February 18, 2008

Ambos suspiraban por un enorme vestidor como el que habían visto en la revista de decoración pero, de momento, no era posible. Resignados, apilaban ropa y trastos en cajas azules para organizar así los armarios empotrados.

- Jorge.
- Dime.
- Si subimos las maletas, los patines y la tele pequeña al altillo, nos queda toda esta parte libre -dijo ella mostrando un hueco en la cómoda de volumen aceptable.
- Ah, estupendo. Voy subiendo estas cajas entonces, ¿no?
- Perfecto.

Él comienza a colocar de forma ordenada los paquetes terminados en lo alto del armario. Ella continúa sacando sombreros, bolsos y zapatos de rincones insospechados mientras piensa en el mejor modo de explicarle a él que le gustaría situar su bicicleta estática frente al televisor.

- Tam.
- Dime.
- Esa caja que tienes ahí con disfraces -dijo él señalando hacia un cesto lleno de ropa de colores-, ¿la ponemos arriba también?
- Qué caja. Qué disfraces.
- Esa. La del vestido de serpiente, ese otro fuxia, la cosa esa con flores y marip...
- No son disfraces.

(...)

- Ah, ¿no?
- No.

(...)

- Son mis vestidos de verano.
- Ouh, qué... mmm... bonitos.

(...)

Ya.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:41 PM |


94 Comments:


At 3:21 PM, Blogger forgiven princess

Justo ahora pasaba yo por aquí, me meto en los comments del post anterior pa ver si has vuelto... Y cuando salgo hay un nuevo post. Jejejeje.
Creo que libremente puedo decir... xDDDDDDDDDDD
que tela tiene este Jorge, si esque como nosotras... jeje.
Me alegro de que hallas vuelto, un besazo wapa!

 

At 3:49 PM, Blogger Una niña

.... Los armarios siempre son escasos o demasiado pequeños... A mi me pasa lo mismo y tengo poca ropa! (Fl. no está de acuerdo conmigo :-p)
De mudanza?
Besos!

 

At 3:49 PM, Blogger Lucía

Jeje, qué bueno ...

Eso pasa a veces.

 

At 3:50 PM, Anonymous karen

Yo ya ni hubiera dicho "el bonitos" nada creíble, después de esa "metida de pata"...

Me gustaría conocer ese intrigante vestido de serpiente...

Imagino que ya no costó explicar lo de la bicicleta, de hecho ese momento era para aprovechar, decir cualquier reclamo/sugerencia...decirlo y llevar las de ganar...

 

At 3:55 PM, Anonymous Elena

No había salvación. La metida de pata era demasiado perfecta...

 

At 3:58 PM, Anonymous criaturilla

Enhorabuena por tu nueva vida compartida.
Suerte.
UFFFFFFFF no me hables de armariooooooosssss,,,jajja

 

At 4:05 PM, Anonymous Josmachine

XDDDD

Esto me recuerda cuando Bea, metida en su alter ego Bizcocha, se encontró con una famosa diseñadora y dejó una imagen para el recuerdo.

Besos, Tam.

 

At 4:14 PM, Blogger Mariano Zurdo

Hay que reconocer que algunos vestidos parecen disfraces de verano... glub.
A veces uno mete la pata hasta la misma ingle, jajaja
Besitos/azos.

 

At 4:25 PM, Blogger Soundtrack

Lo mejor es no meter ropa en los armarios. Yo lo tengo todo encima de una silla y ahí voy rebuscando lo necesario, y sin problemas, oiga :-P

Poooor cierto; mi salón no se construyó para tener una bici estática frente a la tele, pero nunca he tenido problema en ponerla delante mientras la uso, y recogerla despues a un sitio mas discretito ;)

Hala, ya charraremos cuando te aclimates :)

 

At 4:42 PM, Blogger Dark Santi

Yo no habría cometido ese error. Estoy acostumbrado a las chicas bien vestidas. :P

 

At 4:43 PM, Blogger Tamaruca

Forgiven es que armonizamos muy bien, cosas del matrimonio será.

Una niña estoy segura de que tienes poquisima ropa y de que Fl. es un quejica, ¡jiji!

