June 24, 2007
Cuestiones laborales me mantienen de nuevo alejada de la blogosfera esta semana, así que no os veo hasta el...
- ¡Taaam! ¿Ya estás?
- ¡Nooo! ¡Un momento!


Como os iba diciendo, espero volver ya el...

- ¿Y esa montaña de zapatos de ahí?
- ¡Son para meter en la maleta roja pequeña!
- ¿Todos? ¿Estás loca? ¿En sólo tres días de feria vas a usar todo esto?

Un momento, ahora vuelvo, que me está revolviendo las sandalias y no hay cosa que me ponga más nerviosa.


- A ver, todos igual no. La mayoría.
- Estos son horribles. ¿No se tequedan los pies como puntas de lápiz con
ellos? Si le das una patada a alguien le haces un agujero.
- Esos no que son del año pasado, y todavía no he agujereado a nadie pero
no me tientes. Aquellos. Pásame aquellos de ahí.
- ¿Los del floripondio? Estos aún son más horrorosos. ¿Cómo puedes caminar
con semejante tacón?
- No son para caminar, son para estar sentada con las piernas cruzadas, listo. ¿Por qué odias todos mis zapatos? Venga, elígeme tú unos.
- Estas sandalias me gustan mucho, tienen morbo, con la pulserita atada al tobillo...
- ¿Las Gildas? Me las llevo puestas, ¿vale?

- ¿En serio? ¿Las que yo te he dicho?
- Si, son muy cómodas.

- ¿He acertado entonces? ¿Me estoy apijotando? ¡Jajaja!
- Eso es imposible, antes me amacarraré yo.

- ¡Jajaja!


Bueno, ya estoy con vosotros. Que nada, que el viernes os leo. Que tengo que plegar el portátil y terminar de prepararme las cosas.

¡Que paséis muy buena semana!

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 3:42 PM |


42 Comments:


At 11:17 PM, Blogger LaLocadelMoño

Mi niña, que tengas una jornada ferial de lo más tranquilito, aunque seguro que nos sorprendes con alguna de tus anécdotas.

Mil besucos!!

P.D. estamos en contacto, eh?

 

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous

Uy! casi el primero.
Feliz semana preciosa, que te sea leve...
Por cierto, el otro día soñé contigo, y eso sin conocernos físicamente...jajaja. lo que hace la sugestión, y los relatos de tu loca escalera.
un abrazo preciosa.

 

At 11:51 PM, Anonymous Anonymous

¿Zapatos para estar sentada con las piernas cruzadas? No, si no me acostaré sin saber una cosa más.

Pues nada, buen viaje y cuidado con esos tacones, que los veo peligrosos y no me quedo tranquilo :P

 

At 12:08 AM, Anonymous Anonymous

Nenaaaa, que vienes a Mandril????

Espero que veas esto en el portátil y me llames aunque sea para decirme que no tienes tiempo para verme. Bueno, ya te daré un toque yo, que la frase anterior ha sonado demasiado pasivo-agresiva incluso para mi, juasssssss.
Pasa buena semana, SuperTam.

 

At 12:28 AM, Anonymous Anonymous

"No son para caminar, son para estar sentada con las piernas cruzadas,
listo." xD. Mira que semos torpes algunos...
Saludos.

 

At 1:15 AM, Blogger JL

Buen viaje!!. Me lo he leído todo!.

 

At 2:32 AM, Anonymous Anonymous

Y si un día de estos innovás en lo que hacés y empezás a promocionar la energía nuclear? Ya sabés... Francia tiene el 90% de su energía con plantas nucleares y exporta electricidad a vecinos, como Italia que por apagar sus generadores ahora no le alcanza ningún tipo de energía. Eso sin mencionar la 'seguridad nacional' si Francia decide dejar de venderle o aumentarle el precio según qué problemas internos o externos se sienten sobre Francia.

Un beso y ojalá que no te compren ni una sola biocombustiblera jajajaj ya sabés... es antieconómico. Otro.

 

At 5:32 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

no curres mucho ;)

 

At 8:47 AM, Blogger EmeA

Puedo prometer y prometo que el viaje de esta señorita a la ciudad donde resido no tiene nada que ver con mi proposición del post precedente. Ni con ninguna otra proposición de ningún post anterior

(Lástima)

 

At 8:53 AM, Blogger tootels

A PASARLO CADA UNO CÓMO SE MERECE, Y PARA TI LO MEJOR SIEMPRE...BICOS
nunca mais

 

At 9:18 AM, Blogger Ángel

No es malo amacarrarse un poco, créeme. Sobre todo si vas a asistir a según qué ferias, aunque vayas a estar sentada y con las piernas cruzadas... Qué raro suena esto, ¿no?

 

At 9:47 AM, Blogger carmncitta

que vaya bien el viajeee, un besoooo fuette :D!

 

At 10:08 AM, Blogger Soundtrack

Pásatelo bien, muchacha... las ferias a las que yo suelo ir son bastante mas sosillas... :)

 

At 10:14 AM, Blogger Mj

A favor totalmente de las sandalias con floripondio. Que todas las cosas que tienen flores son, por definición, bonitas.
Me mudo la semana que viene y lo único que tengo colocado son los zapatos...

 

At 10:29 AM, Anonymous Anonymous

Ale, a disfrutar de la feria, ya nos contarás que te depara estos tres días por ahí fuera.

