September 14, 2007
"Os odio, os odio a todos. Vecinos, os odio. Odio esta comunidad de locos. Os odio. A ti, vieja cacatúa. A vosotros, maricones. A ti, zorra. A vosotras, putitas"


- ¿Algo más? -pregunto a mi vecina mientras tecleo estupefacta lo que me dicta.
- No, nada más. Se asoma al patio y monta el pollo. Chilla como un cerdo.
- Qué bruta eres, Ana. Pongamos que eleva el tono de voz, ¿vale?
- No, no. Pon la verdad. Que chilla como un cerd...


¡OS ODIO, VECINOS! ¡OS ODIO A TODOS! ¡A TI POR ZORRA, A TI POR GUARRO, A TI POR GORDA! ¡Y A TI, A TI TAMBIÉN! ¡OS ODIO! ¡ODIO ESTA PUTA CASA DE LOCOS! ¡ODIO ESTA COMUNIDAD DE MIERDA!


- ¡Ostras! ¿Qué ha sido eso? -exclamo atónita.
- El nuevo vecino elevando el tono de voz -responde mi vecina con sorna.
- Chilla como un cerdo. ¿Qué demonios le pasa? ¿Qué le habéis hecho mientras no he estado? ¿Pero estáis todos locos o qué? -me asomo un poco a la ventana para observar al energúmeno.
- Por lo visto está siguiendo una terapia -me explica Ana-, la psicóloga lo obliga a desahogarse y a expulsar la rabia interior.


¡TE ODIO, RUBIA! ¡A TI TAMBIÉN, JA! ¡PRESUMIDA! ¡CHULA! ¡PIJA!


- ¡Te ha visto! -exclama Ana a la vez que se agacha; gatea hasta el interruptor y apaga las luces.
- ¿Eso iba por mí?
- No te quejes, Tam. Yo soy la zorra que es peor. Tam. ¡Tam! -mi vecina sale corriendo detrás de mí- ¡Tam, no! ¡No le digas nada que la liam...!


¡A VER, LISTO! ¡REPITE ESO TAN BONITO QUE ME ESTABAS DICIENDO! ¡Y LUEGO ME DAS EL NOMBRE LA PSICÓLOGA DE LOS HUEVOS QUE TENGO QUE DECIRLE CUATRO COSAS TAMBIÉN! ¡AQUÍ O NOS DESAHOGAMOS TODOS O NINGUNO! ¡¿ESTÁ CLARO?!


- ¿Dónde está? -pregunta Ana en voz baja agazapada tras mis macetas.
- Se ha escondido.
- Qué cobarde.
- Mejor, no tenemos porqué aguantar insultos de nadie en nuestra propia casa. ¡Pues lo que nos faltaba ya! Terapia, hum...
- Se ve luz... -¡Click!
- ¿Qué ruidito has hecho?
- He hecho una foto con el móvil. La adjuntamos al informe que estás redactando. La próxima reunión de comunidad va a ser mortal...
- Eso me temo, hum...


Labels:

 
posted by Tamaruca at 8:24 PM |


43 Comments:


At 9:35 PM, Blogger andaque

que fuerte, y yo que te iba a felicitar por tener una comunidad tan maravillosa y de repente te aprece un vecino asi, ¡¡¡que sea leve!!!

 

At 9:48 PM, Blogger Juan Carlos

Tam, cuida a este vecino y que no se vaya, que puede ser una fuente inagotable de anécdotas :-)

Un saludo

 

At 10:02 PM, Blogger Entre mareas

La gente rarita se muda a tu escalera.
Así no se aburre nadie.
Eso de expulsar la rabia insultando a los vecinos no está nada mal.

ja ja

Un abrazo

 

At 10:33 PM, Anonymous Nanny-Ogg

Pero... pero ¿quién es ese energúmeno? ¿Y tú de dónde sacas tanto valor, niñaaaaaaaa?

Madre que vecino te ha tocao :D

Besos

 

At 11:11 PM, Blogger Tamaruca

Bienvenida Andaque; está claro, nos faltaba el loco de atar. Los demás tenemos sólo enajenaciones transitorias.

Juan Carlos pues a Ana y a mí te aseguro que nos encantaría que se marchara, buff...

Entre mareas somos un vórtice de atracción de surrealismo.

No tengo ni idea Nanny, menos mal que está de alquiler, hum... En cualquier caso, le vamos a escribir al propietario, a ver a quien demonios nos ha metido en casa porque vamos, es de alucine esto, no se vayan todavía que aún hay más, humpff...

 

At 11:14 PM, Blogger Juan Carlos

por lo pronto te ha apañado el post de hoy...

