May 8, 2007
.
En el 2º izquierda de la escalera interior -justo debajo de mi piso- vive Roberto, el chico malo de la comunidad. Muchos ya conocéis su desmedida afición por el reaguetón, Camela o Los chunguitos.

Por David Bisbal profesa una pasión sin igual. Es capaz de escuchar la misma canción, volumen al máximo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, desde el alba hasta el anochecer, una y otra vez, una y otra vez... Canta tan alto que los gorgoritos de su ídolo quedan eclipsados por el atronador y terrorífico sonido gutural que emerge de su demoníaca garganta. Su objetivo es destrozar el sistema nervioso de la comunidad en pleno, sometiéndonos a este tipo de tortura.

Ahora se ha comprado un karaoke y unas botas de cowboy. Las primeras secuelas psíquicas empiezan a manifestarse.






¿Qué será lo próximo? ¿Analizar fríamente? ¿Cantar por el canto?
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:29 AM |


45 Comments:


At 2:04 AM, Anonymous Anonymous

es que el paisano levanta pasiones, je. Pero vivier asi es una putada, lo proximo podria ser cualquier cosa, se comprará una bateria. un saludo.

 

At 3:52 AM, Blogger Dark Santi

Mira que yo trato de escribir una historia sobre un asesino esquizofrénico, pero coño, siempre me terminas superando y ganando...¿cómo lo haces?

^_^ Besioux!

 

At 8:26 AM, Anonymous Anonymous

Una cosa es segura, seguro que de estres no sufre mucho, porque por lo menos a mi me quita el estres. Ponerme a cantar un ratillo cuando puedo tranquiliza.

Lo malo es que a mi me da por cantar cuando voy en el coche y cuando empieza el calorcito y voy con la ventanilla bajada entonces es un pequeño show, jeje.

En fin, mientras que no me cojan para llevarme al psiquiátrico yo me conformo.

Un beso.

 

At 9:30 AM, Blogger Ángel

Los chicos malos son otra cosa, este es un joputa. Personalmente, le mediría las costillas con el primer palo que tuviera a mano.

En toda mi vida sólo he tenido quejas de un vecino, que acostumbraba a volver a casa cuando yo me iba a mis partidos.

Si empezaba a tocar el piano, es que en breve había polvo. Era como una llamada de atención: "todos atentos que en breve empieza la ópera".

 

At 9:51 AM, Blogger Victoria

¡Qué bueno el vídeo! Es mejor la copia que el original XDDD Lo imita mejor Jose que él a sí mismo XD

Si no fuera por esos gustos musicales suyos, me quedaba con Roberto. Es que el Presi me ha decepcionado mucho XD ¡Pero que conste (por ahí debe estar) que me gustó Roberto primero!

Digo yo que, alomojó y sólo alomojó, las botas son porque va a cambiar a Bisbal por Coyote Dax XD

 

At 9:52 AM, Anonymous Anonymous

xDDDD Con la de veces que me dice la parienta y antes mi vieja lo de "analízalo fríamente" y me pasaba como a ti en el post anterior que no lo entendía pero ahora si, ya de PM con la explicación del video xDDD el moreno de cruz y raya es un crack. KSS4U

 

At 10:04 AM, Anonymous Anonymous

Bueno, consuelate Tamara... yo tengo de vecino nada menos que a Bustamante ¡pero el auténtico! jaajajaj

No voy a contar mas, que igual me llaman de Salsa Rosa, jajajaaj!

Bezos.

 

At 10:11 AM, Anonymous Anonymous

Pues yo casí prefiero que imite al Canto.... Mi vecino de abajo le ha dado por Medina Azahara todos los sabados por la mañana mientras limpia y yo duermo.... o por decir... "ANDREA... TE QUIERES TOMAR EL DESAYUNO..." me entran ganas de llamarle y decirle, si no lo quieres subemelo a mí pero deja de dar voces... CABRONNNN que acabo de llegar de currarrrrr!!!

