September 3, 2007
Las noches de insomnio son interminables. Cerca de las cuatro de la madrugada y todavía no he logrado conciliar el sueño. Me acerco a oscuras hasta el salón y busco a tientas el teléfono. Desde la penumbra, marco el número de mi hermana y me tumbo en el sofá con los ojos cerrados. Un tono. Dos tonos. Debería estar despierta estudiando. Tres tonos. Como me duelen los ojos. Cuatro tonos. Cinco tonos. Es raro que deje sonar tant... "¿Quién es?" Silencio. "¿Quién llama?" Más silencio."Lo siento, me he equivocado" respondo tímidamente. Me pilla desprevenida una voz masculina de semejante tesitura. La voz no parece enojada. Me responde con una tranquilidad que desarma. "La próxima vez que me despiertes a las cuatro de la mañana, que sea porque estás en mi cama"

Cuelgo asustada. ¿A quién demonios he llamado? Qué prepotencia. Se va a enterar. Rellamada. Un tono. Dos tonos. Responde. "¿Por qué me has colgado?" Silencio. "¿Por qué me vuelves a llamar?" Vuelvo a colgar.

Genial. La próxima vez, listilla, mejor te preparas una táctica antes, ¿si? Mejor. ¡No! ¿Qué ocurre? Un timbre. El teléfono está sonando. Dos timbres. Número oculto. ¿Contesto? Tres timbres. No lo cojas. Te he dicho mil veces que huyas de este tipo de situaciones extrañas. Mil veces. Millones de veces. Tienes razón. Millones de veces.

Descuelgo y permanezco en silencio. "¿Por qué me has vuelto a colgar?" Silencio. "¿Estás loca?" La voz suena estupefacta. "No demasiado, ¿y tú?" Me dice que dentro del margen de lo legal. Intuye que menos loco que yo. Descubro que no le gustan los guisantes. Que no padece insomnio. Que vive sólo. Que se sabe la canción que estoy escuchando con la guitarra. Que adora la montaña. "¿Por qué llamas a esta ciudad?" me pregunta. "Ahí está mi casa" aunque ahora viva en un prefijo diferente. "¿Cuando vuelves a casa?" Vuelvo casi todos los fines de semana. "¿Este también?" Claro. "Te llamaré"


Mil y una veces. Millones de veces.
¿Estoy loca? No demasiado, ¿y tú?


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 5:56 PM |


72 Comments:


At 8:01 PM, Blogger Gaby

Tamaruca, necesito que me digas que es lo que desayunas o con que te lavas el cabello mujer. Por que a mi no me pasan esas cosas... si me equivoco de teléfono a mitad de la noche, lo más seguro es que del otro lado de la linea este un energumeno insultante... y no un hombre encantador y con ganas de ligar... Confiesome verde de envidia. :)

 

At 8:23 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
así me gusta!!!! Que te metas en jaleos tú solica sin necesidad de salir a la calle... Igual es que en el fondo (o quizá no tan fondo...) te va el barro y la aventura una barbaridad xDDDDD

Un besazo

z40

Como se encuentra Capitán, ya mejor??? Me alegro, maja...

 

At 8:51 PM, Blogger Dude

mmmmmmmmm me he encantado. A veces te superas a ti misma.

Te imitas la mar de bien.


salu2

 

At 8:54 PM, Blogger PRIMAVERITIS

Pues si es realidad y no una licencia poética, si, estás como una cabra.
una cabra insomne y muy entretenida

 

At 9:05 PM, Blogger UnaExcusa

Dime que es verdad...
Porque si es verdad, te diré que me estoy muriendo de envidia... Y de todo, porque me encanta que (te) pasen estas cosas...
Qué bien, niña.
Y si es una licencia poética, me encanta tu imaginación... Quiero una igual.

 

At 9:06 PM, Anonymous Anonymous

Me ha encantado. Cosas como esa sólo pasan una vez cada mucho tiempo.

^^

Cuando me llaman al móvil con número oculto nunca contesto. Si es un número que no conozco sí. Prefiero que esté el número en pantalla aunque yo no lo tenga en la agenda, a que haya un cobardica al otro lado.

Besos ;)

 

At 9:19 PM, Anonymous Anonymous

Estas cosas sólo te pueden pasar a ti... porque estás loca. Hala y a vivir la vida. Ya contarás.

