February 25, 2008
Que Jorge se machaque el dedo gordo del pie con un martillo gigante tiene un inconveniente: la que debe conducir hasta urgencias, soy yo.

- ¡Mierda, auh, auuhh! -aullaba él mientras avanzaba a la pata coja hacia el coche- ¿Estás segura de que sabrás llevarme bien?
- Sisisis, tranquilo. Tampoco conduzco tan mal. Lo único...
- ¿Lo únic... auh...lo único, qué?
- Es que no he traído las gafas así que tendrás que irme leyendo los carteles porque no veo ni torta.
- Joder.

La pareja llega hasta el automóvil. Ella se acomoda en el sitio del piloto, introduce la llave de contacto y observa los pedales con cara de estupefacción. Él, resoplando, las facciones tensas por el intenso dolor y con gesto de preocupación, apenas se atreve a preguntar.

- ¿Qué ocurre, Tam?
- Es que no me acordaba de que en tu coche había tres pedales. ¿Cual era el acelerador y cual el freno?

(...)


Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:03 AM |


52 Comments:


At 10:34 AM, Blogger Thiago

jaja que miedo!! Pero que pasa que no te gusta conducir o que tu coche es automatico?

anda que pa un apuro, eh!! Y a mi que me está doliendo el dedo de Jorge!!! Espero que no tenga nunca nada mas grave...

¿Cómo está el chiquillo? mejor?

Bezos.

 

At 10:48 AM, Anonymous Anonymous

mmmhh...

en todos los coches del mundo hay tres pedales (a menos que sea automático...).. tú mucho no conduces, ¿no?

Taxi? Autostop? Imploración desconsolada al vecino de turno? ¿como llegasteis al hospital finalmente?

 

At 10:54 AM, Blogger Lucía

Yo creo que lo mejor sería la opción taxi,jeje.

 

At 11:25 AM, Blogger Juan Tamenela

Eso te pasa por andar tanto en bicicleta.

 

At 11:28 AM, Blogger Tamaruca

Automático, el mío es automático.
Llegamos bien aunque los aullidos de dolor estaban perfectamente justificados: doble fractura.

 

At 11:30 AM, Blogger Boomings

Está bien aventurarse a tener un accidente para acabar de rematarle el pie al pobre! Jejeje vosotros vivís a todo trapo!
Un besito y feliz semana ;-)

 

At 11:53 AM, Blogger Sureña

¿Estabas hablando de ti ó de mi? jajaja ainsss....

Besicos!

 

At 12:44 PM, Blogger Mariano Zurdo

Dime que la doble fractura la produjo el martillazo y no alguna maniobra brusca por un esguince triple de pedal...

 

At 12:53 PM, Blogger JAC

Bueno, menos mal que estaba Super-TamaruCAR.

De todas formas, creo que te haces la ingenua. jaja..

Un saludin.

 

At 1:04 PM, Blogger Tamaruca

Sureña me encanta sentirme comprendida, ¡jiji!

Jac, ¿yoooo? ¿Hacerme la tonta yoooooooo? ¡Cuándo, dónde! :P

Mariano se lo rompió él solito con su martillito, prometido. Yo sólo me reí porque soy así de mala gente, pero luego tuve remordimientos y todo.

 

At 1:42 PM, Blogger Belén

Ehhh... siento romper la dinámica del post pero..Jorge está bien?

Besicos

 

At 1:52 PM, Blogger Victoria

Pobrecito. Eso tiene que doler un montón.

Lo lógico es que Tam tenga un coche automático. Si ya se le da mal conducir, no hay que poner las cosas más difíciles XDDD

¡Y encima sin gafas!
¡Suicidas! XDDD

¿Ya está mejor?

 

At 1:55 PM, Blogger UNA

Se le cangrenó el dedo?

 

At 1:59 PM, Blogger Nadym

Cualquiera se arriesga a subirse con ella, qué gracia, supongo que el dedo se le caería a trozos antes de llegar al hospital, no? :D Un besote, que historias...

 

At 3:18 PM, Blogger Eva

:O Mujer! Metodo de ensayo y error, pulsa el pedal y surprise, surprise!

Siento lo de Jorge, ha tenido que ver las estrellas!

