Labels: Travelling
At 2:49 PM, CurroClint
At 7:13 PM, Agatha Blue*
Querida Tamaruca... te aseguro que entre lo despistada que soy y la miopía mas de una vez me he subido a un autobús que no me correspondía y no tiene nada de idílico... pero nada.
Es mas... una vez nos subímos a un tren en plan aventurero y aparecimos en Riglos.
Muy bonito Riglos, con esos mayos... si, si..ejem ... pero juramos no repetir... no te cuento mas... porque... en fin.
Agatha Blue*
At 8:58 PM,
At 9:42 PM,
Joer...por qué me siento identificada con muchas de las cosas que escribes?? ....
Yo soy de las que no me quedo con la duda, por si acaso subo al tren...aunque reconozco, que a veces, estando en marcha me dá vértigo la velocidad o quizá miedo el destino desconocido y me tiro en marcha (aún a riesgo de hacerme pupa)...ppfff...
Un besito... y gracias ;-D
Pd.- Bicis, trenes....ay ay...ya estoy esperando a ver qué otro medio de locomoción viene cargado de metáforas :-DD
At 10:10 PM,
Desde la campiña llegó a la Feria una niña muy bonita. En su rostro había un lirio y una rosa. Había ocaso en su cabello, y el amanecer sonreía en sus labios.
Ni bien la hermosa extranjera apareció ante sus ojos, los jóvenes se asomaron y la rodearon. Uno deseaba bailar con ella, y otro día cortar una torta en su honor. Y todos deseaban besar su mejilla.
Después de todo, ¿no se trataba acaso de una Bella Feria?
Mas la niña se sorprendió y molestó, y pensó mal de los jóvenes. Los reprendió y encima golpeó en la cara a uno o dos de ellos. Luego huyó.
En el camino a casa, aquella tarde, decía en su corazón: "Estoy disgustada. ¡Que groseros y mal educados son estos hombres! Sobrepasan toda paciencia".
Y pasó un año , durante el cual la hermosa niña pensó mucho en Ferias y hombres. Entonces regresó a la Feria con el lirio y la rosa en el rostro, el ocaso en su cabello y la sonrisa del amanecer en sus labios.
Pero ahora los jóvenes viéndola, le dieron la espalda. Y permaneció todo el día ignorada y sola.
Y, al atardecer, mientras marchaba camino a su casa, lloraba en su corazón: "Estoy disgustada. ¡Que groseros y mal educados son estos hombres! Sobrepasan toda paciencia".
At 10:11 PM,
At 10:28 PM, El antifaz
pues, no es para llevar la contraria, pero subas o no, jamás sabrás si acertaste. si haces A no haces 'A, y si haces 'A no haces A. podrás saber si A o 'A te gustan, o no, simplemente escogiendo o desestimando; pero jamás si eran mejor o peor opción pues necesariamente habrás renunciado al conocimiento del contrario...
si le quieres añadir ansiedad al asunto, además, piensa que A y 'A, no son solo las elecciones actuales, sinó los ramales posteriores que se derivan de éstas en el tiempo
puedes cojer un tren, bajar en una parada cualquiera, seguir en un autobús hasta el puerto y no tomar el ferry, sinó un taxi. cómo ibas a saber que estaría ese taxi, ahí? ...es imposible
lo único que tenemos es el azar y los juicios a posteriori
no es que seas tú incapaz de descifrar señales, tam; es que no existen. para que éstas fuesen, deberías tú haber experimentado TODAS las posibilidades, compararlas y volver atrás en el tiempo para comunicarte a tí mísma la elección. y, hasta suponiendo que eso fuese posible, tu conocimiento del posterior desarrollo alteraría tus reacciones posteriores, por lo que te verías obligada a repetir el proceso ad eternum
eso no es un: NO HAY SALIDA. es un: salidas hay miles, te gusta dónde estás?, pues la que escogiste era buena
...sigo sin sintetizar ;), no va conmigo
Adoro esa canción ^^
Yo creo que las cosas pasan para algo. Si subes a ese tren es porque tenías que hacerlo para poder llegar a un lugar determinado. Y si no, es que lo que debe parasar es que te quedes a esperar el próximo para que te lleve a un lugar diferente.
Se entiende ¿no? ^^'
¿Pudo ser al final lo del concierto o no?
Besotes, guapa!
