March 25, 2007
.
Salí a regar las macetas nada más despertarme. En la terraza contigua, a escasos dos metros, Ana tendía su ropa.

- ¡Hola Tam! ¡Qué tarde se nos ha hecho con el cambio de hora!
- Mmm... ¿Sí? -todavía amodorrada- ¿Qué hora es?
- Hora de comer y yo aún no he desayunado.
- Prefiero saltarme la comida, los desayunos son más ricos.
- ¡Sí, yo también! Oye, ¿estás sola? -dijo Ana bajando la voz de pronto.
- Sí.
- Pásate a mi casa a almorzar que tengo que hablar contigo.
- Vente tú que he comprado caprichillos ricos. Si quieres hago chocolate.
- ¡Vale! Recojo el cuarto y voy. ¡Hasta ahora!


Fui a la cocina para ir extendiendo el surtido de mermeladas, bizcochos, tostadas integrales y sin integrar, magdalenas y zumos de frutas. ¿Qué querría contarme Ana? Bueno, lo que estaba claro es que me enteraría enseguida. Conozco pocas personas más directas que ella. No había ni empezado a leer las instrucciones de preparación del chocolate a la taza cuando mi vecina tocó el timbre.

¡Ding dong!

(...)

- ¡Qué rápida!
- He traído la sartén de los creppès.
- Genial. ¿Nos ponemos en la barra de bar?
- Sí, mejor. Me encanta tu cocina, es superalegre. Oye Tam, cuando estuviste en la casa de Mr. President, ¿te tiró los trastos o algo?
- Pues no. Pásame la leche, anda.
- ¿Seguro? Es que si te contó que estaba divorciado y todo... Toma. ¿Dónde tienes la margarina?
- Que no, que no. En la puerta de la nevera, arriba.
- Creo que le gustas pero como tú nunca te enteras de nada... ¡Ah, ya la veo! Ayer me preguntó por tí, como esta semana no has dormido en casa... ¿A tí no te gusta él?
- Ostras, qué control. Que no. Que ni le gusto ni me gusta. Hemos logrado llevarnos bien y ya es un logro. Nada más. ¿Por?

- Porque estoy pensando, ya que él es decorador y a tí no te interesa, decirle que se pase por mi casa, a ver si me hace un "presupuesto gratis"
- Tu decoración es mucho más acogedora que la de él, tan ultra moderna, parece que viva en un escaparate de Roche Bobois y los muebles tan osc...
- ¡Tam eres más inocente que un churro! ¡No me importa la decoración!

(...)

- ¿Ah no?
- ¡No!


(...)



- ¿Te gusta Mr. President?

- ¡¡Aleluya!!




...

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:49 PM |


57 Comments:


At 3:56 PM, Anonymous Anonymous

Como sois las chicas...
de legales entre vosotras... digo.

Salu2

 

At 4:13 PM, Anonymous Anonymous

Ana, si me lees tú tranquila, a mi también me saca de mis casillas, es normal que le cueste pillar estas cosicas. La chica es así. Hay que hacerse a la idea de que hablas con un chico en vez de con una chica y así todo marcha a la perfección xDDD La idea de que se pase por tu piso es una encerrona admirable, espero que te salga bien.

Quién dijo legales? La próxima vez avisad, cabronas, sabiendo lo que me gustan los creps no tenéis perdón :P

 

At 4:30 PM, Blogger Juan Tamenela

¿Ves?, no soy el único que pensaba que entre tú y Mr President podría haber rollito.
Ahora para que todo siga como pienso yo, tendrás que quitarte a Ana de encima, o mejor dicho quitársela de encima a él.

 

At 4:52 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, otra "lenta de reflejos", que diría aquel...!

...y sí que está bonito el detalle de la amiga, 'pidiendo permiso' y tal.

Saludos!

 

At 4:55 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

para cuando el bloj de Fanny? con lo chulo que seria leer primero aqui lo que a pasado i luego leer en el de Fanny como lo bibio eya.

Fanny, si nos lees... avre lla u bloj!! seremos us fanses namver guanes!!

