April 24, 2007
.

De: Tamaruca diariodetamaruca@hotmail.com
Enviado el: Tuesday, April 24, 2007 16:19:13 PM
Para:
primera-d-ana@hotmail.com
Asunto: Gracias


¡Hola Ana!

¡Muchas gracias, eres un cielo! No te preocupes por Capitán que lo cuida mi hermana y las macetas las dejé con suficiente agua. Además vuelvo el jueves por la noche, no son ni tres días.

Respecto al "mensaje raro de Paul que no entiendo" ahora mismo te lo explico. ¡Te va a encantar! Casualmente Fanny y yo nos encontramos ayer por la mañana con él en el parque. Estaba paseando a su perro (se llama Shakespeare, ¡jajaja!) y se quedó un rato con nosotras contándonos porqué empezó a dar clases como profesor nativo en España, nos habló de unos cursos intensivos que da para ejecutivos muy interesantes. Un tipo muy agradable, la verdad. Su perro volcó la coke de Fanny persiguiendo a un gato, se le manchó la blusa y él se empeñó en pagarle la tintorería.

El caso es que como nos cayó tan bien pues lo hemos invitado a tu cumpleaños, a la fiesta que vas a dar el viernes para celebrar que hoy cumples 30. Por eso recibiste ese mensaje de "felicidades y gracias por invitarme"

¡Ah! Fanny también se apunta. Si necesitas ayuda con los preparativos, avísanos.

Mmuacksss...




De: Ana primera-d-ana@hotmail.com
Enviado el: Tuesday, April 24, 2007 16:25:41 PM
Para:
diariodetamaruca@hotmail.com
Asunto: RE: Gracias



Es una broma, ¿no?



De: Tamaruca diariodetamaruca@hotmail.com
Enviado el: Tuesday, April 24, 2007 16:27:39 PM
Para:
primera-d-ana@hotmail.com
Asunto: RE:RE: Gracias


Pos nu...



De: Ana primera-d-ana@hotmail.com
Enviado el: Tuesday, April 24, 2007 16:25:59 PM
Para:
diariodetamaruca@hotmail.com
Asunto: ??!



¡¿¿Estás loca??! Tú recuerdas que cumplí los 30 en enero, ¿no? Te voy a matar. ¿¿Y os encontrasteis a Paul "casualmente" no?? ¡Sois terribles! ¿La fiesta cómo? ¿Dónde? ¿De dónde saco gente que finja que es mi cumpleaños? ¿Pero en qué lío me habeis metido?




De: Tamaruca diariodetamaruca@hotmail.com
Enviado el: Tuesday, April 24, 2007 16:30:12 PM
Para:
primera-d-ana@hotmail.com
Asunto: RE: ??!



Bueno pues nada. No te enfades (si le ocurre algo a Petunia sabré que has sido tú)
Ya lo llamo y le digo que me lo he inventado...

A no ser que reconozcas que te encanta la idea, que nos vamos a divertir y que estás deseando irte de fiesta con Paul, claro.

(Podíamos invitar a Mr. President ¡jisjisjis!)




De: Ana primera-d-ana@hotmail.com
Enviado el: Tuesday, April 24, 2007 16:33:09 PM
Para:
diariodetamaruca@hotmail.com
Asunto: XD



¡Jajajaja! ¿Qué voy a hacer contigo? Más te vale que no nos pille o será todo culpa tuya. En tu casa. O en la de Fanny, me da igual. Y claro que os necesitaré, a ver como organizamos una fiesta guapa en dos días.

P.D. Me encanta la idea.







Para Galahan.
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 12:10 PM |


53 Comments:


At 9:00 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja... eres tremenda. No sé cómo se te ocurren esas cosas, luego dicen que lo mío es imaginación... ;D

Besos

 

At 9:15 PM, Anonymous Anonymous

¡No!¿Si? No, va... ¿en serio?


Anda quita a coldplay vuelve a poner a Pancho Céspedes que estas loca.

 

At 9:45 PM, Blogger LaLocadelMoño

Juer, es muy peligroso ser tu amiga, eh?
Por cierto, ni se te ocurra quitar cold Play, uno de los mejores conciertos de mi vida.

Besucos mi niña, ya contarás a ver que pasa con la fiestuki.

