September 27, 2007
Sobre el sofá, la montaña de ropa pendiente de lavado y planchado. Sobre la alfombra, varios pares de zapatos. En medio del salón, descansando sobre la bicicleta estática, la maleta abierta se había convertido en la diversión sin límites del gato; saltaba dentro y fuera con entusiasmo y, de vez en cuando, se escondía en el bolsillo lateral y asomaba su cabecita entre la ropa interior.





Desde mi posición, veía a mi vecina del revés y me divertía. Los pies en el techo y la cabeza colgando mientras dejaba algo en la estantería. En realidad Ana no estaba desafiando la gravedad, era yo la que me encontraba bocabajo: me gusta sentarme del revés en el sillón azul, con las piernas hacia arriba y la cabeza cerca del suelo. Pienso mejor.

- ¿Me das un regaliz? -dijo Ana cuando volvió al salón- Qué alta tienes la música... Estás comiéndote el coco con algo, seguro.
- Ya ves...
- Te devuelvo La conjura de los necios que ya me lo he terminado -comentó Ana a la vez que cogía un puñado de chucherías de mi bolsa-. Tenías razón, es genial. ¿En qué piensas?
- Cosas...
- Te he dejado uno de Bukowski en la mesilla que te gustará -mi vecina se sentó en el suelo, abrió una coronita y me miró con su habitual seriedad-. Qué cosas piensas, di.

- Mmm... ¿Tú crees que alguien como yo sería capaz de vivir en una casa bonita, de estas como de diseño, llevar horarios fijos, adaptarse a una rutina al lado de una persona buena y ordenada... en fin, ese tipo de vida?
- No -respondió tajante-.
- ¿No?
- No -y eructó-. Inviable.
- ¿Inviable?
- Sí. ¿Qué ibas a hacer con tus manías? La bici, música a tope y horas escribiendo, los patines por el parquet, torres de libros, tus bichos, los helados de galleta... Y necesitas demasiado espacio, sólo para guardar tus zapatos un armario entero. Espacio físico y del otro. No sé, eres demasiado a tu bola, tiene que ser alguien tan excéntrico como tú, alguien como Andr...

No terminó la frase. Bebió un sorbo de su botella y se metió de vez tres osos de gominola en la boca.

- Peddona Tam. Me he pazado, do ziento.
- Nah...




Para Carlos, el autor del dibujo.
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 5:20 PM |


68 Comments:


At 9:10 PM, Anonymous Anonymous

... a ver si va a tener razón, mira que te conoce bien...

Cucha, algunas veces cuanto más se empeña una en negarse a un uno, más resulta que ese uno ES el UNO...

Mesplico?

Besos.

 

At 9:17 PM, Blogger chapete

chica,pues la vida que llevas no tiene nada de malo!!!!


anda que no te envidiara la gente ni na!!!!!!!!!!



chauuuuuuuuuuuu

 

At 9:26 PM, Blogger Pay29a

Poseo el mismo vicio que vos, vivo colgado mirando como se ve todo desde otra perspectiva, y me encanta.-.

Y no podria apinar de se eres capaz o no de vivir en una casa de esas de diseño, pero yo creeria que si tienes esas manias que cuentas acá, muy dificil te sería.-.

un abraso y un beso, saludos a "Andr.."

 

At 10:17 PM, Blogger JC

sí, sin problemas, todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada y darse tiempo. Todos cambiamos, lentamente o a trompicones.

Y cosas que ahora no valoras o ni siquiera tomas en cuenta se harán imprescindibles. Y al revés, claro...

 

At 11:00 PM, Anonymous Anonymous

Estoy pensando en que el equilibrio del mundo depende mucho de la orbitación.
Y no estoy hablando solo de pequeños electrones y astros celestes.
La vida es una órbita continua y nosotros no somos la excepción.
Que pases por zonas de gran energía o vacío,
te cruces con astros con poderosa atracción,
colapse sobre ti algún asteriode
o salgas despedida por cierta fuerza centrífuga,
es parte de este juego.
¿Y en nuestro interior?
Ya ves, en un momento dado
la cabeza también se pone a dar vueltas.
¿Y quién puede decir cual será tu camino?

