February 7, 2008
Doce en punto de la mañana. El sopor comienza a apoderarse en mí. Tres horas seguidas redactando informes clónicos acaban con la lucidez de cualquiera. Esperanza, la administrativa, entra de pronto en el despacho con gesto compungido y me previene:

- Tam, ha llegado y viene hacia aquí como un miura.
- Genial. Por fin algo de diversión.

Vuelve a su sitio y continua tecleando tranquilamente. Hollywood se pierde una actriz maravillosa con ella. A los pocos segundos, Domingo y su metro noventa y cinco irrumpen en la estancia; se sitúa frente a mi mesa y comenzamos a mirarnos fijamente y muy serios.




- ¿Has cogido mi agenda? -pregunta con brusquedad.
- Buenos días, Domingo -saludo con mi mejor sonrisa.
- ¿Has cogido mi agenda? -repite; aprieta tanto los labios que su boca parece un punto.
- No he cogido tu agenda -respondo mirándole a los ojos.
- ¿No has cogido mi agenda?
- No he cogido tu agenda.
- ¿Seguro que tú no has cogido mi agenda?
- Seguro que yo no he cogido tu agenda.

Espera unos segundos más. Sigue observándome fijamente. Finalmente, abandona la estancia. Esperanza ha seguido toda la escena sin inmutarse. En cuanto nos quedamos solas, comenta con su dulce voz:

- Tam... tienes su agenda, ¿verdad?
- Por supuesto.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:57 AM |


73 Comments:


At 12:58 PM, Blogger Victoria

El momento diálogo con la música me lo imagino con primeros planos y planos muy cortos de los ojos cambiando rápidamente.

Tronchante. Por poco me ahogo riéndome XDDDD

Ahora sí me voy, toda la mañana para desconectar, agh.

Un besote, Tam Eastwood ;-D

 

At 1:08 PM, Blogger acoolgirl

Jajaja!!! Qué mala eres!!!

Y ahora... ¿qué vas a hacer para que no se entere de que la tienes tú?

Un besoteee

 

At 1:36 PM, Blogger Luna

Jajajaja, eres la leche. ¿Pedirás rescate por ella? Te veo llamando desde un teléfono público, con un distorsionador de voz. "Tenemos su agenda...",jajajajaj.
Un besazo, cuidado con el cuerpo del delito ;).

 

At 2:18 PM, Blogger Nany

Jajajajajajajaja!!!... me puedo morir de la risa!! Que bueno… esto me encanta!! jajajajaa

 

At 2:21 PM, Anonymous Anonymous

OOOOOOOOhhhhhhhh!!!!
Manda sms a todos sus contactos profesionales llamándoles....ejem, bonitos.
Estoy disfrutando como si lo hiciera yo.

 

At 2:23 PM, Anonymous Anonymous

XDDDDDDDDD joder que cabronas sois todas, no? XDDD

 

At 3:13 PM, Anonymous Anonymous

Juassssss

Qué cabrona!!! Como mola!! Me encanta!!

Y que envidia! A mi se me notaría tanto que si he sido yo... O_o

 

At 3:41 PM, Blogger Tamaruca

Miss, ¡jaja! Yo también me lo estaba imaginando así, menos mal que tenía tanto sueño que no me ha entrado la risa.

A cool ya se la he devuelto; ha aparecido "misteriosamente" en su coche así que habrá pensado que se la había dejado allí olvidada.

Luna, ¡jeje! Qué desvarío, me encanta.

Nany pues me alegra mucho hacerte reír.

Anonymous no puedo hacer eso... En realidad no quería putearle, sólo necesitaba comprobar si me había mentido en algo y, efectivamente, me había mentido.

Kiko, mira quién habla.

Elena, ¡jaja! Es cuestión de práctica.

 

At 4:05 PM, Blogger Forgiven Princess

Ay mare, que tela tienes! Eres una bandida! xDDD
¿Pero cómo se la quitaste? ¿no volvió a aparecer por tu despacho? ¿Esperanza no se chivará?
Aix cuantas dudas!
Besets!

 

At 4:17 PM, Blogger finnegan bell

pero qué bruja eres! lo vas a volver locoooo! jajajajaa...

besos.

 

At 4:33 PM, Anonymous Anonymous

Más mala que la gala de los Goya, oigue. Y con dos ***, para dedicarse a putear a un bigardo de tres por tres...

 

At 4:57 PM, Anonymous Anonymous

Jajjjajjaa. ¡¡Bruja!!

El pobre éste tiene que tener una úlcera gracias a ti.