Muasssssssss

 

At 3:51 PM, Blogger Soundtrack

Joooeeer.... aunque este texto parece una parodia de tí misma, que sepas que lamento esa doble fractura :-/... al menos es algo que se le pasará, pero tendrá que inmovilizarse unos días...

Esta mudanza está maldita ;)

Que se recupere pronto...

 

At 4:13 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja!
No será para tanto!! Exagerada...
Aunque ir sin gafas es un poco suicida!
Besos!

 

At 4:26 PM, Blogger dani

ay, pobret, doble fractura? con un martillazo? joder! eso debe doler mucho
...yo me aprovechaba y te disfrazaba de enfermera, porque el disfraz de chófer te queda "acojonante" para mi gusto ;)

 

At 5:27 PM, Blogger MrCellophane

Al menos saber que llegasteis sanos a salvo me tranquiliza, porque tu al volante tienes una pinta de ser un peligro brutal!

Como se nota lo del coche automático eh...

 

At 5:37 PM, Anonymous Anonymous

Jajjajjaa. Y sin embargo se mueve, que diría Galileo.

 

At 5:40 PM, Blogger Forgiven Princess

entonces se ha roto el dedo, ¿no?
Y... los coches tienen 3 pedales siempre si no son automáticos (freno, acelerador y embrague), cari, que eso lo sé hasta yo xDDDD
En fin, ¿qué culpa tienes tu de que él se machaque el dedo? ¡Ninguna!
xD
Un besote!

 

At 6:09 PM, Blogger Agatha Blue*

Virgen Santa... que Dios nos pille confesados.

Recuerdamé esto... nosotras siempre a patita, eh? Siempre a patita.

Agatha Blue* ( otra miope )

 

At 6:21 PM, Anonymous Anonymous

¡Haaaaaala! ¿Dónde van a estar, pues? El freno en el medio y el acelerador en la derecha, ¿no?

*-)

Sí, ¿no? Ehm... uy, pues ahora dudo, jajajajaja

¿Feliz? lunes. (Mi bordería va en aumento a medida que el tiempo pasa y el día de irme a Salamanca se acerca)

 

At 7:07 PM, Blogger La rubia

jo, hace algunos días que te leo, aunque aún no te había comentado.

me encanta que seas rubia como yo.

y las cosas que cuentas.

besos.

 

At 8:14 PM, Blogger Gaby

¡Madre de Dios!.... Espero hayan llegado con bien al hospital y que Jorge ya este mejor.

 

At 8:24 PM, Blogger JC77

Pues vete probando hasta que sientas el frío cristal del parabrisas en tu cara...Ése es el freno ;)

 

At 8:54 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajajajaja
vaya por dios!!!! 3 pedales?? pero qué tipo de coche es ese???
yo ahora estoy con las prácticas...
jorge es tu noviooo?
(lo tenía q preguntar!)
muaksss

 

At 9:20 PM, Blogger jorgitocorchea

no tienes remedio, menos mal que llegastéis enteritos al hospital!!!![bueno, Jorge no tanto, qué dolor no??!!]
Un bico

 

At 10:04 PM, Blogger Isabel Burriel

Vaya, se ve que hace días que no pasaba por aquí así que no tengo ni idea del porqué de este cambio de diseño. Pero da igual porque me parto de risa con lo de los pedales. jaajaa, anda queeeee.

Un beso hermosa.

 

At 10:41 PM, Blogger Luna

Lo has cambiao' qúé chulo. Bueno lo importante es que llegó al hospital con todos los cachos, (el dedo roto no se cuenta que ya se lo había hecho :P).
Pobre con lo que tiene que doler.
Un besazo.

 

At 11:19 PM, Blogger Achab

¿Ahora que los dos habéis fallecido en un horrible accidente, me puedo quedar con vuestras posesiones materiales?

 

At 11:25 PM, Blogger Tamaruca

¿Con nuestras qué?

:D

 

At 11:51 PM, Anonymous Anonymous

¿Pero cuántas veces has cambiado ya el fondo?
besitos

 

At 12:05 AM, Blogger Tamaruca

:DDD

Tropecientas, Siriade. O más.

