May 6, 2007
.
Durante muchos años una de las míticas respuestas de mi madre me había perturbado especialmente. Desde muy niña iba a enseñarle los deberes con ilusión y esto era lo que ocurría:


- Mira mamá, que bien me ha salido el esquema de la fotosíntes...
- Muy bien hija, estudia mucho para mandar a la mierda a quien te de la gana.

¿Cómo? ¿Para eso se estudia? Nunca entendí esa explicación. Los años pasaban, las asignaturas eran diferentes...


- Mira mamá, ya estamos con las diferenciales de 2º ord...
- Muy bien hija, estudia mucho para mandar a la mierda a quien te de la gana.

Pero algo permanecía invariable.


- Mira mamá, riesgos de radiaciones ionizantes en centrales nucl...
- Muy bien hija, estudia mucho para mandar a la mierda a quien te de la gana.



Esta conclusión maternal se hizo extensiva a mis primeras oportunidades laborales. Para ella, cruzar Europa, estar un año alejada de las personas que quieres en un país en el que no dominas todavía el idioma, era fantástico "para mandar a la mierda a quien te de la gana" Que mi vida social sea un completo desastre porque mi trabajo me obliga a viajar continuamente tampoco tiene la menor importancia porque es un puesto maravilloso "para mandar a la mierda a quien te de la gana"

¿Por qué os cuento todo esto? Porque resulta que este fin de semana sucedió algo que por fin me hizo comprender.

Acudí al café indicado por Fanny vestida de dama de honor. Allí debía esperar a sus primos para, juntos, acudir en mi coche a la capilla donde se celebraba la boda. Llegué un poco antes de la hora acordada así que me pedí un refresco en la barra. A los pocos minutos, un individuo alto, excesivamente bronceado, con la camisa semidesabrochada y demasiada gomina fijando el cabello hacia atrás, se sentó a mi lado.

- Déjeme invitarla, señorita.
- No gracias, no es necesario.
- Es usted muy elegante.
- Gracias, siempre me visto así para bajar a por el pan.
- ¡Jeje! Ingeniosa. Conmigo nunca le faltaría trabajo, madame.
- No se preocupe. Tengo trabajo.
- Viviría en una casa preciosa.
- Oh, no imagina lo divertida que puede llegar a ser mi casa.
- Mire, ¿ve ese coche de allí? -señalando un opel descapotable de un color bastante hortera- podría ser suyo si fuese amable conmigo.
- ¿Ve usted ese otro coche de allí? -disfruté al sentenciar- Es mío.


Aaaahhh... Por esto era lo de la mierda...
Gracias mamá. Por fin lo he comprendido.




Para Fanny & David.
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 10:00 AM |


78 Comments:


At 11:22 AM, Blogger Hans

Olé, olé y olé. Qué grande eres, Tam: al hortera engominao, caña siempre. BTW, cúal era el café? y cúal era la Iglesia?

 

At 11:33 AM, Anonymous Anonymous

¡Touché!

Qué gusto poder mandar a la mierda a quien quieras :D

Besos

 

At 12:01 PM, Anonymous Anonymous

ZAS!

En donde les duele más todavía que la mismísima entrepierna jajajajajajajaja!

Eso ha debido de doler, cómo ha debido de doler eso, JUAS!

Menudo subidón de autoestima, Tam :-)

Después de un comienzo así, habrás arrasado en la boda, témome ;-)

Juas, qué bueno!

 

At 12:04 PM, Blogger JB

Jajajaja genial :D

Pero la próxima vez pon un cubo debajo, que el engominao empieza a desangrarse por el navajazo y se queda el local enguarrao :P

 

At 12:18 PM, Blogger Adúlter

Y a mi que me da que tu madre estaba pensando en tu padre... ;)

 

At 12:18 PM, Anonymous Anonymous

Jojojo, vaya corte, y que bien merecido por fantoche.

 

At 12:32 PM, Anonymous Anonymous

Una vez más celia acabó con lagrimas en los ojos y ganas de aplaudir

 

At 12:47 PM, Blogger Jano

¡¡¡Jajajajaja!!!

