April 28, 2007
.
Un cielo encapotado. Una ciudad bajo el diluvio. Un salón azul desordenado. Ropa tendida en los muebles. Dos amigas adormiladas en un sofá. Una conversación intermitente, lenta, pausada. Silencios cómodos, cómplices, cálidos.

- Me gusta Paul. Me gusta mucho.
- Lo sé.

(...)

- ¿Por qué lo sabes con tanta seguridad?
- Porque no te acostaste con él.

(...)

- Me apetece ir despacio esta vez. Paso a paso. Sin perderme ninguna etapa. ¿Sabes? Anoche me acompañó hasta la puerta y caminamos de la mano, hacía siglos que no lo hacía. Qué bobada, ¿no?
- No.

(...)

- Fue genial, gracias por tod...
- No seas pastelona.
- ¡Jajaja!

(...)

- ¿Repetiremos?
- Seguro.

(...)

-Nosotras tratando de evitar que se enterasen de la fiesta en la comunidad y al final se nos acopló todo el mundo. Hubo un rato que temí la aparición estelar de la Sra. Pilar, pfff...
- ¡Jaja! Habría estado bien.
- ¡Qué dices! Buargh... ¿Quién era el guaperas que vino con Mr. President?
- Su hermano. Fanny habló con él y se cayeron muy bien. Yo apenas lo saludé, esque me tuvieron un pelín monopolizada, ains...
- ¿Por fin se te mete en esa cabeza dura que tienes? Va a por tí.
- Vale, ahora sí. Pero Ana, hasta ayer no me había dicho nada claro.
- Se le notaba mucho desde que llegó a la casa. Te agobió un poco, ¿verdad? ¿Por eso volviste tan pronto?
- No... Esque no me encontraba muy bien.

(...)

- ¿Me contarás por qué estás tan triste cuando puedas?

(...)

- Sí.

(...)




.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 6:13 PM |


32 Comments:


At 10:00 PM, Blogger Carabiru

No estés triste Tam!!

Jejeje, así que el amor ha llamado a casa de la vecina!

Salu2

 

At 10:04 PM, Anonymous Anonymous

hey!
vengo llegando desde el blog de carabiru
me encanto pasear por aqui...

electrobesos

vuelvo

 

At 10:40 PM, Blogger Tea Girl

Me alegro de que al final la fiesta saliera bien ;)


Un besazo, tocaya!

PD: Si la tristeza sobrevuela tu cabeza, busca cobijo en el corazón de un amigo. Estoy ahí para lo que necesites,

 

At 11:39 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, parece que entonces la fiesta cumplió su objetivo con creces. Te voy a tener que contratar como organizadora de cumpleaños y fiestas en general.

P.D: Que sepas que tus lectores no vamos a permitir que estés triste... ¡TE QUEREMOS! ¡AÚPA TAM!!!!

Un besazo lleno de ánimo! ;)

 

At 12:34 AM, Blogger Achab

Prohibidismo estar triste, faltaria mas. (faltan las tildes, esas si)

 

At 2:11 AM, Anonymous Anonymous

parece que la tristeza es un mal que está atacando en muchos lugares a la vez... y es más peligroso que la gripe aviar. pero claro, no es una noticia que venda diarios.

sevemos

 

At 3:29 AM, Anonymous Anonymous

Espero que Ana acierte con las "señales" de Paul.

Y para ti un beso muy muy grande niña!

 

At 7:15 AM, Anonymous Anonymous

Felicitaciones!
Después de leerte te dejo un regalo:


Soy eterea, callada y escondida
soy un cofre que alberga noche y día,
soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

Voy contigo de la mano por caminos de flores y de espinas
por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

Soy viajera, sedienta de raíces.
soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
Soy arena de mar en sal disuelta
soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
y perfumes que arrancan tu sorisa.

Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...
Soy el Alma....de ti y de los otros.

Recibe un beso en tu alma.

 

At 8:34 AM, Blogger e-catarsis

La primavera ejerce efectos extraños en el organismo y esta que anda más loca que de costumbre....más, aunque...tal vez sea una excusa como otra

Besssssssosssss

 

At 11:50 AM, Blogger Victoria

Me alegro muchísimo por Ana y desde aquí le mando muchas felicidades. Díselo de mi parte ¿sí? Aunque no la conozca, si sois amigas es que es una chica estupenda.

Y eso de estar triste que se te olvide, porque ya gastaste tu cupo anual este invierno. A no ser que quieras un adelanto del año que viene... Pero que sepas que entonces tendrás menos días ¡hum!

Pensamiento alegre, Tam ¡o el polvo de hadas no funcionará!
Muchos besos, guapi :*

 

At 12:03 PM, Blogger JL

Me he perdido un poco al final de la conversación.
Pero te digo: la próxima vez voy yo y tengo distraido al hermaníiisimo del Presi, jajaja.