Besos

 

At 9:28 PM, Blogger JB

Um... yo también me la sé con la guitarra (bueno, mentira, de memoria no, pero eso es porque soy vago y mirar los acordes por interné es mu cómodo... jajaja)

 

At 9:38 PM, Blogger Entre mareas

¿Estas cosas te pasan a menudo?
Cuidado, que por menos te exorcizan; y no!
Que saldriamos perdiendo nosotros- tus lectores- sin estas historias estupendas.

Un abrazo

 

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous

z40 es que es sagitario, no lo puede evitar, le va la aventura más que a un tonto un lápiz, en el fondo y en la superficie.

 

At 9:50 PM, Blogger JC

llamadme raro, pero a mí lo que me choca del relato este es la afirmación de que su casa está allí aunque ahora vive en otro sitio y que, por si fuera poco, vuelve casi todos los fines de semana!

Yo siempre he pensado que la casa de uno debe estar donde te encuentres. Conocí a una chica que después de diez (10!) años viviendo en una ciudad todavía se refería a la casa de sus padres como "su" casa.

Supongo que yo soy el caso opuesto...

 

At 9:52 PM, Blogger JC

Perdón por repetir comentario, (ya me voy), pero tengo una pregunta para Mau. Qué diferencia hay entre un número que no sale en el móvil y un comentario anónimo o de alguien con pseudónimo en un blog? Tampoco contestarías?

Un saludo

 

At 9:57 PM, Blogger Mj

Do you want my presence or need my help?
Who knows where that might lead


Muy bien traida la canción( ya no se hacen canciones así, la verdad).
Sigue el camino del jaleo. El otro siempre lleva al mismo sitio :)

 

At 9:59 PM, Blogger Brie

Yo cuando era pequeña hacía llamadas al azar, pero para gastar bromas diciendo que llamaba del Un,dos,tres... :D que sepas que me tienes pendiente (bueno, y al resto también) de saber cómo acaba la historia... aaayyy, que se quite el messenger y los chats ¡vamos a usar el teléfono!

 

At 10:01 PM, Blogger Tamaruca

Juan Carlos (y todos los demás), estais en vuestra casa ;)

Respecto a lo que comentas, yo hace más de 10 años que no vivo en casa de mi abuela pero siempre será mi casa. No lo puedo evitar. Demasiados recuerdos... He crecido allí :)

 

At 10:12 PM, Blogger JC77

Me quedo sin palabras Tamaruca. Pero lo que más me sorprende es que si, por ejemplo, me llegas a llegar a mí a esas horas seguro que no habría sido tan ingenioso como tu interlocutor (vamos, que te habría mandado a la mierda)... Está visto que hay gente que tiene un talento natural...

 

At 10:28 PM, Blogger carmncitta

jaajajaja, jo mejor encontrarse a un tipo amable que a un rancio que es lo más frecuente. :D

Espero que esta noche puedas dormir mejor, almenos descansar un ratito :D

un chute de tila...xD

 

At 10:35 PM, Blogger Tamaruca

JC77 yo sí que me quedé sin palabras, ¿verdad que es una respuesta ingeniosísima? Ojalá me vuelva a llamar (yo no tengo su número) es un fichaje fantástico, huele a muso.

 

At 10:41 PM, Anonymous Anonymous

ui, ui, ui...
si eso ha pasado en serio me encantaría saber qué pasa este fin de semana.
¡pero qué bonito! De esto podrías hacer un cuento...
ai, ya me has puesto románticaaaa!!!
un besazo de fresas!!

 

At 10:52 PM, Anonymous Anonymous

mancanta, espero q el susodicho desconocido (tiene nombre o a lo Principito te centraste antes en las cosas q no le gustaban -léase, guisantes-, las cosas q le gustaban, las cosas q le pasaban, las q no le pasaban -léase, insomnio, y etc, sin pararte en detalles superfluos cómo una agrupación de letras formando una palabra con la q denominarle?)

niña ^^~
nosotros tenemos unas ganas de verte impresionantes!!!!

a ver si quedamos eh?
q ya nos vale!!!

(mañana llega luuu!!!)

besazos enormes, medusita

 

At 10:53 PM, Anonymous Anonymous

Qué distinto tu insomnio del mío... yo me pongo de muy, muy , muy mal humor, y lo máximo que he hecho en una crisis de insomnio es ordenar libros por orden alfabético o hacer limpieza general de la cocina , o del armario, o del balcón...
Busco el silencio, y desde luego estoy más depresiva que abierta a las sorpresas...
a ver si aprendo de ti.Me gustaría.

