June 6, 2007
Ana volvió a casa sobre las 11 de la noche. No le importaba volver tarde. Le gustaba ese turno de trabajo porque no tenía que madrugar y más cuando llegaba el calor; le resultaba muy agradable pasear a esas horas y además tenía tiempo para pensar. Sí. Definitivamente el fin de semana fuera con su familia le había ayudado mucho y empezaba a encontrarse de nuevo serena.

Cruzó el patio interior del edificio, sonrió al ver que un calzoncillo había caído de algún tendedor y estaba enganchado en un arbusto y comenzó a subir las escaleras despacio pero...





- ¡Psst! ¡Pssst! -la Sra. Pilar se asomó al escuchar a su vecina- ¡Ana! Menos mal que has llegado ya, anda sube a ver a la nena que se ha vuelto loca.
- ¿Qué le pasa?
- No lo sé. Tiene la música infernal esa tan alta que no me oye, yo creo que se está vengando de Roberto Bisbal.
- Joder. Venga vale, ahora me paso. Que descanse.
- Gracias guapa, me alegra verte mejor. Has tomado la decisión correcta mandando a Paul a la mierda.
- Gracias Srta. Pilar, ¡hasta mañana!


Subió con rapidez hasta mi piso y llamó al timbre insistentemente hasta que abandoné la bici estática y abrí la puerta.

- ¡Holah, hha, hha! ¡Pasah! -jadeando, volví a subirme a la bicicleta- Estabah.. haciendoh... un pocoh... deh... ahh... ¿Cómo estás?
- ¿Llevas 113 minutos pedaleando a ritmo de...? -exclamó alucinada mirando la pequeña pantalla digital- ¿...qué coño de música es esto? Anda bájate de ahí.
- Buffy cazavampiros. ¿No te gusta? -cesé mi pedaleo, la verdad es que estaba hecha una sopa y me dolía el coxis- Yo creo que la imito muy bien. ¡Podría presentarme a Lluvia de estrellas como Roberto y hacerle la competencia, jajaja!
- Ya.

(...)


- ¿Y esa montaña de bolsas de ahí?
- He ido de compras -compulsivas.
- Ya.

(...)


- ¿Es lo que me imagino?
- Sí.
- ¿No quieres contármelo?
- No.

(...)



- Me voy a casa, Tam. Esa puerta que está a 2 metros de la tuya. Estaré durmiendo en mi cuarto, ese que tiene una pared común con tu dormitorio, ¿vale?
- Vale.


Cogió su bolso y se marchó. Cuando ya estaba en el rellano le grité.

- ¡Ana espera! Yo... gracias... bueno... te... eso. Mucho.
- Yo también, boba. Estás fatal, ¿verdad?
- Sí.
- ¿Mañana hablamos?
- Sí.


(...)

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:01 AM |


68 Comments:


At 1:24 AM, Blogger Lalena

q a mi ultimamente ni las compras me animan...pero una sesion de bici es la leche....pegada a la pared de mi dormitorio tngo la calle, aparentemente nadie, pero de vez en cuando hacen compañia los gatos...ya los tengo amaestrados ;)

 

At 1:29 AM, Anonymous Anonymous

Cada día me sorprendeis más con los métodos para olvidar.Ya no basta con el vodka nono, es matarte con la bici estática.Ten cuidado que ese método tiene efecto rebote. Al principio guay, pero los tres días siguientes con un dolor de culo wapo creo yo q te va a ayudar a entretenerte en otras cosas poco.
PD: hablando de truquitos, alguien tiene alguno para tener ganas de estudiar?

 

At 1:36 AM, Blogger JL

Jajajajaja!!. Arriba el spinning con Buffy!!!.

Nena, mejórate, porfa!!!.

 

At 4:25 AM, Blogger ReinaDeSalem

Uy..., me gusta lo que veo..., detecto que estás de reformas en casa ;-P

Ya regresé de mi otra galaxia...

Los marcianos decidieron liberarme. Cada vez se les hacía más difícil soportarme...

Vuelvo a ponerme al día con tus vecinos..., ya casi míos ;-P

Echaba de menos leerte, nena :-)

Mil besos.