Lucía con lo discretísima que soy vistiendo, jo.

Karen un vestido estampado en tonos beige y grises claros, con dibujo de piel de culebra; espalda al aire y largura justo debajo de la rodilla, qué opinas.

Elena no, no había escapatoria, ¡muahahaha!

 

At 4:44 PM, Blogger Nadym

A más de una nos dirían eso con la cantidad de colores que tienen nuestros vestidos ;) Besitos, niña guapa.

 

At 4:44 PM, OpenID cautivador

Jorge mete la pata a posta. Al ver los vestidos a sentido añoranza por los años en que él mismo se vestía como una reinona. No ha querido que ella sospechara nada. Llamar disfraces a esos vestidos que tanto le gustan (y que probablemente no dudará en probarse cuando ella no esté en casa) no es más que una cobarde manera de negar lo evidente. Pobre Jorge. Sing with me mate: we're coming out of our closets, coming out to the streets!

 

At 4:54 PM, Blogger Sureña

Jajaja uys esos cortes te dejan k.o. eh? jeje

Estos hombres....

Besitos!

 

At 5:00 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Criaturilla. Necesitamos un vestidor como el de la foto, ¿verdad?

¡Qué bueno, Jos! Hasta el jersey de cuello alto azul igualico, qué cosas.

Mariano que no homme, que no me convences. Es una metida de pata descomunal. Y pagará por ello, hum. En carne, a poder ser.

Soundtrack, ¿sillas? ¿Qué era eso? Hace semanas que no veo ninguna en mi hogar, sólo hay montañas de ropa por doquier.

Santi emm... no sé cómo tomarme este comentario, ¡ehem!

 

At 5:01 PM, Blogger Nany

jajajajaja!!! huele a nuevo cambio... y para bien!!! ayns!!! me contenta un montón!! y por los vestido... ellos son así... ;-)

 

At 5:03 PM, Blogger gaby

Se va uno de fin de samana y al regresar.... Encuentra sorpresas.
Tamaruca, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Estoy muy contenta por ti. :)

 

At 5:17 PM, Anonymous Ruth

Juajuajaaaa. Yo no tengo ese problema, no tengo vestidos. La parte negativa es que siempre doy la impresión de ir camino del gimnasio.

 

At 5:22 PM, Blogger Achab

Vistosos, la palabra correcta es vistosos.

Ejemplo: "Los payasos son vistosos".

Ejemplo bis: "El capitán Achab tiene un vistoso moratón en un ojo"

 

At 5:23 PM, Anonymous Mau

Estos hombres heteros qué poco saben de estilo y clase. Disfraces... jijijiji.

Besos, feliz lunes :** :)

 

At 5:52 PM, Blogger finnegan bell

claro... será por eso que siempre dicen que una mujer debe guardar siempre un poco de misterio para su hombre... por los disfraces de verano... estooo, perdón... quise decir vestidos de verano...

sorry por el lapsus.

besos.

 

At 5:58 PM, Blogger Soundtrack

Tam, una silla es lo que tienes debajo de un montón de ropa :-P

 

At 6:16 PM, Blogger Ángel

Igual que no somos consientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos, tampoco somos conscientes de la cantidad de mierda que acumulamos hasta que no toca hacer una mudanza.

Y no me refiero al baúl de los disfraces, sino a todo en general. Las mudanzas son momentos ideales para soltar lastre, aunque el concepto de lastre cambia mucho dependiendo de si las cosas son propias o ajenas.

Suerte en esa batalla...

 

At 6:26 PM, Blogger Nanny Ogg

Pobre Jorge (tocayo de mi husband por cierto) ¿Y después de eso no se lo tragó la tierra? :D

Besos

 

At 6:33 PM, Blogger Miss Sinner

Me encanta. Me declaro fan de Jorge ya XD

Lo mejor son los momentos de silencio XDDD

 

At 6:34 PM, Blogger UnaExcusa

¿Vives con él ya? Dios... Lo tuyo es fuerte.

Pobre. Pobre.

Pobre.

Yo hubiera querido que se me tragara la tierra...