 

At 5:47 PM, Anonymous Anonymous

(no tengo tiempo de leer porque llego tarde, y no me gusta comentar habiendo leído sólo por encima, así que después lo hago bien ^^, sólo quería decirte que tienes una cancioncita en mi blog jojojo!)
mua!

 

At 6:19 PM, Blogger marmotilla

:)
Si es que hay que decir las cosas claras, hombre!
(Aunque eso está bastante claro...)

 

At 6:26 PM, Blogger alguien

Jajaa, pues sí. Vosotras controlais todo al fin y al cabo, eh?
Pobre muchachos... dependiendo de las decisiones de las mujeres. Por cierto, a mí me ha pasado algo parecido, que me he levantado a la 1 y pico (nueva hora), así que he acabado comiendo fresas con azúcar. Hmmmmm
Besos!

 

At 7:38 PM, Anonymous Anonymous

¿para cuándo una foto de mr.president? o, en su defecto, una descripción exhaustiva de ese hombretón... me has despertado la curiosidad!

besos.

 

At 8:22 PM, Anonymous Anonymous

Mr President está hecho todo un Dandy. ¿Será su cargo que le otorga autoridad, su físico, su simpatía? ; Desde luego tienes que profundizar más en la decolorada figura de este personaje…
Besotes princesa!

 

At 8:40 PM, Anonymous Anonymous

Ole, ole, como promete esta historia. Tu si que sabes mantener nuestra atencion fijada en tu rinconcito. Si ahora quisieras venderme una Supermaquinamusculadoradetabletitadechocolateparaelbañadorveraniego te la compraba fijo.

Besazos rubi

 

At 9:03 PM, Blogger e-catarsis

...si es que cuestiones de tal alcance, recien levantada con el cambio de hora cabrón y sin el café en vena...pues como que no :))

 

At 9:09 PM, Blogger Tamaruca

¿Tú crees Dude? No creo que esa legalidad sea patrimonio de las chicas. Depende de las personas, supongo. Quizá a nosotras nos guste más hablar las cosas. No obstante, aunque a mi también me gustase el presi, Ana debería ir a por él igualmente. Las personas no pertenecen a nadie. Si surge algo, será porque los dos así lo quieran.

Fanny en vez de meterte conmigo podías hacer caso a las Ruvias, ya que cuando te lo digo yo, por un oído te entra y por otro te sale ¬¬'

¡Responsable, que a mi no me gusta! xDDD

C.O.V. menos mal que tú me entiendes, ainss...

¡Muchas gracias Trampoline!

A mi es que si no me hablan claro no pillo ni una, Marmota. Lo reconozco, soy lo peor para eso.

Brian, ¿tú crees? No sé qué pensaréis en general pero yo desde luego no controlo nada de nada, qué desastre.

Itoitz y Finnegan tenéis toda la razón. ¿Sabéis que ocurre? Que como al principio me caía tan mal, no esperaba que tomase tanto protagonismo en mi vida (y en consecuencia, en mi blog) pero supongo que con el tiempo se lo está ganando.

 

At 9:11 PM, Anonymous Anonymous

Escribes de un modo que engancha tanto!
Es que he llegado al punto de ponerle caras imaginarias a tus vecinos!
A ver si Ana consigue ser primera dama, chan chan chan...!

(por si no la encontraste:
http://www.megaupload.com/?d=L24HL6YW )

besitos!

 

At 9:13 PM, Blogger Tamaruca

k010t pues una super máquina musculadora no tengo pero si quieres te vendo una vajilla elegantísima que no he usado jamás en mi vida total.

e-Catarsis, ¡gracias! ¿Verdad que es comprensible? Ha sido culpa del jet-lag

 

At 9:47 PM, Blogger carmncitta

esto se esta complicandooooo....MOLA!!!!!

P.D: Tengo las entradas para Heroes, el día 12!