Aunque me da pena por el chulito ese... su madre nunca le dijo: "Estudia para que no te manden a la mierda".

 

At 12:54 PM, Blogger JL

Jajajajaja, grande, grande, grande TAM!!.

Te quiero conocer, hace poco que me declaré fan tuyo, y desde hoy te pienso enviar anónimos.

Dios!!. Creo que tb podré mandar a la mierda a alguien dentro de poco, yuhuuuuuu!!

 

At 1:03 PM, Blogger RaKeL

Simplemente genial. A veces es suficiente el placer que provoca "mojarle las orejas" a tipejos de este estilo..
PD: Chapêau (o como se escriba) por tu mami, hay que fastidiarse lo sabias que son!

 

At 1:04 PM, Anonymous Anonymous

"un individuo alto, excesivamente bronceado, con la camisa semidesabrochada y demasiada gomina fijando el cabello hacia atrás".....................
pero niña, era quien yo pienso??????
Que empiezo a hiperventilar, Nenahhh!
:)
(si era él, claramente, a la mierdaaaaaaaa)

 

At 1:09 PM, Anonymous Anonymous

Que grandes consejos dan las madres.. en la adolescencia no los creemos, pero luego... hay que ver la razon que tenian! Jajaja!!!

Genial Tamaruca!!!

Besosss

PD: Si, sigo sin poder poner tildes...

 

At 1:25 PM, Anonymous Anonymous

Olé, guapa!
Para eso hay que tener ingenio espontáneo, chapeau!
Espero que lo pasases genial en la boda.
Y es verdad, qué sabias son las madres y que calado dejan...
Besos fucsias

 

At 1:40 PM, Blogger Tamaruca

No lo dudes Hans. Top Secret.

Mucho Nanny, para qué nos vamos a engañar.

C.O.V. ¿verdad que sí?

Dr. JB si fue una puñaladita de nada... Y la estaba pidiendo a gritos.

Adulter ¡jajajja! No coments.

Pues bastante fantoche, sí Pablo. Hay locales especializados en los servicios que él buscaba.

Muchas gracias Celia, ¡cuántos días sin verte! ¿Te escapaste el puente?

¡Jajajaja, qué bueno Jano!

 

At 3:12 PM, Blogger Mj

Olé! Nada más que añadir...salvo que quizá deberías crear tu propio curso de CCC para ayudar a mandar a la mierda :)
Habrá que seguir estudiando, pues.

 

At 3:31 PM, Blogger Peter Pain

This comment has been removed by the author.

 

At 3:37 PM, Anonymous Anonymous

cuánta sabiduría tiene tu madre

 

At 4:14 PM, Blogger Achab

ahora intenta hacerlo con un Lupo verde... menos mal que los hoteras domingueros no se encaprichan de mi culete.

 

At 4:38 PM, Anonymous Anonymous

Un sincero aplauso para tí y para tu madre! Aplaudo su sabiduría, no hay mayor placer en el mundo que mandar a la mierda a algún imbécil. El hortera engominao me ha caído como una patada en los cojones, con perdón. Como se suele decir, hay gente tan pobre que sólo tiene dinero.


Por cierto, felicidades a Fanny y a David! Un besazo, Tam!!

 

At 4:50 PM, Blogger Tamaruca

JL anónimos pero sabiendo que eres tú ¿no? Esque si no, son de tan mal gusto...

Bienvenida Rakel. Sí, ojalá pudiéramos frenar a todos estos pseudoproxenetas que se aprovechan del hueco legal.

¡Ojalá Fran! Por desgracia se parecía más a Lecquio en un mal día.

Acoolgirl a mi madre siempre le ha obsesionado que sea económicamente independiente.

Lo pasamos muy bien Fuxia, a pesar de lo antibodas que soy :$

Mj, ¡jajaja! Qué horror, ¡no!

Lukka dura pero sabia, sí.

¡Jajaja! Achab el lupo está muy bien pero el verde, ¿era necesario?

 

At 5:08 PM, Anonymous Anonymous

De hecho "Preceptos ténicos para mandar a la mierda en el ámbito social" debería ser asignatura de libre configuración.

:)

Enhorabuena a Fanny y a David.

Besiños.

