June 24, 2007
¡Riinng! ¡¡Riiinnngg!!


- ¿Digame?
- Hola mamá... Nada, que ya estoy en casa.
- ¡Hola cariño! ¿Qué tal lo has pasado?
- Pues... psé...
- ¿Cómo que psé? ¿No has ido a ese restaurante tan ideal con David?
- Sí...
- ¿Y no es agradable? Tiene un descapotable precioso este chico. ¿Te has puesto guapa?
- Sí...
- Hija mía, qué poco entusiasmo. ¿De qué habéis hablado?
- De proyectos y eso... De su trabajo, de mi trabajo y de lo fantástico que sería combinarnos porque son complementarios, bla bla...
- ¡Qué interesante! ¿Es atento? ¿Respetuoso? ¿De los que te sujetan la puerta? ¿Se levanta de la silla cuando te mueves? ¿Te ha acompañado a casa?
- Si, si... Muy atento. Me ha regalado una orquídea y eso...
- ¡Qué romántico! ¿Ves? Este chico sí que es para tí, acorde contigo en educación y en todo. Por una vez has elegido bien. A ver si no metes la pata esta vez, ¿eh? Bla bla bla...
-Mítico monólogo con el tema "Quién va a comprar una vaca teniendo leche gratis"- Bla bla bla...

- Emm... Bueno mamá, que me caigo de sueño. Que descanses, mua...
- ¡Mua mua!

(...)




Tamaruca ha iniciado sesión.

Hay un nuevo e-mail en su bandeja de entrada.



De: Andrés "joey-ramone@hotmail.com"
Enviado el: Thursday, June 21, 2007 23:55:51 PM
Para: Tamaruca "diariodetamaruca@hotmail.com"
Asunto: (ninguno)






(...)

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:16 AM |


64 Comments:


At 10:57 AM, Blogger Salva Ferrer

Euhm...
Pos...
Tengo la oportunidad de ser el primero y no sé qué decir...
Ah, si!! Que los Rolling son feos de cojones, no? Has visto a Keith Richards en la actualidad???
Bueno, y respecto a los chicos...usted verá :P
Aunque el del descapotable parece descartau, no?

;)

 

At 11:00 AM, Blogger Galahan

Ooh... me da a mi que el descapotable va a durar poco.

Ánimo pequeña. Te entiendo.

Eso sí, lo de la vaca me ha dejado un poco flipao, jajaj!
Tienes que contarme ese monólogo (por interés profesional)

besos y besos!

P.D: El jueves voy a ver a los Stoneeeeeeeeeeeeeeeees!!! Yujuuu!

 

At 11:11 AM, Blogger Chasky

Que grande la canción de los Rolling aunque para mi gusto tienen canciones mejor que esta.

 

At 11:20 AM, Anonymous Anonymous

Ya sabes que a la tuya mamma le gustan así, chapaos a la antigua y desahogaos. Esta vez me sumo a ella, el tío es un bombón, yo no sé que más quieres...

 

At 11:32 AM, Anonymous Anonymous

Uy pues yo sé el final...je...es que Nanny y yo somos vecinas de marte y me leo su blog ;))

Besos Tam

 

At 11:37 AM, Blogger Victoria

Ya sabía yo que la letra de Missing you que te dejaron tenía autor conocido.

Es mucho tiempo y son muchas cosas, es normal una etapa de morriña. Como no sé qué ha pasado no puedo opinar, pero sé de sobra que el dueño del descapotable va a tener que currárselo. A Tam no se le compra con un coche.

Añado ¿quién no te echaría de menos? Te echo de menos y no te conozco in person, así que fíjate.

Besos linda ¡que eres de lo más bonito que ha parío madre! ;D

 

At 12:10 PM, Blogger jotalive

fuego cruzado,
casi directo a la frente
el señor ramone contratacando.
hay que reconocer que tiene estilo...

dificil Tamaru, dificil
yo esperaria el round 3
besos requetemaja! jeje

 

At 12:20 PM, Blogger Soundtrack

¿Andrés es aquel por quien si no cantas no vives?