 

At 10:01 PM, Anonymous Anonymous

eemmmm
estaba claro tam... XDD
dsd el instante en q Ana apareció junto a Mr. President en una misma entrada, se vio q a la muchacha no le desagradaba el estirado este XDD
q a mi me cae bien, ya te lo dije ^^
tiene pinta d ser uno de esos "chicos-malos-que-bla-bla-bla" (la definición sigue en tu flog, consultala de ser necesaria XD)

ale, a ver si la proxima vez nos cuentas q el muchacho se la ha llevado a dar un garbeo con el Air Force 1

a todo esto.. ¿q tal está Roberto? ya ha pagado?

abrazos!!

 

At 10:50 PM, Anonymous Anonymous

Tam!!!!!!!!!!
Ya he vuelto, cierto! ¡Qué cuesta arriba se me ha hecho esta semana hasta el fin de semana, que tuve visita!
Me bailo encima, Tam, y tengo unos líos en la cabeza vitales que estoy mareado....... me presentas a tu presidente de la comunidad??? Necesito orden en mi vida :D

 

At 11:06 PM, Blogger chapete

Pos que tenga cuidado Ana,no sea que quiera organizarle la vida...que me da a mi que no tiene bastante con organizar la comunidad de vecinos...


Chauuuuuuuuu

 

At 11:15 PM, Blogger Mari Carmen

En el fondo todos veíamos ya anunciar el compromiso entre Mr. President y Tamaruca! jejeje Pero veo q Ana se te va a adelantar! jajajaja
Esto se pone cada vez más interesante! jejeje
Besotes

 

At 11:18 PM, Blogger Tea Girl

Las cosas claras...

Y el chocolate espeso!


:P


Un besote tocaya!



PD: Sí, no se rinde. Y lo peor de todo es que ha contraatacado... SOCORROCO!

 

At 12:16 AM, Anonymous Anonymous

Jajajaja es el código femenino xDD

Si que estabas todavía algo durmiendo, pero es que lo del presupuesto gratis mata, jajaja.

Un beso.

 

At 12:36 AM, Anonymous Anonymous

jajajajaja, que grande ana... y que lenta estuviste, tam. te estoy encontando muy parecida a mí, y eso no se de quién habla peor, jajajjaja

saludos.

 

At 12:48 AM, Blogger Carla

jajajajajaja ¡Yo habría quedado igual de bien en tu mismo papel...! La mitad de las veces tampoco me entero de nada!

 

At 12:49 AM, Blogger Carla

en estos casos, en estos casos!

 

At 1:56 AM, Anonymous Anonymous

Jijiji, y después a través de Ana puedes manejar a Mr presi a tu antojo nena, y que la comunidad vuelva a ser lo que era!!

1beso guapa

 

At 10:56 AM, Blogger Tamaruca

Carmncita a mi también me divierten las complicaciones, debo reconocerlo. Iré con mi hermana al concierto, ¡qué ganas! ¿Os quedaréis varios días en Zaragoza?

Lukka e Hidalgo, claaaro, claaaaroo... ahora que ya lo sabéis seguro resulta que "ya lo sabíais desde el principio" hum!

Ostras Afrodita, tú como el Responsable, me matáis xDDD

Poio, ¡qué bueno! Pongamos un "habla mejor" para compensar, ¿sí? xDDD

¿Tan marimandón parece, Chapete?

Cendra, genial la puntualización xDDD

¡Mor! ¡Ya le has encontrado la solución! xDDD

 

At 11:31 AM, Blogger NoSurrender

bah, seguro que es gay el presidente ;)

¡Me encanta esa canción de los Cure, Tam!

 

At 1:38 PM, Anonymous Anonymous

- ¿Por qué a Tam no le gusta Mr. President?
- ¿Dónde ha dormido Tam esta semana?
- ¿Vas a ayudar a tu vecina Ana a que "redecore" su hogar?


Un beso, Tamaruca ;-)

 

At 1:57 PM, Blogger Wtton

jaja, q lista tu vecina, se lo va a ligar y tu sin entararte de na... A la relación por la decoración!!!!! jaja

Bezos.

 

At 2:48 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja!! Reconozco que yo también soy mu lenta pa estas cosas

Un beso!!

