February 11, 2008

- Para mí otro capuccino, por favor.
- Así que el fin de semana bien, ¿eh? ¿Cual fuisteis a ver anoche?
- La de Rob Reiner, Ahora o nunca. ¿Y vosotros?
- ¿La de quién?
- La de Morgan Freeman y Jack Nicholson.
- Ah sí, ya. ¿Qué tal está? ¿No tiene mucha moralina?
- No demasiada. Compensa con creces el guión, los paisajes, la banda sonora y sobre todo el reparto. Freeman está grande, grande.
- Pues nosotros fuimos a ver Juno y también muy bien, tiene diálogos muy graciosos.
- Uy, esa tengo muchas ganas de verla. Sobre todo después de leer la microcrítica de Josmachine.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 7:21 AM |


31 Comments:


At 8:32 AM, Blogger Pay29a

Quiero un capuccino!!!!!

la verdad vi las dos movies y me gustaron las 2.. no soy critico ni nada pero bueno algo hay que ver... prefiero eso y no ver Rambo IV...-.

microcritica??? es larguisimaaaa!!!
bueno cada cual tiene sus diferentes gustos en materia del 7mo arte. a mi me gustan esas que nadie queire ver porque no son conocidas.... (The Man from Earth) por ejemplo...

bueno niña un abrazo y nos estamos encontrando por sus letras!!!.-.

 

At 8:49 AM, Blogger Agatha Blue*

Un Capuccino... que rico.

Te dejo un mail.

La última que fui a ver, la semana pasada÷ "Un funeral de muerte"... y tanto me dijeron que me iba a reir que no me reí tanto ( pero suele pasar )... para pasar un buen rato.

Un abrazo, feliz principio de semana.

Agatha Blue*

 

At 8:52 AM, Anonymous Anonymous

Todavía no la he ido a ver, pero me gusta mucho el anuncio que sale por las mañanas en la radio (voy al curro escuchando Los40 :P) en donde dice: "odio cuando los adultos dicen aquello de 'sexualmente activa'; ¿podré desactivarme algún día o es un estado permanente?". Pinta genial :D

A mí también me gustan los capuccinos :)

Feliz Lunes! :**

 

At 9:34 AM, Anonymous Anonymous

Es bueno leer que la película no solo promete sino que cumple....

Está en mi lista de "por ver", igual que Juno, aunque esta última la conseguí en DVD pero no he encontrado el tiempo para verla....

 

At 10:05 AM, Blogger Necio Hutopo

Para mi un express, gracias... No, sin azucar, gracias...
Un cigarro? Sí, con gusto... Pero creo que ya no lo permiten.
Cómo?
Sí, acabo de reveer Coffe and Cigarretes en DVD, por qué?

 

At 10:36 AM, Anonymous Anonymous

Qué tal, Tamaruca? Gracias por pasarte por mi blog.
Aún no he visto la peli, y la de Juno tampoco, pero caerán.
Qué buena pinta tiene el caféee...

:-D

¡Saluditos!

 

At 10:47 AM, Anonymous Anonymous

¿Ahora o nunca? ¿Rob Reiner? ¿Morgan Freeman? ¿The man from earth? ¿Juno? ¿Un funeral de muerte? Si hay algo más patético que el cine de Hollywood es el cine de Hollywood doblado. Hello, is there anybody out there?

 

At 10:56 AM, Anonymous Anonymous

Compartir café y charla sobre cine es uno de esos placeres a los que no me puedo resistir.

Jo, que ganas tengo de hacerlo contigo.

:)

 

At 12:00 PM, Blogger Tamaruca

Pay pues yo reconozco que Rambo también me tienta, es que soy muy de Stallone. El resto de cachas no, pero él no sé porqué, me gusta.

Agatha, ¡me ocurrió lo mismo! Qué terrible es crear demasiadas espectativas.

Mau venga, pues de esta semana que no pase, nos vamos a verla los dos.

Karen pues sí. Es que Freeman es mucho Freeman.

Hutopo muchas personas creen que el azúcar desdibuja el sabor del café. A mí es que me gusta muy dulce y sin humo, qué le vamos a hacer.

Pampanitos, cuando te lo sirven así de bonito, aún es más irresistible, ¿verdad?

Cautivador, personalmente no hago distinción en el cine (ni en nada, en realidad) por nacionalidades; sencillamente, me gusta ver las películas que me llaman la atención por algún motivo en concreto, tanto dobladas (para eso tenemos tan buen doblaje) como en V.O. Por cierto, Is anybody out there? es una de mis novelas favoritas, de la irlandesa Marian Keyes. Y este libro sí que es más divertido en inglés que en español.

Jos pues sí, muy pronto.

:)

 

At 12:56 PM, Blogger Boomings

Yo quiero ir a ver Juno, aunque me han dicho que no es para tanto...
Pídeme un capuccino como este mientras me lo pienso ;-)
Un abrazo y feliz semana!!!!

 

At 1:19 PM, Anonymous Anonymous

Dos actores geniales! La apunto a la lista de pendientes!! El problema será encontrar el momento para ver toda mi lista... :-(
Besos!!