 

At 11:51 PM, Blogger carmncitta

joer, qué mal rollo, no se puede ni estar tranquilo...uffff menos mal que lo hiciste callar no?

 

At 11:56 PM, Anonymous gaby

¡Como me gustaria ir a esa junta de vecinos! ;)

 

At 12:03 AM, Blogger Víbora

Total, si todo lo que tiene contra ti es que eres rubia y presumida...

Porque lo de pija es porque no lee tu blog y lo de presumida es porque puedes.

 

At 12:25 AM, Blogger El Responsable

Parece que hoy en día cualquiera es psicólogo.

 

At 12:59 AM, Blogger Ángel

Todo esto me recuerda a "Un día de Furia", con Michael Douglas y su bate de béisbol.

Un día casi así lo tenemos cualquiera... con o sin psicólogo.

 

At 2:24 AM, Anonymous mordandis

...ponte una camisa blanca... untala bien con ketchup... y con el cuchillo más grande que tengas sal al rellano chillando... a ver si así es capaz de seguir haciendo terapia...
jejejeje

1beso guapa

 

At 4:16 AM, Anonymous Poio

jajajaja a mí una vez me recomedaron una terapia parecida... no sé si funcionó, pero me quedó de recuerdo un ojo morado por varias semanas :P

sevemos

 

At 6:33 AM, Anonymous Diego

Jua! qué terapia... Acá uno de esos no dura dos minutos que lo cagan a trompadas yyyy la psicóloga... tiene que hacer un curso de cocina y enterrarse haciendo repostería jajjaja Aunque quizás se haya confundido y haya ido a una psicóloga para animales, con eso iría más la reacción :P

mmm También venía por otra cosa... de la entrada anterior sobre lo que comentaba Ángel y después vos.

Lo que le comentaron a Ángel es cierto, hoy la energía nuclear es la más eficiente. Y cuando digo eficiente me refiero al concepto de eficiencia: con menor cantidad de materia prima se produce un mayor trabajo (trabajo de la máquina).
Así es que, si comparamos diferentes tipos de energías, podríamos tomar 1kg. de madera y con tecnología actual eso produciría 1Kw. Equivalencia: se puede alumbrar a 1000 familias con un foco de 60w durante una hora.

Con 1Kg. de Uranio levemente enriquecido, es decir al 0,2% (para una bomba se necesita que esté enriquecido entre el 95 y 98%), se pueden generar 250.000Kw. Equivalencia: se puede alumbrar a 1000 familias con el mismo foco durante las 24 horas durante 10 días.

La energía proveniente de Eolo es una de las más ineficientes. Estudios internacionales muestran que el mejor lugar del mundo para la energía eólica es la costa de la patagonia argentina. Esos mismos estudios muestran que en ese lugar se aprovecharía un 40% de la capacidad instalada. Total: se instalan 100 molinos y es lo mismo que 40 funcionaran todo el día y 60 no funcionaran todo el día. En Argentina la totalidad del área mejor predispuesta a esta energía nunca superará el 25% de la capacidad actual, que es alrededor de 10 veces menos que la de España.

La energía solar es la más ineficiente de todas las conocidas y contrario a lo que la gente piensa es una tecnología desarrollada entre los años '30 y '50. Este tipo de energía puede generar solo de día y en las regiones cercanas al ecuador (por cuestiones obvias) 0.16Kw por hora y eso hay que ajustarlo a la capacidad de entrega que es 0.16Kw x el coeficiente 0.15 = 0.024. Total: cada panel solar puede alumbrar a 1000 familias alrededor de alrededor de 35 segundos. Lo que sigue es un poquito de imaginación: Se estaría dispuesto a reubicar a la poblcación de Andalucía y Extremadura a la vez que se las 'espeja' para darle electricidad a Ávila, Madrid y, con los números que tengo, con suerte a parte de Guadalajara?
Esto sin mencionar que es la industria más limpia una vez que está instalada, porque es una de las industrias más límpias una vez instalada pero una de las más contaminantes cuando se trata de la producción de los paneles y las baterías.

La aclaración por el tema de la bomba es antojadiza aunque es algo que todo mundo debería saberlo porque hoy Cheney está intentando bombardear Irán con mini-nukes (mini bombas nucleares) porque quiere generar electricidad y no bombas. Quizás mañana se le antoja bombardear Francia, que tiene un 95% de la capacidad eléctrica con reactores nucleares.

Un beso :)

 

At 9:21 AM, Anonymous Ruth

¡¡Qué pesadilla!! TEndrás que ir armada.