 

At 6:54 PM, Blogger Agatha Blue*

Jajajaj... no... no puede ser...

Pobrecito.

Vestidor... la cosa, es... que esa palabra me suena un montón.

Besitos.

Agatha Blue*

 

At 6:57 PM, Blogger Tamaruca

Nadym es que hay colores sencillamente irresistibles, ¿verdad?

Cautivador, ¡jajaja! Con un poco de suerte mis vestidos le cabrían en el dedo meñique de pie.

Sureña pues sí, me dejo rota. Mira que confundir mi ropa con disfraces, en fin.

Nany pues si, ya ves, andamos de cambios. Muchísimas gracias, majísima.

Nosotros también nos escapamos este finde Gaby; mil gracias, me animáis un montón.

Ruth, ¡jaja! A mí me pasa eso siempre que no tengo que trabajar, me pongo el "uniforme-chandal" y soy más feliz que Ortiz.

Achab, ¿payasa yo? De dónde habrás sacado tan rocambolesca asociación de ideas, ehem...

Mau, ¡clases particulares ya!

 

At 7:13 PM, Blogger Belén

Dale una colleja de mi parte (grrrr)

Seguro que esos vestidos me encantarían!

Besos

 

At 7:23 PM, Blogger Carabiru

(Voy a evitar comentar el incidente, jajajjajajajaja pero es muuuy tronchante...)

Solo diré que justo ése era el momento de comentar lo de la bici... cuando él estaba pensando tierra trágame... yo creo que habría aceptado cualquier cosa.

:P

 

At 8:00 PM, Blogger Víbora

¿Vestido de serpiente?

¡Vestido de serpiente!

¡Póntelo, porfa!

¡Quiero verlo!

¡Enséñamelo!

Tam de serpiente...grrrrrulpppp
arf arf arf

 

At 8:28 PM, Blogger Aprendiendo...

Ays, los hombres no entienden nada de moda. Es que no les entra, por mucho que le expliques... Por ejemplo, a uno que yo me sé no hay forma de quitarle de la cabeza la fórmula: "Botas encima de tejanos = Vas a montar a caballo".
Pero miralo así, ya es un gran avance que se haya mirado una revista de decoración...

 

At 9:13 PM, Blogger Boomings

Jajaja ay que me parto!!!
Estos hombres! Ante la duda mejor callar... luego pasan estas cosas! Con lo divina que debes estar de fucsia!
Con este post entiendo que la canción "Camins" te ha llevado a un cruce compartido... si es así enhorabuena y suerte ;-)
Besitos guapa!

 

At 9:47 PM, Blogger mgqeaol

Mi parte materialista siempre ha querido tener un armario así...
Al resto de mí, le da lo mismo la verdad, jaja. Besitos

 

At 10:04 PM, Blogger Alma

Estos hombres! que no entienden de moda, jajaja

Besos salados

 

At 10:20 PM, Blogger Mescalino

Es que la ropa de verano en general, sobre todo la de ahora, tan colorista, se presta a esas meteduras de pata... a mí una vez me dijeron que yo sólo me compraba camisetas "de folclore"...

Un besaazo!

 

At 10:41 PM, Blogger Tamaruca

Finnegan pero yo creo que eso del misterio es para las que tienen glamour, debe ser un pack indivisible, como la leche de soja vivesoy.

Soundtrack a veces, debajo de la montaña, sale mesa, o bici, o tele... es mejor que el rasca y gana.

Ángel es que hay cosas de las que uno es incapaz de desprenderse. Espera, que busco algo precioso que escribió Josmachine al respecto... ¡Lo encontré!

 

At 12:27 AM, Blogger Zafferano

jajajaja! Eso es lo bueno del verano, que te da tanta energía que se refleja hasta en la ropa. Yo suelo disfrazarme de floreada.

Un besazo!

 

At 12:49 AM, Blogger NoSurrender

Jaaaaaaaa

Qué pareja más maja! esa es la actitud! :)

Por cierto, ya me dirás de dónde has sacado la foto del vestidor de mi cuarto de invitados, eh.

Besazos, Tam.

