May 11, 2007
.
Lo siento pero no me resisto. Estoy tan contenta con la noticia de que Josmachine haya ganado el Premio 20 blogs con Antiegos que tenía que publicarlo. Porque se lo merece. Porque se toma en serio lo de hacer las cosas bien. Porque es una fuente segura, fiable y bien contrastada de información. Porque es un apasionado del 7º arte. Porque tiene un sentido del humor tierno y excepcional.

Voy a enlazar aquí una entrada que me divirtió especialmente y con la que seguro entenderéis a qué me refiero con lo de un trabajo bien hecho. Y es que el detalle de las gritoncitas como las llama Ruth, es sencillamente genial.

Espero que hayan disfrutado muchísimo en la fiesta de Madrid, ¡me muero de ganas de que nos lo cuenten a tod@s!



¡Muchas felicidades Antiegos!

.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:56 PM |


21 Comments:


At 1:38 PM, Blogger Victoria

¡¡Ains, sí!! ¡Yo también tengo ganas de que lo cuente!

¡Una ilusión cuando lo leí! Y eso que hace poco que leo su blog (no es lo mismo para mí que para tí, claro) ¡pero me hizo ilusión!
Qué tonta ¿no? ;P

Estará de resacón, vamos a darle su tiempito al pobre ^^

 

At 3:18 PM, Anonymous Anonymous

Pos nada ... muchas felicidades para él, y que siga así por mucho tiempo.

 

At 3:18 PM, Anonymous Anonymous

Se me olvidaba ...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

 

At 3:23 PM, Anonymous Anonymous

Acabo de descubrir este blog gracias a ti y me ha gustado mucho! ^^

 

At 3:53 PM, Blogger Dude

AY, Y MIRA QUE ENTERARME POR TU BLOG.
QUE VERGUENZA DOY.
VOY A FELICITARLE.

salu2

 

At 4:04 PM, Blogger Tea Girl

Apa! Que pases un buen finde!

Por cierto, te he dedicado algo en mi blog... Jujuju!


Un besazo mu dulce, tocaya!

 

At 4:34 PM, Blogger Achab

Pues felicidades a este señor que desconozco, que así tiene más mérito.

 

At 4:46 PM, Anonymous Anonymous

Tendre q echarle un vistazo, d toas maneras y por si lee esto FELICIDADES!!

Un besazo

PD: oye vale q tu pueblo esta en pirineos, pero es q parece q hay un horreo ahi d fondo en la foto y desconcierta, por un rato dude d si no seria mi tierra :)

 

At 5:00 PM, Blogger e-catarsis

Pues no lo sabía , me lo dijo en mi blog Víbora y caray ya lo creo que me alegro!!!
Besos Tam y que buena amiga eres :))

 

At 5:56 PM, Anonymous Anonymous

Qué detalle, Tam, muchas gracias. Ahora estoy un poco cansado pero prometo crónica.

Muchos besos, hermosura.

:)

 

At 6:44 PM, Anonymous Anonymous

es que creo que nadie se lo merece tanto :)
soy una lectora suya en silencio; aprendo más con algunos de sus post que en algunas de mis clases sobre cine...!

enhorabuena!

 

At 7:07 PM, Blogger Victoria

Neni, te he invitado a un meme ;) No sé si lo habrás hecho ya o no... Pero si quieres lo haces y si no... ¡también! Jajajajaja! Que noooo, que es broma ;D

:***

 

At 8:00 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

es superguay!!!!!!!!!
i ademas se lo mereze, i mola mucho, i ... i ... i ...

... i es nuestro Jos!!!!!!!!

 

At 12:01 AM, Anonymous Anonymous

Jos rulez!

 

At 1:56 AM, Anonymous Anonymous

Bravo por el.
Me encanta el cine; y ha sido un placer conocerle atraves de mi queridisima TAM.
felicidades y a continuar con la labor...
Abrazos para el ganador y todos los demás participantes.

 

At 7:17 AM, Blogger Juan Tamenela

No soy muy asíduo de su blog porque el cine no me tira mucho, aún así cuando necesito algún tipo de información sé donde buscarla (lo mismo me pasa con Ruth y la tele).
Lo que tengo claro es que se lo curra mucho y eso vale un imperio.

Mis más sinceras felicitaciones.

 

At 10:39 AM, Anonymous Anonymous

Yo babeo como una loca y estoy orgullosísima de que mi Jos haya alcanzado tan alto honor. PAra mí es el mejor, pero yo no soy nada objetiva. Es que le amo.

 

At 12:52 PM, Anonymous Anonymous

Me uno a la felicitación!!

1beso guapa.

p.d. ay niña... en cuanto dejo de pasar por aqui cuatro días, todo lo q cuentas!!!!

 

At 6:51 PM, Blogger Jano

Son horas donde en todos los blogs se habla de premiados... enhorabuena a todos.

Y Tamaruca, aunque no hayas ganado nada, espero que no dejes de escribir.

Un beso.

 

At 7:57 PM, Anonymous Anonymous

Qué bien! ;-P

 

At 9:15 PM, Blogger Tamaruca

¡Jajaja!

No Jano, no dejo de escribir, no. La verdad es que no me presenté al concurso porque no creo que tuviera posibilidades.

A mi me encanta escribir historias. Nada más.

Además, que gane Jos es como ganar un poquito yo también, no sé explicarlo mejor pero es lo que siento :)