 

At 9:49 PM, Blogger chapete

Estaba todo planeado!!!!
Una pregunta...como conseguis que un plan tan perfecto parezca casual???'

Chauuuuuu

 

At 9:56 PM, Anonymous Anonymous

ANA: Debes saber toda la verdad. Yo no tenía ni idea de que tu novio inglés iba a aperecer "por casualidad" pero soy testiga y escuché perfectamente cómo Paul le decía a Tam "Thank you very much for your call, I agree completely with you! What a nice place to come with Shakespeare!" Y vale, en mi casa! Podemos decir que somos primas! Como en los viejos tiempos!

 

At 10:24 PM, Blogger e-catarsis

XDDDD

Maquiavelo a tu lado era un pringaó, vaya cabeza más peligrosa o...es la de Fanny?

...déjalo si acaso ni me respondas la pregunta jajajajaja

Ehh a la fiesta te vas con cámara de video,de fotos y de todo NECESITAMOS DOCUMENTOS GRAFICOS...eso por ponernos las pilas

...no me lo puedo creer...

:))

 

At 10:37 PM, Anonymous Anonymous

"¡Ah! Fanny también se apunta. Si necesitas ayuda con los preparativos, avísanos."

O_o

Al principio había leído "si necesitas ayuda con los preservativos" y por más veces que lo leía no me daba cuenta de lo que ponía en realidad.

Si es que tengo que descansar la vista...

 

At 11:04 PM, Anonymous Anonymous

El arte se regla únicamente por la imaginación, y tu desbordas ingenio y creatividad artistica.
hasta pronto princesa!

 

At 11:35 PM, Blogger Tamaruca

Pero Nanny las cosas... Ocurren. Y sobre la marcha uno inventa como puede usarlas a su favor, ¿no?

¿No te gustan Coldplay Llopdgul3s? La vida está loca y los que me rodean también, yo no ;D

¿Muy peligrosa me ves Weblara? Noooo... Es que ellas me entran al trapo... Con otras amigas soy buena (Verdad que sí Marianxu? Sandra? Su? Help me! xD)

Chapete fue surgiendo, cuando Ana me presentó a Paul salió el tema de los "pets" no sé porqué y le conté que yo siempre llevaba a mi perra a un sitio genial, que si no lo conocía, blabla... Y al verlo aparecer y caernos tan bien se me ocurrió lo del cumpleaños. En cierto modo, es "casual"

Fanny ¡sí venga! ¡Y nos cambiamos los nombres! ¡Chupi! xD (Estás fatal xD)

e-Catarsis ese genio... "el fin justifica los medios" No me dan permiso para imágenes (en el fondo somos tímidas xD)

Josmachine, ¡jajaja! ¡Es que mejor no me imagino nada! Descansa :)

Anda que no te voy a echar de menos Itoitz, ¿desde allí no puedes escribir? :'(

Me voy a dormir, ¡hasta mañana!

 

At 12:05 AM, Blogger JL

Pues yo me apunto!. Que como actor que soy, se me da de lujo estas cosas!!.

Adónde hay que ir!!??.

Beso

 

At 12:12 AM, Blogger Paula

oye...

si la fiesta es en la ciudad

¿puedo ir?

prometo colaborar en los preparativos

Un abrazo

 

At 12:33 AM, Blogger Ayla

Vaya peligro q tienes!!! jajajaja No se te puede dejar sola ni un instante, q en menudos líos metes a tu vecina!! jajajaja
Besotes

 

At 12:37 AM, Blogger Tea Girl

Jajajajajajaja!

Qué genial! ;)


Seguro que os sale todo de perlas...



Un besazo, tocaya!

 

At 1:06 AM, Blogger Galahan

Halaaaaaaaaaaaaaaaa...

Soy como la bruja del mago de oz... me derritoooooo, me derritooooooo pero de emoción. Gracias Tam!
La canción, como no, es preciosa.
Y tu inclusión del Título de "Primera D'Ana", me ha emocionado.

Eres tope guay! (zoolanderismo)

Y bueno, ya si hablo de la idea de organizar fiestas ficticias por hombres que ponen "Shakespeare" a su perro, no me quedan halagos.
Me encantaría ir a ese cumpleaños!
Que pena que me pille lejos...