 

At 12:52 AM, Anonymous la sombri

Las buenas noticias, con disfraces incluídos, son doblemente buenas.

Alegrarme es poco, que lo sepas.

 

At 3:09 AM, OpenID lacasadelpoio

ajajjaja... leo esto y a la vez veo MI armario (o lo que hace las veces de...) y pienso: definitivamente mi proxima inversión va a ser un armario. no quiero que confundan mis disfraces con ropa de verano :P

sevemos

 

At 4:15 AM, Anonymous karen

Con esa descripción pienso que le va lo del vestido de serpiente, pero no necesariamente pensando en un disfraz...

 

At 9:11 AM, Anonymous Fétido

¿Vestidor? No jodas. Eso es un puto adosado.

 

At 9:11 AM, Blogger Necio Hutopo

mmm...

Yo por eso... y bueno, de lo práctico que resulta tener poca ropa

 

At 9:16 AM, Blogger TWO

El problema de la ropa... de temporada.
Divertidisimo.

 

At 12:47 PM, Blogger Tamaruca

Nanny-Ogg, ¡qué va! Después de eso se metería en otro berenjenal peor, le encantan las berenjenas.

Miss, ¡eso, eso, tú alíate al enemigo, mala hermana! Gññee...

Una excusa fuerte, fuerte es la palabra, sí.

Agatha, ¿pobrecito él? Pero bueno, ¿y yo? Que yo no me metí con su ropa, jo.

Belén nada, nada, se la das en directo este finde.

Carabiru tienes razón, ahí estuve muy lenta de reflejos. Mal, mal, muy mal Tam.

Víbora, ¡jajaja! En realidad no es un vestido, es de la última vez que mudé la piel.

Aprendiendo, eso me suena, jeje. Y cada vez que me pongo las botas de borreguillo me toca escuchar: "Por qué llevas conejos en los pies?"

 

At 1:45 PM, Blogger santiago

un vestidor, no debe compartirse
saludos

 

At 3:34 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Boomings. Qué lista eres, niña.

Mgqeaol supongo que el secreto está entonces en encontrar el equilibrio entre las partes, hum... Debe existir un término medio entre un okupa y victoria Beckham, sí...
Bienvenida :)
Idem para Alma :)
¿Sabes lo peor? Que él sí sabe de moda; mucho, además. Y eso me deja en una posición lamentable, créeme.

Mescalino yo es que como te vi con el "uniforme de las fiestas" no sé decirte; eso sí, el pañuelo verde te quedaba muy bien, ¡jaja!

Zafferano, ¡jajaja! Floreada está bien. Mi disfraz favorito es el de las mariquitas. Me encantan las mariquitas. Tengo millones de camisetas con mariquitas. Mariquitas rojas. Mariquitas de lentejuelas. Mariquitas dibujadas. Me gustan las mariquitas.

 

At 4:48 PM, Blogger Tamaruca

No surrender, ¿el vestidor de tu cuarto de invitados y AÚN NO ME HAS INVITADO? esto no te lo perdono, ¡hum!

Sombri gracias, gracias, gracias... Ya era hora de algo bueno, ¿eh? Y la siguiente eres tú, no te escaquees, jeje. ¿Cómo estáis todos?

Poio, ¿dónde guardas la ropa pues?

Karen esta noche se lo pregunto, a ver qué dice.

Fétido, ¡jajaja!

Hutopo es absolutamente cierto.

Two el problema es que te compras lo más lanzado, luego se queda pasado me moda pero te da pena tirarlo porque está nuevo, y se va formando ahí una montaña de ropa, buff...

Santiago, emm... ¿Nos regalas un par de ellos, entonces?
Bienvenido :)

 

At 4:53 PM, Blogger forgiven princess

Sí, cosas del matrimonio serán... xDD
Por cierto, dile de mi parte que sobre las cosas de la novia no se opina, que tú no dirás nada de lo suyo!(o sí...)
Lo de la bici, fallo técnico. xD
Habrá que esperar otra vez a que confunda tus cosas con disfraces.
Besitos!

 

At 5:53 PM, Anonymous glauka

jajajajajajajajajaja!!! Muy bueno!!!!