Y no te machaques tanto, lo que tenga que ser, será ;-)
Si es el ultimo tren, cogelo por si acaso. En cualquiera de los casos. Siempre te puedes bajar en la siguiente estación. Ahora... si sale uno cada media hora... es mejor ir al sucio baño, y leer los comentarios de detras de la puerta, sentarse en uno de los bancos a observar el vagabundo que busca calor, la pareja que se besa en el reencuentro, la madre que regaña al niño, la cara de aquel que lo deja todo, y la del forastero que busca encontrarse. Eso te puede ayudar a buscar tus preciadas señales. En cuanto la encuentres... hazle caso!
Dani me has recordado el efecto mariposa y no sabes el miedo que me da :S
Víbora no estoy de acuerdo. Además la mayoría te venden un destino y a la mínima oportunidad, cambian de carril.
Pues sí Miss, otra cosa igual no pero estaciones, estoy conociendo unas cuantas :S
Jorge, ¿cómo sabes que es el último? Eso me gustaría a mí saber... La verdad es que pasan trenes cada media hora (o menos), incluso varios a la vez, pero es un poco aburrido estar siempre encerrado en el baño, ¿no?
At 2:33 PM, carmncitta
Es la primera vez que entro en tu blog, pero el primer post que he leido me ha impactado.
Yo lo he pasado mal por pensar mucho antes de subirme a los trenes, ahora tampoco es que me suba a cualquier tren pero al que subo lo hago con todas las ganas del mundo para que sea el mejor viaje de mi vida.
Y lo de las señales es un mundo por descubrir, si publican algun manual me lo compro seguro.
Me ha gustado tu blog, vendre mas veces.
Un besito, muac!
At 6:33 PM,
Hola Tamaruca,gracias por pasarte.
Las pelis lo mismo que la música, pueden gustarte o nó por muchos motivos....por eso me gusta más informar que recomendar...
De todos modos, creo que merece la pena dedicarle a Garci ,un poco de tiempo....
Creo que tienes razón....la ausencia de señales, en algunas situaciones puede ser un problema....De momento estoy pensando en "señales de trafico".....joder, menudo lio mas gordo...jejeje
Tampoco me importaría subirme en ese tren.....si me dejas ir bien acompañado...(=|O).
La canción de Stereophonics, perfecta para el viaje.
Besos asturianos.
At 10:11 PM, Entre mareas
Con todo lo dicho ¿se puede añadir algo más? Caminante no hay camino se hace camino al andar...
Como todo el mundo sabe que te vas a subir al tren, llévate un libro por si acaso, te recomiendo LA TEORIA DE LAS NUBES de Stephane Audeguy. Una novela sorprendente por la trama y sus personajes.
Que disfrutes del trayecto
Entre mareas me alegra mucho verte de nuevo por la blogosfera ;)
Chape qué positivo eres siempre, me animas un montón :)
Lola, ¿será inevitable?
Gracias a ti Alex; no imaginas lo mal que se está sin señales o sin comprenderlas, avanzar a ciegas es cansadísimo.
Elena pues sí, a menudo lo mejor es no darle demasiadas vueltas a las cosas, pensar menos y hacer más.
Soundtrack malditas probabilidades...
Víbora deberían prohibir le entrada a los cochecitos de montaña rusa, ¿sí o no? Ahora me creaste otra duda, un cochecito de atracciones, ¿lo será siempre o puede transformarse en vagón de tren?
Gracias por la visita Pepe de Albacete, veamos esa transitada estación.
At 2:21 PM, NoSurrender
no sé, quizás no se llega a descubrir nunca si uno se ha equivocado o no; nunca tendremos la opción de haber vivido la alternativa para comparar.
Nos queda, en todo caso, la melancolía, que es mala compañera de viaje. Procura que no suba ella en tu tren. Y no dejes de mirar por la ventana ;)
Un beso, guapa.
At 10:35 PM,
At 6:41 PM, Felicituri
Sí es el riesgo de la vida. Hay veces que se cogen trenes sin señales, algunos llevan demasiado lejos; otros parecen moverse y siempre están en el mismo sitio.
Soy nuevo por aquí, pero ya veo que el nivel es muy alto. Lo ratifican además la cantidad de comentarios que tienes. Te añado a mi lista de favoritos para hacerme uno más de los que te leen asiduamente. Saludos.