September 7, 2007
Son las 8:00 de la mañana. Llego puntual a la plaza. Me entretengo asustando palomas. Una manía como otra cualquiera. Transcurren más de cinco minutos y nadie aparece. Empiezo a pensar que ha sido mala idea citarme con un desconocido para desayunar, por muy bonita que tenga la voz. Camino hacia el quiosco y leo las portadas de los periódicos. Encuestas otorgan mayoría a la retirada de tropas en Irak. Más muertos en patera al sur de Canarias. Leonor no llora en su primer día de cole. Suena mi móvil.


- ¿Te has rajado?
- He llegado puntualísima, el que no ha venido eres tú.
- Llevo un cuarto de hora esperándote, observando a todas las personas de la plaza y no estás, mentirosa.
- ¿Cómo que no?
- Veo una pareja de ancianos, una mujer con un carrito de bebé, un chico comiéndose un bocata al lado de su bici, un matrimonio entrando a un coche, una rubia de pelo rizado comprando el periódic...
- ¡Esa! ¡Esa soy yo!

- (...)
- ¿Estás ahí?
- ¿Una rubia de vestido negro?
- ¡Sí! ¡Ven!

- (...)
- Me tomas el pelo, ¿no?
- ¡Que no! ¡Ven!
- A ver, levanta los brazos y saluda.
- ¡Jajaja, ni de coña! ¿Dónde estás?

- A un minuto de ti, voy detrás de ti.

- A un minuto de ti, te seguiré...
¡Llegaré! ¡Solo hasta el lugar!
¡Nada más! ¿Qué puedo perder?

- ¿Qué cantas? Estás loca.
- No demasiado, ¿y tú?



Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 10:46 AM |


60 Comments:


At 12:34 PM, Anonymous Anonymous

hey!!! esto lo acabas de poner. TE estaba comentando el post anterior. Eso del minuto de ti me encanta, se lo he escuchado a Mikel Erentxun no? pero creo que es de una canción de The Smith jajaja

Bezos, wapa

 

At 12:35 PM, Anonymous Anonymous

efectivamente, jajaja me encanta MIKEL, me chifla!!! jajaja

 

At 1:03 PM, Anonymous Anonymous

¡AAAAARRRGGGHHH!!!! ¿Y NOS DEJAS CON LA INTRIGA AHÍ COMIÉNDONOS LAS UÑAS???... Me da a mí que ha salido bastante bien el tema, es una intuición mescalina...

Un besazoo!!

 

At 1:07 PM, Blogger carmncitta

¡¡¡Qué emocionante!!!

¿Sabías que esa canción de Mikel la escribió mi querido Coti Sorokin?

muaaaaaaks

 

At 1:09 PM, Anonymous Anonymous

Pero bueno!! Cómo osas dejarnos con esta intriga!! Eres mala, y lo peor es que lo sabes!!

Cuenta cuenta (joer que cotilla, no? Esto no es propio de mi, de verdad).

Arghhh habrá una tercera parte? Uff, a la espera quedo!

Un beso.

 

At 1:10 PM, Blogger Nany

Y entonces? Que paso??? Que mas???... la historia continua!!... eres tremenda Tam, nos dejas con la intriga!! Jajajajaja… bien, bien… me alegra que por lo menos no te dejara colgada.

 

At 1:14 PM, Anonymous Anonymous

Me tienes desinformada! ;(((

 

At 1:57 PM, Blogger Ángel

La sección de sucesos de los telediarios de Antena 3 se nutre de casos muy similares a este. Claro, que también lo hacen las películas de Tom Hanks y Meg Ryan.

Lo peor es que tú no eliges.

 

At 1:57 PM, Blogger Isabel Burriel

¿Que no te describiste como dios manda o es que está un poco ciego?
¿Desayunastéis? Hombre, cuenta mujer.

 

At 2:01 PM, Blogger JB

Dejando a parte el hecho de que nos dejes a medias (malvadaaa :D), pensaba mostrarme sorprendido por la temprana hora a la que quedasteis... Aunque claro, teniendo en cuenta a la hora que tuvisteis la primera conversación... jajaja.

 

At 2:28 PM, Blogger Tamaruca

Iago a mí también me gusta Mikel, además el tipo de la cita me lo recuerda mucho.

Mescalino me reí un montón, tu intuición no falla ;)

No lo sabía Carmncita, ¡gracias! :)

Hidalgo una 3ª parte no depende sólo de mí, ya veremos qué pasa.

