March 13, 2008
Cuando a la salida del trabajo, él le comentó su idea de comprar una Vespa para moverse cómodamente por la ciudad, ella frunció el ceño y empezó a hacer cálculos. La enorme lista de gastos pendientes parecía absolutamente incompatible con la adquisición de una moto, por muy sencilla que fuese.

- Va, nos acercamos un momento a la tienda y echamos un vistazo, que no nos cuesta nada -dijo él mientras la guiaba hacia un concesionario.
- Pues no sé, no me parece buena idea, la verdad. Más pagos no, por favor.
- Pero, ¿por qué no? Seguro que encontramos alguna asequible. Además, a una mala, siempre nos queda la opción de buscar una de segunda mano.
- Mira Jorge, es que primero deberíamos pagar cosillas sin importancia como... una pared, un techo, un suelo... en fin, ya sabes. Y se supone que estamos ahorrando para las bodas a las que nos han invitado. Además, ¿no dijimos de comprarnos un dormitorio bonito para dejar de dormir en el sofá cama? Un dormitorio de diseño, de estos modernos, con armarios enormes y resistentes que no se hundan, con una cómoda y un diván, con espejos y... y...



¡OH! ¡OOHH! ¡¡OOOOOHHH!!

Vale, os presento el modelo vintage de Vespa LXV 125cc de serie limitada que conmemora los 60 años de la empresa. Ha sido amor a primera vista, una inyección de glamour. Esta maravilla tiene que ser mía, mía y sólo mmm... nuestra, quería decir nuestra. Y a la mierda el dormitorio, con lo bien que se duerme en el sofá.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:34 PM |


79 Comments:


At 5:19 PM, Anonymous lukka

estas cosas pasan, no te apures XDDDD
además, yo soy de la opinión q es más importante vivir la vida que pasar la vida; la felicidad es más relevante q el paso del tiempo sin plenitud :P


ala, vas a aumentar más la familia: Capitán, Jorge, y ahora Vespi


besos medusita

 

At 5:36 PM, Blogger finnegan bell

jajajaja. bueno, yo seguiría prefiriendo el dormitorio, que conste. eso sí, QUEREMOS GLAMOUROSAS AFOTOS TUYAS SUBIDAS EN EL AMOTO!!!!!

 

At 6:17 PM, Blogger Rachel

Antes muerta que sencilla, di que si.... Además, siendo sinceros, que tienes mas posibilidades de lucir: el dormitorio o la moto??? jajajajajaja

Muchos besos para los dos!!!! Y espero un paseito en esa maravilla en la próxima quedada ;D

Por cierto, necesito tu mail para mandaros una cosita, jejeje

 

At 6:25 PM, Anonymous Elena_escapando a la rutina

ME EN-CAN-TA!!!

ME EN-CAN-TA!!!

ME EN-CAN-TA!!!!!!!!

 

At 6:30 PM, Anonymous Ruth

Pero si es que es una maravilla. Tú no hagas caso a convencionalismo y marca tus propias prioridades. Además, se acerca el verano y las colchonetas de playa son muy resolutivas.

 

At 6:39 PM, Blogger Ángel

Donde esté una clásica de verdad... En cualquier caso, lo grave es que has picado, te han hecho el lío, aunque yo no debería hablar mucho después de comprarme una chupa de cuero en pleno verano.

Por cierto, ¿vas a ir de paquete o vas a conducir? Espero que se te dé mejor que el coche. Je, je, je, me brilla el colmillo de oro.

 

At 7:12 PM, Blogger Boomings

Es chulísima!!!!

No me enseñes estas cosas, que te dije que yo también tengo muchos bodorrios!!!

Besito

 

At 7:58 PM, Blogger Tamaruca

Lukka pero qué bien me comprendes; plenitud, plenitud, eso es lo importante, ¡jajaja! Y luego seguimos aumentando la familia con Porchi, venga. Muchos besos a ti también, preciosa. Por cierto, que te robé un par de fotos ayer y se me olvidó decírtelo.