 

At 11:37 PM, Blogger Carabiru

Por fin encuentro a alguien que a veces se sienta del revés como yo!!!

Qué divertido lo del gato! quiero uno! quiero uno! quiero unoooooo!

Coronitaaaaaaaa... gominolas... mmmmm...

Buff, no sé qué decirte, digo yo que si había uno, puede haber más no?

Y además, se puede llevar una vida excéntrica en una casa, solo que las reuniones de vecinos serían un poco muermo...

 

At 11:41 PM, Blogger Ángel

Estoy molido, así que mañana te comento con calma, pero me ha hecho ilusión la referencia a La Conjura de los Necios. Al margen de todo el romanticismo que rodea la historia de Toole, es un gran libro tanto en la forma como en el fondo.

Creo que fue muy popular en la generación de mis padres y, ahora, está viviendo una segunda juventud. Estaba un poco abandonado, pero últimamente encuentro muchas referencias al gran Ignatius.

 

At 11:58 PM, Anonymous Anonymous

Uhm..no sé....Tam....creo que la respuesta a tus dudas está ahí dentro..En alguna parte de ti .solo tienes que escucharte...y aislar tus miedos para enfrentarte a ti misma....Tal vez simplemente no es el momento de decicir..
A estas alturas , la vida no es tan complicada..creeme.. Se tu misma...y disfruta con lo que haces , lo que sientes y con quien lo sientes..

Y si no sabes hacia donde te lleva tu camino....parate y mira..con calma pero mira....Es duro deshacer el camino ya andado....y a lo mejor hay gente que sigue tus pasos...y confia en ti..

Quizás deberías llamar al Tal Andrés..no?.No hay nada que una Tam con cara de buena no pueda solucionar.....Vamos....digo yo..aunque tampoco soy quien..para opinar..

 

At 12:28 AM, Blogger Gaby

Oye, yo creo que sin importar donde y con quien se viva uno siempre será lo que es.... Aunque también suelo creer que el amor lo resuelve todo, que nadie es totalmente malo y que lo que uno siembra es lo que cosecha.... Así que mejor ignora mi comentario. Cuidate Tam.

 

At 12:33 AM, Anonymous Anonymous

pues si eso son manias, bienvenidas sean

 

At 12:33 AM, Anonymous Anonymous

tam siempre grande, mua

 

At 8:25 AM, Blogger Eva

Todos tenemos nuestras manías, sobretodo si vivimos solos, la cuestión es saber si "la otra persona" nos interesa lo suficiente como para intentar compatibilizar esas peculiaridades nuestras ... y sip, para que nos vamos a engañar, el proceso suele ser complicado y se pierden privilegios en el camino ... pero también se ganan otras cosas ;)

 

At 8:45 AM, Blogger JL

Si consigues que la otra persona te respete y te quiera con y sin manías, qué más da cómo sea la casa????.

Besitos!!.

 

At 8:46 AM, Anonymous Anonymous

Dioosssssssssssssss miooooooooooooooooooooo!!!!

 

At 8:55 AM, Anonymous Anonymous

Te acuerdas de Janice, la novia pesada de Chandler?? pues yo pongo la misma cara: Oh, Oh, Dios mioooooooooooo!!!!

 

At 9:30 AM, Anonymous Anonymous

Todo artista necesita su estudio.... y su musa.

 

At 10:05 AM, Blogger Tamaruca

Te explicas perfectamente C.O.V. además, un día que tengas más tiempo, igual te pido una cosita...

Chapete tiene de malo (o de bueno) que vivo sola.