 

At 12:26 AM, Anonymous Anonymous

Te superas Tam, te superas. Me encanta leerte ¿te lo he dicho?.

Besos

 

At 12:38 AM, Anonymous Anonymous

Jejeje, esa es la esencia pura de Tam.

1beso

 

At 2:09 AM, Anonymous Anonymous

Estooooo.... ¿seguro que te equivocaste de número? Es que al principio pensé que tu hermana tenía visita esa noche... Y tú quitándole el ligue! Ainssssss......

Y eso de "mis" casas, es hasta la muerte. La casa de los padres sieeeeempre es nuestra casa. Menos yo, y porque mis padres se mudaron después de irme yo. Pero a mi marido, por ejemplo, si le digo "vamos a casa" es la nuestra, pero si le digo "vamos a tu casa", es la de mis suegros. Tá claro.

Besotes.

 

At 3:59 AM, Anonymous Anonymous

nonono... me niego a creer es que esta historia es real. a vos nomas te pueden pasar estas cosas :P

ahora, es cierto lo que decis sobre "la casa de uno". yo siempre considere MI casa aquella en la que vivi hasta los 21 años, que despues de que se separaron mis viejos la vendieron. ni siquiera los departamentos en los que vivi solo o con amigos considero mis casas. y menos en la que estoy ahora.

sevemos

 

At 8:35 AM, Blogger dani

...y yo pensando en pizzeros

ja!!!!!!!!!!

tamruca's calling at four o'clock

y, si estás loca, qué más dará?
si sabes sacarle provecho

muaks para tí, tammie

 

At 9:11 AM, Blogger Ronroneo

ése podría ser el comienzo de una gran amistad, al menos por teléfono.

Y si no ocurrió de verdad...prueba a llamar a tu amiga hasta equivocarte. Quién sabe...

 

At 9:36 AM, Anonymous Anonymous

Qué morbo! Si te llama este finde, déjame ser tu guardaespaldas, rubia. Un besazo!

 

At 10:21 AM, Anonymous Anonymous

Queda con él, ¡¡pero no vayas sola!!

 

At 10:29 AM, Blogger Tamaruca

Gaby, ¿te parece encantador? Si llama el finde, le doy tu número ;D

z40 ¡pero si yo no hago nada! Basta que quiera una estar tranquilita para que ¡ZAS! ¡Mil cosas raras! (Tengo que ponerte al día, te vas a reír. Por cierto que el muso telefónico desconocido adora el Pirineo, hace barrancos y es de tu quinta; como lo conozcas me muero dos veces. O más)

Dude me encanta que te encante :)

Primaveritis, Una excusa suelo conceder licencias poéticas a una base real. Y hasta aquí puedo leer ;)

Mau ¿cobardica o desconfiado? Ahora me hiciste dudar. Yo nunca llamo con nº oculto.

Nanny ya lo tengo asumido, soy un vórtice de atracción de sucesos extraños. Precisamente ayer alguien me llamó "vortex" (voy a investigar, homme, a ver qué narices es eso). Ahora vuelvo.

(...)

 

At 10:30 AM, Blogger Adúlter

Cuando se nos cruzan los cables....;)

 

At 10:48 AM, Blogger Ángel

El tipo es un geio, sin duda. Las voces pueden ser muy sugerentes, pero también mentirosas -recuerdo las decepciones que me llevé tras mi paso por la SER al poner cara a algunas voces-. Y la historia muy buena.

Me recuerda a la de una chica que conozco. Un tipo encontró en la calle el bolso que le habían robado y se puso en contacto con ella. Él se ofreción a llevárselo a su casa y resulta que era un cañón a los losmos de una moto clásica, inteligente, interesante y demás.

Ella, para agradecérselo, le invitó a un café, le regaló un libro y nunca más se supo. hasta que dos semanas más tarde recibió una llamada de teléfono. Era él, le había encantado el libro, tenía otro para ella y, además, le debía un café.

A los seis meses estaban casados y a al cabo de nueve meses más separados. Quedaron como amigos porque no tuvieron ningún conflicto, pero comprendieron que les atrapó una historia demasiado intensa y 'de película' como para poder ver lo que de verdad eran el uno y la otra.

Creo que es complicado que una historia de estas funcione, pero y si funciona... ¡Wow! Suerte, si acaso la necesitas.

PD: Disculpen las molestias.

 

At 11:09 AM, Blogger Riesgo

Como historia inventada, está muy bien. Si te ha pasado eso de verdad, ¡ya es la hostia!
Por cierto, ¿qué tal ése examen?
Saludos.