Finnegan eso está hecho. Me parece que colgué alguna de nuestras aventuras en motorino por Roma en enero, espera que busque... Aquí

Rachel, ¡jaja! Esa ha sido buena y una verdad como un templo. Me parece a mí que al dormitorio como no le haga fotos, de pocos a cero espectadores va a tener.

Elena, ¿verdad que siiií?

 

At 8:04 PM, Blogger Kate

Ostras! Me ha gustado hasta a mi que no me gustan las motos! jajaja

Muasssssss

 

At 8:06 PM, Blogger Tamaruca

Finnegan era aquí, me ha salido mal el enlace por tener 50 ventanas abiertas, como siempre :$

Ruth, con decirte que me estaba planteando esos colchones auto-hinchables del teletienda...

Toma y yo, Ángel. Soy una enamorada de las Harley de siempre pero esas sólo las observo y suspiro, aiissshh... Además en esas puedes hacer viajes largos, que es lo que a mí me apasiona: ir a la playa en moto, por ejemplo, es una asignatura pendiente.

Boomings nada, nada, todas juntas y unidas, a sufrir en comunidad, ¡jaja!

 

At 8:46 PM, Blogger Pedro Jorge

I just happen to love retro-glamour...

Je je, lo dije en inglés sin querer...

Me encanta el retro-glamour.


;)

 

At 9:09 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Po zi, "a la mier... el dormitorio y todos sus accesorios", ¡pero no me dirás que no lo vais a pasar bien esta primavera con el cabello al viento y disfrutando de paisajes, olores y todo lo demás!, eso sí, ¡que no me entere que no os poneis el casco, eh! Joooo, paezco una mamá, ¿será ya deformación?
Disfrutarla y disfrutad, todo lo demás va llegando.
Besillos

 

At 9:15 PM, Blogger Carabiru

Joooooooooo pero si es preciosísima!!!

Me encanta!

Serie limitada has dicho... hummm...

 

At 10:14 PM, Blogger Dude

bienvenida al cosumismo.

espero que todo no te entre por lo ojos, ( bueno, la mayoria d elas veces si). :P

Salu2

 

At 10:20 PM, Blogger Aprendiendo...

Jo, es que no hay nada como lo vintage. Y la Vespa tiene taaanto glamour. Y esas "Vacaciones en Roma"?. aix... A mi porque me dan miedo las motos, porque si no seguro que me compraba una...

 

At 10:36 PM, Blogger carmncitta

es que es monísimaaaa!!!!!

 

At 11:13 PM, Blogger luna

Es preciosa, creo que yo también me he enamorado,jajajaja.
A por ella.
Un besazo,que la disfrutéis.

 

At 11:17 PM, OpenID illyakin

Niña, esa amoto ya la estuve viendo yo, y mú mona, pero no caben ni los cascos debajo del asiento. Mira la piaggio mp3, que no tiene nada que ver, pero mola, es más segura, frena mejor, y sobre todo, tiene tanto espacio bajo el asiento que caben dos cascos integrales y las bolsas de la compra!!!

Cuando me saque el carnet esa es la que me voy a comprar, de 400 porque la quiero para autovía. Ainsssss...... Todavía me queda...

Besazos.

 

At 12:35 AM, Anonymous Poio

che, si te comprás la Vespa vas a hacer la inversión de tu vida. Es un maquinón!!!

Un amigo restauró una modelo 60 y algo y dio vueltas con ella por todos lados, y la máquina como nueva.

Si se te da... felicitaciones por adelantado.

sevemos

 

At 1:33 AM, Blogger dani (kardone)

y quién se quedará con el "asientito" trasero? xD

 

At 1:46 AM, Blogger Toy folloso

Línea de crédito blanda para adquirir motos, ya!.
No es el modelo más reciente de Vespa, el que nos muestras, (descuentillo?).