 

At 2:53 PM, Blogger Eva

Ole, ole! Vamos de boda en la comunidad jajaajaja

 

At 2:55 PM, Anonymous Anonymous

No me hago un blog por muchas razones, pero las fundamentales son: escribo fatal, con los preparativos de la boda no tengo tiempo para nada, tendría muchísimos rombos y no tendría libertad para hablar de lo que me saliese de las narices porque haría daño a terceros. Esque a vosotras os pasa como a Tammy, que decís las mayores burradas con tanta gracia que no se enfada nadie pero a mi eso no se me da bien. Igual a escribir algun post a medias sí me animo sí, y comentar me gusta porque estoy libre de censura (muajaja!) pero un blog entero no me veo capaz de llevarlo. Y yo sí que soy superfans vuestra, Ruvias! Y de algunos más, ya imagináis quienes, la casa de Tam es mi casa, su ropa es mi ropa, su blog es mi blog y sus amigos son mis amigos. Un muacka bien gordo!

 

At 3:07 PM, Blogger EmeA

Fanny, ¿y el acosador de Tam es tu acosador? Piensatelo bien antes de responder... ;)

 

At 3:14 PM, Anonymous Anonymous

Me ha gustado el detalle de "pedir permiso", dice mucho en favor de Ana. Por cierto, lo que me también me llama la atención es su valentía, hay que ser muy atrevido y valiente para liarse con un vecino o vecina, sabiendo que pase lo que pase te lo vas a encontrar contínuamente en la escalera... Yo casi que descarto liarme con nadie que viva a menos de dos aceras de mi hogar.

Un beso!

 

At 3:39 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja q caraja tienes hija, como te costo pillarlo, ahora a planear estrategias con la vecina, q eso simpre divierte

Muakssssss

 

At 4:03 PM, Blogger Tamaruca

A mí también me encanta esa canción No Surrender. Además me resulta muy pegadiza, llevo todo el día canturreándola.

Grey allá voy:
- No sé por qué no me gusta, supongo que por la misma razón por la que no me gusta la sopa. No me gusta y punto.
- He dormido en un lugar donde hay espinacas en vez de sopa ;D
- ¿A hacer de Celestina, te refieres? Es posible, me resulta muy divertido ;P

Kate nunca se puede asegurar nada con rotundidad pero me jugaría el cuello a que Ana lo que busca no es precisamente una "boda"

Mescalino ni me pide permiso ni tiene porqué hacerlo, ya lo he escrito por ahí arriba, ninguna persona tiene dueño. El sentido de la conversación lo ha pillado muy bien Yahoraquebonita, lo que nos divierte es "preparar estretegias" pero está claro que si surge algo entre ellos o entre Ana y cualquier otra persona, yo no tengo nada que ver en absoluto. Son sus cuerpos y sus vidas, a mi ya me vale con lo mío xD

A Eme A que le responda Fanny

¡Besicos a tod@s!

 

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous

Digas lo que digas rubia, las mujeres sois las que cortais el bakalao en esto del amor. Si tu pasas de el y a ella le mola, está claro con quien va acabar. Un besazo!

 

At 5:14 PM, Blogger Galahan

Joer, iba a usar precisamente esa canción en mi post de hoy.
Y por no copiar, pues hale!

Y es que me encanta The Cure. Y esa canción, especialmente. Es preciosa.

Saludos y felicidades por tu no-cumpleaños! :P

 

At 5:38 PM, Blogger el Shysh

A ver si Ana tiene suerte y Mr President le hace un "buen presupuesto". Gratuito, por supuesto.

 

At 6:06 PM, Anonymous Anonymous

Un poco inocentona si que eres si. Dentro de nada seras la amiguisima de la mujer del presidente. Tiempo al tiempo. Saludos.

 

At 6:06 PM, Blogger Víbora

PARA TAM:
Si a ti no te gusta Mr President no hay más que hablar, para Ana todo entero. Pero después no vengamos con donde dije digo... que todo está escrito y con testigos.
Te ha salido un blog-parásito jajajaja

PARA FANNY:
¿Al revés también funciona? ¿Tu ropa es su ropa? ¿Tu casa es su casa? ¿Tu blog es su blog? ¿Tu novio será su marido?