 

At 9:56 AM, Blogger PAY

Que buena terapia, mas de una ves me hubiera gustado tener que hacerla, te lo aseguro.-.

Lo que si me impresiona, es que hasta para putear se nota que es culto tu vecino, yo no creo que pueda dar tantos insultos sin repetir alguno de ves en cuando.-.

un abrazo, y que sigan las descargas de la ira, que de seguro es mejor que tragarsela y que duela mas por dentro.-.

 

At 10:16 AM, Anonymous criaturilla

Si se vuelve agresivo siempre puedes sellar su cerradura con silicona, aunque yo jamás imaginaría siquiera algo así ( glups!)...te lo habrá sugerido otra persona...
besotes.

 

At 10:21 AM, Blogger Miss Sinner

Jajajajaja! ¡Me parto!
Yo es que tengo que ir un día a tu casa y ponerles cara a toda esta gente para descojonarme mejor XDDD

Mmmmuá! ¡Linda!

 

At 10:21 AM, Blogger Tamaruca

Anoche se calló Carmncita pero ahora me da un miedo encontrármelo por la escalera... Voy a tener que invitar a alguien a dormir :$

Gaby ¡vente!

Víbora, ¿y qué debía hacer? ¿Quedarme callada y aguantar el chaparrón como si nada? Deben llevar así toda la semana, trataron de hablar con él de buenas y no funciona; yo es que ya me harto de las personas que invaden a otras que, por evitar problemas, dejan pasar las cosas. Y así están, como nunca nadie les planta cara, se crecen y van a peor.

Responsable dan ganas de montar un consultorio radiofónico, sí.

Ya Ángel pero los demás no tienen la culpa de nuestro mal día.

Mordandis pues con lo quemada que estoy no te extrañe que no me enarbole, me enajene y haga cualquier cosa de esas, ¡jajaja!

 

At 10:37 AM, Blogger Tamaruca

Poio no me extraña, es que esta "terapia" parece que es lo que busca, que acabemos todos con los ojos morados.

Diego recuérdame que te pase información acerca de algunas urbanizaciones de chalets o edificios que se autoabastecen con placas solares.

Ruth ya te digo :S

Pay ¡jaja! Él se repite mucho pero yo no :-P

Criaturilla anotado, finjamos que me lo ha recomendado el Poio, por ejemplo ;D

Miss ven porfa, que me tienes que ayudar a poner orden :D

 

At 10:47 AM, Blogger Soundtrack

A ver, ahora en serio... ¿para qué productora de televisión estais haciendo esto?...

:D

 

At 11:04 AM, Blogger [Doctor JB]

Me da que le acabas de destrozar la terapia con tu bronca. Pq claro, lo acojonaste, ahora igual no se atreve a gritar, y se lo guarda tó dentro... jajajaja.

 

At 12:48 PM, Blogger PRIMAVERITIS

Si para desahogarse la psicóloga le recomienda gritar a los vecinos me preocupa qué le va a recomendar para quitarle el trauma de haber sido silenciado por una rubia pija.

 

At 12:53 PM, Blogger Riesgo

Jajajaja coño qué ganas tenía de que volvieras con Neighbourhood.
Por cierto, me explicas la foto? Creo que e suna planta pero no estoy muy seguro.
Saludos y suerte con Mr. Hyde.

 

At 1:46 PM, Blogger Aprendiendo...

Yo espero y deseo que parte de las historias sobre tu comunidad sean ficción, porque si no... no sé si mudarme a tu escalera o pasarte el teléfono de un psicólogo! En cualquier caso, mejor esto que mi edificio, muy bonito y tal, pero parece lleno de zombies... de esos que aunque se te estuviera quemando la casa y gritaras cual posesa, se quedarian tranquilos en su salón como si nada? pues eso... Por ejemplo, el otro dia..... bueno, mejor lo explico en mi blog, que me acabas de dar una idea para un post!! Grazie! :)

 

At 2:42 PM, Blogger Brie

jajajajaj! vaya comunidad, es peor que la mía, que ya es decir :D mantennos informados, porfa!!

 

At 2:52 PM, Anonymous K010T

Jejejejeje

Rubia, que no les puedes dejar solos. Que faltas unos días y el corral se te desmanda. Manda....huevos.

Este tipejo no ha tenido oportunidad de entender quien es ahi la dueña del cotarro.

Otro que va a caer rendido a tus pies. Aiiinnsss, como los tienes....

Besazos.

 

At 3:14 PM, Anonymous Mescalino

Jejeje me he descojonado vivo con el post (como creo que ya sabes) Eso sí, espero que este individuo no dé más problemas.