 

At 9:21 AM, Blogger Necio Hutopo

Y bueno...
Que mientras carescamos de lo superfluo que nadie se queje por lo indispensable... O algo así

 

At 11:21 AM, Blogger Tamaruca

Kate, Pedro, Aprendiendo, Carmncita, Luna: es que es muy de cine de los años 50, ¿verdad?

La casa iremos despacito, sisisis, yo siempre; a Jorge habrá que gruñirle un poco para que no corra, él es más estalentao (o sea, sin talento ninguno) como se dice en mi pueblo. Besitos Nani.

Carabiru con ese faro retro, así verdecita y con asientos en cuero marrón, sólo han hecho unas cuantas. Ahora para primavera llega otro modelo similar, como apunta Toi folloso, en otras combinaciones de colores. Pero este, efectivamente, lleva descuento (de 3.600 la dejan en 3.200 aprox. gastos de matriculación aparte) y además, ¡el color verde es mi favorito!

Dude supongo que lo de que entren las cosas 1º por los ojos a veces es un poco inevitable, ¿no? Me llamas consumista y no me dejas ni un beso. Pues jo.

 

At 12:16 PM, Blogger Tamaruca

Illyakin en eso tienes razón, hay que andar con el casco a cuestas a todas horas. Pero es que es taaan monaaaa... Para la de 400cc ya se necesita carné específico para motos, ¿no? Eso me da muchísima pereza, para qué lo vamos a negar. Además me da muchísima rabia pagar por permisos, papeles y más papeles, maldita burocracia, grr.

Poio eso dicen, sí. A ver si es verdad, jeje.

Dani pues la llevaremos los dos (se me da infinitamente mejor que el coche Ángel, es que las motos me encantan; esto es como las asignaturas, que prestas más atención a las que te gustan y descuidas el resto, jiji) pero, evidentemente, por cuestiones de tamaño (es lo que tiene que te gusten grandes), si vamos juntos me tocará el asientito trasero.

Hutopo, ¡jajaja! Algo así será, sí.

 

At 12:17 PM, Blogger Nany

Jajajajaja… que bueno… así es a vivir el presente… pero mucho cuidado con la motito… que hay que vivir!!! Un beso y cuidaros mucho, sobre todo casco.

 

At 2:16 PM, Blogger Mariano Zurdo

La verdad es que es una preciosidad. Yo estoy que me decido que no me decido a comprar una moto, porque Madrid está cada vez más imposible, pero al final me veo comprando el dormitorio, grrr
Besitos/azos.

 

At 2:19 PM, OpenID datilconmaletas

Siempre seré un defensor de las Vespas, son el paradigma de las scooters sin duda.

Por cierto, y ya que te gusta mucho escribir... ¿seguro que se dice "a una mala"? Para mi sería "aun a malas" haciendo referencia al "a buenas/a malas"

¿tu que crees?

 

At 2:20 PM, Blogger MidnightSong

Jejejeje, es un puntazo de moto ... normal que te hayas "enamorao".

Date el capricho. Total, el dormitorio es solo pa dormir (bueno y pa otra cosa ... echar la siesta!! jajaja).

Besotes!! pasa buen fin de semana.

 

At 2:36 PM, Blogger Tamaruca

Dátil con maletas me apasionan ese tipo de dudas, sobre todo porque, a pesar de mi amor a la literatura, yo soy de ciencias y no tengo ni idea de esas cosillas así que me paso la vida matirizando a mis amigas de Historia, Arte o derecho, ¡jeje! ¡¡Por favor, que alguien nos solucione esta duda!!

Yo siempre he oído la expresión así, tal cual la empleó Jorge en esa conversación. Supongo que la referencia es "a una mala opción" nos queda otra, o algo así. Qué interesante :)

 

At 4:48 PM, Blogger Achab

En el peor de lso casos puedes dormir en la Vespa. Es incómodo, pero glamouroso.