Pay sí debe ser difícil, sí. Esas manías y muchísimas otras que no escribo por no aburrir y porque no quiero que huyáis despavoridos y no volváis jamás a mi blog :P

Gracias Juan Carlos siempre me animas un montón :)))

Carlos me gusta tu teoría de las órbitas, ¿qué zona atraviesas tú en estos momentos?

¿Verdad que se piensa mejor Carabiru? Sólo hay que tener la precaución de no levantarte luego de golpe, je :)

 

At 10:25 AM, Blogger Tamaruca

Ángel a mí me parece un libro total y absolutamente genial en todos sus aspectos, me enganchó desde el primer momento; es redondo, los personajes (que están increíblemente bien definidos sin apenas descripción, sólo con diálogos) se van incorporando poco a poco a la trama y se interrelacionan entre sí de forma sorprendente; es de estos libros que devoro, que se me hacen las tantas de la mañana y estoy muerta de sueño pero sigo leyendo. Algunos fragmentos hicieron que me riera a carcajadas (especialmente la fiesta en casa de Santa, la madre de Mancuso) y con otros, simplemente alucinaba (Ignatius es terrible); en fin, es obvio que Toole me enamoró, al margen de su mítica historia.

Tengo que agradecerte un poco la lectura de este libro; lo compré hace tiempo pero no había tenido ocasión de empezarlo, tenían prioridad otros libros que tenía a medias. Al ver el título de tu blog, me acordé de él y lo puse con los que tenía empezados en mi mesilla (siempre leo varios a la vez, de distintos estilos). "La conjura" los desbancó totalmente y sin piedad :)

 

At 10:35 AM, Blogger Victoria

¿Qué puedo decirte que no sepas ya?

Sobre el libro, comencé a leerlo hace un tiempo, pero no es lo mismo papel que pdf.

Tengo que hacerme con él para no dejarme los ojos en la pantalla.

¡Besotes para tí y para Ana!

P.C. A todo se acostumbra una ;)

 

At 10:36 AM, Anonymous Anonymous

Pide t� por esos dedos, Tamar, que ya sabes d�nde.

Y por lo del tiempo no te preocupes, me encanta tener excusas que me obliguen a hacer algo.

Besos!

 

At 11:27 AM, Blogger Tamaruca

¿JulitKAO? ¿Dónde está JulitKO? Prefiero a JulitOK aunque en realidad quien me gusta es Julio. Y no, hay cosas que no tienen solución.

Gaby ése es el problema, supongo; que uno siempre es lo que es, esté donde esté o con quien esté.

Cazador tú sí que eres grande, Moyini. Hablamos que estaré por allí la semana que viene ;)

Kate es la teoría de restar para poder sumar, ¿funciona?

JL la cuestión es: ¿pueden convivir el caos en bicicleta y Frasier Krane sin matarse entre ellos?

Elena ¡jajajajaja!

Fran qué gran verdad...

Miss pues sí, más cómodo niña, además te gustará, seguro :)

Allá voy C.O.V. mil gracias...

 

At 11:45 AM, Blogger LaLocadelMoño

Hasta hace poco mi vida era lo más parecido al caos materializado, pero encontré la horma de mi zapato.
El me enseña a ser ordenada y yo le enseño a ser desordenado, la fórmula perfecta, no crees?

Besos a millones mi niña!

 

At 12:39 PM, Blogger Isabel Burriel

A veces, es tal nuestro empeño en decir: es que yo soy así, yo necesito este espacio, yo quiero mi individualidad. Y todo para qué? ¿Para no compartir con otra persona? ¿Por miedo? ¿Por qué?
Lo malo es que con los años a veces es peor romper esa barrera, por eso, la tiene que romper uno mismo cuanto antes. Si quiere, vaya.
Joder, vaya rollo ahgggh

 

At 1:54 PM, Blogger Okzelui

No eres tan diferente de muchas en tus hábitos y manías....

lo que no se si podrán pasar por alto es hablar contigo bocabajo en el salón, ademá hay sillones de diseño en los que te va a costar ponerte esí...hacen cada cosa rara...


besos.