Por cierto, ya que era ficticio, podrías haberle echado menos de 30 ¿no? :P
Eso sí sería de amiga. Juju!

Mil besos mil!!

 

At 1:29 AM, Anonymous Anonymous

Ainssss q cosas, yo una vez celebre un cumpleaños falso pa hacer d casamentera, como la cosa fructifico no veas al año siguiente cuando celebre el cumple en fecha real...

En fin, q las cosas una por una se arreglan solas

Un besazo guapa

 

At 2:33 AM, Anonymous Anonymous

¿A qué hora me presento en la fiesta y qué llevo?¿Bebida?¿Música, quizás? Tengo a ver...... los de los abanicossss....... el perdido este.....
Lo dicho, esperando hora y fecha para presentarme ;)(Sobre todo si va el presi)

 

At 2:43 AM, Blogger Unknown

fiestaa fiestaa esta noche fiestaaa (canción que me lleva persiguiendo desde el sabado y una frase: ¿Bailamos? y ella: NO. jajaja fue un no bastante desmoralizante).

Pau? Quien es Pau? :P

 

At 8:22 AM, Anonymous Anonymous

Así me gusta que la imaginación no falte, jajaja.

Lo malo es como tenga buena memoria y el año que viene le vuelva a dar por felicitarla. Jeje, así que no se acuerde Ana dirá: mi cumpleaños? pues si es en enero!! jajaja.

Bueno, pues que montéis una buena fiesta.

Un beso.

 

At 9:42 AM, Anonymous Anonymous

Jejejejeje! Me parto con lo de "casualmente" un encuentro "casual" jejeje! Mala! (No conmigo no, es verdad, todo lo contrario. TQ muxu) Besotes!

 

At 9:48 AM, Blogger Víbora

Ocurra lo que ocurra con Mr President, lo de primera D'Ana se queda pa los restos.

Eres maaaala, muy maaala, pero con arte.

 

At 10:10 AM, Blogger Jano

¡¡Tu vida es de película!!

¡Qué imaginación!

 

At 10:28 AM, Blogger Ángel

¡Qué liantas! Que no falten las medias noche, los combinados de Fanta con Cola Cola ni la trata de galletas y chocolate. La piñata la podéis llenar de 'preparativos'.

 

At 10:54 AM, Blogger Tamaruca

JL y Paula, ¡venid! Pero ya sabéis que a la morenita de ceño fruncido y carita seria hay que cantarle el cumpleaños feliz xD
Subiremos al casco, seguro que acabamos en La casa del loco ;)

Ayla pero si le encanta...

¡Gracias Tocaya, ya te contaré!

Pero qué de requetemajo que eres Galahan, me alegra mucho que te guste AnaRoso, perdón, MariaRoso.

Yaoraque eso espero, que fructifique, como luego Ana nos haga como siempre, una noche y se acabó, la cogemos entre Fanny y yo y la colgamos xD

Fran ¡vente con los abanicos! Al presi no le hemos dicho nada (aún) ¡jisjis!

(...)

 

At 11:02 AM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajjjaaaa y luego nos quejamos de vida subrealista, claro todas las ideas locas que se nos ocurren las ponemos en practica.
Pero eso es la life!!

 

At 12:20 PM, Anonymous Anonymous

jaja aqui cada uno a su bola, quita a Coldplay, no quietes a Coldplay.. jajaaj

Pues yo voy a comentar que lo se poner a un perro chaquespeare, quedara muy literario pero poco prctico para llamarlo...., eh seguro que no obedece....jjaja

Bezos

 

At 1:03 PM, Blogger Unknown

tamaruca gracias por comentarme en la anterior entrada, pero voy a borrarla ya que hay asuntos que tengo k resolver antes, del tema anterior... ya contaré.

aki dejo tu comentario por si cuando lo publique de nuevo kieres pegarlo ;D Gracias.

-----------------------

¡Jajajajaja!

¡Suerte!

 

At 1:52 PM, Blogger Hans

Fiesta? Fiesta? Dónde, dónde? Yo quiero ir!!!!!!
:D
P.S.: Muy ingenioso lo tuyo.