 

At 5:11 PM, Anonymous Anonymous

El reloj terminaba de dar la última campanada de mediodía, ambos se encontraban puntuales a la cita bajo un sol inclemente, la bandolera Tam contra el cretido Domingo, un nuevo duelo, la gente observaba el enfrentamiento dentro de sus casas, se palpaba la ansiedad en el ambiente.

Ella lo miró fijamente, él trató de mantener su mirada.

Su error, parpadeó, dándole esas milésimas de segundo de ventaja para desenfundar su arma y disparar.

Nuevamente Tam se proclamaba vencedora. (1 más para Tam - Domingo: 0)

Y cuáles serán los planes para la agenda que logró escapar de las garras de ese ser despreciable???

Que "cague de risa".....buenísimo el enfrentamiento.....

 

At 5:17 PM, Blogger Kira

Qué bruja eres! Como me gustas jaja. A ver si hablamos, se te echa de menos. ¡Que bruja eres!

 

At 5:20 PM, Blogger senda

así que el pobre de hombre se atrevió a mentirte!! pero no sabe que se coge antes a un mentiroso que a un cojo? Y más mintiédote a ti! Ay pobre... ji ji ji

 

At 5:30 PM, Blogger Eva

Escondele algo más mujer! Empezará a pensar que se está volviendo tarumba XD

Muasssssss

 

At 5:35 PM, Blogger Lucía

Para verlo este enfrentamiento ...

Pobre Domingo, casi me da penita!!

 

At 5:50 PM, Blogger Gaby

Tamaruca, eres genial¡¡¡¡¡ :)

 

At 5:57 PM, Blogger Carabiru

Joe, qué malvada!!!
Jajajajajajja, qué va! no logro ponerme en el papel de sermoneadora!
Si yo fuese Esperanza, no podría ser tan buena actriz! me partiría!!

Besos!

 

At 5:57 PM, Blogger Tamaruca

Forgiven, futura esposa mía, te explico: es que él siempre se deja el coche abierto en el aparcamiento porque ahí sólo tenemos acceso los trabajadores. Cometió el error de olvidarse la agenda y me dí cuenta, así que se la cogí, miré lo que tenía que mirar y antes de irse a casa, Esperanza (mi cómplice, no dirá nada) la ha dejado debajo de su asiento para que pensase que se le había caído ahí o algo.

 

At 6:16 PM, Blogger Soundtrack

A eso le llamo provocación....

 

At 6:28 PM, Blogger dani

si no querías putearle, deberías plantearte hacerlo ahora, no? porque esa trola que le has pillado, fijo que estaba destinada a joderte a tí...

estoy con kate, luz de gas, luz de gas!

...y unos bomboncitos de chocolat noir y kirsch para la gran espe

 

At 6:39 PM, Anonymous Anonymous

Llegará el día en el que te diga: "esta oficina no es lo suficientemente grande para los dos, forastera". Y si no tiempo al tiempo.

¡Eres tremenda, te admiro! :P

 

At 6:40 PM, Blogger Agatha Blue*

Jajajaja!...

Que maaalaa...

Dejalá en el aseo de caballeros.

Así, sin mas.

Agatha Blue*

 

At 6:54 PM, Blogger Tamaruca

Finn, Fétido, Kira, Ruth, Lucía, Mau, Soundtrack: Que no soy tan mala, jo. Yo lo llamo justicia cósmica. O mejor, defensa propia. Es que este homme tiene mucho peligro, en cuanto te despistas te la mete doblá como de hecho, planeaba hacerlo. Menos mal que ya he comprobado sus (de nuevo malas) intenciones (acertaste Dani, oído cocina, marchando unos bombones para Espe) y ahora ya sé a qué atenerme.

Karen, ¡jajaja! Me han entrado ganas de comprarme una pistola de agua. Me la guardaré en el cajón archivo de mi mesa y a la próxima tontería, lo remojo ¡jiijji!

Senda es que no es la primera vez (ni la número 3) que oculta información.

Kate, ¡jajajaja! A vuestro lado, soy una aficionada, me dais miedo.

Gaby muchas gracias pero la que mola de verdad es Esperancita, tendrías que verla.

Carabiru que sí mujer, que te iba a salir muy bien.

Ostras Agatha, pues la idea del baño me parece cojonuda, me la apunto para la próxima vez, ¡gracias!

 

At 7:41 PM, Blogger tootels

jo jo jo jo ... me parto la caja!!! la música genial!!! te sales so chunga!!!