 

At 2:21 PM, Blogger Unknown

Ni te imaginas la de veces que me pregunto... Estoy preparada para dejar mi vida de Carrie Bradshow, para que se parezca mas a la de Matrimonio SIN hijos????

Ufff... no lo sé... es mucho tiempo viviendo sola ( siete años ), con mis manías, mi espacio, mis hobbies ( de los que no se pueden compartir, porque nadie los entiende: darle al trapo, ordenar armarios, y luego deleitarme viendo una casa extremadamente ordenada y que huele a gloria bendita )

Si lo paro a pensar... sería tonta, por renunciar a una vida tan esquisita como esta... pero... siempre hay que andar a saltitos... y el próximo, seguro va a ser, en el que tenga que renunciar a mas cosas...

Merecer la pena??? Ni idea... te lo contaré dentro de un tiempo.

Por cierto. No creo que sea imposible, al menos debemos intentarlo, no te parece?

Besotes gordos y buen finde!!!

Mai

 

At 3:05 PM, Blogger Ángel

Vaya por delante que voy a soltar una cursilería de concurso, pero la casa más bonita es esa que llamamos hogar, ya sea de diseño o rústica. Lo importante es que tenga la huella de cada uno, que sea reconocible.

Lo de la normalidad, la rutina y demás, aparte de ser difícil de acotar, es un terreno eservado para las personas normales y rutinarias. Entre mi novia, los conciertos, la familia, los amigos, el perro y el trabajo me paso el día como el conejo de Alicia.

Aún así, en estos momentos no me cambiaría por un funcionario de la vida.

PD: Los zapatos son una gran inversión. Para bien o para mal, marcan muchas diferencias.

 

At 3:05 PM, Blogger Vir

Que triste y aburrido que lo pintas... :-S
Igual es que lo que acompaña la casa no te convence??
La casa y el orden con un buen acompañante pueden tener una vida....
Besitos guapa!!

 

At 3:18 PM, Blogger Sophie

tam, no te preocupes por eso!!
cada uno somos un mundo, si tu estas perfectamente como estas!no hace falta imponerse un orden..
mi marde dice q vivo en el caos, pero yo en mi desorden encuentro el orden.
vivir haciendo cosas q no salen de uno mismo es una autentica condena..

y yo insisto: los polos opuestos no se atraen!para convivir buenamente con alguien, sea pareja,amigos..hace falta ser un poco parecidos, aunque evidentamenta una cierta diversidad enrriquece

pero por ejemploooo: yo no podría vivir con alguien maniático de la limpieza o con un guarrindongo,yo quiero un término medio, osea como yo.

besitos

;)

 

At 3:49 PM, Blogger Señor A

La conjura de los necios

 

At 3:52 PM, Blogger Señor A

La conjura de los necios y bukowski en un mismo texto!!
diox me acabo de enamorar de usted señorita Tam!!

Somos organizados en el caos (o al menos lo disimulamos bien)
La pila de libros/comics que se desparraman de vez en cuando (vencida por los 2 gatos) por el salon de mi casa lo atestiguan

 

At 4:42 PM, Blogger Bito

Hombre siempre puede usted compartir esa casa, vida o personalidad caótica con alguien tan caótico como usted.

A veces funciona.

 

At 5:03 PM, Blogger e-catarsis

¿Una casa bonita? ¿De esas de la revista El Mueble?...chica eso no es bonito eso es todo igual, no hay sentimiento en esas casas ( te da mal rollo sentarte porque seguro que rompes algo), además que no existen casas bonitas existen casas vividas o vívidas...no sé que puede ajustarse a más a mi idea, casas llenas de trozos de tí ( pelusas que te acompañan por el pasillo cuando vas que te matas porque llegas tarde y se te ha olvidado algo, ese absurdo ( y feo) poster que tapa tu última aventura de bricolage XDDD)) y trozos de los que por allí pasan, se quedan, se van, vuelven, no vuelven núnca, los echas XDDD...casas así pero ¿casas bonitas? nooooo ¡¡¡Qué horreur!!!
:))
Bss caóticos

 

At 5:13 PM, Anonymous Anonymous

Que si boba.. que sí... que seguro que alguien hay que acpetará tu pila de libros, el volumen de tú música... tus manias.. solo hay que tener paciencía, aunque hay veces que la perdamos y nos desesperemos... pero TODO LLEGA... Seguro!!!