(jo, que moñas me ha quedado, ¿no?) :)

 

At 1:14 PM, Blogger carmncitta

hombre el mensaje de la canción está bastante claro. Te toca decidir?

un beso!

 

At 2:27 PM, Anonymous Anonymous

Yo también "i miss yo much"

1beso

 

At 2:38 PM, Blogger Tamaruca

Jo... ¿sí? ¿En serio te parecen tan feos Salva? A mi Jagger y Richards en sus tiempos (que ahora están mu estropeaus) me encantaban...

Galahan mi madre es toda una personaja, censuro el monólogo porque aunque seamos tan diferentes, la adoro, lógicamente. Te lo pasaré, I promise :)
(Qué envidia me das con lo del concierto, argg...)

Chasky son grandes, sí, hay que reconocerlo. Y bueno, de esta canción lo que me gusta es el mensaje, como dice Carmncita. Hubo que decidir, si... Marguerite shhh... no te chives del final ;)

Fanny pues todo para ella. Y ya sabes lo que quiero (como dicen en La princesa prometida, **** verdadero), lo demás me da un poco igual.

 

At 2:49 PM, Blogger Tamaruca

Miss ya te contaré pero no, no ha pasado nada concreto. Supongo que tratar de unir dos caracteres tan fuertes, tan independientes y tan complicados es muy difícil y a veces estallamos, no sé. Es injusto que opine sólo yo pero creo que en el fondo nos parecemos demasiado :(

Jotalive mucho estilo sí, es muy auténtico. Y requetemajo tú, tú más :D

Mordandis idem ;)

 

At 3:18 PM, Blogger EmeA

Pues yo opino que tenías que pasar del que quiere tu madre y del que te manda versos ajenos. ¡Deberías liarte conmigo! Pero te lo digo por tu bien, no porque yo sea parte interesada, que conste

 

At 3:23 PM, Anonymous Anonymous

Puesss ... entiendo que no ha sido una gran cita, no? o si?

No se ... hoy estoy más espeso que de costumbre ...

Como no sé muy bien qué decir pues ... te dejo un beso, que eso siempre viene bien. Y un abrazo!! que el cariño nunca sobra!!! ;-)

 

At 3:50 PM, Blogger marmotilla

Mmmh... Los más perfectos no son los mejores...

No habías visto mi invitación? Pues mira que es vieja! :)

 

At 3:52 PM, Blogger Jano

Seguro que encuentras ese ***** ideal... tal vez no sea hoy, pero no pierdas la esperanza... ;)

 

At 3:59 PM, Anonymous Anonymous

No sabes cuánto me halaga haber pintarrajeado tu día de colores vivos, Tam.
Me dejas que te de un beso?.

 

At 4:54 PM, Anonymous Anonymous

Pues el del descapotable será un mirlo blanco pero creo que no te acaba de convencer... y a mí tb me tienes que contar lo de la vaca ;)

Un besaazo!!

 

At 5:28 PM, Anonymous Anonymous

Como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Por lo que veo en los comentarios, pretendientes no te faltan, desde luego.

 

At 5:31 PM, Blogger El detective amaestrado

No entendí lo de la vaca y la leche gratis...
o quizá si

 

At 7:01 PM, Anonymous Anonymous

Dicen que madre no hay más que una, pero va a ser que esa Una tiene el don de la ubicuidad, y está al mismo tiempo en todos los lugares del mundo, porque a fin de cuentas parece que todas dicen igual...

 

At 7:19 PM, Blogger Achab

¿Descapotable? ¡Señor! Eso es contrario a la ley de competencia desleal.

Claro que el ***** verdadero es un truco igual de sucio o peor.

 

At 8:09 PM, Anonymous Anonymous

Y que digo yo... ¿el pitufo gruñón sigue en las mismas o ya ha pillado la diferencia? Si quieres le doy unas clases :D

Besos

 

At 8:48 PM, Blogger Tamaruca

Es mejor que yo no cante nunca Soundtrack pero sí, sí, por ahí va :D

Eme A este comentario voy a imprimirlo. Puede que algún día te arrepientas de él y necesitaré pruebas ;D

Gracias Midnight. No, no han sido grandes citas. Al menos por mi parte, por la otra no puedo hablar.