La verdad es que esos guardaropas de las revistas dan una envidia mortal, pero estoy por apostar que, como todo va en proporción, hasta sus propietariostienen problemas de espacio.
;) (El que no se consuela es porque no quiere, sí, eso es)

DIcho lo cual ... una de mis mejores amigas heredó piso, asique hipotecó para reforma y, dado que medía 98 m2 reservó una de las 3 habitaciones para guardaropa ... siendo la mitad del de la foto me mata de envidia cada vez que se lo veo!!!!

 

At 6:10 PM, Blogger chapete

y quien no se ha vestido de serpiente en verano alguna vez!!!


amos con lo comodo que se esta...




chauuuuuuuuuuuuuuuu

 

At 6:58 PM, Blogger zanzara

BUenísimo, Tam, cómo me recuerda esto ami casa desde que me he mudado.... tengo los jerseys apilados sobre una cajonera, las botas de invierno como al lado de mi cama como si fuera un expositor, y "mis disfraces" arrugaditos en sus perchas de la presión que soportan en el poquísimo espacio que tienen para subsistir.... YO QUIERO UN VESTIDOR COMO EL DE LA FOTOOOOOO!!!!

Besos mil!

 

At 7:07 PM, Blogger dani (kardone)

pensando en tu problema he pensado que podrías tratar de convencer a jorge con lo de la bici estática, proponiéndole una disyuntiva:

o la bici en el salón con la tele, o la tele en el trastero con la bici; y que piense qué lleva los pantalones en casa y tú ...tu disfrazada de verano pedaleando como una loca in the middle of the living room, of course

 

At 7:54 PM, Blogger Montse

Vaya, deduzco que tienes un armario original, porque confundir disfraces con la ropa que te pones en verano, muy gracioso.

 

At 8:01 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Jajajajaja, me parto ¡Estos hombres no se enteran de naica! ¡Disfraces... le daba yo! Pero que lio, no sabe una donde meter los disfr...., digo los vestidos y esas cosas....
Besazos simpática

 

At 8:10 PM, Blogger lurulu

Mi armario es muy pequeño...:(
besos :)

 

At 8:22 PM, Blogger weblara

Querida, ya sabes que los hombres nuncas conocerán el concepto de los colores fucsia, salmón y melón, por lo que puedo deducir que un cajón lleno de ropa de colores, que nos favorecen muchísimo en verano, sea para ellos un manojo de trapos.
Yo también tengo ese problemilla, sin ir más lejos el otro día me tiraron a la basura una bolsa llena de tapers vacios, "no...si yo pensaba que eran botes vacios para tirar", claro, claro...

Besucos mi niña!

 

At 9:06 PM, Blogger Tamaruca

Forgiven, la verdad es que no aunque, en una ocasión, bauticé su jersey de pico azul como "el de las juventudes del PP" y ya no se lo ha vuelto a poner, qué cosas.

Glauka es que hay gente que tiene esos armarios y además es infeliz, qué te parece. Yo los gaseaba. Lo de renunciar a la habitación nº 3 para vestidor es extremadamente tentador pero, ¿dónde pones a los invitados? Al final, de todas las opciones, ganó "agrandar cocina y baño"

Chapete, ¡jajaja! Y de salamandra, ese es más cómodo aún.

Zanzara idem: no quiero ni pensar la jornada de plancha que me espera cuando saque los vestidos de verano de sus cajas, buffss... Y las botas las tengo en la galería, qué crueldad.

Dani, ¡jaja! Me encanta eso de "disfrarse de verano" qué ganas tengo ya.

Montse me temo que sí, me gusta la ropa original, para qué lo vamos a negar.

 

At 11:14 PM, Blogger carmncitta

juaaaaaaaaa pero no te los dejes de poner eh??? xD


a mi también me ha pasado, pero luego te lo ve puesto y parece otra cosa xDDDD

muaaaaaks

 

At 11:23 PM, OpenID lacasadelpoio

dónde dije que guardaba mi ropa???

