June 17, 2007
Esta semana he hecho muchas cosas bien, he alcanzado las pequeñas metas personales que me había marcado y a pesar de tener circunstacias adversas, he cumplido con mi trabajo y he obtenido buenas calificaciones en los exámenes. Estoy contenta conmigo misma por aquello que dicen de crecerse en los malos momentos.

Es una sensación que no suelo tener porque generalmente me paso la vida odiándome, culpándome, teniendo remordimientos y sobre todo, exigiéndome más y más y más...

Por eso me van a perdonar este post auto-regalo, ¿sí?

Y ahora me voy a fundir con mi diosa Tina Turner, que siempre expresa exáctamente lo que siento aunque nunca llegará a saber ni que existo.





Actualización:

Artículo
"Los toros" publicado en GENERACIÓN RED
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:02 PM |


58 Comments:


At 12:06 AM, Blogger Glenclous

Querida SuperTam: No hay que perdonarte este blog, ¡¡HAY QUE APLAUDÍRTELO!!!

Me alegra que te sientas bien. MUACKS!

 

At 12:18 AM, Blogger BUDOKAN

Qué grande esta mujer. El otro día la veía en el documental de los Stones "Gimme Shelter" y esta fantástica. Saludos!

 

At 1:06 AM, Blogger tiradete

Tampoco te exijas tanto, que llegará el día en que no todo te salga bien y luego te da el bajón.
Calma y disfruta del momento.

Leyendo entre líneas este post se asemeja en algo a un anuncio de compresas, por lo de que todo salga bien y tal.

Supongo que no deja de ser otra estupidez de servidor.

^ºº^

 

At 1:28 AM, Blogger GOMÍS

Ser perfeccionista es un tanto complicado, cierto? Pero te entiendo perfectamente.

Qué gran rola (canción en mexicano)!!!

Después de sufrir tremendas golpizas y de ganar su nombre en la corte, Tina regresó a los escenarios con éste tema y se volvió esa DIOSA que es para ti...

Feliz semana para ti y celebro junto contigo tus logros.

 

At 6:00 AM, Anonymous Anonymous

Que Tam está pidiendo perdón por algo que publica?! no me lo creo jajaja

Qué bueno que estás contenta! De verdad que me pongo contento por vos.

Un beso.

 

At 7:30 AM, Anonymous Anonymous

¡¡Toma ya!! Enhorabuena y ahora a disfrutar un poco y a relajarse.

Tú eres "Simply the best". ;)

 

At 9:09 AM, Blogger eomyr

What's love got to do with it?

 

At 9:20 AM, Anonymous Anonymous

Sigues siendo la repelente niña sobresaliente :-P

Quedamos para celebrarlo?

 

At 9:34 AM, Anonymous Anonymous

Enhorabuena jefa! KSS4U!

 

At 9:59 AM, Blogger Carabiru

Zankius por los buenos deseos!!!
Y mujer, nunca te disculpes por estas cosas!! que te las mereces!!!!

Jejejeje, un beso enorme!!

 

At 10:26 AM, Blogger carmncitta

ueee me alegrooo, enhorabuena :D!!!!

 

At 10:34 AM, Blogger chapete

De vez en cuando no viene mal echarse unas flores...

Asi me gusta!!!!!!!!!

haciendo las cosas bien!!!!
Me alegro por de los examenes...aunque no dudaba de tu exito.

chauuuuuuuu

 

At 10:35 AM, Blogger marmotilla

Pues... enhorabuena!

 

At 10:40 AM, Anonymous Anonymous

Yo tambien quiero una semana de esas... cruzo los dedos.

 

At 11:27 AM, Blogger JAL

Enhorabuena, a ver si nos contagias a todos

 

At 11:51 AM, Blogger Victoria

Disfruta del momento. Somos muy exigentes con nosotras mismas, pero cuando llegan los frutos de nuestro esfuerzo nos merecemos disfrutarlos.