 

At 5:09 PM, Blogger gaby

Totalmente de acuerdo contigo... Esa Vespa es una PRIORIDAD. :)

 

At 5:28 PM, Blogger Soundtrack

Siempre puedes dormir en la vespa... :)


Que raro, juraría que te dejé un comentario en tu entrada de butterflies, pero no aparece :-?.. que cosas...

 

At 6:13 PM, Blogger Miss Sinner

Ains... A mí es que me dan un poco de miedito las motos. Las veo muy inseguras, no sé.

Tened cuidado ¿sí?

Besos.

 

At 7:33 PM, Blogger chapete

ale,estilo "cuadrophenia"...la envidia de la autopista,vamos.



chauuuuuuuuu

 

At 8:47 PM, Blogger Nanny Ogg

Ya, ya, se duerme muy bien en el sofá cama pero ¿ya tienes techo y paredes y armario y....? Vale, vale, cómprate la Vespa, anda :D

Besos

 

At 9:13 PM, Blogger Jorge

Para ser una de 125 vale lo mismo que la GSX 500!
A estos enamoramientos fuera de razón, una mente cerebral como la tuya debería hacerles caso! asi que... queda bautizada! FLECHAZO2!

 

At 9:19 PM, Blogger weblara

Pues chica, dí que sí, total vas a estar super divina en esa vespa.
Yo en mis tiempos tuve una primavera y me sigue encantando.
Queremos fotos!
Besucos y disfrútala.

 

At 2:47 AM, Blogger Horajav

Qué belleza!

 

At 11:25 AM, Blogger CaLaMiTy

Jajaja, sorry, es que lo he leído y me pasó exactamente esto con mi pareja! él quería una vespa y yo que hay otras necesidades antes, que esto era un capricho bla bla bla...lo felices que somos ahora los dos subidos en nuestra vespita customizada ;) Un saludo!

 

At 11:49 AM, Blogger Zafferano

Dormir es sagrado! Sea dónde sea... Espero que ya la tengas y puedas disfrutar de las vacaciones dando vueltas por ahí.

Feliz semana preciosa! Un beso muy grande!

 

At 11:59 AM, Blogger Audrey

jajaj...la verdad esq con una moto ir al centro se disfruta :)
ikea siempre estara ahi.

 

At 12:24 PM, Blogger NoSurrender

bueno, Tam, ya sabemos que las chicas que van en Vespa están más buenas, eh!

 

At 12:41 PM, Blogger Sureña

Jajaja si es que...yo creo que cuando hemos empezado a leer ya lo veíamos venir! jeje

Me encantan vuestras historias chica! :)

Besicos

 

At 1:11 AM, OpenID putoloco

hola tamaruca. al final que ha sido, playa o montaña ??
un saludo

 

At 11:15 AM, Blogger El antifaz

Cuestión de prioridades. Puede que luego vea una cama que le guste más que una vespa.
Besos.

 

At 10:14 PM, Blogger JC77

Reconozco que no me gustan demasiado las motos (lo mío son las dos ruedas sin motor), pero lo cierto es que tiene buena pinta la jodía ;)

 

At 8:34 AM, Anonymous Webcam

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

 

At 9:13 AM, Blogger Tamaruca

Nany chí, con mucho cuidado, prometido :)

Mariano, ¡jajaja! Yo también me veo con el dormitorio. Ayer Jorge se enamoró de otra moto (una imitación de Harley, MTR, con marchas, incómoda allá donde las haya) así que, para no reñir, hemos decidio ir hoy a mirar dormitorios. Pffss..

Midnight, ¿verdad? Es una compra de extrema necesidad, prioritario, como dice Gaby, ¡jiji!

Achab, Soundtrack: lo de dormir allí, ¿sería estrictamente necesario? Es que no sé si me gusta tanto...

 

At 10:55 AM, Blogger Víbora

¡Pero mira que eres pija!

No te valía una "amotillo" cualquiera para moverse cómodamente por la ciudad, no.