 

At 5:07 AM, Blogger peyote

Bueno si te vas de caza de vampieros, recuerda los ajos y una buena cruz de plata, ademas de no comer nada nada con salsa de tomate.


saludos.

 

At 6:30 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

nosotras semos mas de ron para hestas cosas que de vizi. pero vueno... como metodo... tampoco esta mal. el de las compras hes unibersal, eso si!! ;)

vesinessssss

 

At 8:03 AM, Blogger e-catarsis

Tam, las compras compulsivas, machacarte e inflarte después a helados o ver pelis muy viejas y llorar como uan imbécil...tch tch tch, son ayudas momentáneas, además yo no sé a ti pero me suelen pasar todas estas cosas que cuentas ( y hago...yo creo que son muy habituales ) cuando tengo la solución pero... esta ( la solución) no me gusta nada y además no sé como decirlo...

Bss :))...ánimo que son pocos y cobardes...o no pero ¿y eso que más da?
;-)

 

At 8:34 AM, Blogger Maettra

Yo este finde he pasado por la compar compulsiva .... DE CHOCOLATE

Nocilla, helado, galletas.

Muchas veces el chocolate es una buena forma de reponerse, sobre todo si luego recuperas con unas horas de bici....

 

At 8:45 AM, Anonymous Anonymous

Yo la bici ni para una foto. Y cuando tenía que olvidar, fiesta. La música de Buffy es brutal y me encanta.

Besos, guapa.

 

At 9:13 AM, Blogger Isabel Burriel

Me encanta cómo has escrito esta entrada. Es digna de cualquier novela sólo que no me imagino a mi haciendo sesión de bici estática para ahuyentar demonios.
¡Qué bueno! jaaja
Lo de las compras sí, sí me veo...

 

At 9:24 AM, Blogger Tamaruca

Elena mi gato quiere más a mi hermana que a mi; es humanfílico y está enamorado de ella :S

Siriade a mi me motiva pensar en las vacaciones y escapadas de después.

JL esque el ritmo es estupendo, ¿a que sí?

¡Reina qué alegría!

Peyote lo de la salsa de tomate no lo sabía, ¿eso por qué no?

Ruvis a mi esque el alcohol me sienta fatal, me pongo peor y no me puedo permitir un día perdido con resaca en época de exámenes.

e-Catarsis, bingo. Aunque yo la solución (que odio) la expuse tal cual, del tirón. En mi línea.

Maettra alguna vez he probado lo del choclate pero, psch... nussé... no me termina de convencer... esque no me gusta mucho el sabor, me sacas del colacao y me pierdo.

Ruth a mi es que esa serie me encanta, mi hermana y yo somos fanáticas de Spike :D

Interrogación pruébalo, es fantástico :)


Gracias a tod@s...

 

At 9:33 AM, Blogger Mj

Kick boxing, no falla. Te pones a dar patadas al aire y es que te quedas como nueva :)
Qué grande, Tam, a ritmo de Buffy jajajajaja.

 

At 10:00 AM, Anonymous Anonymous

Uses el método que uses espero que funcione... y pronto.

Besos

 

At 10:21 AM, Anonymous Anonymous

A veces con tan sólo saber que tienes a alguien al otro lado de la pared sobra para saber que te sientes un poco mejor.

Un besazooo

 

At 10:43 AM, Anonymous Anonymous

Tama, cuentaselo a Ana o cuentanoslo a nosotros a ver si te podemos ayudar.. todo menos quemarte en una bici...que igual que los polvos, nosotros nacemos con las energía contadas, jaaja

bezos.

 

At 10:48 AM, Blogger eomyr

El método infalible para olvidar consiste en no recordar.

Y esto que parece una tontería, no lo es tanto. Piénsalo.

 

At 10:49 AM, Anonymous Anonymous

Por favor señorita Tamaruca, una sonrisa para la prensa ;)

Sea con bicicleta estática, con compras compulsivas o con un cursillo de macramé, queremos verte sonreir. ¡Y pronto!

Un besazo fuerte

 

At 11:13 AM, Blogger Jano

Mira que eres misteriosa... muchas veces cabreá, y no se sabe por qué...