¡Las empollonas tenemos que estar unidas! ¡Hum! XD

Muchos besos, niña ;)

 

At 12:22 PM, Blogger Jano

Rubia... ¿y empollona? Hay algo que no me cuadra.

Haremos el esfuerzo de perdonarte :P, aunque sea un encantador esfuerzo.

Un besazo, y me alegro que todo te haya salido bien.

 

At 12:40 PM, Blogger Galahan

I knew that you would ;)

 

At 1:31 PM, Anonymous Anonymous

Perdonada quedas! Es más, enhorabuena por todo lo que has conseguido! Seguro que te lo mereces!

Me alegro de que los exámenes fueran bien.

Y me alegra verte contenta.

Un beso.

 

At 4:02 PM, Blogger ReinaDeSalem

Nena..., una no puede irse unos días de batalla con el sol, porque después llega aquí y se encuentra perdida!

Jum!

Eso del odio lo entiendo..., es atroz, pero empuja hacia buenas cosas..., muchas veces ;-)

Me alegro mucho, mucho, por esos exámenes tuyos. A por ellos, que son pocos y cobardes ;-)

Mil besos, lindeza.

PD - Ésta la hago por medio de señales de humo..., la ves? ;-P

 

At 4:03 PM, Blogger tootels

bien por ti!!!
nunca mais!!

 

At 4:10 PM, Blogger Isabel Burriel

Pues sobretodo enhorabuena por los resultados y espero que aunque sea un poco, sólo un poco te regodees más en ti misma y seas menos... autoodiadora (vaya palabreja).
(Con cariño, vaya)

 

At 5:30 PM, Blogger Mario Luque

Exigirse a un@ mism@ es bueno... Lo que no lo es tanto es odiarse y culparse... No hagas eso, mi niña.

B-SOS TAM

 

At 5:31 PM, Blogger Mario Luque

Por ciero... A ver si volvemos a coincidir con más tiempo en gmail y me cuentas si está mejor... (Ya sabes). Espero que sí. B-SOS

 

At 5:52 PM, Blogger Soundtrack

Tal vez Ms. Turner no sepa que existas, pero ella no canta a una persona, sino a un sentimiento. Y eso es universal, transferible y eterno.

No sabe quien eres, pero sí lo que sientes ;)

 

At 6:04 PM, Blogger Ángel

Buena semana, muy bien. ¿Y ahora qué? ¿Más Tina Turner o Bnnie Tyler? Es broma, disfruta el momento.

 

At 6:35 PM, Blogger NoSurrender

enhorabuena, monstrua :)

Celebrémoslo con una par de abrazos lascivos :P

 

At 6:37 PM, Anonymous Anonymous

tus fans reclamamos que te pongas un pelucón a lo pega-tina turner (jo, qué antiguo, si ahora ya no se la llama así) y te hagas fotos y nos las pongas en el blog.

besos.

 

At 6:50 PM, Blogger Victoria

A ver qué te parecen estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=lGNJJkhAzXY
http://www.youtube.com/watch?v=6F9pOldY0TM

No sé si los habrás visto ya, pero a mí me han gustado ^^

Besos, nena :*

 

At 7:38 PM, Blogger Churra

Estupendo auto regalo , tenmos que mimarnos mas .
Besos y buena semana , que todo siga asi .

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

Si es que a veces te tienes muy poca confianza...ays... y lo que me gusta verte asi!!!

1beso

 

At 9:26 PM, Anonymous Anonymous

Lo ves, Tam, hay días en que sale el sol, y días en que nos damos cuenta de que aun sin sol hoy nos sentimos bien ;-)

Besos!

 

At 9:34 PM, Blogger Tamaruca

Pero qué lindísima eres Glencous, qué orgullosa me siento de que seas mi primi ;)

Bienvenido Budokan. Cierto, tiene una fuerza increíble esta mujer :)

Tiradete te aseguro que si el alien estuviera desgarrándome las entrañas no escribiría tan contenta :S

Chai Late ser perfeccionista es a menudo autodestructivo.

