February 6, 2008

De: Miguel "elbuzondelmigue@gmail.com"
Para: Tam "diariodetamaruca@gmail.com"
Asunto: Hola

¿Dónde te metes? ¿Vamos esta tarde al cine? Me apetece ver los Crímenes de Oxford.



De: Tam "diariodetamaruca@gmail.com"
Para: Miguel "elbuzondelmigue@gmail.com"
Asunto: Re: Hola

No puedo, estoy muy liada. Además esa ya la he visto y es un poco tonta. Por lo menos sale Leonor Watling que es absolutamente preciosa, aunque el personaje que le han dado es una memez, para variar. Y encima, aunque se supone que ellos son científicos, explican muy pocas matemáticas.



De: Miguel "elbuzondelmigue@gmail.com"
Para: Tam "diariodetamaruca@gmail.com"
Asunto: Re: Re: Hola

No me gustan ni las matemáticas ni la Watling.



De: Tam "diariodetamaruca@gmail.com"
Para: Miguel "elbuzondelmigue@gmail.com"
Asunto: Re: Re: Re: Hola

Estás tonto.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:34 PM |


45 Comments:


At 4:47 PM, Blogger Desesperada

y tan tonto... con lo guapa que es!

 

At 4:52 PM, Anonymous Anonymous

Así que, no voy a verla??
Yo creo que estos dias que van a venir también voy a odiar un poquito las matemáticas...
Besos!

 

At 5:18 PM, Blogger Ignacio

Son Ana y Miguel la misma persona? Me he liao...

Y leonor Watling es un dulce delicioso... ^__^

 

At 5:19 PM, Blogger Pedro Jorge

pero si las matemáticas son fabulosas...

;)

 

At 5:27 PM, Blogger finnegan bell

la peli un truño. el papel de ella, una gilimemez. pero ella salva el tipo.

leonor watling me gusta. como actriz. como cantante me raya un poquitín.

y me mola que en los crímenes de oxford no se corte en salir en tetas aunque esté un poco foqui. pues sí, oiga, las mujeres de verdad tienen curvas, miches, piel de naranja y muchas más cosas. pero es que las mujeres perfectas sólo tienen dos dimensiones y viven en las pantallas y en las revistas del papel couché.

joer, parezco yo feminista, aquí revindicando la auténtica feminidad de la foqui ibérica...

besus, que eres la rubia más guapa (de tu blog).

 

At 5:31 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Ignacio, cruce de cables. Ya lo he corregido ;)

 

At 5:52 PM, Blogger JC77

Demasiadas matemáticas para un hombre de letras como yo...

Y la Watling me resulta, como casi siempre, muy poco convincente aunque esta vez enseñe sus bonitas tetas (con perdón) ;)

 

At 6:03 PM, Blogger Tamaruca

Madre mía, mira que llamarla "foqui ibérica" ¡jajajaja! Me muero, ni en mis mejores sueños puedo soñar con tener un cuerpazo como el suyo (sospecho JC77, Ignacio y Desesperada me entienden) creo que me voy a la farmacia a encargar el cianuro ya; me has roto Finn, me has roto.

Una niña, yo no la recomiendo aunque la verdad es que es entretenida, se hace corta.

Pedro Jorge bienvenido, 100% de acuerdo.

 

At 6:06 PM, Blogger Sureña

Jaja hija, él te invita al cine y tú le llamas tonto... si es que...; aunque llevas toda la razón del mundo!!

Besicos!!

 

At 6:21 PM, Blogger Gaby

Pues con toda la pena del mundo, ahora le doy toda la razón a él. Ni matemáticas ni la Watling. ;P

 

At 6:45 PM, Blogger Forgiven Princess

Pues yo no entiendo de chicas, pero mal la tía no está, no?
y la peli... no la he visto, la verdad, y no sé si la veré... con lo caro que está el cine y lo bajas que son las pagas que dan los padres! jejeje.
Un besazo wapa, que tu estás mejor que ella;)

 

At 7:44 PM, Blogger dani

aunque algo debe gustarle si le apetece ir...
no será john hurt?
o las palomitas?

 

At 7:45 PM, Blogger finnegan bell

oye, que yo lo digo en el buen sentido. que está jamona, vamos, que está buena...