Marmota pienso exáctamente lo mismo. De hecho, me enamoro siempre de los "defectos" de la gente.

No la pierdo Jano, soy una ilusa incorregible.

Claro Urlhá :)

Mescalino, la expresión "mirlo blanco" es justo la que usa mi madre, jajaja! Lo de la vaca que te lo explique el Detective ;)

Ay Ruth es desesperante, ni p'alante ni p'atrás. Necesito esto... como era... paciencia de esa :'(

C.O.V. lo de la ubicuidad de las madres es una teoría francamente interesante. Yo creo que en otras generaciones les enseñaban a usar el sexo como moneda de cambio, quizá... No sé.

Achab yo creo que es la peor droga que existe, mucho más adictiva que cualquiera de las consideradas duras. Uno puede desengancharse de la cocaína o de la heroína enganchándose al **** verdadero pero no funciona al contrario.

Nanny ¿a cuánto van esas clases? :D

 

At 8:51 PM, Anonymous Anonymous

Las madres... son estupendas PESE A TODO

 

At 9:09 PM, Anonymous Anonymous

La verdad por mi parte nunca he podido entender a las personas k viven por la estabilidad...
No me imagino con un buen trabajo, buenos estudios, una casa bella, un marido e hijos todo enmarcado en un cuadro con flores alrededor... en mi vida siempre ha estado llena de errores... de malos entendidos... de discusiones animadas y pasionales... y creo k eso... es justamente lo k me gusta de mi vida...

ensalada o pastel de chocolate,,,

k eliges Tam?...

Me encanta tu blog...

 

At 9:15 PM, Blogger chapete

Un poco del siglo pasado,el muchacho,¿no?


Chauuuuuuuu

 

At 9:56 PM, Blogger JC

Con respecto a lo que ha dicho el último anónimo, mi vida debe parecerle horrible:

buenos estudios (supongo que tick)
buen trabajo (decididamente tick)
Buena casa (en realidad piso, tick)
Mujer adorable (tick)
Hija, ni te cuento (tick)

Y a pesar de todo esto, soy feliz. Eso sí, lo único indispensable son mi mujer y mi hija, lo otro ayuda, pero sólo ayuda.

Tam, gracias por la visita.

Un saludo

 

At 11:33 PM, Anonymous Anonymous

definitivamente tiene estilo el pibe este... descapotable (no sera un tractor amarillo, no???)... el meil ese... la cancion!!!

pero que se yo... hay otras cosas además, no??? bue, veremos que pasa con jhonny en el futuro.

sevemos

PD: Tam, en mi ultimo post estoy invitando a todos mis "lectores constantes" a participar en algo muy importante para mí y me gustaria mucho tu participación... aunque no es obligación claro. me vas a hacer enojar un tiempo nomas :P

 

At 11:42 PM, Blogger Tamaruca

Y tanto Celia :)

Bueno Anonimous, me lo pones fácil: elijo ensalada y de postre, pastel de chocolate :P
¿Son excluyentes? ¿Por qué? Quizá mi problema sea ese, que soy demasiado ambiciosa, lo quiero TODO. Una estabilidad, una seguridad, incluso una rutina (aderezada con chocolate y pimienta :P) es genial; lo tuve y lo anhelo. Yo creo que las vidas "montaña rusa" son muy divertidas vistas desde fuera pero, ¿cómo logras adaptarte al caos? Me alegra que hayas encontrado la felicidad en los altibajos.
Errores cometemos todos, más o menos graves. Supongo que es el único modo de aprender.
Me gustó tu aportación, me hizo pensar :)

Chapete un poco del op...este... mejor me callo y hablamos ;D

Juan Carlos ¿te das cuenta de que los tres primeros puntos que citas, en realidad, dependen del trabajo, del esfuerzo personal? ¿De uno mismo? Los dos últimos puntos, que son para tí (y para la mayoría de nosotros) los más importantes, ya no. Puedes tener los primeros y sentir que te falta algo (es mi caso).
No me extraña que seas feliz, eres un privilegiado :)

 

At 12:02 AM, Blogger JC

Después de mandar mi post me he sentido culpable, así que un día te mando algo que escribí hace tiempo, porque yo también pasé una racha en la que aparentemene estaba en la cima del mundo pero sentía que me faltaba algo.