Besos

 

At 11:32 AM, Anonymous Anonymous

Pues como que para un chulillo como Roberto parece que no pega demasiado Bisbal, ¿no? Da la sensación de que su ídolo debería ser alguien más macarra... no sé... jeje ahora me lo estoy imaginando imitando a Bisbal y cantando "Chulería chulerííía, tan dentro del alma míííaa..." jeje estoy desvariando yo solo...


Un besaaaazo!!

 

At 11:59 AM, Blogger chapete

Roberto es mi idolo!!!

Le gustan los chunguitos y no le avergüenza reconocerlo!!! Hay que tener valor para eso.


Chauuuuuuuuu

 

At 12:02 PM, Blogger Galahan

Joer, que infierno!
Yo gracias a dios no tengo vecinos musiqueros así que vivo en paz.
Lo más parecido que tuve fué un vecino coñazo, en Benicassim, el chalet de al lado... que estaba aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica. O eso creía él.

Se pasó el puto verano intentando empezar "Smoke On the Water" y era terrible... terrible...

Ánimo Tam!
Tam!
Tam!

Tienes nombre de batucada!

 

At 12:12 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaaa! Pues vaya duelo de gorgoritos nos podíamos pegar tu vecino y yo si nos juntáramos en la misma escalera!!!

Un besoteee

 

At 12:44 PM, Blogger carmncitta

mi vecina de al lado se pasa el día berreando con el disco de soraya...pero sólo pone la canción famosilla...'ohhh ohhhh you take ohhh ohhh'

Y como las paredes son de papel es como si la tuviera pegada a mi oreja todo el día xDDDDDD más divertiiiiiiiiido


muaksss

 

At 12:47 PM, Anonymous Anonymous

Sorpresa! :P

 

At 1:13 PM, Anonymous Anonymous

Qué qué va a ser lo próximo, preguntas????
Pues míralo aquí, niña!
http://www.youtube.com/watch?v=wLYvZNE1r-g

Venga, todos juntos!!!!! No rompas más,......

 

At 1:21 PM, Blogger Jano

Podemos poner en duda a Bisbal, que si es mejor o peor artista... pero hay que reconocer que no todos los artistas comerciales han tenido tanto tirón como él. Incluso me atrevería a decir que ha sido el único que ha triunfado de los de OT.

Pero el éxito de Bisbal, ¡¡no se nos tiene que subir a la cabeza!!

Aunque también puedes verlo por el lado bueno,... menos mal que a tu vecino no le gusta el trash-metal jajaja.

 

At 1:25 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, yo sí que he tenido problemas con vecinos, y aunque ahora tengo a uno que no sólo tiene karaoke, sino también SINTETIZADOOOOOOOOOR, y que los usa los dos a la vez, con las ventanas abiertas en invierno, y saliendo a la terraza en verano, y se trae a los amigotes para pasárlo entodavía mejón y suene todo mucho más "potito" todavía... prefiero un vecino así que unos vecinos como los que estuvieron de alguiler aquí al lado (que no puedo ni contar las cosas que llegaron a hacer...), o peor aún, a la dueña del edificio, entrañable señora a la que he visto dos veces en mi vida, y fue para decirme la primera vez "me habeis destrozado la pared con las humedades del tejado, págame el arreglo de todo ese lado del edificio", y la segunda cuando vino con los técnicos del tribunal a comprobar "los daños" ocasionados (la tía sin previo aviso, y más de un año después de aquella primera "visita", nos denunció de malas maneras y jugando muy muy muy sucio... Lo que ella no sabía es que a mi probe marío su madre también le había metido en la cabeza eso del "estudiar para poder mandar a alguien a la mierda alguna vez", hombre). Daños tan inexistentes, que el señor juez dijo que con esos informes técnicos obtenidos, él no perdía ni un segundo de su tiempo en tonterías de propietarios avariciosos. Con dos cojones.

