Labels: With him
Solo un apunte: En un arrebato de ensimismamiento mientras nos disponíamos a comer, comenté en voz alta, que tenía doble árbol de levas.
-Pues aquí no pone nada de eso, espetó ella repasando el listado de ingredientes de la lata de guisantes que tenía en la mano...
-Del coche, Tam, estaba hablando del motor del coche.
-Ah! mira que eres pesado!
At 11:53 PM, carmncitta
At 1:54 AM,
At 9:52 AM, Necio Hutopo
At 10:46 AM,
At 12:33 PM,
At 5:28 PM, Soundtrack
Sí es caprichosillo Dani, sí: consume mucha gasolina.
Tiquismiquis, a mí siempre me había recordado a un Micromachine tamaño natural, ¡jiji!
Mau, Glenclous, Achab: desgraciadamente, mi instinto maternal es nulo. Soy demasiado egoísta y demasiado mala persona como para tener el honor de ser madre.
Carmncita está muy bien, sí. Además el self-service es muy barato, es cómodo cenar allí.
Hutopo, ¡jajajaja! Me parto de risa siempre contigo.
¡Wow! ¡Vaya clásico! El precursor del Lancia Delta HF Turbo Integrale del WRC con las bandas clásicas de Martiní, que también se incluían en un modelo de calle que, como el de competi, tampoco tenía AC ni dirección asistida.
Una línea muy de los 80, del estilo de los Alfa Romeo GTV de la época y de los Maseratti Biturbo. ¡Qué envidia más mala! Espero que no os dé muchos problemas que, por otra parte, bien valen lo que cuestan.
Ángel, ¡jajajaja! Más o menos algo así exclamó él cuando lo vió. Y luego siguió exclamando cosas relacionadas con la potencia del motor y doble árbol de levas y cosas así. Y luego me preguntó que porqué el tubo de escape hacía tanto ruido (lo abujeramos para fardar en las fiestas del pueblo, qué pasado tan oscuro tengo, madre mía). Y luego me recitó las fechas en que ese coche había sido ganador de las carreras y los mejores pilotos de la historia de rallies. Y luego ya me aburrí y desconecté.
Miss sí, pero es un coche muy grande que "saco de su casita" para viajes largos, no me gusta moverlo para recados o visitas chorras en la ciudad (gasta mucho y no es un coche para dejarlo aparcado en cualquier sitio, lo mimo mucho); por eso nos planteamos en principio la Vespa (es que a mí ir a pata y en bici me encanta, pero Jorge es más baguette).
Boomings, ¡jajajajajajaja!
La casa, ¡más le vale!
Soundtrack estoy segurísima de que sería un papá fenomenal (independientemente de mí, me refiero).
At 1:15 AM,
At 10:36 AM, Necio Hutopo
"¿Pregunta? ¿aniversario? ¿dónde?"
Venga pues, contestemos:
Al final de este post...
(pista: si das click en la imagen, la respuesta es fácil)
At 2:29 PM, Dark Santi
At 2:32 PM, MidnightSong
At 3:55 PM, Dark Santi
At 8:01 PM, NoSurrender
At 10:39 PM,
At 8:33 AM,
Tamaruca,
Los coches, atrás llevan unas letras (no, la matricula no, arriba donde se acaba el coche).
Ahi que pone?. Lancia Delta Integrale?, Thema Ferrari?.
Nunca entenderé como podeis distinguir diecisiete tonos de azul pastel y no poder identificar un coche.
Aunque pensandolo bien, podemos aplicar la frase en pasiva.. pero es que entre un Integrale y un azul turquesa pálido... no hay color... ¡hay coche!
Tipo raro, ¡jajaja! Créeme si te digo que me resulta infinitamente más sencillo distinguir marcas de coche que tonalidades pero bueno, es divertido haceros sufrir. De todos modos, deberías haber visto el careto que se me quedó cuando mi padre en el concesionario, frente al técnico, me preguntó: "¿Cual te gusta más, el gris perlita o el gris cubanita?"
Tras un rato largo de explicaciones acerca de la incidencia de la luz en la chapa, todavía estoy preguntándome cual era la diferencia. Debía ser algo relacionado con el reflejo del sol o... En fin, que para vestidos de gasa no distinguís tonos pero para el capó del coche...
:-P
At 2:02 PM, MrCellophane
At 3:27 PM, Agatha Blue*