 

At 1:47 PM, Anonymous Anonymous

Tamaruca, no me refería a la nacionalidad de las películas sino a su carácter puramente comercial. En los EEUU también se hace otro tipo de películas. Lo que me parecía extraño (quizás no tanto) es que se hable de cine y solo se mencione un tipo de cine que se hace siguiendo formulas establecidas, con muy poca o ninguna creatividad. ¿Que os encantan? Pues muy bien.
"Is there anybody out there?" es también un tema de Pink Floyd que resulta muy apropiado para lo que intento decir: ¿Hay alguien ahí fuera, fuera de estos muros? Desgraciadamente de gracioso tiene poco. Y el tema que le sigue es "Nobody Home", también muy apropiado.

 

At 1:54 PM, Blogger Ángel

Pues no quiero faltar a nadie, pero tengo la sensación de que Jack Nicholson lleva unas cuantas películas interpretando el mismo papel.

 

At 2:43 PM, Blogger Tamaruca

Boomings me la acaban de pasar en DVD, a ver qué tal, que ya me tiene intrigada.

Una niña en este caso opino como Ángel; yo es que soy una enamorada de Freeman y bueno, ya Nicholson, claro que lo hace muy bien, pero es que a mí me parece que casi siempre le dan el mismo tipo de personaje.

Cautivador pero es que, ¿quién hace hoy en día una película por amor al arte? La mayoría buscan ganar dinero o, al menos, recuperar la inversión, ¿no?
No recordaba el título de esos temas de Pink Floyd, gracias por traerlos.

 

At 4:22 PM, Blogger Señorita Puri

Yo vi la de bucket list hace una semana, y no me gustó (la peluca de Morgan Freeman clama al cielo).
Y ayer vi Juno y me encantó y lloré, y lloré y no paré de llorar; (hija qué me pasaba no lo sé). He puesto los créditos esos de dibujitos con Juno bebiéndose 2 litros de zumo en mi blog y tengo ya la banda sonora.
Y eso que un beso y tal
Puri (desde la caja 7).

 

At 5:04 PM, Blogger Aprendiendo...

Cappuccino, yo siempre lo tomo. Incluso el asqueroso de máquina de la oficina. Pero cuesta encontrar uno bueno de verdad...
Tengo ganas de ver Juno, pero he leido que suena inverosímil su reacción al embarazo, que cuesta de creer que una adolescente (y sus padres) se tomen con tanta filosofía un embarazo no deseado...

 

At 5:57 PM, Blogger UNA

Con alguna que otra leve matización, pero todas ellas, pelis que se deberían de ver.
Saludos.

 

At 6:30 PM, Blogger dani

anda que no hace que no voy al cine... la última fue caótica ana debe hacer ya medio añito (y por cierto, me pareció algo así como darle un mordisco a un pastel de porexspan)

...a ver si este jueves pillo algo que valga la pena

 

At 7:06 PM, Blogger Nadym

Una buena charla con una café de esos de chuparse los dedos entre las manos son una de esas cosas que hacen que la vida tenga sentido. Y si encima lo haces tras haber visto una buena sesión de cine nada mejor. Un besito guapísima.

 

At 9:47 PM, Blogger Victoria

Buff... Yo hace que no voy al cine... O más.

 

At 9:54 PM, Blogger Pedro Jorge

Un capuccino pero en sección de fumador, por favor. Nicholson también fuma.

;)

 

At 11:14 PM, Blogger carmncitta

Yo la fui a ver el viernes, en el palafox :P y genial. Me gusto mucho mucho.

 

At 9:26 AM, Blogger Miguelo

jur que buena pinta...

 

At 10:07 AM, Anonymous Anonymous

Pues yo he ido a un cine-club sobre la Troma (tenía ganas de revisitar aquellas obras clásicas de mi juventud).

 

At 11:28 AM, Anonymous Anonymous

la última q vi en el cine, EXPIACIÓN. MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN (el subtítutulo es un poco innecesario, pero q le vamos a hacer.
si no la has visto, te la recomiendo muy mucho, porque al menos a mí, me encantó.
no sólo la historia, o como está montada -cambios de planos, ver escenas desde distintas perspectivas, ralentizar o acelerar escenas...-, sino la música y el uso del sonido para marcar un ritmo y darle personalidad a la protagonista, Briony.
la verdad es que salí del cine llorosa perdida, y encantada con todo el montaje

por otra parte, ayer volví a ver COMO AGUA PARA CHOCOLATE (esta vez porq tenía q entregar un trabajo de clase, pero con esta ya van cuatro veces q la veo, y otras tantas -u otras más- q releo la novela :P) y volvió a enamorarme...

besos medusita ^^~

¿todo bien?

lukka

 

At 11:37 AM, Blogger Dark Santi

Yo ni la una ni la otra. Me voy hoy a ver Interview. Ya contaré ;)

P.D.: ¡¡Ví a Leonor Watling in person!! La la laaaaaaaaaa

 

At 12:30 PM, Blogger Sureña

Una charla acompañada por un capuccino...jo qué bien... jeje

Besos!

 

At 2:29 PM, Anonymous Anonymous

Yo siempre tomo un bombón (café con leche condensada).

Se te amontona la faena. "No es país para viejos" también es digna de ver.

 

At 5:20 PM, Blogger Kreus

La vi el sábado pasado y me encantó a pesar del sr. nicholson (que le tengo un poco de manía)

hoy toca Juno.

Ya veremos

;)

 

At 11:05 PM, Blogger Kreus

juan, vengo de verla. Encantadora.

 

At 6:48 AM, Blogger Kreus

Donde dice "Juan" quería decir "Juasss"

Que arda en los infiernos el maldito corrector ortográfico