Lo difícil no es saber que te falta, sino como encontrarlo y luego no dejarlo escapar.

 

At 12:05 AM, Anonymous Anonymous

Sí, a mí tb hay cosas que me dan lo mismo, y cuando digo que me dan lo mismo, es eso y ya.

A veces son cosas que esa persona valora de sí misma y la pregunta es... qué pasa si valora, por ejemplo, cepillarse 100 veces el pelo por la noche para que al otro día esté brilloso? Parece todo un esfuerzo y todo... pero me da lo mismo.

La última relación que tuve tenía bastante de eso, como que yo no admiraba cosas de ese estilo y a la vez ella estaba muy emocionada con ver que no dependía afectivamente de nadie al estilo 'o sos vos o no exiso', y también que tego una vida propia.

Cuando empezó con cosas que llevaron a dos peleas, una 'por qué no dependía de ella afectivamente' y la otra 'cómo debía cambiar el eje de mi vida hacia ella', tiré de la cadena.

De 'lo interesante que tenés' a 'vos deberías ser...' en 100 métros.

Lo siento mucho... 'seguí participando'

Por lo menos fue honesta y un día me dijo "Ayer tu mamá me dijo 'enamoralo bien y sacalo de lo que hace' "... No, conmigo el dicho que dice 'una concha tira más que una yunta de bueyes no funciona' jajaja

Un beso.

Pd: parte es para este post y parte para una respuesta que me diste en otro :)

 

At 12:16 AM, Blogger Tamaruca

Pero Juan Carlos esto último que me dices... me parece imposible. Quizá ya haya encontrado lo que busco pero no puedo encerrarlo en una jaula para "no dejarlo escapar" Es él quien tiene que desear estar a mi lado, yo ahí ya no entro...
Te agradaceré mucho el escrito :)

D. el 2º párrafo es sencillamente genial. Es exáctamente eso lo que siento: las cosas que a los demás les parecen importantes, a mi me dan igual, no me llenan. Y en lo de la independencia también estamos de acuerdo -bueno, eso creo que ya lo sabías también ;)

 

At 3:30 AM, Anonymous Anonymous

Bueno... aclarando...
el problema (humilde%, creo yo)es cuando vives por tenerlo todo sin disfrutar el proceso k pasaste para obtenerlo...

jajaj
dichosa tu k puedes comer ambas cosas...

pero apuesto a k si te insisto con la ensalada y te niego el chocolate....
... terminaras keriendo el descapotable... perdon.. el chocolate digo...

*L.M.V.S.C.**

 

At 3:31 AM, Anonymous Anonymous

ay no.. me ekivoke..
jaja..

me confundi con la historia..
creo k la analogia del chocolate era con el tipo de "I miss you.."

 

At 9:18 AM, Blogger Tamaruca

Aaahhhmmm... Ya te entiendo LMVSC -¿Será tu nick a partir de ahora?- Tienes razón. Supongo que hay personas que no disfrutan el presente porque sólo piensan en alcanzar un objetivo y cuando lo logran, "se echan a dormir" (metafóricamente hablando) creen que no hay que luchar para conservarlo (lo más complicado es esta parte).

Confesaré lo que me ocurre con el tipo este tan "perfecto" Él tiene un proyecto de vida muy claro en su cabeza. Buen estudiante, bien plantado, le va muy bien profesional y económicamente y busca una mujer de similares características, la "pieza del puzzle que le falta, una niña mona que quede bien con la melena al viento en su coche y que pueda presentar a sus amigos y "presumir" Supongo que él cree que soy "la persona adecuada" (mis citas con él se parecen más a entrevistas de trabajo que a cualquier otra cosa) y se conforma con eso.

Yo no.


(¿Quizá a tí te haya sucedido algo similar? Un beso)

 

At 10:44 AM, Anonymous Anonymous

Niña, que aunque el David ese sea un gran candidato según tu madre, si no hay mariposas no hay mariposas...

Mi madre me ha recordado tanto a la mia.. podria ser una conversación entre ella y yo...