Tiene que ser una vintage, serie limitada.

Mensaje para JORGE:
No, no y no.
Por mucho que te la pida NO SE LA PRESTES.
¡La que lia con 4 ruedas, con 2 no hay seguro que responda!

 

At 2:24 PM, Blogger Una niña

Pues la verdad es que te pega!
Pero hay cosas que mejor no hacerlas por capricho... El dormitorio es importante! :-p
Besos!

 

At 3:11 PM, Anonymous nita

Arrgggggghhhhhhhhhhhh!!!!


la envidia me corroeeeeee!!!!!

 

At 4:53 PM, Blogger forgiven princess

Yo me quedaría con... Con la moto, claramente xD
Esperamos fotos, como dice Finnegan.
Besitos!

 

At 6:08 PM, Blogger Tamaruca

Miss hay unas con tres ruedas que no pueden ser más estables de lo que son (un plano queda definido por 3 puntos); yo creo que se trata de no correr sin talento y de guardar la distancias de seguridad con el resto de vehículos. Sin embargo, lo que dice Chapete de ir por la autopista, eso sí que me da miedo a mí, aunque vaya en moto grande. Me llevaron una vez en viaje relámpago y lo pasé un poco mal.

Nanny Ogg, Zafferano esta mañana hemos estado mirando muebles, qué dilema :'(

Jorge, la verdad es que la Vespa me parece cara y la imitación de Harley, una horterada: demasiada tachuela y además, complicada de llevar.

Weblara, Horajav: es un cacharro precioso, una tentación enorme, sí.

Calamity, bienvenida. Así, ¿vosotros nos animáis a comprarla? Nos vamos a arruinar, qué desastre.

Audrey, buff... nosotros es que vivimos en el centro, esa excusa no nos vale, somos lo peor :$

No surrender, ¡esas cosas se avisan antes, homme! Ahora sí que no me lo pienso, ya me parecía a mí que subida en esa Vespa me daba un aire a Bardot :D

 

At 11:51 PM, Blogger AdR

Qué preciosidaaaaaaaad. Yo quiero unaaaaaaa. Uf, uf, uf... gracias porque voy a tener dulces sueños hoy.

Besos

 

At 7:48 AM, Anonymous Un tipo raro

A pesar de que siempre he dicho que a las motos le faltan dos ruedas y haber escuchado con cierta frecuencia entre algún amigo motero que sólo existen dos tipos de tipos que van en moto: "los que se han caído y los que se van a caer", he de decir que si alguna vez me comprase una moto sería de ese tipo o, tal vez, una moto antigua.

De hecho ya lo hice y ahí la tengo cogiendo polvo en un garaje.

Pero entre eso y un dormitorio... hombre por dios. Acaso no te hace la misma función un somier?.

 

At 8:29 AM, Blogger Alberto

Jo!
Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.

Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.

En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.

Un abrazo y cuídate.

Alberto.

 

At 10:55 AM, Blogger CaLaMiTy

Gracias por la bienvenida! jeje...pues nosotros esa vespa no fue la que nos compramos, nos pillamos una más antigua, pero una vespa es lo mejor, son motos que duran un montón y los recambios y todo son de lo más barato, son una pasada, yo te animo, qué te voy a decir! a mi me encanta. Aunque si en el momento e dan a elegir compro alguna otra cosa más necesaria, pero no hay arrepentimiento. Saludettes!

 

At 1:26 PM, Blogger celebrador

Y los amigos que se niegan a casarse por el procedimiento de la tortilla de patata, y claro...

Un pastón

 

At 10:14 PM, Blogger BUDOKAN

Qué hermosa moto, una delicia del diseño italiano. En cuanto a la desición tu sabes que elegir. Saludos!

 

At 10:23 PM, Blogger Tamaruca

Un tipo raro, ¿una moto antigua? ¿Qué marca/modelo? ¿Cogiendo polvo? ¿Y no la venderías? En caso afirmativo, ¿por cuánto? 8-)

Adr gracias a ti.