Un besote.

 

At 12:12 PM, Blogger Hans

Sol. Hace falta sol. Mucho sol. Ya.

 

At 12:46 PM, Blogger Tamaruca

Este diluvio no ayuda no, Hans. Tenemos los elementos en contra...

 

At 5:38 PM, Blogger ReinaDeSalem

¿Qué tiene la princesa?

Sea lo que sea..., pasará.

Piensa que..., si te sientes ahí abajo..., todo lo que resta es cuesta arriba.

A por ellos, que son pocos..., y cobardes ;-)

Mil besos.

 

At 7:04 PM, Anonymous Anonymous

hey!
gracias por visitar!

ya te hice un link... y vendre seguido...

me gustan los babasonicos ahora mismo escucho "putita"

electrokisses

 

At 7:08 PM, Anonymous Anonymous

Bien por la fiesta.

Mal por tu tristeza.

Te permito un par de días de bajona... luego a sonreír ¿ok?

Besos

 

At 1:43 AM, Anonymous Anonymous

pasé
miré
y me contagie


triste
pero con esperanzas
saludos

 

At 2:20 AM, Anonymous Anonymous

Tan solo el instante de llegar hasta aquí, detenerse y contemplar,
el mundo en palabras.
Elevas a belleza la sencillez diaria.
Un abrazo!!

 

At 2:38 AM, Anonymous Anonymous

jajaja, este gerardo es un grande... dejó el mismo poema en 3 blogs por lo que pasé ya.

sevemos.

(ya se que no debería haber dicho esto, pero es que no puedo conmigo mismo... necesito alguien que me pare, ya!!!! :P )

 

At 9:42 AM, Anonymous Anonymous

Por partes, primero diré que un aplauso a quien no se acuesta en seguida con la persona que le gusta, porque yo nunca sé esperar y al minuto 2 ya me estoy tirando al cuello.. y luego siempre pienso que yendo despacio van mejor las cosas.. en fin.. incontrolable que es una...

Lo segundo que diré es que te envio un beso para que te animes mucho, pronto y enseguida...

Un besazo, guapisima!!!

 

At 11:22 AM, Anonymous Anonymous

Ese comienzo de post me sugirió la resaca de una fiesta gorda, que al parecer, terminó bastante bien y con expectativas.
Espero que todo te salga a pedir de boca, Tam.
Un beso.

 

At 12:06 PM, Anonymous Anonymous

Hay que repetir, eh? Me dijeron por ahí que una lástima que se case la Fanny y que felicidades a David, que ya puede estar contento con el bombón que se lleva xD
Un besazo, preciosidades!

 

At 12:40 PM, Blogger Jano

Ánimo Tam! No te pongas triste!

 

At 4:13 PM, Blogger Ailën

No estés triiiiste...
Bueno, qué voy a decir yo, que también tengo día melancólico... y mi inspiración se ha ido de vacaciones.

Besos

 

At 5:39 PM, Anonymous Anonymous

No lloréis Edu. No encontraréis otra como yo pero lo superaréis de aquí a unos años, muajaja!

 

At 6:07 PM, Blogger Vir

Ánimos guapa!
Que sea lo que sea seguro que se arregla...
Un besito!

 

At 6:49 PM, Blogger Víbora

Montas el lío de la fiesta de no-cumpleaños, embarcas a todo el mundo y finalmente te retiras a las primeras de cambio.

Aaaaah NO, chiquilla, eso no se hace.

Porque te juegas que el próximo viernes sea tu fiesta de no-cumpleaños (a ver si alguien recoge ese guante).

 

At 10:08 PM, Anonymous Anonymous

...jué, anda que no es nadie el nota del Víbora, no tiene peligro ni ná el kiyo :-) :-) :-) !

Tamaruca, cuídate de los amigos, cuídate, que vienen rumbosos y te organizan un no-cumpleaños que no veas... :-)

 

At 1:33 AM, Blogger Ayla

Pero por qué estás triste??? Ayyy!! Arriba la Tamaruca!!!
Besotes

 

At 11:58 AM, Anonymous Anonymous

hernano??? ahora se llaman hermanos? A que el presidente es gay y fue con el novio? ummm al fin aparece el personaje gay, jajaja


Bueno, igual no, pero ya sabes que yo soy cortito y no me entero jajajaja Bezos

 

At 8:30 AM, Anonymous Anonymous

Tam no queremos verte triste!! Queremos verte con la energía que llevas siempre!

Al final va a resultar que Ana llevaba razón, jeje.

Un beso!

 

At 2:40 PM, Anonymous Anonymous

A veces y por que si, nos ponemos tristes.
Otras, cuando el tiempo esta gris, soñamos ese mismo color.
A veces el día se hace cuesta arriba y otras veces cuesta abajo y no sabes que es mejor.
Besos y no dejes que la montaña rusa te pueda