 

At 11:29 AM, Blogger NoSurrender

Incluso la sensación del recuerdo y la nostalgia son nuevos y ajenos al pasado que evocan. Hay que vivir hoy y ahora, no existe otra manera.

El presente no se compra con orquidias, claro. Pero sí con una sonrisa ante el espejo.

Me acordaré de ti cuando los Stones me canten esa canción el jueves ;)

Besos.

 

At 11:34 AM, Blogger Isabel Burriel

mmm cuánta ilusión cargada de ironía... no te veo yo, eh?

 

At 12:32 PM, Anonymous Anonymous

http://www.agrifonte.com/sonrisa/meme-8/
rubia! te dejo juego bloguero por ahí. al final ni café ni ná.
estarías con el del descapotable este...
besico maja!

 

At 12:32 PM, Blogger Ángel

El repertorio de los Rolling Stones da para mucho. Aquí otro tema de cuando Keith Richards aún parecía humano con bastante sentido, creo, en tu situación.

 

At 1:38 PM, Blogger Tamaruca

Elena voy a dejarme poseer por el espíritu de la mía mamma para responder textualmente con una de sus frases míticas:

"Qué mariposas ni mariposas. Bichos. Coges el ffssshhh! y muertas matadas. Parece mentira hija mía (tono de resignación), con lo inteligente que eres para todo lo demás"

 

At 1:42 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja, estas madres!! Siempre mirando por el bien de sus hijas. Pero al fin y al cabo eres tu la que tienes que mirar por ti misma.

Y no se, pero estoy con la mayoría en lo de que el del descapotable te va a durar poco, jijiji.

Un beso.

 

At 2:06 PM, Blogger tootels

mucho coche, mucha porquidea... poco para ti.. seguro.. los polos iguales, querrán estar juntos perooo...
NUNCA MAIS

 

At 2:14 PM, Anonymous Anonymous

Sí, claro que lo sabía, si la independencia se huele en este blog jajajaj
Ahora... para qué lo seguís viendo entonces??? Olvidate.

Un beso.

 

At 4:43 PM, Blogger Vir

Los que más les convienen a ellas (nuestras madres) son siempre los que menos nos gustan a nosotras!!
El video ha sido mandado en el momento adecuado... Son de estas cosas que te hacen latir más rápido el corazón.
Un besito!

 

At 5:49 PM, Blogger Niña

Suele ocurrir que aquellas personas que a los ojos de los demás (madre, amigos, etc) son perfectas...a ti no te acaban de convencer y aquellas que los demás ven llenas de defectos....a ti te encantan!!. Bueno, al menos a mi me ha pasado....porque sera?

Besos.

 

At 6:18 PM, Anonymous Anonymous

Definitivamente, la practicidad y la sabiduría que dan los años matan el romanticismo ( y las mariposas ) con Cucal...

Qué lástima, oyes...

tu madre y la mía, primas hermanas.. ¿seguro que no somos familia?

 

At 6:20 PM, Blogger Tamaruca

No surrender ojalá, sería como estar allí de algún modo. Y tienes razón, las flores no compran nada, ni afectos ni perdones.

Interrogación nooo... ;D

Jío tienes razón, soy lo peor y te debo un café, me comprometo públicamente ;)

Gracias Ángel, la verdad es que Richards es el que peor está...

Hidalgo pues vais a tener razón... O no, no sé... Pobre David, qué habra hecho tan malo en su vida para acabar conmigo :S

Tootels, eso mismo pienso yo: PERO. Y un pero tan grande, humm... mala señal.

 

At 6:43 PM, Blogger Alvargonzalo

¿El muchacho que regala orquídeas no será el de la bici?
Una suposición...

 

At 7:15 PM, Anonymous Anonymous

Un verdadero drama que tan perfectos pretendientes no estén a la altura que una muchacha como vos merece.Está visto que aunque sus prtendientes se esfuercen al máximo para impresionarla,tengan descapotables monísimos, el mejor empleo, más dinero que nadie, y que además dediquen sus ratos libres a ungir llagas de niños enfermos y te obsequien con flores mientras te cantan bajo el balcón, jamás estarán a la altura de la etérea mujer que bajó de los cielos al mundo de los imperfectos hombres para castigarles con su indiferencia demostrando que no estan a la altura de una deidad como usted.
¿**** verdadero?.Me parece que no lo escribes porque no sabes lo que significa esa palabra.Tranquila, estás en el mejor camino para no averiguar nunca lo que siginifica.