 

At 5:27 PM, Blogger Victoria

Tksssch! Yeah!

Si tu madre te lo dice será por algo. Pero me quedo con aquella frase que te dijo: Al menos tienes piernas.
Tú conoces el contexto... (n.n)

Gran día que les quedó ^^
¡Muchas felicidades a los novios!

 

At 6:08 PM, Blogger e-catarsis

Efectivamente ese tipo de cosas son siempre un gustazo

Que elegancia la del tacón de aguja para dar patadas en los mismísimos :O

...ainsssss.....


Besos guapa!

 

At 6:13 PM, Anonymous Anonymous

Toma ya. Menudo planchazo. Se lo tiene merecido, el muy capullo.

Yo, cuanto más entiendo a mis padres, más vieja me siento. ¡Aaaaggggg!

 

At 6:16 PM, Blogger carmncitta

jajajaja, menudo gustazo...y donde más duele!! :D

un besoooooooo

 

At 6:30 PM, Anonymous Anonymous

Buenísimo!! Anda que no te quedarías a gusto eh?...
Un abrazo!

 

At 6:41 PM, Anonymous Anonymous

Tam, vale, desde luego tenia gracia lo de tu madre... peo no se, igual le tenias que dar una oportunidad al hortera, ehhh jajaaj
Hay gente que no sabe como ligar y menos con una chica con "pechonalidad" jajaja. A lo mejor luego devenía en un romantico y era el "chofer" de tu vida, jajaja
Bezos, cari, asi me gusta que razón tenia tu madre!!! Es que madre y mierda no hay mas que una!! jajajajaja

 

At 6:45 PM, Blogger ReinaDeSalem

Primero, por lo del espejo no te apures. Sácale el lado práctico. Ahora puedes montar un bonito diseño en otra habitación con los trozos restantes..., tiene su glamour ;-P

Pero con cuidado, no vayas a cortarte y habré tenido la culpa por darte ideas...

En cuanto al pedorro del pelo lamido por un camello..., qué decirte, me da tirria la gomina, y sobre todo si es para semejante boina. Porque..., hay que ser cateto para decir esas cosas... Probablemente yo le hubiera mandado a pastar tras la primera frase...

Además, lo del bronceado y la camisa descubriendo pecho me ha impactado. Jajajaja, lo odiooooooo!!!!!

Me han pasado cosas semejantes muchas veces... Rápido ven que soy extranjera, así que se acercan sutilmente..., pero el diálogo suele reducirse a:

- Uhmmmm..., española... Erasmus en Alemania?
- No, Traductora.

Y se acaba la conversación.

En fin..., historias de nunca acabar..., y como siempre, me acabo liando hasta aburrirte.

Mil besos, lindeza.

 

At 7:04 PM, Blogger Tamaruca

Pues sí Mescalino, lo malo es que la mayoría de las personas no estamos en venta.

Uy Jos, la habría elegido. Anda que no me habría venido bien porque las primeras veces que te pasan cosas así llegas a casa descompuesta.

Miss, tiene muchas frases míticas (y muy criticables, soy consciente), es todo un personaje ;)

Y tanto e-Catarsis, Carmncita y Hell, muy descansada.

Jo es verdad Ruth, en mi caso más vieja y más mala :S

Iago el hortera no estaba precisamente ligando. Lo que quería era "comprarme" o "alquilarme" como prefieras llamarlo. Es muy probable que estuviera captando mujeres educadas para trabajar de "acompañantes" tenía toda la pinta, desde luego. Vaya, que fuese un proxeneta de lujo, por decirlo bien claro.

Reina lo tiré... Pero sí es cierto que he visto en algún sitio lo que describes y queda muy original. Y tienes razón, van como buitres a por las erasmus, supongo que creerán que estamos suceptibles alejadas del cariño y del entorno familiar, qué se yo. Dan pena.

Besicos a tod@s

 

At 7:19 PM, Blogger Achab

Es que yo tengo una elaborada teori'a sobre el color de los coches que sostiene que los coches pequeños deben tener colores vivos y alegres...

y que de este modo me es ma's sencillo encontrarlo en el parking pu'blico.