 

At 7:45 PM, Blogger JB

Aah, ese dominio del arte del disimulo... jajaja :D

 

At 8:52 PM, Blogger Forgiven Princess

Vale, aclaradas mis dudas... Eres buena, Tam, muy buena!
Muahahaha...
No se puede jugar con personas que tienen blog, nuestra capacidad de invención conjunta es ilimitada y muchas veces un poco perversa! xDD

Un besote!

 

At 9:00 PM, Blogger Belén

jajajajajjajajajajajajaj

Niña, eres mi idola, mi idolaaaa

jajajajajjajajajajaja

besosssssssssssssss

 

At 9:06 PM, Blogger Pedro Jorge

Ahora pon la agenda sobre su escritorio, o en el bote de basura, para que su 1.95 se tope de frente con ella y le haga exclamar un españolísimo "¡¡ostras!!"

 

At 10:30 PM, Blogger Mescalino

Conquistada la agenda, ya sólo queda analizarla minuciosamente y hacerle chantajes varios XDDD, pillar algún telefonillo interesante y hacer alguna llamadita... Vale que quizás has sido un pcoo mala, pero teniendo su agenda aún podrías haberte portado muchíiisimo peor.

Un besazo!!

 

At 10:49 PM, Blogger carmncitta

jajajajajajaa muy bueno xDDDD su cara debía ser increíble jaja.

 

At 10:50 PM, Blogger luciérnaga

ummmm...sabes que del amor al odio hay un pasito muy pequeñito?? ...del odio al amor es ese mismo paso... ojito!!
:-DDD

Sabes?? me encantan estas historias :-D

Un besito niña!!

pd.- no, este fin de semana no es de disfrazarse....o sí? no lo sé... yo fuí el pasado ;-D

 

At 11:49 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Jajajajaja.
Eso por ser tan tonto como grande (grande de altura,claro), ¡Que la hubiera guardado en condiciones!
Besos

 

At 1:02 AM, Blogger Ignacio

Yo estoy buscando por la red el blog de Domingo, seguro que no tiene desperdicio. jur jur jur!!

 

At 1:09 AM, Blogger Horajav

Que se joda. ¿Cuántas horas estuvo buscandola? Me imagino cuando la encontró, se debe haber sentido un completo idiota.

 

At 2:28 AM, Anonymous Anonymous

Domingo, Domingo, ¿pero cómo te dejas engatusar por esta secretaria? Ya lo sé, no hace falta que me lo digas, te encanta. A mi también me encantaría que alquien me hiciera putadas de ese tipo. En cambio mi secretaria siempre hace lo que le digo, es como un puñetero robot. A veces me dan ganas de pedirle que me la coma, solo para ver qué cara pone. Pero no me atrevo a tanto, no vaya a ser que en efecto me la coma, con esa boca llena de dientes torcidos que tiene. Domingo, te lo digo en confianza, si de algo no pienso morir es de una infección en la picha, eso te lo puedo asegurar.
Bueno, pillín, espero que sigas disfrutando como hasta ahora. Sigue comprando agendas para que la Tamaruca te las siga escondiendo. Qué suerte tienes mamonazo.

 

At 5:07 AM, Blogger Diego :)

No... si es que cuando vi la foto de Anibal me esperaba muy muy poco jajaja

Qué razón tendrías! Seguro que debe ser una y muy buena porque unos post más atrás dijiste que nunca se te pasó la idea de robar ni un chicle. Todavía me estoy riendo de la música...

Peroooooo una cosita. Con lo tramposo, pirata y tierno-víctima que es con las xicas... no olfateó nada de nada? No se te movió un pelo de lugar en la cara de poker? jajaja

Besos.

 

At 9:42 AM, Blogger Ángel

Este mozo, además de ser un pardal, no es nada precavido. Siempre, siempre, siempre, cada cierto tiempo, hay que hacer una copia de seguridad de la agenda. La mía no es electrónica, así que tiro de fotocopiadora con cierta frecuencia. Ahora bien, si me entero de que alguien me ha sustraído la agenda… 'There will be blood' (traducida al español como 'Pozos de Ambición').

 

At 10:36 AM, Blogger Aprendiendo...

TAM! Ésas cosas no se hacen!! jajajaja
Yo soy incapaz de mentir, soy un libro abierto :(...

 

At 10:48 AM, Blogger Miguelo

y asi, preguntando lo mismo tooooooda la mañana jejeje

un beso

 

At 11:29 AM, Blogger Necio Hutopo

Mira que eres mala...

Y bueno, también podrías sustituir a BMB, pero eso sólo si eres capaz de captar la referencia...

 

At 11:35 AM, Blogger Unknown

Doy por hecho que el tipo salió con el convencimiento de tu tenías su agenda.

Pero ya se sabe que el truco está en negarlo hasta el final.