Para lo demás sólo hay dos remedios: poner tú la música más alta (de preferencia, algo que él deteste), o comprarte unos tapones de piscina.

Funciona.

Saludos!

 

At 1:38 PM, Blogger Víbora

De todo lo anterior, lo único que se me ocurre es:

¡Hombre, Fanny! ¿Cómo tu por aquí?
¿No estás de luna de miel?

 

At 2:16 PM, Anonymous Anonymous

Jejejejeje! Ingueibe! Qué bueno el video! Besotes de las tres! Para la señora doña Fanny también, jeje!

 

At 3:10 PM, Anonymous Anonymous

No puedo decir mucho, pongo a los sissor sisters, frank sinatra, rammstein y la obertura 1812 tan alto que tiemblan las paredes. Como ultimamente no estoy en casa los vecinos no se quejan.
kisses

 

At 3:12 PM, Blogger Unknown

pues yo vivo encima de un Pub, asike imaginate... musica hasta las 6 de la mañana XD. Por suerte vivo en un 4º, pero los del bajo sufren los pobres ajaja...

Saludos! Etooo e increiiiiible

 

At 3:51 PM, Blogger Isabel Burriel

Yo haría contraataque: pondría al Fary bien alto pero eso sí, lo dejaría puesto y yo me iria a la calle.

 

At 4:38 PM, Blogger Ailën

Creo que me toca un vecino así... y muero.
Como Axtérix y obélix: perejil en los oídos.

Besos!

 

At 5:55 PM, Blogger Vir

Podría ser peor!! Se podría pasar el día dándole al taladro, al martillo... :-p
jajaja
Un besito!

 

At 8:20 PM, Anonymous Anonymous

Que les apasiones a ellas creo que podría llegar a entenderlo pero, a ellos...

No se si es admiración, amor u obsesión. ¿Quieren ser como él o quieren dormir con él? Sí es eso, viendo como baila, este tío debe dar unas vueltas en la cama.

Besos.

 

At 8:41 PM, Blogger LaLocadelMoño

Que bueno el video, jajaja como me he reido!
Si te sirve de consuelo, al otro lado de la pared de mi habitación habitan una tribu de mariachis, desde el amanecer hasta que la luna está perpendicular a la tierra, vamos que me tienen hasta los coj... de tanta musiquita mexicana.
Besucos mi niña!

 

At 8:46 PM, Anonymous Anonymous

Tu vecino no es un chico malo, tu vecino es un hortera. Amos, pa mi que a los chicos malos les iba más algo de heavy o así pero ¿Bisbal? ¿y a toa leche? :D

Besos

 

At 8:49 PM, Blogger LLop

Todos tenemos un vecino así, el mio siente nostalgia de sus tiempos de pastillero en la ruta del bakalao, al menos no canta pero me taladra con su chinpun-chinpun-chinpun a todo volumen.

Es que al final tendrá razón Leonidas y nos tocará despeñar a más de uno barranco abajo.

 

At 9:23 PM, Anonymous Anonymous

José Sanchez Mota me parece un genio del humor.

Un beso, Tam :-)

 

At 9:34 PM, Anonymous Anonymous

madremía...
yo no podría aguantar que me pusieran esa música :$
aunque entiendo que el chico la ponga alta y cante, con lo que mola eso :)

pues sácate foto de los pies :___D

:****

 

At 10:20 PM, Anonymous Anonymous

En mi caso es una "roberta" y se pirra por Shakira, y el reggeton.

ay que martir!!!

salu2

 

At 11:05 PM, Anonymous Anonymous

aun cuando creia q mi vecino era lo peor punto com!
vengo y alguien le supera...
debe ser terrible...

te acompaño en tu dolor...
mi sentido pesame, q se bien lo q es eso!

besos electricos!

 

At 11:26 PM, Anonymous Anonymous

Durante años tuve un vecino fanático de la salsa latina de esta poderosa y auténtica que te quieres morir... uff.. merengues, bachatas, de todo, de letra hortera (con perdón, pero es que es hortera!) y la ponía a todo gas...