 

At 11:28 AM, Blogger Victoria

¿Pero qué...? ¿Cómo...? ¿Por qué...? Ains... :(

Yo tuve la bici estática de mi tía que me la dejó porque ella ya no la usaba, durante un tiempo. La tuve que dejar porque me lesioné la rodilla. Brutita de mí que no me pispé de bajarle la resistencia. Ya me parecía a mí que esos pedales estaban muy duros, pero pensé que sería porque estaba falta de entrenamiento.

Así que así estoy. Con la rodilla maltratada (afortunadamente ya curada hace tiempo), mi ciática (esa aguanta la muy jodía), de bajón general, regluda y cabreada porque blogger no me deja publicar y no sé porqué.

Si la bici te ayuda, tú pedalea.
Muchos besos mi niña :*

 

At 12:33 PM, Blogger Victoria

Se me pasó el cabreo por culpa de blogger (ya pude publicar), pero me cabreé de nuevo porque un hombre vendió a su hija de 14 años para casarla con un "primo" suyo. Pero la noticia no ha saltado por eso, sino porque la niña presentó una denuncia contra "su marido" por violación.

Son de Mauritania, pero todo eso ocurrió aquí, en España, en Madrid.

¿Es para cabrearse o no?
Voy a ponerme una película y a alejarme de la realidad unas horas.

Besazos otra vez, guapa.

 

At 1:23 PM, Blogger LLop

¡Que estres! ¿En serio? Ahora me das miedo, si me subo a una bicicleta a ese ritmo acabo en urgencias seguro, prefiero que me claves la estaca directamente pero si alguna vez te interesa un compañero de tándem yo hago de contrapeso trasero como nadie.

¿Spike?....por dios. ¿Con chip o sin chip? Chicas buenas y chicos malos, que clásico.

Un beso Tam. Cada día me gusta más tu Blog.

 

At 1:34 PM, Blogger Tamaruca

MJ estuve a punto de comprarme un punching-ball de esos el otro día en DECATHLON, debe ser fantástico. Y le pegaré fotografías de gente.

Yo también lo espero Nanny, gracias.

Acoolgirl se agradece infinito, ¿verdad? Aunque necesites estar sola, no te sientes sola.

¡Qué dices Iago! No se gastan, no me asustes...

Groucho no es ninguna tontería en absoluto, mil gracias. Recordaré no recordar ;)

¿Así Mescalino? :D

Pues Jano, no debo ser tan misteriosa porque has acertado: la razón es que estaba demasiadas veces enfadada y yo soy una persona muy alegre.

Miss Sinner ¡pero qué palizón de bici te meterías para lesionarte, madre mía! Me voy a tu casa a leer la noticia que me has dejado a bolos 8-|

 

At 2:11 PM, Blogger Tea Girl

Mejor?


Un besito dulce


PD: Me ha costado lo suyo lo de la cabecera, pero no ha quedado tan mal... ;)

 

At 2:14 PM, Anonymous Anonymous

Voy a anhelar las historias de tu loco vecindario durante estos días moscovitas....
A la vuelta espero traer la maleta repleta de historias.
Mil besotes preciosa.

 

At 2:44 PM, Blogger Vir

Ups...
Que mal pintan tus compras compulsivas y tu hambre de chocolate... :-(
Espero que solo sea una mala racha.
No dejas dormir a tus vecinos :-p
Un besito y ánimos!!!

 

At 3:44 PM, Anonymous Anonymous

:(

 

At 3:45 PM, Anonymous Anonymous

PD: echa un vistazo a los comics de spike y asu proyecto de peli ;P a lo mejor te levantan el animo

 

At 3:46 PM, Blogger e-catarsis

Caray Tam, pues nada entonces ya la bola no está en tu campo...y a mí que me da que tú y yo somos pelín toscas cuando nos sentimos accorraladas????

...en fin pilarín...
:)

 

At 4:13 PM, Blogger chapete

Oyes, eso de hacer ejercicio cuando estas mal tiene su lado bueno...seguro que estas cachas que no veas!!!

En serio...aqui estamos pa lo que haga falta...animo!!!!!

 

At 4:26 PM, Blogger Achab

Ánimo chiquilla. Yo pensaba que era el único que hacía lo de la bici, claro que lo hago con música de Wagner que queda mucho más tremendista.

¿He dicho ya que ánimo? ¿Sí, no?

