March 22, 2007

Si a mi me pidieran que hiciese un video musical, se parecería muchísimo a éste. Podría verlo veinte veces seguidas y me reiría las veinte.


¿Cómo sería un video hecho por tí? ¿Tenéis algún favorito independientemente de que la canción os guste más o menos?


- Is Tam stressed out?
- No, she's stressful.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:22 PM |


41 Comments:


At 2:38 PM, Blogger Galahan

Pues a mi me daba mucha risa su video anterior (creo), el de "Dani California".
Lo habré visto millones y millones de veces, según la COPE.
Y la canción me da más o menos igual, pero el vídeo es tan bueno!

Otro que me encanta es el de "Ok Go" de "A Million Ways".

Si no los has visto, te los recomiendo :)

¿Soy el primero? No puedo creerlo de bonito que es... Jeje!
(es que siempre hay una ristra que asusta!)

 

At 3:56 PM, Blogger Tamaruca

Ostras Galahan, tienes razón, me ha gustado mucho el deOk Go! Lo veré millones y millones de veces copeadamente hablando (jajjaja!) ¿Estoy equivocada o son los mismos que hicieron otro video sobre cintas andadoras y ropa de colorines?

¿Son de plastilina tus moñacos Groucho?

 

At 4:11 PM, Blogger chapete

El bajista esta colgadisimo!!!!

Los vi en Madrid en la gira de Kalifornication....juer como pasa el tiempo...


Chauuuuuuuuuu

 

At 4:14 PM, Blogger EmeA

> ¿Cómo sería un video hecho por tí?

Saldrías tú. Desnuda. ¡Pero por exigencias del guión!

 

At 4:22 PM, Blogger e-catarsis

...nu pita...ups

 

At 5:04 PM, Anonymous Anonymous

la musica no puede ser independiente del video...! ese videoclip es genial, pero la musica hace mogollon...

uno que siempre me ha llamdo la atencion es de Korn, el que disparan una bala, ahora mismo me he quedado en blanco para recordar la cancion, pero me parecde genial.

Y uf, es que hay mil... greenday tiene un par de wapos.
Y bueno, siempre he querido tener 4 hermanas gemelas en un coche amarillo, como alanis en Ironic

y... tonight tonight de Smashing pumkins era una fumada


en todos, todos, siempre está ahi la musica
Creo que bisbal no puede hacer un video asi,por mucho que se lo proponga


besitos!!!

 

At 5:09 PM, Anonymous Anonymous

Pues no dudes que si yo hiciera un vídeo, sería con imágenes de paraísos naturales, porque llaman mucho la atención y le dan al vídeo un toque precioso.

Creo que ambientar bien un vídeo es una de las claves del éxito. Aunque claro está que dependería del estilo... de la música pijo!

Un beso.

 

At 5:11 PM, Anonymous Anonymous

tam, vida, me temo que en mi trabajo nos han capado el utube ese, pero da gusto venir a verte igual
beso de esos muy grandes, de
amor

 

At 5:44 PM, Blogger Galahan

Pues sí, son los mismos! Ese vídeo que dices es el del segundo single. Pero a mi me gusta más el primero por lo chorri-casual del asunto, jeje!

Miles de besos (millones y millones según Telemadrid)

 

At 5:49 PM, Blogger Vir

Yo también tengo el youtube capado en el trabajo. Que video es?

 

At 6:10 PM, Anonymous Anonymous

Yo a mi video le llamaria MEDLEY, será como un musical donde intercatuaria con mi mundo y cantaria las canciones importantes de mi vida.
La banda sonora de mi vida es la historia de un sábado de no importa que mes, con un hombre sentado al piano en no importa que viejo café. Es un cuento de gendarmes y fascistas, de estudiantes con flequillo, de dulce guerrilla urbana en pantalones de campana, con canciones de los Rolling y niñas en minifalda.
Las canciones de mi vida habitan el numero siete de la calle melancolía, junto al boulevard de los sueños rotos, entre el cielo y el suelo, a la orilla de la chimenea esperando que suba la marea. En algún lugar de un gran país, donde olvidaron construir un hogar donde no queme el sol y al nacer no haya que morir.
Mi música es un Unicornio azul jugando a ser a ser rabo de nube; es como el aire, oxigeno, nitrógeno y argón sin forma definida; un barco a Venus con alas de colibrí .Es el Blues de lo que pasa en mi escalera, una pequeña serenata diurna, un Rock & Roll en la plaza del pueblo con sabor a pastel americano.
Mi melodía es una balada de amor, en la que no te pido la luna tan solo quiero amarte mientras mil campanas suenen en mi corazón. Donde no quiero estar sin ti, porque si tú no estas me sobra el aire. Ya que sin ti no soy nada ni una gota de lluvia mojando mi cara; Sin ti el amanecer en lagrimas nacerá mojando esa lluvia que caerá sin fin; quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar, porque no puedo pasar más de un día entero sin ti. Quiero gritar, quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí; abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada y cantar contigo al alba. Porque sin ti me siento extraño como un pato en el Manzanares, vacío como una isla sin Robinsón, oscuro como un túnel sin tren expreso, febril como la carta de amor de un preso.
Por ti mi vida empeño, por un momento de verte sonreír, por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz. Por ti he muerto y he resucitado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado; Escribo una y otra vez, no puedo vivir sin ti, me paso los días esperándote, porque si yo estoy loco es por ti.
Con los acordes de mi vida imagino un mundo sin cielo ni infierno, solo gente viviendo al día; Sin países, nada por lo que matar o morir, ni religión; imagino a la gente viviendo en paz. En mis canciones la guitarra del joven soldado es su mejor fusil y el sol aún seguirá saliendo mañana…

