un tirón en vez de estirar poco a poco y alargar la agonía. Yo es que no disfruto esos minutos, me agobio pensando que no me apetece trabajar/ir de viaje/oloquesea y me levanto cabreada. Prefiero dormir hasta el último segundo y desperatrme descansada. Mis alarmas tienen horas rarísimas precisamente por rascar minutos de sueño, 8:27, 6:48, 7:12, etc

Besos a tod@s, buen finde :)

 

At 10:27 AM, Blogger eomyr

El tema se llama "Yakety Sax" y es un clásico del saxofón.

La han tocado ilustres intérpretes, incluido el mismísimo Louis Armstrong... y hay una teoría de que cualquier escena, por dramática que sea, se convierte en cómica con esta música.

Haced la prueba, buscad el título en youtube, hay cosas realmente curiosas...

 

At 1:48 PM, Blogger Miguelo

bufff eres una santa aguantando eso

 

At 6:06 PM, Anonymous Anonymous

se puede, se puede. Yo pongo la priemera alarma a las 6 y 15 para levantarme a las 7 y suena una cada 5 minutos, y mi mujer, nada ni resopla, no se entera de nada, a veces me piro incluso sin que se dé cuenta.

 

At 10:15 PM, Blogger okzelui

Eso es insoportable chiquilla, vaya tortura.

A mí eso me dura una sola mañana, y ya va siendo hora de que le digas eso de:

- O el Benijil o yo.

mucho besos.

 

At 2:48 AM, Blogger LUZ DE LUNA

Hola, pasé a saludarte, el texto la verdad no lo terminé debido a una llamada q me hace irme rápido, pero volveré a concluirlo.
Saludos

 

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous

A las 6:00 a.m.

por mis niños!

jamás me despierto a la primera, ni a la segunda...

el resto, depende del día.

Un beso enorme, guapetona.