 

At 7:24 PM, Anonymous Anonymous

tú eres grande, tam... tú eres la más grande. olé tu coño!

un beso enorme.

 

At 8:38 PM, Anonymous Anonymous

je je je
Pero Tam, seguro que te han dado oportunidades mejores para mandar a la gente a la mierda.
La proxima tambien queremoes que nos la cuentes.

salu2

 

At 8:46 PM, Anonymous Anonymous

Niña... te eestoy imaginandoooo... jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te pondrias mas ancha que larga... ESo si que es mandar a la mierda con estilo.

POr cierto, los padres siempre tiene razon. Yo me he ido dando cuenta con lo años que nunca fallan.

Besos!!!

 

At 9:14 PM, Anonymous Anonymous

¿Y para mandar a alguien a tomar por donde amargan los pepinos es necesario estudiar la mitad de una vida y emigrar sin desearlo a un pais extranjero......? Mmmmmhhhhhhh, no se si me convence la motivación..... A mi nunca, en ningún colegio, universidad, ni institucion, ya sea esta publica o privada, me han enseñado a respetarme a mi mismo, que, finalmente es todo lo que hace falta para no aguantar la menor gilipollez del primer soplapollas que se ponga a tu alcance. Además, creo que desde este punto de vista, simpre habra alguien, no necesariamente mejor preparado que tu, un escalon por encima (con mejor coche que tu, mejor casa, dentadura mas blanca, gomina mas resistente,...) medido con esta escala, a quien no tengas el supuesto derecho a decirle hasta que grado llega su nivel de estupidez, llegando incluso a hacerte hervir la vilis.

Besos Tam.

 

At 10:03 PM, Blogger Álvaro B. Pérez

Vengo desde el blog Durmiendo a Mares. Me ha gustado mucho tu magazine ;)

Volveré.

Un Saludo

 

At 10:09 PM, Blogger Ailën

Bien, probaré a estudiar "para mandar a la mierda a quien me de la gana".

Seguramente me sea útil...


Jijiji, se caería del taburete en el que estoy suponiendo que estaba sentado... :P

Besos!!!

 

At 10:09 PM, Blogger Tamaruca

Mmmm... tiene cierta lógica Achab, hay que reconocerlo.

Finnegan ¡jajjajaja!

Pues no creas que tantas Dude, eso sí. Sonadas. Yo te cuento lo que quieras ;D

Náufrago es verdad, y los hijos qué rebeldes somos :(

k010t no hace tantos años, las mujeres dependían económicamente de sus maridos. Para mi madre y para muchas mujeres de su generación que tuvieron problemas para acceder a los estudios y se sacrificaron mucho para lograrlos, la clave de la independencía está en una buena preparación que te abra un abanico grande de posibilidades en el mundo laboral. Ese es el sentido. No tiene que ver con que ganes más o menos que es un dato circunstancial.

He intentado relatarlo de modo anecdótico y quizá se haya perdido un poco el sentido que quería darle.

 

At 10:31 PM, Blogger Tamaruca

Bienvenido Powah, eso espero :)

No se cayó Ailën pero se quedó un poco de piedra ;)

 

At 10:45 PM, Blogger LaLocadelMoño

Jajajaja, que bueno niña!!
Yo empecé a entender las pesadeces de mi madre y las frasecitas hechas, cuando yo fui madre.
Ahora entiendo muchas cosas y creo que soy reincidente.
Besucos mil!!

P.D. Gracias por acordarte cariño, eres un cacho amor.

 

At 11:09 PM, Blogger Carabiru

Jajajajajajajjajaja

Me habría encantado ver esa escena, brutal! tam, eres mi ídola!!!!!!

Buajajajaja buajajajaj abuajajajajaja

Me encanta esa filosofía de tu madre, me la guardo!

 

At 11:22 PM, Blogger Pp

Como el dicho dice:

Más vale tarde que nunca.

Un saludito.

 

At 12:05 AM, Blogger Víbora

Tres cosas:

1. Sigue estudiando y podrás mandar a más gente a la mierda... aunque siempre con elegancia.

2. ¿Anti-boda porqué? Mientras no sea la de uno mismo son divertidas.