 

At 11:14 AM, Blogger Víbora

Tami, una cosa es dejar salir al subconsciente de vez en cuando y otra muy distinta entregarle las llaves de tu vida para que la conduzca (que el tuyo lo hace peor que tú misma), que luego pasa lo que pasa y cuando pase, aquí me tienes, preciosa.

¡Ains, cuánto daño ha hecho la novela rosa!

 

At 11:27 AM, Blogger Tamaruca

Qué historia tan preciosa Ángel. Gracias :)

De momento me sigue dando vértigo y angustia pensar en empezar algo con alguien (y es probable que él se encuentre en una situación similar), no me planteo si algo puede funcionar o no porque estoy off. Sin embargo, reconozco que me gusta mucho conocer gente interesante; sin ninguna pretensión, sólo ir conociéndose, poco a poco :)

Adúlter cortocircuito, hay que tener cuidado :P

¡A la orden Ruth! :D
(Prometido, iré con Edu que da mucho miedo. Si me llama, claro, que aún está por ver)

Ronroneo podría ser, o podría no ser. Mejor no adelantar acontecimientos ;)

Dr. JB ¡¿eras tú?! :O

M.J. a mí también me gusta mucho esa canción :)

Entre Mareas esto es la primera vez que me pasa, que emoción, que intriga, que dolor de barriga.

Brie es verdad, lo de las bromas por teléfono es un clásico que estamos perdiendo. Una lástima.

Scry ¡no me pongas más nerviosa! Luego no me llamará y me enfadaré. O peor, me llamará y no me atreveré a quedar (que es lo más probable).

Carmncita ¡jajaja! me encanta la expresión "un rancio"

Lukka es que una se interesa por cosas "realmente" importantes. Muchos besos a tod@s :*

Criaturilla mi abuela decía que el diablo, cuando no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas (o algo así). No sé qué me querría decir con eso... Pero sí, desde luego, más me valdría limpiar :D

Muchísimas gracias k010t, un besito.

 

At 11:36 AM, Blogger Bito

Joder menudo tipo con suerte... estás en tu casa tranquilamente y te llama un linda mujercita a la que no le importa establecer diálogo...

¿dónde has estado metida?

 

At 12:12 PM, Blogger Víbora

Off topic:
Últimamente en cada blog que comento resulta que tenemos opiniones encontradas. ¿Lo haces a propósito o simplemente te alejas de mí?

Pues que sepas que ése es mal camino para huir de mí, me encanta discutir y tú ofreces muchas posibilidades para una buena discusión (además de hermosas piernas).

 

At 1:25 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja solo a ti te pueden pasar estas cosas Tam, jajaja.

¿Y dices que no estabas dormida? Por lo que cuentas físicamente parece que no, pero... ¿mentalmente? Mira que equivocarse de número primero, y luego quedarse callada y colgar varias veces, jajaja.

En fin, suerte este fin de semana. Esperamos el resultado de la llamada.

Un beso.

 

At 1:42 PM, Blogger Tamaruca

Illyakin, Poio respecto a los hogares, creo que compartimos sentimiento.

Riesgo el exámen mejor no preguntes, me salió tan mal que no lo entregué; mi orgullo me impide suspender, prefiero un no presentado :(

Qué bien me conoces Mor :)

Víbora no entiendo nada, ¡jaja! ¿Que hago, qué? ¿Opiniones qué? ¡Si ni siquiera opiné! Además a mí me parece estupendo (en realidad no tiene que parecerme nada) que leas novelas rosas, ¿qué voy a tener yo que decir al respecto? :P

Hidalgo ya verás como no llama... esos "te llamaré" no me gustan nada...

 

At 1:53 PM, Anonymous Anonymous

Pues no sé si estás loca, pero estas situs tiene su aquel… jaja a mi me encantan!!

Bezos.

 

At 2:08 PM, Blogger Tamaruca

Bienvenido Bito. He estado encerrada en el castillo del ogro pero desperté a mi dragón y me ayudó a escapar ;)

 

At 2:32 PM, Anonymous Anonymous

Mira, pues no hay mal que por bien no venga, no? jejejejeje.

Por lo menos pillaste a una persona agradable ... que a esas horas algunos no somos personas y nos dá por mandar a la peña a freir espárragos, jejejeje.

Oye, pues a ver si quedáis y es un tio majo y esas cosas ... ;-)

 

At 3:15 PM, Blogger Dark Santi

Adoro esa canción de Crowded House, ¿sabías que crecí escuchándolos? Yo creo que por eso luego soy tan blando...

