March 25, 2008

"Oiga Doctor, como diría Sabina; devuélvame mi depresión, que no escribo una palabra desde que soy feliz. Oiga Doctor, que no se puede consentir esta sonrisa de idiota. ¡Oh, oh! ¡Oiga Doctor! ¡Hágame caso! Devuélvame mi rebeldía porque, algunas de las cosas que imaginaba odiosas, ¿sabe que están muy bien?"

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:03 AM |


43 Comments:


At 11:21 AM, Blogger Brie

Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos :D

 

At 11:26 AM, Blogger Belén

Mujer, si quieres hablamos del piso jajajajjajajajajjaja

Besicos

 

At 12:22 PM, Anonymous la sombri

A disfrutar(con moto o sin ella) que te lo mereces mucho.

 

At 1:10 PM, Blogger Groucho

Sí, por desgracia la felicidad no resulta interesante para el lector, aunque sí para el protagonista. Es un curioso fenómeno conocido como "morbo".

Claro que también puede escribir de lo feliz que es, lo maravillosa que es la vida y lo bonito que es todo, con lo que conseguirá que vomitemos azúcar o que le fiche la Disney, una de dos.

 

At 1:28 PM, Blogger forgiven princess

digamos que... Mejor que no escribas si tienes que hacerlo con depresión, ¿ok?
Prefiero un blog abandonado a un blog deprimido.
jeje
Un besazo wapa!

 

At 2:20 PM, Blogger Ángel

"Oiga doctor, póngame los pechos donde estaban que ya no veo el teclado del ordenador", dijo Cristina, novia de un tipo aburrido y formal y oficiala en una peluqiería al fin. No se me ocurre nada más después de ver la ilustración.

 

At 2:28 PM, Blogger Lucía

Es verdad que somos menos creativos cuando estamos felices, supongo que porque estamos centrados en otras cosas,jeje.

Pero aprovecha y disfruta!!

 

At 3:51 PM, Anonymous Poio

"Un alegre en este infierno" es la canción que estoy escuchando justo en este momento. Coincidencias... quien dice que no existen???

A disfrutar se a dicho :D

sevemos

 

At 3:51 PM, Blogger dani (kardone)

eso es un no me lo merezco, encubierto, como una casa, tam!...y no es cierto!!! :(

...aunque, ten en cuenta que aún vas colocada de serotonina por un tubo, cielito; para el tema de las cosas odiosas/maravillosas debes primero regular el nivel del "tóxico", pasar el bajón, y luego en c.n. ;) te aproximarás a la objetividad, aunque nunca hay que olvidar al gran heisenberg...

un besote, eh? ...y escrribe, escribe!!! aunque sea del tiempo que hace cuando abres la ventana

 

At 4:12 PM, Blogger El pasajero

This comment has been removed by the author.

 

At 4:12 PM, Blogger chapete

AH,claro,por eso estoy yo igual...bueno,tambien es verdad que debo ser el bloguero mas vago de internet!!!


chauuuuuuuuu

 

At 4:20 PM, Blogger El pasajero

Esta claro que la felicidad no revolucionó el mundo ... ¿pero quien se quiere bajar de esa rueda?

 

At 4:27 PM, Anonymous Mau

Decía Jon Lenon que "la vida es aquello que va sucediendo cuando tú estás ocupado pensando en otras cosas". Entonces... querida Tam, relájate y disfruta. ¿Que tienes una sonrisa tonta en tu cara? No importa. ¿Que todo lo que antes te parecía ñoño ahora ya no te lo parece? ¡Qué más da!

La vida es un constante cambio. La evolución siempre es buena. Lo dicho: relájate y disfruta

:) Besos, feliz martes

 

At 4:31 PM, Blogger Soundtrack

No te preocupes, solamente es una fase... :)

 

At 4:39 PM, Blogger Una niña

Si es por una buena causa.... Pero tiene que ser muy buena!!! :-p
Aunque sea a cuentagotas mejor que nada no?
No puedo ver la imagen.... :-(. Si es que el proxy este de las narices!!!!
Besos!

 

At 5:36 PM, Blogger Tamaruca

Brie, es el espíritu de la contradicción, ¡jiji!

Belén, dentro de media hora veo al carpintero, ¿qué te parece?

¡Gracias Sombri! En ello estamos, vaya a ser verdad la teoría de Kardone y la espichemos por menos es ná.

Groucho, ¿en Disney pagan bien?

Forgiven trato de no abandonarlo aunque no tengo nada de tiempo últimamente, jo. Y me fastidia, no te creas.

Ángel, ¡jajajjaja! Y yo que creo que son naturales... por lo de separadas y forma de pera, digo.

¡Ostras Soundtrack no estaba preocupada hasta que he leído tu frase, buaaaahhh!

 

At 5:47 PM, Anonymous karen

Mi opinión médica es que es posible que la condición sea temporal que pase, que hay que disfrutarla y prolongarla, que hay que seguir sonriendo, que si regresa la depresión usual quede opacada por el recuerdo y sensaciones de estos días. O sino, te aconsejo que te martillés un dedo, más que seguro que dejás de sonreir una hora o dos.