 

At 8:04 PM, Blogger Mescalino

Pues Leonor Watling es digna de ver, en cambio las matemáticas son uno de mis traumas infantiles, inmediatamente por detrás de la piscina del cole y el potro.

Un besaaazo!

 

At 8:10 PM, Anonymous Anonymous

Si, un poco tonto si que está...

Y lo mono que es Elijah?.. ays.. me parece tan mono.. ¿he dicho ya que me parece muy mono?

 

At 8:14 PM, Anonymous Anonymous

Ohhhhhhhh!! Mescalino!! El potro es mi mayor trauma infantil!! Que identificada y reconfortada me acabo de sentir!!

Como me aburro en casa y no tengo nada que hacer, también diré que Leonor no me parece especialmente ni guapa ni buena actriz.. la opinión concreta que me suscita es: pssee.

¿Ya he dicho que en cambio Elijah me parece muy mono?

 

At 8:35 PM, Blogger Miguelo

maravillosa...

un beso

 

At 8:43 PM, Anonymous Anonymous

Pregunto:

Entonces por qué quería ir a ver los Crímenes de Oxford????

 

At 8:43 PM, Blogger carmncitta

Yo no sé que iremos a ver, pero el viernes voy al cine fijo.

muaaaaaks

 

At 8:48 PM, Blogger Jano

Jajaja, en respuesta a lo que dice Karen... yo sí sé por qué quería ver esa peli...

... porque daba igual.

¿Al final qué vísteis?

 

At 9:18 PM, Blogger Tamaruca

Sureña es que soy una desagradable, no entiendo cómo me soportan mis amigos.

Gaby, me ha dicho Migue que quiere conocerte (ahora le dará vergüenza reconocerlo) pero vaya, que yo te doy su e-mail verdadero si quieres, ¡jiji!

Forgiven, ¡jajajajaja! ¿Quieres casarte conmigo?

Dani las palomitas igual... ¿o qué?

Finn, ¡jajaja! Vale, ya no me compro cianuro entonces. ¡Qué alivio!

Mescalino, Elena, ¡jajajaja! Me matáis entre los dos, ¿no os gustaba saltar el potro? ¡Con lo divertido que es! A mí el prota este, el Elijah Wood... pffsss... ¿No le ves un poco cara de besuguico congelao? En la peli, toooodas las féminas se enamoran instantáneamente de él, nada más verlo, fush! En un segundo, locas por sus huesos, ¡jajaja! De locos.

 

At 9:57 PM, Blogger Forgiven Princess

Claro que quiero!
Además, sería la primera boda gay bloggera, saldríamos en todos lados!
Como la tía esa, pero en wapas! xDD
Un besote wapa!

 

At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

Dime que es gay y que quería ver la peli por Elijah Wood y lo entenderé todo

Oo

Besos

 

At 10:13 PM, Blogger Miss Missing

¿Miguel? ¿Quién? Creo que me he perdido varios capítulos...

Besos guapa!!

 

At 10:20 PM, Blogger Tamaruca

Miguelo, ¿verdad?

Karen, Mau: ¡jajaja! Se supone que el director, Alex de la Iglesia, hacía cosas buenas, igual... o sí o no o... yo que sé. Jano, sácanos de dudas... ¡Migue, manifiéstate! ¡No seas timidín!

Carmncita esta es entretenida pero, nada más allá. De todos modos, las hay bastante peores en cartel (por ejemplo, Mortadelo y Filemón).

Forgiven, ¡jajajajjajajaja! ¡Hecho!

 

At 10:40 PM, Blogger Belén

Eso Tam... tu sigue haciendo amigos...

Besos!

 

At 10:50 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

A mi me han hablado tan mal de esa película que ni ganas de verla.

Besos

 

At 11:03 PM, Blogger Gaby

Tamaruca malvada. ;P

 

At 12:00 AM, Blogger Boomings

Total que al final no visteis nada??? Aiiish... mecachis... ni alquilásteis un DVD???
:-P

 

At 12:16 AM, Anonymous Anonymous

Bueno, lo de las mates lo puedo entender (ya que no las entiendo, son mi gran frustration), pero lo de Leonor...

 

At 12:24 AM, Blogger Achab

Monísima, hasta que abre la boca...