 

At 2:59 AM, Blogger Diego :)

Qué bueno que me hacés acordar! Yo en estos últimos 4 años tenía un depósito llamado placard del que sacaba y ponía por semana en mi placard movil (una bolsa enorme de papel madera): 3 remeras, 3 camisas, 8 calzoncillos, 2 pantalones, y cada semana iba con la ropa límpia volvía con la misma ropa pero sucia y vuelta a poner otra.

Yo sí que anduve de gitano he! Y todavía no se me había representado a la idea del gitanismo jajajaj

Un beso enorme ahora que volviste y que te salga muy bien he! Que parece que avanza genial :)

 

At 3:40 AM, Blogger Sam

jajaja

Lo raro es que en esas situaciones no haya más gente mirando, ya sabes eso de que el ridículo que se hace es directamente proporcional a la gente que te está mirando.

También, en su defensa, diré que hay cada uno por la calle que desde luego parece sacado de una película de ciencia ficción, aunque no digo que sea tu caso.

Antes tendría que juzgar por mí mismo.

Besos!

 

At 11:36 AM, Blogger Sophie

Yo tb quisiera para mi un macro-armario, el problema sería llenarlo..si ya padezco compra compulsiva no quiero ni pensar en q acabaria convertida..quiza me volveria cleptomana..o ladrona a secas.

pd:jorge es un macaco!mira q decirte eso de tus ropajes!pobrecico..lo debio pasar mal al ver tu expresion de: pero-q-me-estas-contando?!?!?


;)

 

At 12:20 PM, Blogger Tamaruca

La casa, ¡jajaja! Pero, ¿lo divertidos que son? No me cabe nada Nani, estoy desesperada. Y me niego a tirar mis disfr... digo... mis vestidos.

Hola Lurulu, bienvenida. El mío no es pequeño, lo reconozco. Para mí sola es genial. El problema es dividirlo para dos, sobre todo si el 2º de a bordo es taaaan graaannnde como Jorge: un vaquero suyo ocupa lo que 3 míos, no te exagero nada.

Weblari, ¡jajaja! ¡Qué putada! Me estoy acordando de un tupper fuxia de Hello Kity que tengo desde hace mil años y jo, si me lo reciclan qué mala leche se me pondría. ¡Besitos!

Carmncita eso es verdad, todo se arregla poniéndolo. Y quitándolo después.

Poio no sé, por eso te pregunto, ¡jaja!

 

At 1:05 PM, Blogger Kate

Un vestidor ... mi gran sueño :))

Y eso de dejarle sitio en el armario al medio limón es complicado, por decirlo de una manera suave :S

Muassssssss

 

At 1:58 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Diego :)

Es posible que sea mi caso Sam, es posible.

Sophie qué gran verdad; cuanto más espacio tienes, más cosas metes. No tenemos freno, qué mal.

Kate a mí lo del vestidor me hace relativa gracia; lo que sí que me pierde son estos estudios que tienen toooda la pared con estantería a medida, llena de libros hasta el techo y necesitas una escalerita para alcanzar a los más altos, buffff... me muero de envidia. Mis pobres libros están tan apretaditos y desordenados... snif :'(

 

At 2:01 PM, Blogger MrCellophane

Jo, yo tmb quiero un armario vestidor de esos, aunque conociendome el mío cogerá hasta parte de su espacio, jajajaja.

Tu cara tuvo que se buenísima no?! jajajaja

 

At 5:11 PM, Blogger Thiago

Me encanta la foto del vestidorrrrr!1 No podría imaginar nada más sofisticado para esos vestidos de serpientes!! Ya casi es igual como sea Jorge, la verdad..

Yo quiero uno así, no el novio, el vestidor. jajaja

Dios mio!!, ¡Cómo me alegro! solo que desearte mucha felicidad puede quedar asi como un poco tópico, no?

Bezos.

 

At 6:28 PM, Blogger Tamaruca

Mr. Cellophane pues imagínate el careto que se me quedó, grr..

Gracias Thiago :)

 

At 7:07 PM, Blogger acoolgirl

0_o Seguro que son divinos!!! No te traumes... que los hombres es que no tienen ni idea de moda!! Jajajaj!!!

