May 1, 2007
.
Alguien dijo que GAP era el equivalente en Londres a nuestro ZARA. Las comparaciones suelen ser injustas. En la mayoría de los casos, aberrantes. Una vez visitada la tienda ¿grande? en Picadilli Circus, habría admitido a regañadientes una referencia a BERSHKA.

El caso es que, no sé exactamente cuando, los publicistas de la citada firma inglesa lanzaron un anuncio para TV protagonizado por Audrey Hepburn, el símbolo mundial de la elegancia por excelencia.

Menos mal que al cómico Andy Dick se le ocurrió hacer una versión más adecuada a esta empresa textil.





No. No me gusta que me toquen los... mitos.
.....

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:00 AM |


40 Comments:


At 2:16 AM, Anonymous Anonymous

qué fuerte me parece que utilizen así a Audrey :S
(y me ha gustado mucho más la versión de este tipo, jajaja!)

No estés triste, eh.
Un abrazo enorme!
:****

 

At 7:34 AM, Blogger Unknown

ajjaja k bueno. Menudo despertar :)Besos mañaneros!

 

At 10:51 AM, Anonymous Anonymous

lo que me he llegado a reir con el clip! no me gusta que usen a los muertos para anunciar nada de nada. ni a bruce lee ni a audrey hepburn.

un besote.

 

At 11:16 AM, Anonymous Anonymous

Jefa qué pija eres XD

 

At 11:23 AM, Blogger Victoria

Que la utilice Chanel o Dior, por ejemplo, no me parece mal. Pero una marca de ropa "normalita" por llamarla así... Me parece muy presuntuoso por parte de GAP.

Sí, son los míos ^^

Y el traje de mi sister es de rayas blancas y negras ;-)

Besotes!

P.S.: ¿Mejor? :*

 

At 11:37 AM, Anonymous Anonymous

Bueno, digo yo que si usaron a la maravillosa Audrey lo harían con todos los papeles en regla.

Imagino que lo que aparece en el vídeo es solo un fragmento del spot. He de decir que solo para que este humorísta (al que no perderé de vista) haya hecho su versión ya vale la pena que hicieran el original.

Besos.
:)

 

At 11:47 AM, Blogger JL

Jajajaja, muy bueno. Es como ver a la Señora Pilar haciendo danza, me la imaginé a ella, no sé porqué, jejeje.

 

At 11:55 AM, Blogger Tea Girl

No. A mí tampoco ;)


Un besazo


PD: Back in Black...

PD2:¿Cómo andas?

 

At 12:01 PM, Blogger Tamaruca

Jos, el anuncio original con Audrey es un poquito más largo, si lo queréis ver completo, dejo aquí el link.

No sé explicar porqué me molesta. Es totalmente visceral.

Y sí Kiko, tengo un ramalazo pijo que no me lo quita nadie, qué se le va a hacer.

 

At 12:03 PM, Anonymous Anonymous

jaja pues no se, pero yo lo veo muy gracioso y que esta hecho desde el cariño, jajaja Yo creo que esta bien que los jovenes podemos conocer asi a todos esos artistas que de otra manera no sabriamos de ellos.

En el video del comico, me encanta el momento del bofetón, jajajaj!!
Bezos, y perdona por algo que mi cortedad me impidió ver en el otro post cari, parece que estas triste? que tienes princesa? Echate en la chislonge de Le Corbusier y te psicoanlizo en un momentito jajaja

Es pq el presidente nos salio rana? jajajaja Besiños

 

At 12:47 PM, Anonymous Anonymous

Vamos.. que no te toquen los mitos, es como decir... no me toques los cojones! perdón, ovarios!
:)

1beso

 

At 1:01 PM, Anonymous Anonymous

Pues a mí me acaba de coger un chungo comprobando que en cuanto en un vídeo hablan en inglés ya no pillo ni papa. Yo aún estoy en los niveles de "My taylor is rich and my mother is in the kitchen".

No, si aún voy a tener que manifestarme a favor de la reapertura de Opening... Grrrrr.

A lot of kisses, pretty girl!! ;)

 

At 1:24 PM, Blogger Tamaruca

¡Jajaja! Mordandis es está una muy susceptible últimamente.

Tienes razón Iago, acercan a los personajes. Supongo que es como las camisetas de Einstein, que lo han convertido en "ese tipo de pelo alborotado que saca la lengua" pero yo no puedo evitar verlo como el genio que descubrió la equivalencia E=mc2 y se me hacen raras estas cosas, no sé.

Un besico a tod@s

 

At 1:51 PM, Blogger MentesSueltas

Dejo un otoñal abrazo.
MentesSueltas

 

At 2:16 PM, Blogger LLop

Me has hecho reír y realmente hoy era difícil

Un besote Tam.

 

At 2:58 PM, Anonymous Anonymous

jajajaj! podría estarme todo el día viendo ese anuncio :) voy a buscar más videos de ese humorista.

 

At 4:24 PM, Anonymous Anonymous

Andy Dick haria lo q fuera por un poco de atencion...
a mi me causa mucha mas gracia sus ataques de bipolaridad en vivo...
q cuando intenta hacer reir a la gente...

pero no puedo negar q cuando sale del cuadro sepia un momento y abofetea a uno de los hombres he carcajeado...


por otro lado Audrey Hepburn es... ay q no encuentro la palabra... perfecta!

electrobesos

 

At 4:27 PM, Blogger Víbora

¡Ah, no! Con Audrey no se juega.
En este mundo sólo hay dos cosas sagradas:Audrey Hepburn y...
... en este mundo sólo hay UNA cosa sagrada: Audrey Hepburn.

Por cierto, Tam tú me recuerdas al personaje de Audrey en Breakfast at Tiffany's. No sé exactamente porqué.