 

At 2:34 AM, Anonymous Anonymous

Ella tb me parece preciosa :)
Pero la peli no te la recomiendo :S
Un besito grande grande

 

At 10:30 AM, Anonymous Anonymous

A ver, no estoy tonto, es solo que no es mi tipo, las prefiero rubias, con mal genio y más flachuchas :-P
La peli nada, se me ha caído Alex del pedestal donde lo puse con Airbag.
Hola Gaby, no le hagas caso a Tam que es una lianta pero me río mucho con tu blog.

 

At 10:44 AM, Blogger Necio Hutopo

"No me gustan ni las matemáticas ni Leonor Watling"...

"Estás tonto"

Suscribo

 

At 11:42 AM, Blogger Ángel

Entoces yo estoy medio tonto. La Watling es un cañón y las matemáticas un... En fin, que los números y las mujeres me pierden a partes iguales. Desde pequeño, además.

El domingo fui a ver 'Los Crímenes de Oxford' y aún no sé qué pienso de la película.

 

At 11:46 AM, Anonymous Anonymous

HOLA !

PASATE SI PUEDES POR MI ESPACIO
ME QUEDA POCO DE "VIDA"

SONRISAS
LIBRA

 

At 11:53 AM, Blogger chapete

Ya me parece mal que lo le gusten las matematicas...pero que no le guste LEONOR WATLING... eso es delito!!!!!

A la carcel!!!!!!!! amos,con lo buena que esta,la tia!!!! indignado me hallo


chauuuuuuuuuuuuu

 

At 11:57 AM, Blogger Tamaruca

Missing, Mig y yo somos amiguicos del gimnasio, desde hace ya unos cuantos años :)

Belén ya ves, llevo una temporada 100% destroyer, no me aguanto ni yo.

Nany-Ogg a mí me ocurre como a Ángel que no sé qué pensar: por un lado es entretenida y amena pero por otro, no sé, muy simplona, personajes nada creíbles y tremendamente absurda. Aunque supongo que es el objetivo del film, mostrar lo absurdo de la existencia... o yo qué sé.

Gaby mucho. Por ahí abajo dice Mig que se ríe con tu blog, ¡jijji!

Boomings yo es que ya la había visto y ayer no salí, no. Me quedé en casa cuidando de mi gato que está malito.

Hutopo, Vagalume, Jos: gracias por el apoyo, jee...

Achab, ¿no te gusta cómo canta?

Chape, ¡jajajajaja!

 

At 12:34 PM, Blogger Víbora

Esa foto me ha hecho recordar aquello que me quitaste.

¡Bandida!

Habré de ver la peli para opinar sobre la Watling.

 

At 1:02 PM, Blogger Victoria

Si es que los tienes a tus pies ;)
Un besote, linda.

 

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous

De acuerdo en dos cosas básicas: Watling es preciosa y el Migue está tonto.

 

At 4:50 PM, Anonymous Anonymous

Jajjjajjaa. Tres hurra por Miguel. Inmenso, inmenso. A sus pies.

Eres tú la que está tonta, mujer. Sólo por esta breve correspondencia el tipo ya se merece que le dediques, al menos, el tiempo que dura una película.

 

At 12:41 AM, Blogger Boomings

De: boomings@gmail.com
Para: tamaruca@gmail.com

Quería informarte de que has sido doblemente premiada! Los premios y los motivos los tienes en mi blog:
http://martasans.blogspot.com/2008/02/doblemente-premiada.html
Un beso y FELICIDADES!!!

;-)

 

At 10:43 AM, Blogger Aprendiendo...

Mmmhhh. si, tengo que admitir que Elijah no se luce especialmente en la peli, almenos en las escenas de desnudos (como puede ser tan delgado y que le salga barriguilla cuando se levanta de la cama y discute con Leonor??? te fijaste?? no lo entiendo!)
Por otro lado, Leonor muy guapa no, pero muy sexy sí es. Pero no me cae especialmente bien, he oido que es un poco diva... Y no cal, no?

 

At 6:06 PM, Blogger Hans

¿Es la Watling sexy? Si.
¿Cuánto? Un montón.
¿Es razonable dentro de la peli que enseñe las tetas? Me remito, estrictamente, a lo dicho en mi bló.