 

At 6:51 PM, Anonymous Anonymous

Yo haría un video con cámaras, música y...mmm... ¡bah! no tengo talento para los videos musicales, mejor voy con unos cuantos de los que me gustan: The Last in Line de Dio, Black or White de Michael Jackson, Thriller, del mismo, Do The Evolution de Pearl Jam, Land of Confussion de Genesis, Sonne de Rammstein, Weapon of Choice de Fatboy Slim e Imitation of Life de REM.

 

At 7:35 PM, Blogger BIOKinta

Chemical Brothers:

Block Rockin' Beats
http://www.youtube.com/watch?v=S3XOB2gBfQc

Belive
http://www.youtube.com/watch?v=ffLt1z7pBNw


Prodigy:

Smack My Bitch Up
http://www.youtube.com/watch?v=tD75XVH9mm8

Estos son algunos que se me ocurren ahora.

 

At 7:39 PM, Blogger Víbora

Me dice algo de que para ver el video lo busque en youtube.
Por favor, grupo y canción para encontrarlo.

Si yo hiciese un video musical significaría, sin ninguna duda, que el productor se ha vuelto totalmente loco y quiere arruinar al grupo.

 

At 7:45 PM, Anonymous Anonymous

Pos ahora mismo me pillas de bajón y no se como seria el video musical hecho por mi. Pero asi de golpe seguro que saldrian chicas en bikini, lesbianas si eso... no se, no se, que mas... ya pensaré algo. Saludos.

 

At 7:48 PM, Blogger Tamaruca

Ups! No deja verlo en el blog (jo!)Hay que hacer doble click! sobre el video y te abre diréctamente la página de youtube.

 

At 7:51 PM, Blogger Ailën

No tengo tiempo para ver el video (maleta...). Pero sí te digo mi favorito, hasta el momento: nemo, de nightwish. n.n y adoro la canción.
P.D: Veré el video...a mi vuelta *o*

 

At 7:56 PM, Anonymous Anonymous

http://www.youtube.com/watch?v=_j9iQ2rUpWE

Esta ha sido fácil, rubia. Un besazo.

 

At 8:16 PM, Blogger Tamaruca

Pablo has nombrado alguno de mis favoritos. Sobretodo REM, me apasiona. Con Ramstein tengo una relación amor-odio, va por temporadas.

k010t ¡con el 2º de Chemical brothers tengo un trauma! Me dan pánico las máquinas, siempre tengo la paranoia de que se van a descontrolar y atacarme como en el video xDDD Cuando hay obras, siempre evito pasar por excavadoras gigantes y demás, me cruzo de acera para que no se metamorfoseen como los power rangers y me persigan xDDD (Si lee esto Dude o C.O.V. que me pasaron el meme de las rarezas xDDD si es que son infinitas, ¿cómo voy a poner sólo seis?)

EmeA ¿pero sóla yo? ¿Yo sola con el guión exigente sobre fondo blanco? Mmmm.... no me convence. Muy lineal xDDD

Lu a mi me pasa con Alanis que creo que con esa voz no le hacen falta ni videos, ni focos, ni de nada. Es impresionante esa mujer.

Ailën yo pensaba que tú me dirías El circo del Sol ;D

Itoitz impresionante remix ¿Nunca vas a dejar de sorprenderme? Sin duda me quedo con "Quiero ser el único que te muerda la boca (sin documentos)"

¡Besicos a tod@s!