 

At 4:46 PM, Blogger LaLocadelMoño

Uisss, a mi Audrey que no me la toque nadie y menos vistiendola de Gap, vamos ni de Wearhouse (que es una marca inglesa algo más apañaica y más cara tb.)
Que por cierto, me he cortado el flequillo a lo Audrey, pero ná que hacer...lástima!
Besucos mi niña y te regalo la frase de la amputación :)

 

At 4:51 PM, Blogger Tamaruca

Me alegro mucho Llop ;)

Para mi gusto es un poco histriónico Electro, tiene un punto a lo Morancos que me cansa pero de vez en cuando se desmarca con alguna de estas joyitas que me hacen tanta gracia.

Víbora, como no sea porque vivo sola con mi gato, mi comunidad es un tanto especial, me encanta organizar fiestas y sufro graves problemas para comprometerme sentimentalmente, pues... No sé que decirte. Ni canto mientras toco la guitarra mirando al cielo desde mi ventana ni me gustan las joyas ;D

 

At 5:15 PM, Blogger Carabiru

Jajajajaja el tío será la versión morancos a la inglesa, pero en este vídeo, te partes con el!!!!

Salu2

 

At 5:50 PM, Blogger tiradete

Ya lo dije una vez (no sé donde ni como, si como tiradete o como responsable), pero personajes como Michael Jackson y Maradona aún hoy en día y por mucho que se esfuercen en cambiarlo todavía siguen siendo mitos para mucha gente.
Los mitos están para tirarlos, hay que humanizarlos.

 

At 5:55 PM, Blogger tiradete

Por cierto, ¿qué hace la señora del recientemente oxigenado David Beckamp dando título a este post?

 

At 6:04 PM, Blogger Pp

- "No me gusta que me toquen los mitos."

Estoy contigo.

 

At 6:16 PM, Blogger Paradox

Ja, ja. Buen vídeo, me he reido.
"No me gustan que me toquen los mitos"
A mi me gustaría tocar los míos, (mis mitos).

 

At 6:22 PM, Blogger Tamaruca

Pero Tiradete, yo encuentro una diferencia entre los mitos que deciden humanizarse a sí mismos (como Sara Montiel, por poner un ejemplo así como de andar por casa) y los que prefieren preservar su intimidad y no romper una imagen cuidada (pongamos a Marisol)

 

At 6:27 PM, Anonymous Anonymous

Tamaruquiña... tengo que volve hoy para darte las gracia por tu visita y por tu comentario!! Jopeta! Me ha encantado y lo he leido por lo menos un millón de veces y aún se me saltan las lágrimas, me ha dado mucho ánimo y responsabilidad, jajaja pero me ha encantado...

¿que decir de ti que no suene ahora a peloteo o agradecimiento? Tu eres una de las grandes, una de las mejores... ya lo sabes!

Gracias, cari y un montonazo de bezos de tu Iaguito

 

At 7:45 PM, Blogger NoSurrender

Vaya por Dios, Tam. Con las ganas que tenía yo de tocarte los mitos, viene un desconocido y se me adelanta!

Grrrrr

Voy a tener que prestarme yo para el próximo spot.

 

At 8:30 PM, Blogger Ángel

No me parece saludable tocar o conocer a los mitos, que le luego se le caen a uno... Bien pensado, me arriegaría con Uma Thurman, a ver qué pasa.

 

At 9:47 PM, Blogger Achab

Es que veras, cherie, los baños de hombres tienen un estricto protocolo que se resume de este modo:

"Mira solo lo tuyo"

Infringirlo puede llevar a que te expulsen a una realidad paralela de color crema o a que te partan la cara, como es el caso.

 

At 10:29 PM, Blogger clipper

jajaj que bueno!
Me gusta cuando vuelve solo para darle una bofetada jajja..madre mia como esta el patio...^^

 

At 11:12 PM, Blogger ReinaDeSalem

Bershka, Zara..., qué igual da la comparación con la una o la otra, si ambas son del mismo payaso. Que con la cantidad de dinero que ha reunido..., lo que tenía que hacer es dejar de usar niños como máquinas productivas de menor coste. Hijo de su puta madre.

Lo siento, nena, pero es que el gañán de Amancio me saca de mis casillas...

Si estos otros llevan la misma metódica, me dan el mismo asco.

Y sí, buena interpretación la de ese cómico. También levanto la manita y te apoyo.

Mil besos.

 

At 7:29 AM, Anonymous Anonymous

El video no está disponible :(B

 

At 11:19 AM, Anonymous Anonymous

Se te han roto los comentarios? No funciona :(

 

At 11:20 AM, Anonymous Anonymous

Halaaaa! Por hablar! Jejeje! Un besote!

 

At 2:25 PM, Blogger Víbora

Pues además de lo que citas, que ya es bastante para darme la razón, por esa... inocencia maquiavélica que gastas.

 

At 3:01 PM, Blogger Tamaruca

Gracias B.Neuronal, veré que puedo hacer.

Víbora ¡jajajjaa! Me encantas.

Reina no puedo asegurar con certeza si éstos están cortados por el mismo patrón (nunca mejor dicho) del mismo modo que otras marcas. Encima aún parece que haya que darles las gracias porque, claro, mientras los niños cosen, no se prostituyen. Qué terrible :(

Tiradete hay una historia graciosa relacionada con el título, no está puesto al azar ;)

 

At 8:02 PM, Anonymous Anonymous

Pos nada, no puedo comentar porque el vídeo no es available... Asi que, nada, a por el siguiente post :P

Besos

 

At 2:03 PM, Blogger Jano

This comment has been removed by the author.

 

At 2:03 PM, Blogger Jano

No creo yo que la "Posh Spice" de toda la vida compre ropa en ese sitio... ya anuncie Audrey o Andy "el picha".