Ahhhh por cierto... a demas de por rara, por especial!!!! que es lo que tiene la gente grande como tú!

Besazos!

 

At 5:22 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja a mi también me gusta de vez en cuando cambiar mi perspectiva de ver el mundo y mirarlo del revés...

Pues va a tener razón Ana, tendrías que cambiar demasiadas cosas, jeje. Mejor con lo que tienes, no?

Un beso.

 

At 5:58 PM, Anonymous Anonymous

¿Y quién es el tal andr...?

 

At 8:05 PM, Blogger Tamaruca

Weblara tú es que eres muy valiente, niña, pero es que yo le pongo pegas a todo(s), tiene razón Interrogación, es miedo, seguro, y pienso más como Sophie o como Bito :$

Ozkelui es que lo he sauvizado pero si me conocieras... huirías :(

Mai venga, vale, prueba tú primero y luego me cuentas, ¡jaja! La verdad es que yo he convivido ya con otras personas y la experiencia ha sido siempre positiva pero claro, eran desastres andantes como yo, así es más fácil...

Esa es la cuestión Ángel, ¿sería capaz de cambiar los (malos?) hábitos?

Sr.A a mí me encantaría ser organizada en el caos, pero es que, ni eso :(

e-Cat ahí le has dado; el valor de mi piso son los recuerdos, es una casa tan vivida, con recuerdos en cada rincón, que no imaginas cuánto me costaría irme de allí. Por cierto, un gran reloj-ovejadeojossaltones colgado en la pared oculta mi última aventura de bricolaje, pffss...

Náufrago a ver si es verdad, no sé, demasiada paciencia hay que tener conmigo...

Hidalgo me vais a volver loca entre todos, ¡jajaja! Cada uno opináis algo diferente.

Scry uff... es una historia muy larga... Si un día te aburres escribe Andrés en el buscador del blog y seguro que te haces una idea ;)

 

At 8:05 PM, Anonymous Anonymous

Una órbita en la penumbra de la duda,
divisando horizontes de oscuridad pero también de luz
y sin llegar a sentir la fuerza suficiente
que hace precipitarte en lo desconocido.

 

At 8:50 PM, Anonymous Anonymous

Todo depende de compartas esa casa con la persona adecuada.

¿Quién no tiene manías?

Besos

 

At 9:09 PM, Blogger carmncitta

en esa posición se piensa muy bien, la sangre como que llega mejor al cerebro jajajaja. Ay no sé, yo creo que muchas veces hay que intentarlo para saber si puede o no funcionar. Decidas lo que decidas piensa en ti.

muaaaaaaks

 

At 11:50 AM, Blogger NoSurrender

Prefiero a Toole antes que a Bukowski. Pero estas cosas, ya se sabe, dependen del día y del estado de ánimo.

Y yo no la perdonaría, no: ¡tres ositos a la vez es demasiado!

Te he dado un premio en mi página, Tam. Un beso.

 

At 11:51 AM, Blogger UnaExcusa

Alguien como él, pero no él. También se puede ser excéntrica, cariño: cada uno en su casa y Dios en la de todos. Dos amigas mías lo hacen así (son pareja) y les va fenomenal...

 

At 1:31 PM, Blogger Brie

Esa postura es yoga o algo así? Supongo que te llega más sangre al cerebro, por eso piensas más... pero a ver si vas a pensar demasiado, que eso te da unas agujetas!!! Ya aparecerá otro excéntrico, por eso que nadie se preocupe :)

 

At 1:45 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Orbitando :)

Nanny creo que diste en el clavo.