 

At 2:24 PM, Blogger Victoria

Jajajajajaja! ¡Sabía que era su perro! Lo dije, lo dije yo prime!! XD Siendo inglés ¿de qué otra forma iba a llamar a su perro?? ¿Churchill? XDDD

Lo que no me podía imaginar es que tú le hubieses recomendado precisamente ese parque XD ¡Y lo de la fiesta improvisada es genial! Al final son en las que mejor lo pasas.

Si va el Presi... ¡Tendremos nuevo capítulo seguro! El encuentro Paul-Presi está lleno de tensión, chiana-na-náááá

Siempre le puedes decir que te equivocaste de fecha y que celebráis la fiesta por tu regreso del viaje. Socorrido ¿nu? ^^

Besos, guapa y pásalo bien!

 

At 3:01 PM, Anonymous Anonymous

Hala, esa Tamaruca, la conspiradora más rápida del oeste :-) :-) :-)

Ve veinir una "casualidad", y monta una fiesta de cumpleaños con vistas al celestinaje vencindal :-) :-) :-)

Ains, he de confesar que ahora comprendo a esa gente que se engancha a seriales... solo que esto al menos tiene calidad ;-)

Saludos!

 

At 3:02 PM, Anonymous Anonymous

Mr. President sabrá de la fiesta, vaya que sí. Doña Pilar seguro que se encargará de ello.

 

At 3:46 PM, Anonymous Anonymous

Pero yo por qué me sigo sorprendiendo de tus cosas??? jajajajjaaj

Jo, y yo no puedo ir???

 

At 5:41 PM, Blogger Vir

jajaja
Que mala eres!!
Y que imaginación... Espero que no le guste demasiado el Inglés a Ana porque sino el año que viene va a tener dificultades para explicárselo :-D
Un peligro...

 

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous

Claro que me gusta Coldplay pero creo que es mas apropiado el otro ;b

 

At 7:49 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

eeeeeeee... que podiamos hir todos... de figurantes i figurantas!!! nos piya pelin lejos pero... que no molaria!!!!!?

 

At 7:55 PM, Blogger Tamaruca

Pobre Jesús David, la euforia y POM. Chafón. Es muy bueno, ¡jaja!

Hidalgo y Jano, dicen que los niños que pasan mucho tiempo solos de muy pequeños desarrollan mucho la imaginación. No recuerdo dónde lo leí.

Tú si que tienes arte Víbora, y ese parsel con acento sureño lo mejor :D

Qué linda eres Marianxu, ¿cómo logramos engañarte para que te unieras al grupo fatal?

Ángel, ¡jajajajaja! No coments.

Señor A yo creo que hay dos tipos de personas, las que critican las cosas que hacen los demás, y las que hacen cosas, ¿sí o no? ;)

Iago el nombre de perro más divertido que he oído en mi vida es Sexo. Es genial cuando lo llamaba a gritos ;D

Pues Hans, el viernes fácil encontrarnos en La casa del loco o en el Oasis ;)

Miss Sinner qué vista tienes granuja, me tienes de un calaoooo.... ¡Jajaja! Muacks :*

 

At 8:50 PM, Anonymous Anonymous

Jooo... yo quiero tener una vecina como tú. Qué injusta es la vida. Me ha encantado el mensaje de "Ya le digo a Paul que me lo he inventado... a no ser que reconozcas que te encanta la idea y que nos lo vamos a pasar genial"

Por cierto ¿puedo ir a la fiesta? ¡Soy amigo de Ana de toda la vida! XDDDD

Un besazo Tam!!

 

At 9:30 PM, Anonymous Anonymous

Joder la que has montao rubia, jajaja! Estaré con los chicos en el local, me suena que la Fanny vive cerca, bajaos después de cenar o qué? Un ratico, alecciono a estos para que la feliciten y os invito a una ronda guapetonas, qué me dices?

 

At 9:59 PM, Blogger Tamaruca

Yo creo que las películas y las series no dejan de ser cachitos de vidas contadas C.O.V., a menudo más interesantes las de anónimos que las que nos venden por TV.

Ay Pablo, por eso le hemos pedido a Fanny que en su casa porque si quedamos en la mía o en la de Ana, ¡se entera toda la casa!

Pues veniros de figurantes Fran, Ruvis, Mescalino es que tenéis una manía de vivir lejos... Anda que no iba a ser buena, ¡jajaja!