Y si te va la aventura... MUAJAJAJAJAJA!!!

 

At 4:33 PM, Blogger Bruja Averia

yo tambien quiero esas casualidades en mi vida!!!!!!!!!

 

At 5:36 PM, Blogger Soundtrack

Jo.. a mi no me pasan estas cosas... una vez que me equivoqué salió comunicando... luego descubrí que me estaba llamando a mí mismo.....

:D

 

At 5:59 PM, Blogger Tamaruca

¡JAJAJAJAJA! Soundtrack eres sencillamente genial, me has matao :D

Bienvenida Bruja pasa y ponte cómoda ;)

Qué vas a ser blando Santi, ser sensible y encantador no significa ser blando. Eso es otra cosa.

Midnight verás, no me llamará y se me quedará cara de higo :D

 

At 6:28 PM, Blogger e-catarsis

Hija Tam a mi cuando me equivoco y lo hago mucho cuando llamo desde el fijo porque...no me sé ni un P. número de teléfono lo más que me encuentro es alguien muy molesto porque yo no sé que pasa pero siempre llamo en mal momento ( es mi especialidad), lo malo es cuando me digo...ah sí ya sé el número y ¿zas! otra vez la misma persona...tú me entiendes ¿verdad?
:))

 

At 6:38 PM, Blogger Tamaruca

e-Cat perfectamente ;)

 

At 8:27 PM, Anonymous Anonymous

Con cinco tonos ya le dio tiempo a pensar en la respuesta que te iba a dar. No es tu hombre, definitivamente. Se lo pensó demasiado.

Un besote, Tam.

 

At 9:36 PM, Anonymous Anonymous

...nos lo contarás, no?!?!?!?!

Sí?!?!?!?!?!

Porfa?!?!?!?!

Assias!

Besos!

 

At 10:31 PM, Anonymous Anonymous

Impresionante historia ;) Ves a la cita que un tío así puede ser encantador o un auténtico impresentable, pero desde luego no creo que vuelvas indiferente...

Por cierto me has recordado a una vez hace años en que un tío llamó a mi casa cierta noche a las 4 de la mañana y le dijo a mi madre que había marcado un número al azar porque necesitaba hablar con alguien...

Un besazo enorme, campeona del mundo!!

 

At 10:55 PM, Blogger M_ n_ _l

Vaya preciosidad de historia!!
Yo cuando me equivocosale una señor a encantador aque con dulce voz me dice: "el telefono marcado no existe...."
Creo que le gusto,no se, lo noto en su voz!
Muchos besosos wapa!!

 

At 12:55 AM, Anonymous Anonymous

Hola preciosa!
al fin he regresado al BLOGEO..., y como no! tenia mono de tus relatos.
Me encanta, jeje, te superas a ti misma.
¿que tal las vacances?, ya me iré poniendo al dia.
un abrazo preciosa.

 

At 1:17 AM, Blogger BUDOKAN

Hola Tamaruca, que buen tema que tocas este del insomnio y la noche. Yo sufro de este mal por lo que me vi muy identificado con el preciso relato que has confeccionado tan bien para nosotros. Por otro lado me encantó la canción que desempolvaste del recuerdo. Saludos!

 

At 1:27 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

madresnuestras, nena!!!!

tenemos huna teoria. te pasan hesas cosas porque desvordas vuenroyismo. incluso por telefono i desbelada. i llasta!!!!

vesisssss

p.d. nos hunimos al patiment de ruth: be, pero acompanyada. si hes guapo i simpatico, lla puedes quedarte. ea!

 

At 4:50 AM, Blogger LLop

Son la 4 de la mañana y no suena el teléfono....
es que a mi no me llaman ni por equivocación, bueno si los acreedores pero esos no cuentan.

2 pastillitas de Valeriana, un vaso de leche caliente y a dormir Tam.

Un beso de buenas noches.


PD ¿Has visto el precio el pollo?

 

At 10:31 AM, Blogger Tamaruca

Llop es que no compro pollo, ¿tanto ha subido?

Ruvis, otra tehoria es que sois bosotras quienes mirais con buestros ojiyos de peresne vuen royo ;)

Gracias Budokan :)

¡Qué alegría Itoitz!

Pues llámale más noches M-n--l a ver qué sale de todo esto, llámale :D

Mescalino qué falto de cariño está el mundo, qué anecdota tan impresionante, me encantó.