 

At 6:27 PM, Anonymous Anonymous

A Ana le gusta Mr. President??? que fueeeerrrte, Antonia!!!

Bueno, oye, a ver si pilla!

Por otro lado, muy maja ella sondeando el terreno.. es un detalle por su parte... :)

 

At 8:10 PM, Anonymous Anonymous

Para EMEA: El acosador? Cual de ellos? jajjaja! Respuesta seria: Nunca hemos tenido problemas con acosadores. A los chicos que les gusto yo, no les gusta ella y viceversa. Somos tipos muy distintos de mujer.

Para VÍBORA: Pues claro que al revés NO funciona! Por quién me has tomado, por una ONG? Para tonta del grupo ya tenemos a la Tamaruca :P

 

At 8:58 PM, Blogger Pp

Parece q Ana ha tanteado a Tamaruca antes de ejercer su capacidad seductora sobre el sr. President. ¿Caerá este antes la seductora Ana?

 

At 9:13 PM, Blogger Tamaruca

¡Víbora que no me gusta! xD No le hagas caso a Fanny (te veo suelta ahí respondiendo comentarios, eh? xD) que salvo su futuro marido, es todo recíproco y reversible xD

Tienes razón Elena, Ana es majísima, tengo mucha suerte de tenerla tan cerquita :)

 

At 11:25 PM, Blogger Tea Girl

Tocaya! Gracias por esa conver tan... Confortante. Sabes que me hace mogollón de ilu :)

La próxima vez me toca a mí!


Un besazo enorme!

 

At 11:43 PM, Blogger Achab

Madre mía, cómo se nota que llegó la primavera.

 

At 8:53 AM, Blogger EmeA

TAM> A Eme A que le responda Fanny

¿No vas a luchar por mi exclusividad ni un poquito? Jo

FANNY> Respuesta seria:

¡Ah, no, si empezamos a responder en serio me llevo el scattergories!

 

At 9:31 AM, Anonymous Anonymous

Anda que no eres lenta ni ná, si hasta yo me di cuenta desde el comienzo de la conversación... Aysss :D

Besos

 

At 11:03 AM, Anonymous Anonymous

Pero ... ¿cómo coño le puede gustar ese tío a alguien?

Joe ... es que le he cogido manía ...

Besitos pa repartir!!!

 

At 11:17 AM, Anonymous Anonymous

Hay que ver como van evolucionando los argumentos en tu vida. Y los personajes. El vecino que en un principio caía muy mal puede que se convierta en el héroe de la comunidad o algo así, salvándoos de algún desastre natural o un ataque alienígena. :)

Más en el próximo episodio.

Besos.

 

At 11:37 AM, Blogger Tamaruca

Eme A ¿Exclusividad? ¿Qué es eso? Con lo guapo que estás libre y silvestre xD

Midnight ahora está muy majo pero el puntillo snob no se lo quita nadie xD

 

At 11:53 AM, Blogger Zaida

jaja mira qe damos vueltas y vueltas a las cosas en vez de decirlas directamente eh!! aysss, asi somos las mujeres :P

 

At 7:26 PM, Blogger Victoria

Hala! Ahora resulta que a todo el mundo le cae bien (excepto a Midnightsong, que lo ha dejado bien claro :D). Pues que conste que yo lo vi prime!! XD

 

At 8:11 PM, Blogger Tamaruca

Tienes toda la razón, Miss. Como cibernovio no existe ninguna duda de que te pertenece. ¿Todos de acuerdo? xD

 

At 1:15 PM, Blogger carmncitta

yo soy de barcelona, pero mi chico es maño, así que imagino que si estaré unos días, depende de las clases, es un rollo, porque las fiestas no nos coinciden xD , a ver más adelante como pinta la cosa! Serán mis cuartas fiestas del Pilar! :D

Tengo muuuuuuuuuuchas ganas!!

un besazo!