Carmncita eso mismo me dicen mis amigas siempre, que pruebe, que soy una negativa ya de entrada :D

No Surrender compartimos debilidad por Toole y bueno, a Ana se le perdona todo, es una de mis musas ;)

Una excusa eso es lo malo (o lo bueno), que no hay nadie como nadie...

 

At 5:54 PM, Blogger Pugliesino

No sé que haría sin mis manías,
sin ser yo,
aunque sea aún un desconocido.
Leerte es una que no quiero perder!

Un abrazo Tam

 

At 6:34 PM, Anonymous Anonymous

No sé quien es Carlos (porque no me informas de nada, ehem) pero en el retrato te ha clavao, no? Por qué has distorsionado la imagen? Smuacks!

 

At 8:07 PM, Blogger M_ n_ _l

No se tiene que ser "ordenado" para ser feliz, seguro que hay miles de personas que se darían de tortas por estar contigo, incluso con patines!!
Un Abrazo enorme

 

At 9:23 PM, Blogger istharb

es cierto todo se puede ver desde el lado positivo

Un beso

 

At 12:59 AM, Anonymous Anonymous

Me encanta ponerme del revés y mirar el mundo así. Estamos tan acostumbrados a verlo del derecho que, cuando del revés, algo nos parece perfecto, tendemos a pensar que es solo un delirio momentaneo.

¿Qué está al derecho y qué al revés? ¿No dicen que el cristalino nos invierte la imagen? ¿Vivimos en un mundo al revés que nos empeñamos en ver derecho?

Helado de galletas y Coronita. Mmmm...

 

At 2:34 AM, Anonymous Anonymous

a no desanimarse... al fin y al cabo, que tiene de divertida una vida como en la que pensabas???

buen finde

sevemos

PD: "meter púa" es meter cizaña

 

At 7:20 PM, Blogger Entre mareas

Seguro que hay alguien a quien le encantaría que su casa de diseño y horarios fijos compartiese manías y mascotas con gente divertida.

¿No lo ves así cuando miras al reves y toda la sangre amontonada en la cabeza, atasca esos puntos de vista convencionales?.

Un abrazo

 

At 11:15 PM, Blogger marmotilla

Bah, la gente sin manías es extraña...

 

At 9:03 PM, Anonymous Anonymous

Carlos tiene blog???
El dibujo es genial. Me recuerda a McKean.

salu2

 

At 7:50 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajaja.

Vale!

De todos modos hay alternativas. Y tu espacio tendrá que ser siempre tu espacio. Y tu eres expansiva, voluble (en el mejor de los sentidos), original, independiente, imprevisible...

Eso no es incompatible con que un espacio así quepa en tu vida. Pero tendrá que ser sólo eso, una parte más de tu vida, y no "tu vida".

Un besote, y sigue feliz, Tam.

 

At 12:52 AM, Blogger BUDOKAN

Hola, que linda la cita que haces a la conjura de los necios, libro que aprecio mucho. Saludos!

 

At 10:57 AM, Anonymous Anonymous

¿Hacemos una encuesta seria? No me sorprenderían los resultados.

,-)

 