Nany pues de lo más normal: entramos a desayunar a una cafetería que me gusta mucho, charlamos sobre el Pirineo, sobre música, libros, trabajo... Y luego me acompañó un trocito hasta la oficina. ¿Muy normal, no?

Fanny ¡jajajajja!

Ángel no hay emoción sin riesgo. En cualquier caso, es una plaza muy concurrida, mítica en esta ciudad; secuestrarme, aparte de un claro síntoma de masoquismo, habría sido bastante complicado.

Interrogación no me describí de ningún modo y él tampoco. Sólo conocíamos nuestras respectivas edades.

Dr. JB es que entramos a trabajar a las 9 los dos :)

 

At 4:13 PM, Anonymous Anonymous

y cómo era?? cómo era??
¿qué tal fue todo?
yo quiero otra entrada contando más cosassssss!!!
rubia de pelo rizado? no te imaginaba así...
¡un besazo de fresas!

 

At 4:38 PM, Anonymous Anonymous

¿Que pasó?, ¿Que pasó?, ¿Que pasó?, ¿Que pasó?, ¿Que pasó?, ¿Que pasó?..... Malvada mujer como puedes dejarnos así, ¿Como es?, ¿Que desayunaron?, ¿Que te dijo?, ¿Que le dijiste tu?, ¿Cuando se volveran a ver?, ¿Es simpático?, ¿Le gustan los gatos?.... Odio el suspenso.

 

At 4:46 PM, Blogger Mj

I'll faaaaaaaaaaaall...

Me tienes siempre tarareando jajaja.

 

At 5:32 PM, Blogger Tea Girl

Ains! Cómo te envidio, tocaya! Tienes una vida super divertida. Y conoces a gente muy interesante ;)

Un besazo

PD: Cuidadoooooooooooooooooooo con los cruces XD

 

At 5:36 PM, Blogger UnaExcusa

Cuéntame ahora mismito...

 

At 6:48 PM, Anonymous Anonymous

Pero......QUE PASÓ? :p

 

At 9:13 PM, Blogger Pp

¡Qué emocionante! No sabes como será en persona. Dudas de lo que pasará. Pero después descubres a otra persona. En una ocasión quedé yo también así. ¡Uf! ¡Toda una experiencia!

 

At 9:29 PM, Blogger Carabiru

Jo, me encanta que los planes salgan bien! uis, esto era del Equipo A, no era lo que quería decir...

O sea, que a veces la casualidad se alía con la equivocación y sale algo divertido ¿no?

Je, ¿no se creía que eras tú porque te veía demasiado despampanante o algo así????

No sé si yo sería capaz de hacer algo así.

 

At 9:45 PM, Blogger Victoria

Pensaría Madre, la loca de las palomnas ¿Ande memetío? XDDD

Besis, loca!

 

At 9:46 PM, Blogger Victoria

Palomas, no palomnas.

Las palomnas no son nada asustadizas, te lo digo yo. Se revuelven y te pican en la cabeza, las muy cabronas.

 

At 11:24 PM, Anonymous Anonymous

Hala, ahora a esperar a la próxima entrega, cachislamar :P

(Yo tampoco sabía que habíamos comenzado en los blogs a la vez. Lo de los vaqueros no comment :P)

Besos

 

At 12:48 AM, Blogger Riesgo

De verdad que me cuesta ede creer xD.
Si lo fuera, ¡Suerte!
Saludos.

 

At 12:57 AM, Blogger Entre mareas

¡hummmmmmmmmmmmmmmmm!
Que historia tan emocionante,
esperando estoy la siguiente entrega.
Vamos a saber cómo es él y todo lo demas.......................?


Un abrazo

 

At 2:08 AM, Anonymous Anonymous

Mecawentoloquesemena!!! esto no se hace con las personas mayores!! a mi no me puedes tener en un "ay" mu mal, guapa, mu mal, mañana te quedas sin postre! que lo sepas!
:P

1beso

 

At 3:09 AM, Blogger Ronroneo

Riesgo me temo que nunca nos dirá si es verdad o no jajaja

Jonin Tamaruca tienes a media red intrigada...menos mal que este gato no es curioso lalalala xD

miaumiau

 

At 3:28 AM, Blogger peyote

Esos encuentros y esos vestidos, llegan a tiempo donde sea.

Saludos.

 

At 6:24 AM, Anonymous Anonymous

Suerte! :)
Aunque no la necesites (algunos somos así jajajaja)

Un beso.