 

At 11:50 AM, Blogger Sureña

Jajaja menuda historia la que os traéis..., ese diálogo me parece de Oscar eh? menuda actuación...

Métele caña!!

Besicos!

 

At 12:43 PM, Blogger chapete

ay,bribona!!! como te gusta hacer el mal...

me voy unos dias,nos vemos a la vuelta!!!


chauuuuuuuuuuuuu

 

At 2:12 PM, Blogger Tamaruca

Tootels me encantan las pelis de indios y vaqueros, qué le vamos a hacer.

Doctor JB la verdad es que sí, Esperancita es la mejor.

Forgiven los bloggeros somos una secta y dominaremos el mundo, uuuh...

Belén no es bueno enfadarnos, ¡jijjii!

Pedro no sé hasta qué punto es españolísimo eso del "ostras" me temo es más común "coño, joder, hostia" y similares. Aunque a mí me gustan más "repámpanos, caracoles" y cosas así.

Mescalino soy todo un puedo y no quiero.

Carmncita, lástima no tener una cámara a mano cuando se necesita, tsch.

Luciérnaga no, qué horror. Esto es una relación pura odio-odio. Y luego tengo otra amor-amor. Es que que no me gusta mezclar estas cosas, jeje.

 

At 2:23 PM, Blogger Sophie

ñe cñe cñec!pero q maligna eres Tam!me encantaaaaa!!

ya le has cotilleao la agenda??o no vas a llegar a tal magnitud de malignidad??

0 0
---ç

 

At 2:32 PM, Blogger Tamaruca

La casa si es que, tal y como están las cosas, no nos podemos permitir ni el más mínimo error. Me siento como Arancha Sánchez Vicario, esperando el fallito del adversario, ¡jjiji!

Ignacio, ¡si lo encuentras avisa!

Horajav pues estuvo toda la mañana buscándola hasta que, al medio día, cuando volvió a casa, la encontró debajo del asiento de su coche. Seguro que se le cayó allí y no se dio cuenta, ehem.

Cautivador, Domingo no tiene secretaria, Esperanza es mi administrativa.

Diego, ¡pero si no la he robado! Es sólo que necesitaba comprobar una cosita, jo.

Ángel, ¡jajajaja! Lo de "pardal" me ha llegado al alma, le va de perlas. A mí me ocurre lo mismo, si me tocan mis cosas también arde Troya, por eso hay que tener todo muy cuidado.

Aprendiendo, lo sé, lo sé, pero a veces, el fin justifica los medios, ¿no?

Miguelo luego me dejó en paz. Total, como bien dice Titobeno, sabe que jamás confesaré.

Hutopo, ¿tan mala como BMB Sevilla?

¡Gracias Sureña!

Chape no me gusta, es que me han dibujado así.

 

At 2:49 PM, Blogger Boomings

Jajaja si es que me parto, eres tremenda!!!
Cuando no me llevo bien con alguien me encanta ser extremadamente educada, no alzar el tono de voz y poner cara de Nancy con una sonrisa... no veas lo que jode!!!
Un besito

 

At 3:06 PM, Anonymous Anonymous

Que valiente!
A mi seguro que me hubieran pillado... Me hubiera puesto como un tomate!
Solo de pensarlo me pongo nerviosa.
Besos!

 

At 5:31 PM, Blogger Nadym

Tamaruca, hay un regalo para ti en mi blog. Un besito.

 

At 6:17 PM, Blogger Tamaruca

Sophie sólo quería comprobar que me estaba mintiendo en algo, el resto me da igual.

Boomings es que alterarse en realidad no sirve para nada aunque reconozco que sacar de sus casillas a la gente me divierte bastante.

Una niña pues nada, a practicar, ¡jaja! Besos guapa.

Nadym, ¡muchas gracias! Voy para allá ipso facto.

 

At 7:50 PM, Blogger Soundtrack

No había leído que era justicia ciega, solo que le estabas vacilando :)...

¿ASÍ QUE TU HABIAS COGIDO MI AGENDA?

X-DD

 

At 8:43 PM, Blogger Forgiven Princess

Pues ya te digo, rubia!
Somos la peor secta de todas! Porque los miembros de esta formamos parte voluntariamente, aquí no te matan si te ''borras'', solo se quedan un poco tristes tus lectores... Pero ojo como alguien se meta con uno de nosotros ¡OJITO!
Que tenemos mas peligro que un mono con una ballesta, o que mi amiga Marta con un tarro de Nutella xDD
Un besote wapa!