Besazosss

 

At 7:52 PM, Blogger K010T

O_o y aún no ha visto tu colección de zapatos de lunares.....

besotes

 

At 10:41 PM, Blogger Yo

jajajaja, asi son los hombres, por eso no te puedes fiar cuando les perguntas si les gusta tu vestido!!!!

 

At 12:19 AM, Blogger Miriam

Yo tb kiero un vestidor asi!!! :'(

Besitooos

 

At 2:42 AM, OpenID lacasadelpoio

la verdad es que no la guardo en ningún lado. está desparramada por toda la habitación. una razón más para invertir en un armario.

sevemos

 

At 2:42 AM, Blogger T S

Hola em encanto tu blog!!!
tu espacio tiene mucho de ti, de mi, me identifique con tu alma
te invito a que conozcas mis blogs!!
espero tu previlegiada opinion!
ciao
volvere

 

At 3:52 AM, Anonymous las ruvis

nosotras no tenemos hese povlema... solo tenemos ropa de berano!!! nos aorramos equibocaciones, la berdad!

vesissss

 

At 2:00 PM, Blogger Agatha Blue*

Mmm... Ya está. Espero que os guste...

Un abrazo grande, grande y muchísimas gracias.

Agatha Blue*

 

At 4:04 PM, Blogger Tamaruca

¡Muchísimas gracias Ágatha! He enlazado tu blog al vestidor, no ha podido ser más oportuno, jeje..

 

At 4:44 PM, Blogger forgiven princess

Pooooor cierto... Esto significa que ya no habrá más Neighbourhood? Jo!
Un besote!

 

At 6:11 PM, Blogger Soundtrack

Bueno, pero ese vestidor se llena o no se llena???? que por aquí la gente tiene prisa por saber el siguiente episodio... :-P

 

At 7:27 PM, Blogger MiMi

Hola!acabo de descubrirte!bonito blog!
jejejeeje...los armarios son algo fundamental en una casa, siempre son pocos y siempre son muchas las cosas que se guardan!

Saludos!

 

At 9:42 PM, Blogger Aldebaran

jajaja
un fallo lo tiene cualquiera. Seguro que son mas bonitos puestos que en la caja guardados.

 

At 10:37 PM, Blogger JC77

Bueno, de algún modo, muchos vestidos son realmente disfraces... o al menos eso pienso cuando veo imágenes de la Pasarela Cibeles ;)

 

At 10:48 PM, Blogger M _ n _ _ l

Que bonita historia!
Y que chulo el vestidaor (que envidilla!)
Jajaja
Hacia tiempo que no pasaba (he estado "out" ;-) jajaja y ya no estas calling, ahora estas magacine!
Me gusta!
un besou guapa!

 

At 11:36 PM, Blogger Dulce Locura

Quién pudiera tener un ropero de esos... Como en las pelis!


Un besazo tocaya

 

At 12:06 AM, Blogger luciérnaga

jo...no sé quién de los dos se habrá quedado más cortado??

Ese vestidor es el sueño de cualquiera...snif snif. Yo quieroooooo

ale, un besito

 

At 9:17 AM, Blogger LOLA GRACIA

Me pasa mucho, sobre todo con los zapatos... Los últimos tienen estampado de jirafa

 

At 11:53 AM, Blogger maníasmías

.
es lo malo de conocerse desde hace sólo unos meses, que no se sabe qué pinta tendrá el otro...

con bermudas, chanclas y barriguita cervecera

juas!
:

 

At 8:52 PM, Blogger PeJoHerGon

Y eso que no encontró la de los disfraces... la verdadera... o ¿no había una?

 

At 7:57 PM, Blogger Miss Missing

Jejejejee

 

At 7:57 PM, Blogger Miss Missing

Jejejejee

 

At 11:42 AM, Anonymous c.o.v.

Hombres!

Pa matarlos...

 

At 12:54 AM, Blogger shysh

Querida Tam, esos vestidores sólo están en las revistas (y en la casa de mi sobrina, jo). Nosotros ahora tenemos sólo un armarito y casi no necesitamos perchas porque las chaquetas y camisas se aguantarían solas, de lo comprimidas que están.
Un abrazo.