 

At 1:44 AM, Blogger Gaby

El blanco siempre es bueno... por ahí dicen que significa pureza de alma. ;P

 

At 3:20 AM, Blogger Diego :)

jajaja me muero!!! te juro que me muero pensando en la entrada de hace un tiempo en donde detallabas en con el paint cómo habías estacionado!!! Tenés caja automática en tu auto??? Yo no tengo licencia por cuestiones que si estás en mi vida resultan un poco obvias, pero con 2 pedales estaría apretando el tercero en el aire!!!

Besos

Pd: En el comen de la entrada anterior me olvidé de poner que quizás Leibniz o Cusa tengan alguna buena idea de cómo... :) Otro.

 

At 9:41 AM, Blogger Necio Hutopo

"no me acordaba de que en tu coche había tres pedales"... Yo oigo eso y por mucha doble fractura que me cargue, me bajo y me voy a pie...

 

At 11:35 AM, Anonymous Anonymous

Lo que es yo me volvía a casa y me consolaba pensando que en el fondo me queda otro pie y unos cuantos órganos intactos...

 

At 4:22 PM, Blogger Soundtrack

Ajá... así que has vuelto a modificar el diseño...

Y así me he pasado tres horas creyendo que se había corrompido la configuración del Firefox!!!!

Esto se avisa, oiga.. :D

 

At 7:00 PM, Blogger by Alex

Madre mia, que peligro de mujer....jajaja
Encima con ese liguero tan provocador....jajaja

 

At 7:11 PM, Blogger Aldebaran

Buff, le matas a disgustos...
jajaja

 

At 7:25 PM, Blogger Unknown

Hombres....
Piensan que lo de concudir va asociado a la combinación XY de los cromosomas... (Qué no se me enfade nadie)

 

At 7:33 PM, Blogger LaLocadelMoño

Auuuujjj, que daño el dedo gordo!
Sobre todo cuando parece que te baja el corazón al dedo.
Ahora ya sabes, muchos mimos, que son menos sufridos que nosotras.
Besucos mi niña!

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

YO TB TENGO UN COCHE AUTOMÁTICO!!!

 

At 8:14 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

¡Tustooooooo! como dice mi hija.
Jajajajaja, que bueno. ¿Pero de verdad se ha machacao eldedo gordo del pie?, con lo que eso dueleeeee.
Bonito cambio al blog. Me gustan mucho de color blanco, puede que algún día os copie.
Besitos

 

At 8:51 PM, Anonymous Anonymous

pero si yo te puse un comentario no lo veo....

 

At 10:23 PM, Blogger Tamaruca

Hala Dude... pues no me llegó... ni siquiera al e-mail donde recibo todos, jo. Vuélvelo a poner, porfa...

 

At 10:40 PM, Blogger Tamaruca

Pero Aldebaran, si el que me mata a "tustos" como dice La casa encendida es él a mí, aish... Y sí Nani, se lo aplastó del todo y se lo rompió por 2 sitios, a ver si mañana que vuelve ya se atreve a escribir su versión de los hechos que es más divertida, ¡jaja!

Weblari mimos, mimos, sisisis... mí también uttan mimos... Cuando se le arregle el pie, si deja de ser mimoso, ya sabemos lo que hay que hacer, ¡muahahahah!

Elena y sin embargo, hay compañías aseguradoras que, por el simple hecho ser mujer, te hacen mejor precio. Por algo será. Sólo hay que mirar las estadísticas.

Hutopo, Fétido: ¡Pero si soy una chófer estupenda y magnífica! ¡Cobardes!

Diego, ¡jajaja! ¡Qué dices! Es muchísimo más cómodo el automático, va como un tractor: p'alante, p'atrás, acelerador y freno. Y se acabó. ¿Verdad que sí, JL?

 

At 1:38 PM, Blogger Zanzara

Pobrecillo, cómo debe doler un martillazo así....

MIl besos y que se mejore :)

 

At 7:32 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

¿Conduciendo sin gafas? ¿Y no sabes qué pedal es qué? Jajajajajaja ¿Y llegaron vivos al hospital? Estoy por creer en los milagros y todo :D

Besos

 

At 7:45 PM, Blogger Nany

Jajajaja… solo espero que la única emergencia haya sido un dedo machacado y no terminasen los dos peor.. jajajaja… un beso

 

At 7:02 AM, Anonymous Anonymous

Se te olvidó describir la cara que puso Jorge después...si mejor manejó él, o lo tuviste que llevar en bicicleta...