 

At 8:18 PM, Anonymous Anonymous

Se me olvidaba

Robbie Williams - RockDJ

http://www.youtube.com/watch?v=Q0tgdWn8iYo

 

At 8:22 PM, Blogger LaLocadelMoño

Mi video preferido es el de Thriller, a pesar de que los efectos y tal ya están más que obsoletos, pero me mola mucho.
Yo haría un vídeo en el que saliera transformada en sirena, tengo cierta obsesión por esos seres mitológicos.
Cosas que tiene una!

 

At 8:58 PM, Anonymous Anonymous

Pues no sé cómo sería un vídeo si lo hiciera yo. Tendría que pensarlo. Seguramente algo muy loco, con humor y con seres fantásticos. Vamos... el vídeo de una completa loca :D

Besos

 

At 9:24 PM, Anonymous Anonymous

Pos yo ya te he contestado en mi blog antes de pasarme siquiera por aqui. A si soy yo.

susuros tras la oreja.

 

At 11:30 PM, Anonymous Anonymous

pues haria un video con algunas cosas que pasan en esta vida, para que la gente se conciencie, anorexia, sadorexia, moobing, bullyng, ablacion, malos tratos, etc. un saludo.

 

At 11:53 PM, Blogger LaLocadelMoño

Muchas gracias mi niña, eres un pedaso de bombón.
Besucos bien gordos!

 

At 11:56 PM, Blogger Achab

Pues el único, el grande el inimitable. Este, mismamente:


http://www.youtube.com/watch?v=w5WRGDwJscU

 

At 12:09 AM, Anonymous Anonymous

Es un video horrible y jamás entenderé que le ves al cantante que también me parece horrible. Y sí, he tenido un día de mierda. Mierda!

 

At 2:26 AM, Anonymous Anonymous

A mi me encantan los videos de antes.. los de los 70, 80...los de Abba, que con unas pintas, con detalles de psicodelia hortera... ese Miguel Bosé en mallas... esa Marta Sánchez vestida de cuero cantando "soldados del amor"... me chiflan!! No sé, yo haría un video muy hortera, ya te digo, o en plan de risa, con ropa rosa fosforito o bombachos a lo MmHammer o algo así!

 

At 9:16 AM, Anonymous Anonymous

Hot Action Cop "Fever For The Flava".

 

At 1:30 PM, Blogger Ángel

Bonita parodia del arte moderno la de los RHCP. O no se trata de eso.

En cualquier caso, mi vídeo favorito sería cualquiera que yo pudiera protagonizar, pero, como eso no va por buen camino, te presto uno setentero y otro ochentero.

 

At 2:15 PM, Blogger Tamaruca

Muchísimas gracias por vuestros videos, ¡me están encantando!

 

At 3:10 PM, Blogger marmotilla

Buf, un montón!!

El video de "You don't care about us"", de Placebo, me fascina...

 

At 5:38 PM, Anonymous Anonymous

anda que no se lo tiene uno que pasar bien rodando un video así!!

mi videoclip sería...no sé, tipo el de "Gloria" de nosoträsh, creo. sencillo pero mono.
en el proximo post pongo una canción de este grupo que me recuerda a ti :D

(ah, y estudio comunicación audiovisual!)

muac

 

At 3:11 AM, Blogger Dark Santi

Hmmm... ya veo que aquí falto yo.

Para mi sería un video muy melancólico. En el templo de Debod estaría observando la ciudad sin sonido, solamente viendo como se mueven los coches, las personas, las luces... y comenzaría a sonar "Baby Please Don't Go", en la versión de John Lee Hooker y Van Morrison.

En un momento la vería a ella, la seguiría y con mirada coqueta me iría guiando entre los árboles, siempre donde no puedo alcanzarla, siempre lejos de donde estemos juntos, arrastrándome hacia ella, haciéndome ver que nunca la cogeré.

"Uhhh... baby please don't go...baby please don't go..."

¿¿Cómo piensas tú que acabaría??

Yo de momento pienso que la estoy cogiendo...

P.D.: ¡¡Seré cursi!!

 

At 1:37 PM, Anonymous Anonymous

Me encantaría tener la capacidad de hacer algo tan increíble como el vídeo de "Imitation of life".

Que maravilla.

 

At 4:20 PM, Blogger Victoria

Y un clasicazo de la canción melódica. Este hombre es un crack.

 

At 6:57 PM, Anonymous Anonymous

"All is full of love" de Björk

 

At 7:01 PM, Blogger Tamaruca

¡Miss me parto! El de las vacaciones en castellón es genial! xD

 

At 9:15 PM, Blogger Victoria

Lo sabía XDDDDDD Superromántico XDDDD

Para a próxima, Jose Luis Rodríguez. El Puma, no Zapatero XD