 

At 6:24 PM, Blogger Boomings

Es que las desgracias son mucho más productivas creativa y literariamente hablando... Yo también escribo (o escribía...) poco cuando estaba bien.
Eso es buena señal, y yo que me alegro!
Un besito ;-)

 

At 7:21 PM, Blogger zanzara

La rebeldía sí, esa que no me la quite nadie, pero la depresión???? Esa la regalo al primero que pase!!

Mil besos y disfruta!

 

At 7:21 PM, Blogger Miguelo

helppp ayudame por que ese.... (cancion)

 

At 8:02 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Jajajajaja, como me alegro de que estés feliz.
Pero seguro que algo ha pasado con los muebles esos que te tenian que llevar, o con el vecino de al lao. o por ejemplo, un viaje de esos en vespa ¿no te parece?
Besico guapa, y que disfrutes

 

At 11:06 PM, Blogger carmncitta

qué maravilla ser feliz :D

 

At 11:57 PM, Blogger Miss Missing

Eh! Pues te presto algo de la mía :)

 

At 11:58 PM, Blogger Miss Missing

(es broma) Disfruta !!!

 

At 11:59 PM, Blogger Miss Missing

Quiero decir que es broma el primer comentario de los tres... creo que me voy a la cama!!

 

At 6:17 AM, Blogger Sinblancaporelmundo

Los castellanos no tienen ni puta idea.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/22/vosotros-los-castellanos-no-teneis-ni-puta-idea-de-espana/

 

At 9:04 AM, Blogger Zafferano

Jejeje! Eso está muy bien. A veces los silencios saben a gloria.

Un besote, linda!

 

At 9:12 AM, Anonymous Elena

Sabina tenía otro problema añadido:

Oiga, doctor,
devuélvame mi excitación,
llevo ya cinco meses sin una erección,
incluso en un gimnasio me inscribí
pero no me curaron,
oiga, doctor,
cada miembro me hincharon
menos el viril.

Como tu este problema no le tienes, pos a disfrutar!!!!

 

At 11:22 AM, Blogger Miss Sinner

¡Pero eso es bueno! ¿No? A mí me lo parece, por eso te deseo que te dure hasta el infinito y más allá ;-D

Ni médicos ni ná, que tú estás mú güena XDDD

 

At 12:24 PM, Anonymous Joq

Celebro que usted se encuentre en una etapa de la vida donde todo es color de rosa. Que te dure mucho.

Un beso.

 

At 2:32 PM, Blogger Memoriadepez

Dimelo a mí,que pasé de escribir casi a diario a mirar mi blog con recelo, y vagancia por qué no decirlo. También pasé de ser Mrs. Yomevoyconmisamigascuandomedelagana a lapa con patas. Aunque reconozco que esa última fase la voy controlando, poco a poco y sin agobiar al personal, que conste!

Disfrútala!!

 

At 3:49 PM, Blogger Sureña

Ainsss...hija, así da gusto que no se aparezcan las musas...jaja

Besicos

 

At 6:20 PM, Anonymous Ruth

Que no, que no, que eso de la infelicidad y la creatividad es un mito. Lo que pasa es que le prefieres a él y nosotros salimos perdiendo ;) .

 

At 9:13 PM, Blogger Nadym

Genial, si no estás inspirada porque el angelote de la felicidad ha entrado en tu vida... qué más puedes pedir???

Me alegro preciosa, un besote.

 

At 10:23 PM, Blogger Alma

Ni se te ocurra ir a ver al Doctor, disfruta del momento, jeje

Besos salados

 

At 8:46 AM, Anonymous Un tipo raro

Me has recordado el anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=xP5EC1S_F20

 

At 9:06 AM, Blogger Necio Hutopo

Y si mejor aprendemos a escribir nuestras felicidades?

 

At 9:25 AM, Blogger TWO

Ciertamente, suel ser de las charcas de la tristeza y de la desgracia, desde donde la creatividad se alimenta y engorda. Qué curioso.

 

At 10:15 AM, Blogger Tamaruca

Un tipo raro, gracias por el link. ¡Qué anuncio tan genial! No lo conocía pero no puede ser más apropiado para lo que nos ocupa.

Supongo que tiene razón Ruth, que la incompatibilidad creatividad/felicidad sólo es un mito (que vende mucho, por cierto). En el fondo es sólo un problema de falta de tiempo.

En realidad sólo compartiría opinión con Sabina (gran incoherencia crear un tema tan salado como "Oiga Doctor" estando supuestamente falto de creatividad, va a tener razón razón Ruth...) si a tristeza y depresión le sumase todo el abanico de sentimientos restantes: alegría y euforia, ira y descontrol, paz y serenidad, vacío y soledad... Yo pienso que lo importante es que "se sienta algo dentro" sea lo que sea, para mí lo terrible son las "etapas androide" en las que uno actúa como un autómata y ni siente, ni disfruta, ni padece.

¡Besines a tod@s!

Gracias por seguir ahí, a pesar de mis ausencias obligadas :)

 

At 6:04 PM, Blogger Nanny Ogg

No te preocupes, incluso instalada en la felicidad las musas acuden, eso de que hay que sufrir para escribir es un mito :D

Besos

 

At 11:17 PM, Blogger okzelui

jajaja

Qué te habrán hecho para tener que hablarle al doctor.

besos

 

At 8:04 AM, Anonymous Anonymous

Ooooooooooooooooooh Guitar
http://jordanriversguitarforum.blogspot.com/

 

At 8:05 AM, Anonymous Anonymous