 

At 6:25 AM, Anonymous Anonymous

Y por favor, leé lo que te mandé, que me siento con responsabilidad si no te aviso.

Otro.

 

At 7:21 AM, Blogger LLop

Mientras no apareciera vestido de Bat-man o de DarthWader...

Odio que me dejes con la intriga, me haces pensar y luego tengo migrañas.

 

At 9:25 AM, Blogger e-catarsis

Jjajjaa no me extraña que te dijera que estas loca jajjajaa ¿de veras le cantaste?...bueno va cuenta el resto de la historia que me has dejado de lo más intrigada y llevo un cuerpo de cotilla marujil importante hoy
:P
Besos

 

At 9:45 AM, Anonymous Anonymous

Que te dije que no fueras sola y no me has hecho caso, imprudente.

¿No conoce a Duncan Dhu? Mala señal.

 

At 10:27 AM, Blogger Tamaruca

Scry tengo una expresión muy bruta para describirlo pero voy a contenerme y suavizarla; digamos que es "un feo muy atractivo" tipo Mikel Erentxun o Santi Millán. Carabiru yo creo que a él le pasó como a Scry, que no me esperaba rubia de pelo rizado. O no me esperaba tan pija. O no se esperaba que diera patadas a las palomnas de Miss Sinner, con lo poco asustadizas que son (jajaja) :D

Gaby, unaexcusa, lidiaelora, es borde (pero bueno, yo también, así que estamos en paz, jaja) y muy simpático, si. No sé si le gustan los gatos o no, hum... Tiene pinta de que no ;)
El quiere volver a quedar pero es que yo soy una cobarde lamentable, hasta ahora ha sido divertido pero seguir viéndolo podría ser peligroso (me cae demasiado bien) así que, no sé... Mejor no lo pienso.

M.J. es que me lo recordó totalmente, yo tampoco pude evitar tararear :P

Pp yo me puse muy nerviosa al principio, ¿tú no? Pero luego en cuanto lo vi, se me fueron los nervios de golpe :)

Nanny, ¡jajaja! ¡Guapa!

Riesgo, Ronroneo muy a mi pesar confesaré que todas las hitorias tienen una base real (incluso en las del apartado The Storyteller hay un % de verdad o metáforas sacada de mi vida cotidiana); luego me permito licencias poéticas (que no sé muy bien qué son, pero mola la expresión, eh...) y acompañamiento musical (cada momento especial merece un leimotiv, ¿sí o no?)

Peyote y mira que fui puntual, ¿eh? No me gusta hacer esperar :)

Diego gracias, ahora lo leo ;)

Llop ¡jajaja! ¡Habría sido todo un flash!

e-Cat bueno cantar... lo intento. Es que soy incapaz de entonar ni media melodía, no me extraña que no reconociese la canción :(

Ruth pero ¿a quién le pedía yo que me acompañase a las 8 de la mañana a conocer a un tipo al que había despertado por teléfono a las 4 de la madrugada? La verdad es que elegí una cafetería/chocolatería a la que voy siempre y me llevo muy bien con el dueño ;)

 

At 11:38 AM, Blogger Blanche

y? y? y?
cuentanos algo mas no?me gustó tu blog

 

At 11:40 AM, Blogger Soundtrack

Me estoy imaginando que en algun lugar de la blogosfera, hay un tipo que ahora mismo está escribiendo: "...pues me confundí de tlf. y me salió una voz preciosa, y quedamos a la mañana siguiente, y era rubia, psicótica pero rubia, y entonces...."

:-DDD

 

At 3:49 PM, Blogger Brie

Vale, ya, venga, cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D qué desespero, por el jamón de york!!

 

At 5:48 PM, Anonymous Anonymous

y la imagen se correspondió con la voz???

vamos, che, contá algo más... no seas así!!!!

sevemos

 

At 6:27 PM, Blogger chapete

vale,y ahora que hago yo con el intringulis este que tengo??? sigue con la historia,please!!!

Mierda!!! si yo me iba!!!!


bueno,pues cuando vuelva me la cuentas...



chauuuuuuuuuu

 

At 6:35 PM, Anonymous Anonymous

¿Biotipo Mikel Erentxun y Santi Millán?... tres meses.

Eso sí, estrújalo hasta sacarle todo el jugo. ;)

Suerte.

 

At 8:18 PM, Blogger nancicomansi

ya nos contarás, eh? que lo tienes que contar...