P.D: Cuando Lampe el fiel criado de Kant falleció, el filósofo apuntó en su diario: "Olvidar a Lampe". Y lo hizo.

 

At 4:40 PM, Blogger Soundtrack

¿Es la espera?

¿La única compañía que no deseas cuando estas sola?

Yo suelo poner la banda sonora de Conan el barbaro (la original)... Basil Poleoduris debía estar drogado el día que la compuso para sacar algo tan... tan....... bueno, que dejas de pensar en preocupaciones....

Animo (si, he terminado de forma poco original, ¿y que?) ;-)

 

At 5:32 PM, Blogger Victoria

No la he puesto porque me ponía demasiado enferma. Lo he visto en la tele (es lo que tiene estar de vacaciones y lesionada, que te aburres y no te puedes mover) y la he tenido que apagar porque me estaba poniendo negra.

Achuchones de ida y vuelta :*

P.C.: Ahora sí me voy a ver una peli (antes no fui, me quedé escuchando canciones deprimentes ¿por qué haremos esas cosas?).

 

At 5:53 PM, Anonymous Anonymous

uy niña, estás fatal de lo tuyoooo.

bueno, yo creo que no te hace falta imitarla: tú estás más buena que buffy cazavampiros. ahí queda eso.

un besazo.

 

At 7:39 PM, Blogger Tamaruca

Llop contrapeso no, porfa, ahora que me he librado de uno... ¿Alguna otra sugerencia?

Dulce, no demasiado.

Itoitz no paras, jomío. Ya que no me llevas nunca, voy a tener que ir al Guggenheim a ver a los Smashing a ver si te pillo :P

Una niña, bueno, por una vez que sea yo la que moleste tampoco se van a morir, ea :D

Sr. A voy a buscarlo, muchas gracias por la idea. De parte de mi hermana también :)

e-Cat, esto es como jugar con Nadal, las devuelve todas :'(

 

At 8:11 PM, Anonymous Anonymous

yo creo que debes ponerle rueditas a tu bici y salir al mundo exterior, es mucho mas divertido competir con autos y microbuses, y si tienes el privilegio de tener paisajes abrumadores como los de aca mucho mejor, mas desestresasnte, la musica te puede acompañar siempre.


he descubierto que eres una sagitaria nacida igual que yo el 20dic :)

a liberar la mente hermosa
besos dulces

 

At 8:26 PM, Blogger e-catarsis

¿Hace una peli muy tonta, una gran bolsa de chuches y un diccionario por si nos faltan blasfemias?

:)
Besos guapa

 

At 9:14 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Chapete, siempre encuentras el lado positivo.

Achab ¿crees que si pongo un post-it en la nevera y otro en el espejo del baño servirá? :)

Soundtrack compartiré eso de Conan con mi amigo emule a ver si funciona y te cuento ;)

Miss no sé, ¿masoquismo? ¿Qué peli vas a ver? :*

Finnegan tú es que me miras con buenos ojos :D

Jotalive tengo una mountain-bike chulísima que bauticé como Pegaso (me encanta presumir de ella) y con la que salgo casi todos los días pero esque era de noche, lloviendo y estaba enajenada. Me pareció más prudente quedarme en casa. Qué coincidencia lo del 20 diciembre :P

e-Cat yo preferiría un bazooka pero bueno, si hay que conformarse con chuches :(

 

At 9:59 PM, Anonymous Anonymous

Enga, Tam, Sumsum corda!

 

At 10:06 PM, Blogger querida_enemiga

Yo pedaleo al ritmo de las Nancys Rubias y hago unos playbacks que te mueres. Es lo mejor para empezar el día con alegría.

 

At 11:13 PM, Blogger Ailën

Yo me inflo a chocolate, a leer, a ordenador, y a música que me suela animar alta.
Lo de la bici... sí, sería más sano.

 

At 11:47 PM, Anonymous Anonymous

Buffy: I love you.
Spike: No, you don't — but thanks for saying it.

Qué puto pedazo de serie...

Besos.

 

At 11:59 PM, Anonymous Anonymous

mmmmm Tam, si, ya se que estas mal, pero veras. A los tios ns cuesta mucho pisparnos de las movidas de las tias.
Ya sabes, "la indiferencia masculina".