3. Siguiendo del post anterior: ¡Te pillé! ¿Así que sólo te importa el aspecto físico? No me lo esperaba de ti.

 

At 12:07 AM, Blogger Víbora

Para FANNY (transmíteselo tú):
Que sea enhorabuena y dure el tiempo justo. ¡Gran pérdida para el equipo de los solteros!

 

At 12:12 AM, Anonymous Anonymous

Menudo idiota, no?

A tipos como esos siempre hay que mandarlos a la mierda, se haya estudiado mucho o no!!!

 

At 1:21 AM, Blogger tiradete

Bueno, si no fueras guapa supongo que tampoco tendrías porqué mandarle a la mierda, no creo que se arrimara a tí.

 

At 1:23 AM, Blogger Juan Tamenela

Pues yo con la educación y el cariño recibido, lo más probable es que acabara mandando a la mierda a mi madre, y no sería la primera vez.

 

At 9:07 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca, acabo de llegar a tu blog.
Me encanta este post, y tu madre tenía mucha razón. Puedo imaginar la sensación tan agradable cuando le dijiste lo del coche a ese hortera de playa y la sonrisa inconsciente enseñando los dientecillos.

Besos, volveré

 

At 9:59 AM, Blogger NoSurrender

es extraño... con todo lo que he estudiado yo, nunca se me ha acercado un tipo así haciéndome ese tipo de propuestas ¿qué tendrás tú que no tenga yo?

 

At 10:41 AM, Anonymous Anonymous

Qué gusto te debiste quedar, ¿no? Bua me imagino la situación ahí al tio con cara de gilipollas... jajaja, bien bien.

Tu madre, como todas las madres (a las que felicito porque ayer fue su día) son muy sabias, y aunque en su momento no las entiendas, siempre ocurrirá algo que te hará recordar esas palabras y entenderlas.

Un gran beso para todas las madres, y un beso para tí también.

 

At 10:58 AM, Blogger Tamaruca

Weblari sí es verdad que hasta que no pasas por X circunstancias y las vives en 1ª persona, no entiendes a los padres. Espero que lo pasaseis muy bien ;)

Te habrías reído Carabiru ;D

Pp y las que me faltan por entender...

Víbora qué cosas me dices ya el lunes desde el punto de la mañana, ¡jajaja! Venga allá voy:
1- Bueno, yo siempre he estudiado por el ansia de saber y por amor a las ciencias. Reconozco que lo que ahora estoy estudiando, al margen de que es una rama que me gusta, lo he elegido con vistas a un puesto de trabajo que me interesa (no lo voy a negar).
2- Pff... No sé qué decirte. Divertidas sólo las de los amigos íntimos y lo malo es que siempre algún padre que te conoce desde pequeña recuerda alguna fase rebelde de tu niñez o tu adolescencia y la grita a los 4 vientos :(
3- En absoluto. Lo que me importa es la química, no la física. Supongo que lo dirás porque te dije que tenía "muy buen gusto con los hommens" Pero lo del físico lo has añadido tú, yo en ningún momento hablé de ello. Y la mayoría de las veces no tiene nada que ver que alguien sea tremendamente atractivo y triunfe con un físico espectacular. Depende de muchos otros factores.

Elena, eso mismo. Se puede decir más alto pero no más claro :)

Responsable mi madre y yo nos mandamos a la M tres o cuatro veces al día, aproximadamente. Igual me he pasado.

 

At 11:42 AM, Anonymous Anonymous

xDDDD Joder jefa, que cosas te pasan xD Otro día le dices que tienes un amigo que a mi si me regala un coche y una casa "seré muy amable con él" xD KSS4U

 

At 11:59 AM, Anonymous Anonymous

De verdad quería ligar con un opel descapotable????? Joder que chungo que era el tío.....xDDDDD
Es que me despeloto de la risa con la gente que te cruzas en la vida, compañera....

Un besazo, seguro que estabas aún mas estupenda que de costumbre 8D

z40

 

At 12:07 PM, Blogger chapete

vaya tela!!!!


Con un Opel nunca se liga,ya te lo digo yo,que tengo un Opel Costra...