Diego, Ruth, Marmota, Kiko, Carabiru, Carmncita, gracias :)

I don´t know Groucho, and you?

Más te vale Fanny, más te vale, que me tienes contenta por los c.j..ns ;P

 

At 9:44 PM, Blogger Tamaruca

¿Verdad que sí Chapete? Flores y pegotes por doquier :D

Aiyana, Jal, eso espero, que se os contagie el buen rollo ;)

Miss las empollonas dominaremos el mundo, ¡jajaja! Aunque seamos rubias Jano, qué se le va a hacer :P

Hidalgo, Galahan ¡Guapos, más que guapos!

Qué alegría verte Reina, tienes razón, el odio a una misma te enrabieta y te saca del sofá a patadas ;)

Tootels, Interrogación, Daniel muchas gracias :)

Pero qué requetebien explicas las cosas Soundtrack, mira que eres majo :*

Ángel pues... ¡jajaja! Qué desastre, soy una romántica incorregible y opto por Bonnie Tyler que me apasiona también :)

No Surrender no me provoque usted o sufrirá las consecuencias ;)

 

At 9:58 PM, Blogger Tamaruca

Ay Finnegan a mi no me hace falta peluco, me despierto así todas las mañanas :'(

¡Qué chulos Miss! Hay que reconocer que Beyonce es espectacular la tía, buff...

Bienvenida Churra, dí que sí, ¡a mimarnos! :)

Mor pues tienes razón, determinados sucesos le dejan a una la autoconfianza bajo mínimos, menos mal que sabemos remontar el vuelo ;)

Es verdad C.O.V. y todos los días son bonitos en realidad, incluso los tristes :)

 

At 11:14 PM, Anonymous Anonymous

el famoso examen del que la gente salia llorando... LO HE APROBADO!!!!
Enhorabuena por tus resultados. Lo celebramos con... pocholate?

 

At 11:32 PM, Blogger Zaida

disfruta el dia, la semana, el mes y todo el año. no mires las cosas malas, solo las buenas ( eso deberiamos hacer tod@s no? jeje )

animo y felicidades!

 

At 11:36 PM, Anonymous Anonymous

Jejeje estás hecha una campeona, puedes con todo y más! ;)

Un besazo!!!!

 

At 12:01 AM, Blogger Erika

Perdona, no me quise dar por ofendida... solo queria aclarar las cosas, por se acaso ;)
me alegro de que las cosas te hallan ido bien esta semana, y siento mi tardanza, pero esque me dejaste la respuerta en un blog que no uso... y he entrado de casualidad...
bueno me pasare por aqui mas
XD

 

At 6:26 AM, Anonymous Anonymous

mmmm... qué mal, ni una cosa ni la otra xD

Un beso

 

At 8:55 AM, Blogger Víbora

Para los buenos y los malos momentos:

Observa cómo te defino en mi lista de convecinos del nido. Ésa es la Tam de verdad.

 

At 10:16 AM, Anonymous Anonymous

A los 13 años ví a Tina Turner en Bilbao. Fué impresionante, su rpresencia me impactó tanto que aún retengo aquel dia en la retina.
Y eso que han pasado 20 años que ya tengo 33 (Uops!) casi me ahogo del susto.
Un abrazo preciosa.

 

At 12:04 PM, Anonymous Anonymous

te mereces todos los exitos TAm





ese seria mi aporte, lo siento pero termina mi noche de estudio y mi mente esta en off
eres una gran mujer Tam disfruta que nosotros lo hacemos contigo
besoss

 

At 1:09 PM, Blogger Victoria

Viene una opción a la derecha, donde eliges la plantilla para que vayan pasando las fotos. En esa columnita hay una solapa para la música ;)

No no es real :( Pero la encontré y me gustó porque se parece mucho a una que nos hicimos nosotras. Además, las dos rubias y pequeñajas, casi de la misma edad. Si no fuera porque todas las fotos nuestras están hechas con cámara tradicional, habría puesto alguna.