No sabíamos si cortarnos las venas o dejarnoslas largas..

Ánimoooooooooo

 

At 11:44 PM, Blogger Tamaruca

Yo esque no puedo con lo de "analizar fríamente metiendo la cabeza en la nevera" llevo una juerga todo el día con eso...

Gracias a tod@s por la solidaridad ;D

 

At 12:51 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

hos quejais por quejaros. nosotras tenemos devajo de casa un colmado donde se pasan el dia con reggeton a toda leche. cuando no es reggeton, es bachata. i cuando no, salsa. asi que pareze que estamos en un anuncio de ron bibiente. pagariamos (lo aveis leido vien: pagariamos) por un becino que pusiera a visval. o lo que fuera. jo.

 

At 12:54 AM, Blogger Achab

Lo siguiente es Wagner, lo siguiente siempre es Wagner.

 

At 8:26 AM, Blogger e-catarsis

¡¡¡¡ZAAAAPE!!!

Eso no es un nene malo esoooo es un petardo de vecino con un gusto pésimo para la cosa musical, yo que tú le conectaba a todo cirolo algún cd de SEPULTURA y...me iba de paseo un rato...largo

¡Ehhh! que sobre gustos yo no digo nada ( bueno ya lo he dicho pero que vamos no pasa nada...):D...o sí... pero no le han dicho a este xiquitín que hay unas cositas muy majas que se llaman auriculares pa la cosa de no incordiar al vecino????
¿Sabes cuando es su cumple?
Habla con Mr President y hacer miniderrama para regalo al menda

Besos guapa!!!!

 

At 9:34 AM, Anonymous Anonymous

Ya estamos de vuelta preciosa!
Ya tenia mono de tus culebrones vecinales y de tantas otras historias...
¿todo bien?
Mil besotes.

 

At 9:57 AM, Blogger Victoria

Podrías hacer una reunión de vecinos sin él, buscarle piso en otra parte y llevarle los resultados. Una indirecta muy directa ;-D

¡Operación Comando, ya! XDDD

 

At 12:13 PM, Anonymous Anonymous

Tú da gracias de que no le ha dado por el zapateao, que entonces verías lo que es el martirio :P

Yo tengo a mi vecina que me pone la radio en la ventana con Juan Pardo cantando el "anduriña onde vaaaaaaai", ¿qué será peor? :-/

Besitos!!

 

At 5:11 PM, Blogger Javier López Clemente

A mi el Bisbal siempre me ha dado buen rollo, con independencia de su música que tras la avalancha oteística no he seguido. Me cae bien.

El número de los Cruz y Raya no lo había visto y me parto.

Salu2 Córneos.

 

At 6:53 PM, Blogger Tamaruca

Me ocurre algo similar Javier, la música que hace no es la que a mi me gusta escuchar (aunque de juerga, en un momento dado, puedes reírte con ella), sin embargo reconozco en Bisbal una serie de cualidades como fortaleza y capacidad de trabajo que son dignas de admirar. Es cierto que la vida le sonrió, pero no es menos cierto que él ha sabido aprovecharlo y con creces.

Un besico a tod@s :)

 

At 7:14 PM, Blogger Okzelui

Es buenísimo el tio de xy-

 

At 1:14 AM, Blogger ReinaDeSalem

Uff..., vaya tortura... Casi, casi es mejor que cante..., mejor que tape esa "música" de fondo... ;-P

Mil besos, nena.

 

At 7:46 PM, Blogger Juan Tamenela

No entiendo porqué a los que les gusta ese tipo de música además tienen que hacer partícipes de ello al resto del vecindario, porque la calidad de la música es inversamente proporcional al volumen a que se escucha.

Canto por la cara A, por la B (qué tiempos aquellos de los cassettes, sobre todo cuando se atascaban y se iban a la mier...) y canto por el canto si hace falta.