Ya estoy de vuelta


chauuuuuuuuuu

 

At 12:37 PM, Blogger Tamaruca

Bienvenida Mavi, muchas gracias por pasarte :)

No Surrender muy sencillo. Un vestido de dama de honor.

Hidalgo es verdad. todo llega.

Venga Kiko, yo se lo digo.

Semos unos esnops lamentables z40, que lo sepas :D

¡Homme el Chape! ¡Qué bien que ya estés por aquí! :)

 

At 1:30 PM, Blogger Javier Menéndez Llamazares

Un artículo genial; ojalá me hubiera encontrado yo a tiempo con tu madre, ahora mismo podría... En fin, creo que voy a sentarme con mi hijo y explicarle un par de cosas sobre por qué debe esforzarse más en el cole.

 

At 1:31 PM, Blogger Víbora

Good afternoon, Tam ;-)

Copio y pego: "Lo que me agobiaría es pensar que salgo con un truño que nadie se fija en él y que sólo está conmigo porque soy la única que lo soporta"

Y es sólo por picar un poco. Jeje

 

At 2:05 PM, Blogger Tamaruca

Muchas gracias Javier. Precisamente ayer debatía esto con un amigo; ojalá pudiera aislarse a los niños en una burbuja y educarlos como si viveran en el País de Nunca Jamás. Pero no es así, los niños están en este mundo, con asesinos, proxenetas, pederastas y demás engendros. Qué pena...

Vib, lo que yo llamo "un truño" no tiene nada que ver con el aspecto físico. Hay muchos hombres guapos que para mi son 100% truño. El conde Lecquio, por ejemplo. Carlos Larrañaga, Antonio Hidalgo... por citar algún conocido. El caso más claro es mi profesor de spinning pero es que no lo conoces ;D

 

At 2:07 PM, Blogger Tamaruca

Tiene que ver con que sean insoportables por X motivos, no con que sean feos.

 

At 2:35 PM, Blogger clipper

Muy bien! Asi se contesta ole tus ovarios jajaja
Es que hay gente que va de lista por el mundo y hayq ue pararle los pies y "enviarlos a la mierda" jaja
Dew hasta otra un abrazo!

 

At 2:36 PM, Blogger Ángel

No es la misma, pero es una situación muy violenta esa en la que coincides con alguien conocido de una noche u otra y te empieza a tirar trastos que no tienes más remedio que recharzar.

Generalmente, además, estas cosas suelen suceder cuando estás comprometido y rara vez pasa cuando no lo estás.

Las madres, en cualquier caso, son las únicas que sabes que van a estar ahí pase lo que pase.

 

At 2:43 PM, Blogger Tea Girl

Desde ahora mismo, me declaro Fans incondicional de tu querida y adorable mum.

Un besazo tocaya!


PD: Sí, he dicho fans. Como la señora de la tele XD

 

At 2:59 PM, Blogger Galahan

Joer tiene esto más comentarios que pa qué!
Aun así, diré (por enésima vez) que está muy bien el momentazo "mandar a la mierda". Muy bien, Tam!

Lo del tipo este no me lo explico, la verdad. Hay gente muy raruna por ahí suelta, madre mía. Por la descripción me recordaba a Carlos Fabra (mirar google o algo así).

Eso sí, me faltaba la foto del traje de dama de honor, que hubiera sido apasionante ver :P

A mi me pasó algo parecido en una boda, en la que fuí a grabar (era la de mi hermana) y el fotógrafo, casposete, vestido mu zarrapastrosero, me dijo: "Oye, chico, tu podrías si quisieras ser mi ayudante. Necesito alguien que me aguante el flash al otro lado y si te interesara podrías ir aprendiendo..." Jiji. Yo estaba en 5º de Comunicación Audiovisual y preferí no andar diciendo tonterías y le dije: "Guau, gracias. Ya le diré". El hombre se fué pensando que me salvaba la vida. Ay...

Y es que en las bodas siempre se liga: Siempre acierta, siempre acierta, si no un curro, un proxenetaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oigaaaaaaa jueguen juegueeen...

Ya me he ido. Madre.