Una niña está claro que se lo tendré que explicar, sobre todo si cuaja en el grupo de amigos. Aix. Bueno ya pensaré en ello otro rato, supongo que surgirá el momento adecuado :$

¡Sisisisi Edu, jajaja! Nos bajamos lo primero a buscaros, ¿vale? Ya te llamaré pero calcula sobre las 12:30-1:00

;D

 

At 12:54 AM, Blogger JL

Offtopic:

Cuéntamela!.

Gracias por lo de la voz, ahí no estaba muy timbrada, pero gracias!.

Muak

 

At 11:13 AM, Blogger NoSurrender

¡Yo quiero ir a la fiesta!

Resérvame un sitio junto a los cuadraditos de tortilla de patata, Tam.

 

At 11:21 AM, Blogger Carabiru

Jajajajajajajjajajajajaja

Te imaginas que lo suyo funcione y se pase la vida fingiendo que su cumpleaños es en abril en vez de en enero????????

Jajajajaj

Eres la bomba, me pido una amiga como tú!!!

 

At 12:04 PM, Anonymous Anonymous

Taaammm!!! Tortillas!!! Ninguna de nosotras sabe cocinar!!! Dile a Andrés que venga.

 

At 12:45 PM, Anonymous Anonymous

Espera, espera... vais a montar en 4 días una fiesta de no-cumpleaños... y ninguna sabe cocinaaaaar...?!!!

Aymaremíademialmaqueyomepartojajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

Ais, yo's que aquí me parto un día :-)

 

At 1:10 PM, Blogger ReinaDeSalem

Me da que..., como salga bien la idea, que saldrá..., os veo cumpliendo años a diario... Pero por turnos, eh? xD

Mil besos, nena.

 

At 1:31 PM, Blogger Tamaruca

Molaría Carabiru, sería un cumpleniversario.

Nooo... No Surrender, ya la has liado con las tortillas xDDD

Fanny, no. Ni de coña. Además no puede venir. Ostras, que las venden hechas en el super y si no, medias noches con nocilla y fiesta.

Bueno C.O.V., Ana sí se defiende sí, no es Arguiñano pero tiene maña. Lo que pasa que si encima de la que le hemos liado la ponemos a guisar...

¡Jajaja! Reina es verdad, vamos a hacer turnos para celebrar fiestas con motivos inventados que nos apetezcan, ¡qué gran idea! La próxima será para celebrar el aniversario de boda entre mi gato y yo. Cuatro años de feliz matrimonio... En lo bueno y en lo malo, la salud y la enfermedad...

 

At 9:37 PM, Blogger Ailën

O_o Madre mía, me arman a mi algo así y te mato después de la fiesta.
Mae mía, yo quiero una fiesta de cumpleaños, ¿alguien me regala una por mi cumpleaños?

besos!!

 

At 9:48 PM, Anonymous Anonymous

jajajaj yo quiero amigos que hagan eso por mi... al contario, me dicen que no estan cuando hacen fiestas con gente que no conozco :P

por cierto, me hiciste pensar que hacer para mis 30 en un par de meses.

sevemos

 

At 2:57 AM, Blogger Dark Santi

Pero serás lianta... claro que bien que te lo pasas, desde luego. Y si encima tienes colaboración, ehem...

¡Y parecía "ruvia" cuando se la cambiamos a los gitanos por el botijo! :P

P.D.: Seguiré contando lo que ha dado de sí estar 15 días metidito en casa... jujujujujujujuju

¡¡Besos!!

 

At 9:47 AM, Anonymous Anonymous

Jefa, por fin nos vamos de puente así que nosotros no iremos. SeeU miércoles, OK? KSS4U

 

At 1:59 PM, Anonymous Anonymous

Ingenioso y original.

 

At 2:06 PM, Blogger Okzelui

Ojú....qué peligro y qué habilidad.

Ya nos contarás....

 

At 5:36 PM, Blogger marmotilla

¿Y qué tal fue esa fiesta?

 

At 5:26 PM, Blogger el Shysh

Aclaresemele una cosa: Paul da clases a ejecutivos muy interesantes.

Lo cualo son interesantes, los ejecutivos o las clases?

Eres única. La mejor reportera de Radio Patio no lo haría tan bien. Besotes.