Un beso.

 

At 10:43 AM, Blogger Isabel Burriel

Algo te pasará, seguro. ¿Tres días de feria? Venga, venga, deseando que vuelvas y cuentes...
besos

 

At 10:46 AM, Blogger Ángel

Qué recuerdos me trae la feria, con sus norias, sus caballitos, sus coches de choque y sus algodones de azúcar... Y todo con las piernas cruzadas, cómo te admiro.

Disfruta :^)

 

At 10:57 AM, Anonymous Anonymous

Pos nada, que nos vemos el viernes!!! ;-)

Que te vaya muy bien en lo que tengas que hacer!! (trabajo, imagino ....)

Un besoteeeeeeeeeeeeee!!!

 

At 11:13 AM, Anonymous Anonymous

Pues que te vayan fenomenal estos días! Igual hasta nos cruzamos en el camino el viernes...

hablamos pronto. Un besazo fuerte!

 

At 11:59 AM, Blogger Vir

A disfrutar de la feria!!
Cambiar de aires siempre va bien. Y conoces caras nuevas...
Un besito!!

 

At 12:11 PM, Blogger Galahan

Anda, se viene p'acá usted??
Interesante... cuando oiga taconeos insistentes por la ciudad, me giraré.
Espero verle por aquí, je!

Un beso, no curres mucho y que tus pies resistan alegremente!

 

At 12:56 PM, Blogger Mario Luque

Cuando vuelvas, ponte unas zapatillas cómodas y nos cuentas tus curiosas anécdotas (que las habrá) en la feria... B-SOS

 

At 3:52 PM, Blogger chapete

Ale,venga,tol mundo de vacaciones....bueh!!!ya me tocara a mi...y mi venganza sera terrible!!!!!!!!


chauuuuuuuuuuu

 

At 5:57 PM, Blogger Miss Missing

Oye, que vaya todo muy bien. Ay que envidia me das, aunque sea por trabajo que bien viene cambiar de aires. Un besote guapa. :)

 

At 6:13 PM, Anonymous Anonymous

Llámame a la vuelta rubia, que tengo que hacerte una proposición indecente para el sábado. Besazos!

 

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, te exaremos de menos, pero seguiremos viniendo por aquí, porque estamos tan unidos ya a ti como esa pulsera de tu sandalia a tus esbeltos tobillos, jajaaj

Bezos.

 

At 6:50 PM, Blogger Victoria

¡Pásalo bien!

 

At 7:26 PM, Blogger marmotilla

Uoo, "el certamen anual más importante de Europa dedicado al sector de la energía eléctrica".
Bueno, pues aunque sea trabajo, pásalo bien!

 

At 8:39 PM, Blogger Pp

Que lo pases "mu" bien. Y si ves otro par de zapatos que te guste, pues... compratelos, total si no te van a durar lo que a Blair: 18 añitos que calza los mismos zapatos en ciertas ocasiones.
Besitos

 

At 8:48 PM, Anonymous Anonymous

andar está sobrevalorado


besos linda ^^ q te vaya mieeen!!

(10 dias y nos vemooooos!!!!)

((mañana el último examen!! el viernes el último trabajo!!!)

 

At 9:29 PM, Anonymous Anonymous

pues que la pases bien, tam. nunca voy a poder entender esa manía que tienen las mujeres por los zapatos... tan feliz y simple que es mi vida con mis unicos dos pares!!! :P

gracias por la colaboracion!!!

sevemos a la vuelta

 

At 12:23 AM, Blogger Jano

Jeje... pos que tú y tus zapatos disfrutéis de la feria!!

C u!

 

At 8:53 AM, Anonymous Anonymous

Que todo te salga a pedir de boca, guapa. Por cierto, te quedan estupendamente esas sandalias.
Un beso.

 

At 9:16 AM, Blogger nancicomansi

Jo!!! que bonitos verbos "apijotarse" y "amacarrarse", ja, ja, ja...
y si, a mi esos zapatos de punta asfiladísima también me dan que son ideales de la muerte para "asesinar"...

 

At 10:52 AM, Blogger Aran

Que lo pases bien estos dias en la feria!

 

At 11:58 AM, Anonymous Anonymous

Mmmm... eso, él que se haga un poco pijo y tú un poco macarrilla y, hala, el punto medio... el punto justo de encuentro :D

Espero que lo estés pasando en grande

Besos

 

At 8:58 PM, Blogger e-catarsis

Besos y ya nos cuentas...hija que arrebatos ¿no?
;))

 

At 9:42 PM, Anonymous Anonymous

Los zapatos son para tí fetiche, tal vez?

Un beso, Tam :)

 

At 10:15 PM, Blogger Sonny

Animo, que te sea ligera la semana.

Saludos

 

At 9:34 AM, Blogger Esquizofrénico

Tamaruca, sed bienvenida a mi blog, no hay problema. Y sed bienvenida también a Madrid, esta locura de desuhumanización que tantos dolores y tantos placeres nos da.
salud

 

At 5:46 PM, Anonymous Anonymous

Ui..me acabas de recordar a mí misma, que volví ayer de viaje y como siempre, no usé ni la mitad de la maleta, y, obvio, ni la mitad de los zapatos... :P Un saludo!!

 

At 5:38 PM, Blogger Tamaruca

Madre mía Sonny, qué foto has elegido, si me ha dado una taquicardia y todo 'OO