 

At 3:03 PM, Blogger Isabel Burriel

Bueno, pues también he recalado por aquí y me quedo gratamente sorprendida de lo bien que cuentas las cosas. Se ve que no soy la única.
¿Porqué las madres siempre tienen tanta razón? Es cierto que la experiencia es un grado y gracias a dios que nos cuentan lo que saben, a su manera, pero lo hacen.

 

At 4:39 PM, Blogger Paradox

Cuanta razón tenía tu madre, para esas cosas nos prepara la vida.

Que cara se le debía quedar al petulante.

 

At 5:29 PM, Blogger Víbora

Yo a lo mío:

Gracias preciosa, entonces ¿no me quieres sólo por mi físico?

Es un alivio, porque estoy harto de ser una víbora-florero. ;-))

 

At 5:58 PM, Blogger Vir

Muy bien!! Que a gusto te quedaste!!
Que tal la boda de Fanny??
Una menos en la lista de solteras....
Un besito!!

 

At 5:59 PM, Anonymous Anonymous

Que asco, estaría captando niñas para alguna sauna de lujo, fijo. Ya me he enterado por ahí de lo bien que lo pasasteis pajáraaasss... un besazo rubia que me acabo de levantar y todavia estoy KO.

 

At 6:08 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja ahora lo entiendo yo tb jajajaja q mi abuela me decia lo mismo y aun no me habia quedao claro

Un besazo

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

Nunca se deben menospreciar las sabias palabras de una madre, por muy ininteligibles que nos parezcan.
Por cierto, ¿cuál es tu coche?.
Un beso.

 

At 10:21 PM, Blogger Dark Santi

Si es que todo lo hacen por nosotros. Incluso alargar intencionadamente tu comparecencia en casa (oh, ya sabes de lo que hablo, ¿verdad?).

Necesito B12, ¡ya!

 

At 11:52 PM, Blogger el Shysh

jo Tam , se tarda un rato en llegar hasta abajito para postear. Cuantos suscriptores.
De babosos estan las cafeterias llenas. Le ha faltado la cadenaca de oro. Por otro lado, imagínate que eres una pobre chica y le dices que sí. Otra pal negocio. Los mu cabrones. Sin perdón.

 

At 2:03 AM, Anonymous Anonymous

Chapéu

Ojalá igualdad de oportunidades. Ojalá nadie tuviera que venderse para poder vivir. Ojalá nadie se aprovechara de una persona en una situación desesperada. Ojalá.

Un beso, Tam.

 

At 10:22 AM, Blogger Tamaruca

Grey, Shysh sí, lo que comentábamos ayer, esque es eso. Si fuese un contrato de mutuo acuerdo, vale. Pero que se aprovechen de personas más indefensas engatusándolas es repugnante.

Dark S. ¡huye! Aunque sea a la pata coja.

Es verdad Verdugo, cada día que pasa me doy un poquito más de cuenta.

Lo pasamos muy bien Una niña, ya sólo me quedan tres (todavía me quedan 3, bouff)

Bueno Vib, tú eres la excepción. A tí sólo te amo por el color verde brillante de tus escamas.

Bienvenida Interrogación :)

Galahan ¿qué te parece? Luego dicen que visto mal y que soy una zarrapastrosa pero un día que me elige el vestido Fanny ¡me intentan comprar! :O

Ten amigas para esto, hum.

 

At 10:57 AM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja, ers mi idolaaaaaa!!!!Gran sabiduria popular la de tu madre. Mi padre siempre me decía: "estudia mucho para estas en un despachito con aire acondicionado". Y es que mi padre es yesero :)

 

At 1:33 PM, Blogger Víbora

Ya me extrañaba a mí. ¡eres como todas!
snif snif snif

Es mi sino, ser un mero objeto de deseo.

Bueno, como todas no. Con mejores piernas que el resto.

 

At 8:21 PM, Anonymous Anonymous

mi vieja me decia: "segui estudiando, luci, que de grade vas a ser alguien"

ahora soy el profesor hippie de rincon de los sauces!!!

sevemos

 

At 7:09 PM, Blogger Okzelui

....qué coche es el tuyo?....

 

At 4:46 PM, Blogger Tamaruca

Uno muy grande y muy bonito :P