Por cierto, muy inteligente por tu parte lo del deporte, no hay nada como las endorfinas, para ver la vida con otros ojos.

Y te lo repito otra vez, espero que no te estes agobiando con fantasias. Aprovecha los buenos momentos que los malos vienen solos.

un besico tras la oreja.

 

At 12:16 AM, Anonymous Anonymous

La bici estática. ¿Te motiva más que el footing y que la natación?

¿No te molesta el espacio que ocupa en la casa?

Un besote.

 

At 1:00 AM, Anonymous Anonymous

aah me dio envidia,sana pero envidia al fin jaja, mi paloma blanca (mountain-b)esta arrimada oxidandose en un rincon... se me fueron los amigos con los que salia.. mm me has contagiado


cuidate

 

At 1:51 AM, Blogger Dark Santi

Vaya temporada que me llevas, Tam.

Y sigo sin saber de ti. Se te echa de menitos...

 

At 8:21 AM, Blogger e-catarsis

Jajajaj Tam...resolutiva te veo
;-)

 

At 9:52 AM, Blogger Victoria

Pues estuve viendo Sin Perdón. Y al contrario de lo que pueda parecer, no me deprimí más. Me indigné, pero como Clint es mucho Clint pueeees... ^^

Ya al final, nada más entrar en la taberna todos se quedan mirándolo en silencio absoluto con cara de acojone y dice ¿Quién es el dueño de esta pocilga?
¡¡AAAAAAAAAHH!! Que me meo toa. Qué subidón XD

Santi tiene razón. Se te echa de menitos, pero a él también.

Besotes ;*

P.C. El comentario de Fet me ha dejado O_o ... No me lo esperaba... Una serie para adolescentes... Es que... No sé... O_o

 

At 10:12 AM, Anonymous Anonymous

No sé si sentirlo o alegrarme, ¿quizá a la larga sea mejor? Hay momentos en la vida en los que es mejor tener visión de futuro.

Un beso, Tam.

 

At 10:41 AM, Blogger Juan Tamenela

Vaya, el ejercicio y las compras, dos cosas que detesto.
Si tal me quedo con la música alta, eso ya va más conmigo aunque la tengo que poner en el mp3 porque a la parienta le molesta.
En fín, besotes.

^ºº^

 

At 10:50 AM, Blogger tootels

no hay quien las en-tienda, je je je.. abrazos!
NUNCA MAIS
p.d._ 113 minutos es mas de una hora?
buff-y!!!

 

At 11:36 AM, Anonymous Anonymous

compras compulsivas, sí. música alta (y oh, la de buffy!!), sí. Lo del spinning ya no va conmigo, tengo resistencia cero.
dile a Ana que te dé un abrazo de mi parte, sí?

:*****

 

At 2:38 PM, Blogger Tamaruca

Gracias C.O.V.

¿Nancis rubias? Eso tengo que probarlo Enemiga.

Lo del chocolate compruebo que es un clásico Ailën, ¿no preferís los pistachos?

¿Verdad que es genial Fétido? No entiendo como Sinner no se ha enganchado todavía :D

Ya ves Dude, adicta a las endorfinas. No es que no se pispe porque a mi cuando me pasa algo, cojo los pompones y el megáfono y lo explico bien clarito. Supongo que es un problema de caracteres incompatibles :(

Lo que más me gusta es nadar Alabastro, y prefiero salir con al bici o los patines al aire libre, claro. Pero cuando no es posible, va genial tener la estática en casa. O mientras ves la TV. No me molesta el sitio que ocupa, la suelo tener en el estudio pero vaya, que la voy moviendo por la casa o la escondo en la terraza :P

No dejes que se oxide Jotalive, pobre paloma...

Ya Santi pero pronto pasará, seguro ;)

¿Escuchar música sin mas te quita la rabia, Responsable?

Pues Tootels si una hora son 60 min, va a ser que sí, sí :P

Gracias Trampoline, se lo diré :)

 

At 3:02 PM, Anonymous Anonymous

Normalmente no sé si lo que escribes ya ha pasado o está pasando ahora ... (bueno, ya sé que ahora mismo no está pasando ... me refiero a que ha pasado hoy o ayer).

Así que ... bueno ... igual la pregunta está de más, pero ... ¿estás bien? ¿te ha pasado algo?