Besucos!!!

 

At 11:52 PM, Blogger Bruja Averia

que paso???? Que intriga........ cuentanos mas

 

At 12:04 AM, Anonymous Anonymous

Jejeje. Siempre acabas en el momento oportuno...
¡que grande eres! jajaja.
Un placer irme a la cama con tus relatos.
un abrazo preciosa.

 

At 12:50 AM, Blogger Carabiru

Jajajajajaj, me cuentas (bueno, nos pero yo es que soy muy egocéntrica) que no vas a volver a quedar porque te atrae demasiado?????

Mmmmm aissss!!!

 

At 12:17 PM, Blogger Pugliesino

Una de las mas bellas formas que existen de comenzar un día instante despues del amanecer.
Quien fuera periódico!
o paloma

Momentos como este en que me alegro de poder leer.

Un abrazote!

 

At 2:47 PM, Anonymous Anonymous

No sé quien de los dos tiene más peligro jefa, de verdad que no lo sé. No seas demasiado mala. KSS4U

 

At 4:52 PM, Anonymous Anonymous

Me das miedo...

¿Qué es lo que tienen las voces telefónicas bien moduladas que os vuelven tan locas (no demasiado)? Es que no falla ¿eh?

Por cierto, ¿tú, cuando conoces a alguien así, de esta manera, le dices que tienes un blog como el que tienes?

Besos.

P.D.: Cuando hablemos modularé la voz. A ver qué pasa.

XDDDD

 

At 5:05 PM, Blogger Tamaruca

Ostras Jos pues no te creas que no lo he pensado :$

Es que cuando ocurrió la confusión, pensé que quedaría en una mera anécdota, pero ahora que nos hemos conocido y encima el chaval me cae bien... ¿¿Cómo demonios le explico que lo he convertido en un ciberpersonaje?? Pffss...

En fin, ya mensaré en ello... Mañana :$

 

At 5:06 PM, Blogger Tamaruca

Mensaré no, pensaré... en qué estaría yo mensando...

:$

 

At 7:09 PM, Anonymous Anonymous

si te presenta al grandísimo jack johnson, tiene q ser buena persona

a mí ya me cae bien ^^

ya contarás :P

 

At 8:33 PM, Anonymous Anonymous

¿Al final quedásteis? Espero que fuera bien, eh? ya nos contarás como sigue ... ;-)

Un besito.

 

At 9:06 PM, Blogger Dude

Que pedante te pones.
Prometia hasta la cancion de "A un minuto de ti".

NO teperdono que no hicieras referencia a la cancion original. Citar a Jack Jhonson, y cagarla con esta. Quitate un par de puntos :P

Irritantes Salu2

 

At 10:43 PM, Anonymous Anonymous

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070904/tod-ciencia-antropologia-7f81b96_1.html

 

At 9:26 AM, Blogger Tamaruca

¡Jajajaja! Pero qué bicho eres Dude, me vengaré, seguro; tarde o temprano recuperaré mis puntos ;P

 

At 11:54 AM, Blogger Víbora

¿4 de la madrugada? ¿8 de la mañana?.

A ver si se convierte en rana a mediodía...

FANNY
Te veo perdida, muy perdida.
Sin tí se nos va a volver una romántica de color rosita pastel.

 

At 10:41 AM, Anonymous Anonymous

Ya me he puesto al día, ya, jajaja!

 

At 9:20 PM, Blogger JC77

Por Dios, para cuando la tercera parte??? ;)

Grande Mikel. Uno de los mejores músicos del panorama nacional y con muy muy poco reconocimiento.

 

At 9:36 AM, Blogger Sophie

q fuerte tamaruca!!
pero q genial!!
estas cosas q ocurren inesperadamente le dan mucha salsilla a la vida, rompen rutinas y te hacen vivir emociones q te hacen mariposas en el estomago,es guay!
yo tambien hubiera quedado con el,jiji

queda con el otra vez, nunca se sabe..

;)

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

Eeeeiii, que yo conoci a mi futuro marido de forma similar, así que no te de miedo. A veces estas cosas salen bien, quien sabe

 

At 4:31 PM, Blogger Vir

jajajaja!!
Me parece a mi que va a haber más de 2 partes... Estas casualidades son las mejores!
Es genial.
Besitos!!!

 

At 8:12 PM, Anonymous Anonymous

Me uno a las voces que piden una tercera (o incluso cuarta) parte, me has dejado intrigadiiiiisima!! :)