¿Y eso de los toros? ¿Tú también odias ese espectáculo deprimente? Afortunadamente en casa no gusta tampoco. No lo odian como hago yo, simplemente no son aficionados. Mi abuela sí lo era, pero sólo ella.

Besos, Tam.
Cuídate, ¿sí? ;)

 

At 1:26 PM, Blogger Tea Girl

Ese sentimiento de sentirte bien después de haber conseguido lo que te propusiste es estupendo :) Sigue así forever!


Un beso dulce


PD: Lo de Tina Turner es una pasada. A mí me pasa con la Shaki ;)

 

At 2:34 PM, Blogger Alvargonzalo

También me gusta Tina.

P.D.: he conocido tu blog a través del de e-catarsis y me he atrevido a añadirte como recomendable en el mío.
Espero no ser impertinente.

 

At 2:46 PM, Anonymous Anonymous

Pues aprovecha mucho esa sensación, que a veces es muy difícil de conseguir!!!!

Y ... que bueno ... aunque seamos muy muy exigentes con nosotros mismos ... a veces viene bien que nos demos palmaditas en la espalda a nosotros mismos ... (aunque bueno, si nos lo hacen los demás bienvenido sea!!! jejejejeje)

Un besitxu, Tam.

 

At 4:03 PM, Blogger Tamaruca

Enhorabuena Celia :D

Ya sabes Vib, otra cosa no, pero auténtica...

Qué envidia me has dado Itoitz, buf!

Alvargonzalo todo lo contrario, te lo agradezco mucho :)

Probaré lo del audio Miss


Gracias a tod@s

 

At 4:32 PM, Blogger tootels

TE PUSE LA CANCIÓN EN EL BLOG... SI TE INTERESA... SUMMER IN THE CITY...NUNCA MAIS

 

At 5:50 PM, Blogger Mr. TAS

un baño de autocomplacencia no está nada mal. es saludable.

un saludo

 

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous

Bravo por ti.

Me alegra saber que te sientes bien... ¿o te sentías? :P

Me encanta Mrs. Turner.

Odio los toros. Uno de mis abuelos iba en la cuadrilla de no sé qué torero famoso de su época, imagino que si estuviera vivo (murió mucho antes de nacer yo) estaría horrorizado al ver que ninguno de sus nietos o biznietos ha sacado su afición.

Afortunadamente en Canarias están prohibidos. Claro que era sencillo prohibirlos: la afición allí es nula (o casi, que alguno siempre habrá, claro) y la cutre plaza de toros se pudre al sol desde hace años.

Besos

 

At 7:00 PM, Blogger Soundtrack

¡Anda!, no sabía que escribias en mas blogs, ¿de donde sacas tanto tiempo? ;)

Y si, me sale muy bien explicar las cosas. Eso es porque no se me da bien la práctica, así que me luzco con la teoría ;-)))))

 

At 10:07 PM, Anonymous Anonymous

a seguir así, entonces.

y de paso, te agradezco este auto regalo... que buena que está la negra ;)

sevemos

 

At 11:05 PM, Anonymous Anonymous

That makes me feel good.

 

At 9:30 AM, Blogger Tamaruca

8-)

 

At 3:10 PM, Blogger Vir

Felicidades guapa!!
Con lo díficil que es hacer tantas cosas a la vez!!
Me ha encantado lo de los toros. Menos mal que cada vez se ven menos en la tele...
Un besito

 

At 1:04 PM, Anonymous Anonymous

Pues que gusto, Tam, jajaa yo no me siento tan bien, pero por otros motivos, pero bueno... enhorabuena!

Esta Tina esta imponente, no? pq cuantos años tendra?

Bezos.

 

At 7:58 PM, Blogger e-catarsis

Siento no haberte dicho antes que ¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON GUAPETONA!!!