Princess

 

At 9:48 PM, Blogger Diego :)

jajaja me hiciste acordar a la película Lady in the water en donde una chica para contarle a la madre las cagadas que se había mandado sin delatar a las amigas le preguntaba de forma que al tocarse la oreja o el pelo respondía 'sí' y si no se tocaba era que 'no'

Besos.

Pd: La película no me gustó del todo, sino la historia de por qué llegó al cine.

 

At 11:25 PM, Blogger K010T

O_o

Tammy me imagino la situacion contraria, y arde Troya!!!

Ese elemento tiene el cielo ganado contigo.

Besotes

 

At 11:35 PM, Blogger AdR

Eres mi heroína (la droga no), jaja.

¿Sabes que con esa música incluso he olido la pólvora? Besos

 

At 12:33 AM, Blogger Jorge

Cautivador: Tio. Estas algo enfermo eh? Miratelo...

 

At 8:51 AM, Blogger Raquel

OOYYYYY Qué tensión!
Mala, remala, jajajaja.

 

At 10:48 AM, Anonymous Anonymous

Me encanta ese tipo de perversión, lúdica. Un beso y buen finde.

 

At 3:09 PM, Anonymous Anonymous

jajajajaja
la música te ha quedado estupenda!!!
qué tienes con el pobre hombre que no paras de hacerle... la puñeta?
muuuaks de mora!!

 

At 8:34 PM, Anonymous Anonymous

Como te pille en una de estas vas a hacer uso del internes gratuito de la cárcel oye ;)
Pero está divertido!

 

At 9:17 PM, Blogger NoSurrender

jaaaaaaaaaa, me ha encantado!!

ay, pero que peligrosa eres, Tam ;)

Un beso y buen fin de semana!

 

At 11:19 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Esto... tu juegas al poker ¿verdad? Jajajajaja ¡Eres mi ídola! :D

Besos

 

At 12:16 AM, Blogger by Alex

¿Que hay en la agenda?...¿Algo de valor?...Me preocupa lo bien que podeis llegar a mentir las mujeres....jajaja...que peligro..
¿En ningun momento se te escapó la risa?....¿Sabes que la curiosidad es un "vicio"?....la proxima vez le "pincharás" el telefono y le pondrás una camara oculta en su despacho....jajajaja
Un par de besos.

 

At 10:34 AM, Blogger Sam

Empiezo a percibir que eres algo retorcida... ¿me equivoco?

Y sobre el artículo anterior, ¿cómo se pueder decir que Leonor Watling no es guapa?!!! Vamos, mil veces antes como actriz y como belleza que Scarlett Johansson, Elsa Pataky,...

Besos!

 

At 11:51 AM, Blogger Pugliesino

Ni la intelectual del AVE, ni la Watling, ni nada, eres fantástica Tam, una persona extraordinaria, un amigo de los que el tiempo no vence,
eres sencillamente Tamaruca, genial.
Un abrazo enorrrme

 

At 2:49 PM, Anonymous Anonymous

Hola güaga, ya estoy en casa :-P
Cuando vuelvas avisa, que tienes móvil off.

 

At 4:18 PM, Blogger Tamaruca

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Sólo me gustaría añadir, ahora sí poniéndome seria, que sería incapaz de leer la agenda personal de alguien, o coger su teléfono o similares; no era una cuestión de curiosidad en este caso, sino de comprobar un engaño (otro) por parte de este "colega" de trabajo. Y respecto a las opiniones que se vierten del tipo "eres así o asá" no sé hasta qué punto se puede juzgar el modo de ser alguien en función de lo que escriba en un blog, me parece una percepción un tanto pobre. En cualquier caso, una opinión no será acertada o equivocada, creo. Si acaso, podrá coincidir más o menos con la de la mayoría pero no dejará de ser una opinión.

Hala, besos domingueros. Aprovechemos las pocas horas que nos quedan de fin de semana.

 

At 7:27 PM, Blogger el Shysh

Traviesa Tam, traviesuca.

 

At 11:17 PM, Blogger MrCellophane

Hola Guapa!!!

He vuelto a la blogosfera!!!

Siiiiii soy Fran en apuros :P

Y me encanta comprobar que tu vida sigue siendo igualmente entretenida!

Besotes

PD: A ver si me devuelves las llamadas ¬¬

 

At 11:35 PM, Anonymous Anonymous

jajajaja veo que en la redacción sigue todo como siempre, y con nueva víctima :P

esperemos a ver como termina el asunto de la agenda.

sevemos

 

At 6:09 PM, Blogger Hans

Emh... diría que el tipo (un pringao, sin duda, que no está a la altura) no le ha tomado la medida a su enemiga ;-D.
Eres grande, hermosa y mala :-D