Un besazo!!

 

At 3:14 PM, Anonymous c.o.v.

Bueno, alégrate!

Ahora puedes decir en propiedad que vives en una casa de locos... :-) :-) :-)

Saludos!

 

At 3:35 PM, Blogger e-catarsis

Jjajjajaja Tam, desde luego yo a partir de ahora no me pienso quejar nunca más de mi comunidad de vecinos... dios la peña está muy mal de la cabeza ¿Verdad?
XDDD
Besotes

 

At 3:35 PM, Blogger acoolgirl

Jajaja!!! Ole tus ovarios!!!

Aunque si el a empezado... se lo merece!!!

Un besazooo

 

At 3:55 PM, Blogger Tamaruca

Soundtrack a ninguna productora, ¡qué desperdicio! Interesados pónganse en contacto conmigo, no lo duden.

Dr. JB, Primaveritis sé que soy mala pero si le he destrozado la supuesta terapia (que yo no me lo creo ni por asomo que sea una terapia eso) me alegro, ea.

Riesgo la foto está tomada entre macetas, sí. Enfrente se ve la galería de Mr. President con sábanas tendidas y abajo, iluminada, la terraza desde la que grita el energúmeno.

Bienvenida Aprendiendo: ahora vamos a ver qué te ocurrió a ti :)

Brie sisisis, os cuento ;)

k010t yo no mando, jo... pero tampoco aguanto que me toquen los... (jajaja) en mi propia casa, lo que faltaba :D

 

At 4:14 PM, Anonymous Fran En Apuros

La verdad que tu comunidad es mejor que la de las series Tam. Espero algún día dar con algo así para reírme un rato!

Aunque seguro que en la realidad no es tan simpático el tema

 

At 4:15 PM, Anonymous Trampoline

maaadre mía :s
esperemos que sólo grite :s
últimamente en mi comunidad de vecinos de sitges tb andan las cosas revueltas. con decirte que la presidenta presentó su dimisión repartiendo una especie de obra de teatro que había escrito ella! en tres actos!! (me río para no llorar).

(sí que salió tu comentario! ^^)

Muuuuac

 

At 6:41 PM, Blogger Alobada

Podría decirse que vives cerca.. pero creo que no es así. Hay similitudes.
¡que cosas!

 

At 3:34 AM, Blogger Bohemia

Lo mejor es irse a vivir como un asceta a una cueva...un poquito de por favor...

 

At 9:06 AM, Blogger Tamaruca

Mescalino lo sé, lo sé ;)

C.O.V. es verdad, de todo podemos sacar algo positivo.

e-Cat confieso que creo que están todos locos y las únicas normales somos Ana y yo :S

Acoolgirl eso pienso yo, que cada uno con su comportamiento se arriesga a cobrar de su propia medicina (no sé cual es la expresión exacta pero, ¿más o menos se entiende?)

Fran vivirlo es divertido a veces: otras estás hasta los huevos de no poder estar tranquila en casa. Todo tiene pros y contras. En la urbanización de la playa todo es muy tranquilo y yo me siento sola; se ve que soy un poco masoca y me gusta la juerga.

Trampoline ¡qué original! Lo del teatro lo apunto, me ha encantado :D

Bienvenida Alobada; qué bien que encuentres similitudes, así te sientes como en tu propia casa ;)

Bohemia algunos acabaremos haciéndolo, sí. A una cueva igual no, pero a una autocaravana... uhm... anda que no lo he pensado veces...


¡Besicos a tod@s!

 

At 5:32 PM, Anonymous Iago

Haceis bien, no hay pq aguantar insultos de nadie, que es eso de insultar por una terapia? que vaya a los psiquiatra de woody Allen, hombre!

Bezos

 

At 10:32 PM, Blogger marmota

XDDD
desde luego, de aburrirse nada!

 

At 12:29 PM, Blogger Aran

jiji, muy bien contestado

 

At 11:08 PM, Anonymous El Hidalgo Informático

Jajaja y yo que pensaba: oye Tam hace tiempo que no habla de la comunidad, es que todo se habrá vuelto normal?

Ya veo que no, y que vuelves con fuerza, jajaja.

Un beso.

 

At 12:35 AM, Blogger Bruja Averia

Tu vida es un sobresalto continuo!!!!!!

 

At 7:02 PM, Blogger Carabiru

De verdad que yo me parto!!

Cuando creo que tu comunidad no puede darme más sorpresas, vas y nos cuentas una nueva aventura!!!!

Voy a hacer yo también esa terapia un día de esos a ver qué pasa...