At 10:19 AM, Blogger dani

creo haber leído, bueno de hecho sé que lo leí, porque lo voy a pegar ahora, que ana decía: "alguien tan excéntrico como tú, alguien como Andr..."; …eso es un conjunto definido por unos detrminados requisitos; ahora bien, es distinto si el requisito es: alguien tan excéntrico como tú (y andr... es un ejemplo de los elemento del conjunto que cumplen el requisito), o bien los requisitos son ambos: “alguien como andr”... y “alguien tan excéntrico como tú”, con lo cual el conjunto resultante es la intersección de ambos o el conjunto “alguien como andr…” que está contenido en “alguien tan excéntrico como tú”.
si el caso es el primero, la cosa no pinta mal, tan X como Y, cuando X no es una medida física, es una apreciación subjetiva, pues X es solamente un atributo de Y y no incluye a Y en su definición. dependerá, entonces, de las ganas que tengas tú de verla de una u otra forma y tu percepción de la excentricidad de, llamémosle, n se flexibilizará en función del interés ampliando y reduciendo los márgenes del conjunto de elementos “tan excéntric@s como tam”, estando en tus manos incluso reducir tu nivel de excentricidad para incluir elementos con niveles más bajos que quedarán incluidos al adaptar tu excentricidad a niveles más generales estadísticamente. si el caso es el segundo, la cosa se restringe enormemente, pues alguien como andr... hace referencia directa a la esencia misma de andr..., con lo cual solo admite a andr..., o, en su defecto, en un plano fantacientífico, clones de éste. cualquier otro no es andr..., por exclusión, pues no podrá cumplir todos los requisitos que definen el conjunto andr... sin serlo. sin ir más lejos, tú eres tan excéntrica como tú misma, pero, evidentemente, no eres andr..., así que la intersección entre ambos, querida, te deja solo a andr…, y sus clones, claro XD
en resumen, es muuuuuuuuucho más fácil buscar algo tan alto como ese sauce que hay en el patio de casa de mis padres que encontrar algo como el cerezo que hay frente a mi casa que no sea el cerezo que hay frente a mi casa, no? Hasta si nos ponemos puristas y no solo buscamos algo, sinó que buscamos UN cerezo. porque aunque podemos y podemos otro cerezo, jamás será el cerezo que hay frentre a mi casa.
así y todo, no creo que lo suyo sea buscar, sino estar abiert@ a encontrar, sean cerezos, alguienes tan excentric@s como tam, espinos, sauces, elefantes o andr…’s. … y cuando encuentras, encuentras; y los perfiles se hacen dúctiles como la plastilina y las aristas dejan de rascar. y si rascan… pues o un@ se protege, o se distancia del radio de acción de los cantos o se saca un buen seguro médico, porque campará por ahí lastimado. pero, ese, ese es otro tema. ya hablaremos de eso, ya
sobre el tema de "vivir en una casa bonita, de estas como de diseño, llevar horarios fijos, adaptarse a una rutina al lado de una persona buena y ordenada...". eso deseas de verdad? o, eso es lo que desearías desear de verdad aunque no es lo que en verdad deseas? crees de verdad que la belleza y la bondad van necesariamente unidas al orden y la rutina? qué va…
va, que ya cuelgo, que hay dos entradas más nuevas que esta por comentar todavía…
jojojoojoj, no me atrevo ni a releer el rollo lógico-formal pastichero que te he soltado.

 

At 1:20 PM, Blogger Tamaruca

Me ha encantado lo del cerezo, Dani; tengo una variante a tu teoría más simple que dice "Los olmos no dan peras"

Respecto a lo de si es lo que "deseo" o lo que "desearía desear" es algo que también me martiriza bastante: desde luego, siempre hay un conflicto entre lo que deseo y lo que me gustaría desear; me encantaría sentir alguna vez (o de nuevo) que son lo mismo :(

 

At 1:58 PM, Blogger dani

pues desea y desea desear deseos complementarios y no suplementarios, cielo. aunque ya sé que eso no es ni mucho menos tan fácil, pero, si no, el conflicto te lo sirves solita en bandeja de plata

 

At 11:29 AM, Anonymous Anonymous

8dxZla Your blog is great. Articles is interesting!

 

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous

YuQNuv Please write anything else!

 

At 9:20 PM, Anonymous Anonymous

Magnific!

 

At 9:44 PM, Anonymous Anonymous

Please write anything else!

 

At 9:20 PM, Anonymous Anonymous

Wonderful blog.

 

At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

Please write anything else!

 

At 3:53 PM, Anonymous Anonymous

Wonderful blog.

 

At 7:21 AM, Anonymous Anonymous

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

Ry3TGE Hello all!

 

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous

Thanks to author.