 

At 7:58 PM, Blogger Víbora

¿ Y qué es eso del SEXO verdadero?

 

At 8:45 PM, Blogger Tamaruca

Pues muy sencillo D, lo sigo viendo porque creo que a las personas no se las conoce bien sólo en un par de citas y porque creo que todos nos merecemos un tiempo, ¿no? En este caso creo que tienes razón, que lo mejor es que dejemos de vernos.

Una niña, y tanto... La vida está un poco vacía sin sentimientos.

Niña a mi también me pasa :)

Elena jaja, es posible. Ya lo comprobaremos ;)

Alvargonzalo jajaja, no... El de la bici lo que hace es chafar petunias, jaja! (Es una historia muy larga, creo que si escribes "petunia" en el buscador lo entenderás, jjiji)

Anónimo (o anónima, porque no sabemos todavía quien es), gracias por leerme. Es todo un detalle que te fijes incluso en las respuestas que doy en los comentarios y copies hasta mis asteriscos. Me siento halagada, no merezco tanta atención, gracias.

Uy Víbora, no me creo yo que no lo sepas, jajaja :P

 

At 9:33 PM, Blogger Pp

Las madres tiene un sexto sentido pero le toca a uno decidir. Suerte.

 

At 10:20 PM, Blogger JC

Tam, no me refería a atraparle y no dejarle escapar a él, sino encontrar dentro de ti que es lo que te hará feliz, recapacitar sobre como conseguirlo y seguir esa senda interior pasito a pasito.

Me refería con toda intención a lo que te hará feliz, no a quien.

 

At 10:23 PM, Anonymous Anonymous

Que grandes los Rolling!
Que penita me ha dado no acercarme a Donosti a verlos, ya les vi en Bilbao hace unos años, y no sé, tenia el presentimiento que una vez mas iban a cancelar el concierto...
un abrazo preciosa!

 

At 10:47 PM, Blogger Tamaruca

Pp la mía no sé yo...

Juan Carlos, ¿no es más importante el quién que el qué? ¿No eres más feliz con la persona que quieres en una tienda de campaña que con cualquier otra persona en un SPA?

Itoitz consuelate conmigo, el jueves estoy en Madrid y no tengo entradas :'(

 

At 2:54 AM, Blogger GOMÍS

GENIALES LOS ROLLING STONES!!!

Sí no te ha conquistado con las orquídeas, la buena educación, el descapotable, y la plática... Supongo que con Jagger tampoco podrá...

O es que a ti se te conquista por el oído???
Puede ser...

Chale...

 

At 2:58 AM, Blogger Dark Santi

¿Por qué hay gente que no sale de nuestra vida ni a tiros?

Creo que me está empezando a pasar algo así y me da miedo...

 

At 12:32 PM, Anonymous Anonymous

Lo que anula la inteligencia de algunas personas que es, la envidia o las calabazas? Perdona jefa, no lo he podido evitar KSS4U

 

At 12:53 PM, Blogger Mario Luque

David es muy respetuoso, educado, correcto, te regala orquideas... Por una vez "has elegido bien"... But, you miss Andres too, don't you? ^KEESEES^

 

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous

David contra Goliath xD

 

At 11:30 PM, Blogger Unknown

si un descapotable no te mola... yo soy KITT y soy muy comodo... pasate por mi laboratorio a verme de vez en cuando... :) Me ha encantado el post... el mas original desde hace mucho tiempo... de verdad...

 

At 7:40 PM, Blogger Entre mareas

Hace tantos días que no pasaba por tu blog, que te has cambiado de imagen.Me gusta, además con gato
incluido.
El chico del descapotable, muy mono y muy detallista con lo de la orquidea(que suerte tienes).
Pero.........ese mail sin asunto pero con mucho tema, me da que lo tienes dificil, hay que jugar y decidir, o quedarse con todo..........
Un abrazo