Si necesitas ánimos por vena, ya sabes donde está la consulta del doctor Mid. (joder, que idiota soy).

¡¡Un besitooooooooooo!!

 

At 4:27 PM, Blogger Dark Santi

De eso nada, estás mona hablando.

Suerte también para los exámenes. Yo tengo uno el sábado 16 a las 9 de la mañana. Yuhu!

 

At 6:14 PM, Anonymous Anonymous

Hoy necesito que sonrias, me duele el estomago, creo que comí demasiado helado+ sugus... lo harás???

 

At 6:56 PM, Blogger NoSurrender

¿has comprado algo para mí? ¿has compardo algo para mí? ¿has comprado algo para mí?

 

At 7:03 PM, Blogger Mario Luque

Tam: Hombre, si eso te ayuda, digo yo que no debe ser malo... Yo la verdad, no se... No aguanto ni 5 minutos. Je, je, je... Ánimo, chula. B-SOS

Ruvis: ¿Nos vamos de copeteo? A mí el ron con zumitos o refresco de limón... ;-)

 

At 7:22 PM, Anonymous Anonymous

Vale, ahora acabo de leer el post... es que me he quedado flipada con la canción de Buffy!!!! Quería decirte que entre los Red Hot, el fanatismo de Harry Potter (diossssss, que llegue ya el 21 de Julio) y ahora Buffy... Jejeje, cuantos gustos comunes tenemos!!!!

 

At 7:54 PM, Anonymous Anonymous

Ay.. niña.. ánimo.. si macharcarte con la bici te ayuda, pues venga.. pero sobre todo, habla, comunicate, expresate...

Un besazo, guapisima!

Elena la que escapa
http://mirutinapersonal.zoomblog.com

 

At 8:53 PM, Anonymous Anonymous

bueno, tendremos que esperar al proximo capitulo pero creo que ya imaginamos lo que viene. animo, Tam. y ojo con el "coxis".... hacía años que no escuchaba esa palabra :P

sevemos

 

At 11:40 PM, Blogger LaLocadelMoño

Por dios, escribe que le pasa a Ana. chica esto se está convirtiendo en una de estas macroseries tipo falcon crest.
Besucos de vuelta mi niña!

 

At 1:03 AM, Blogger Ayla

TE da por hacer ejercicio cuando estás de bajón??? Ya me podía dar a mí tb por eso, y no por el chocolate!!! Puff!!
Besotes

 

At 2:47 AM, Blogger peyote

por que puede resultar un paso muy corto, al vampirismo; violencia psicologica, tambien las naranjas son peligrosas, por que pueden ser una practica letal de mordidas...

saludos.

 

At 9:07 AM, Blogger Tamaruca

Midnight generalmente está pasando, para mi es un desahogo escribirlo, salvo cuando escribo cuentos, recuerdos de la infancia o anécdotas de hace unos años por puro placer.

Celia prometido 8-)

No Surrender, un tanga rojo.

Daniel sí me ayuda, sí. Lo mismo le digo a Ayla y Elena; la verdad es que hago ejercicio todos los días (salvo excepciones marmotiles) pero si estoy rabiosa, me pego un palizón para agotarme, soltar la rabia y luego poder dormir. Y aún así, no lo consigo :(

Weblara estamos atravesando la fase dramón en comunidad, jaja!

Poio pobre coxix, como lo maltrato en ese sillín tan duro, auh.

Caramba Peyote, el efecto mordida... Ojiplática me dejas. En ese caso, dado que yo me como las naranjas a gajos, supongo que entrañan mayores peligros las manzanas :O

 

At 12:38 PM, Blogger Galahan

:S

Besotes!
muchos!
vale?

 

At 1:07 PM, Blogger Tamaruca

¡Venga!¡Vale!
¡Jajaja! :D

 

At 1:37 PM, Anonymous Anonymous

Es bueno mantener la mente ocupada. Y saber que siempre tienes a alguien al lado es reconfortante.

No te machaques mucho Tam. Un beso.

 

At 3:29 PM, Anonymous Anonymous

Tam disculpas por ser así de disperso. Sabes como localizarme el momento que quieras sentirte escuchada por alguien que casi nunca se siente capaz de dar buenos consejos.

Un besazo enorme rubia.