Celebrador, ¿pinchos de tortilla y sangría? Suena divertido :-)

Calamity eso nos han dicho, sí. La verdad es que a mí me encanta, hemos estado viendo otros modelos y marcas pero yo sigo emperrada en esta.

Alberto yo ando igual, no te preocupes. Es una alegría siempre verte por aquí :)

 

At 11:24 AM, Blogger Elena

A mí es que las motos me dan un miedito... pero esas es monísima.
Menos mal que Ratón los únicos caprichos que se dan son juegos para su Play3, aunque con lo que cuesta cada juguecito...
Un besazo y ya nos contarás el desenlace

 

At 7:12 PM, Blogger Carlos

Glamour se escribe con T de Tamaruca!

Eres grande, muy grande amiga mia.

Un abrazo!

 

At 9:42 PM, Blogger T S

hOLA
interesante el texto,tiene una gran leccion de vida en tu escrito!!!
aprovecha la vida intensamente...
muak
un beso especial
ts

 

At 1:48 AM, Blogger Luz de Luna

Yo sin pensarlo me decidia por la moto jejeje, como bien dice lukka: es más importante vivir la vida que pasar la vida.
Saludos

 

At 11:58 AM, Blogger Liliana C.

A mí tb me encantan estas motitos...

 

At 7:45 PM, Blogger Montse

La moto no está mal?, dormir..., bueno yo también prefiero el dormitorio.

 

At 10:10 AM, Blogger Miguelo

que moto mas chula! ahora necesitas un casco pero que no sea rosa jjj

bicos.

 

At 3:14 PM, Blogger Amor

o dormir en la moto, ya sabes que para eso sirve el asiento de atrás

amor

 

At 8:56 PM, Blogger Soundtrack

Cúrate pronto....

 

At 10:26 PM, Blogger Nils

Tienes razón en que la vespa esa es bastante chula. ¿Has visto la de Escada? está bastante bien. Flipante que ahora haya ediciones limitadas hasta de motos!

 

At 4:56 PM, Blogger Miriam

Me gusta esa Vespa!!!! Ya llegara el dormitorio :p

Disfrutala mucho

Un besitoo

 

At 5:56 PM, Blogger JAC

Después de varios días... ¿ya os decidisteis?

Mi opinión y sin desear ser un aguafiestas, la vespa es muy bonita, pero las motos son, muy, muy peligrosas.

Un gran saludo amiga Tama

 

At 11:12 AM, OpenID putoloco

pues a ver cuando vienen las fotos contigo encima, probandola... cuentanos como va,

 

At 2:01 PM, Blogger Brie

ooohhh, qué glamour, qué molona :D

 

At 5:31 PM, Blogger Agatha Blue*

... Que quieres que te diga?

Me encanta!!! Es una moto preciosa.

Y si... preferiría seguir durmiendo en el sofá cama. Incluso me plantearía dejar de comprarme cremas caras y pedir muestras gratuitas en El Corte Inglés.

Mmmmmm... bueno... igual tampoco.... mmmm...

( Preciosa moto. Salgo a las 19h... Nos vamos a Las Ocas o al rinconcito Chill Out de La Junquera???? ) ;)

 

At 12:55 AM, Blogger Nenita

jajajja. cómo somos las mujeres a veces eh! jjjajaj

Besossss

 

At 10:02 AM, Blogger Tamaruca

Muchas gracias a tod@s, siento estar desaparecida pero no he tenido tiempo ni de respirar. Se les echa de menos, que lo sepan.

 

At 5:49 PM, Anonymous karen

Gastos y más gastos, pero e serio que esta preciosa, más en ese color...

Entonces, si va a ser tuya, digo de ambos...??

 

At 10:09 AM, Blogger LLop

Que pija me saliste Tam.


Te recomiendo la pinza ABUS de gama alta con alarma.