C.O.V. si claro, si da señas de vida os lo cuento. Aunque me parece más probable que pase de esa loca insomne olímpicamente... ¿Qué dicen las cartas? ;D

Alabastro ¡jajaja! Cada vez nos volvemos más exigentes, así no hay manera :D

 

At 11:24 AM, Blogger Eva

Ummm, esas voces desconocidas ... la voz más sexy que he oido nunca pertenece a un técnico de telefónica, lástima que estaba completamente dormida y ni me enteré de su nombre XD

 

At 11:41 AM, Blogger Tea Girl

Qué diver!!!!

Ya nos seguirás informando ;)


Besitos para mi esposa!

 

At 12:06 PM, Anonymous Anonymous

Ei, gracias por visitar mi blog! Sospecho que te has enterado de su existencia porque te acabo de linkar, aunque ignoro como lo has hecho... Yo soy de esas lectora silenciosas, leo asiduamente, pero casi nunca comento. Es que mola tanto observar sin ser vista, jejeje...En fin, tengo que cambiar esta tendencia voyerista.
Por cierto, tengo un pequeño problema con mi usuario de blogger que espero solucionar (puse sin pensar mi email como usuario, y ahora no es cuestión de ir aireandolo a los cuatro vientos...) Besos.
yunoaprende.blogspot.com

 

At 12:53 PM, Anonymous Anonymous

Uuuuuhhh, tu por si acaso miralo de lejos, no vaya a ser un viejo verde de esos que arriman la cebolleta por las ramblas de barcelona últimamente. Besotes

 

At 1:59 PM, Anonymous Anonymous

jajaja Que ni se te ocurra ir sola si quedás he!
Casi que solo a vos te pueden pasar cosas así!
Un día hace muuuuucho llamé a mi novia y atiende mi AMIGO y le digo:
- hola! cómo andás?
- Bien y vos?
- bien, (pequeña conversación). me pasás con (mi novia)?
- y... si estuviera acá sí, pero no está.
- y a qué hora vuelve?
- Estás borracho? No vino como para haberse ido y estar por volver.
- (ya desconcertado totalmente) Perdón señor, usted quién es? A qué número llamé?
- Me llamaste a mi casa boludo!

(Claro que después encontré a mi novia en su respectiva casa)

Un beso.

 

At 2:35 PM, Blogger Nany

Hola!! a todas estas y con tantas locuras… que paso con el veterinario?
Besos

 

At 2:53 PM, Anonymous Anonymous

hola me alegro de verte de nuevo señorita. Yo no me llevo bien con el silencio, es uno de los mayores destructores de las cosas, sentimientos, etc. Besos.

 

At 3:03 PM, Anonymous Anonymous

mmmhhh..

ya me explicarás la base real, ;)

Besazo!

 

At 3:10 PM, Blogger Isabel Burriel

Eres un genio Tam.
Aunque ese "te llamaré" suena como la vida misma: si te he visto no me acuerdo. jaaja
Bueno ya contarás!!!
Besos guapa

 

At 5:36 PM, Blogger NoSurrender

vaya, Tam. Es toda una aventura. A partir de ahora, cuando reciba una llamada equivocada, trataré de ser más amable, no vayas a ser tú!

 

At 9:40 PM, Blogger Tamaruca

Kate me has recordado la voz que me indicó como instalar el router, mmm...

Voyeur es que soy un poco bichilla y además me gustó mucho tu blog ;)

Nany al veterinario no lo he vuelto a ver, es que el gato se puso bueno enseguida (jo) así que no he tenido excusa para volver :(

 

At 1:41 AM, Blogger Achab

Hmmm... ¿Y tu hermana tenía que estar despierta a esas horas?

Mi hermano me hubiera asesinado... cosas que los hombres misteriosos de encantadora voz también pueden hacer.

De hecho si me despertaran a las cuatro es lo que haría yo, ser encantador conseguir una cita y después: matar humanos, matar humanos, matar humanos....

 

At 9:27 AM, Blogger Tamaruca

¡Glubs! :O

 

At 6:13 PM, Blogger Carabiru

Guauuuuuuuuuu!!!!!
Pero, pero, pero.... si esto es real yo quiero ser como tú! o al menos parecerme un poco! jejejeje

A mi si me llaman a esas horas... no se, creo que no sería muy amable...

 

At 4:47 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, no más loca que un niño con una curiosidad incontenible.

A mi me pasa y no renuncio a ello. En cualquier caso, lleva cuidadín.

:)