March 23, 2007
.
Subí a casa para recoger mi maletín acompañada de un compañero de trabajo. Todavía tenía que ordenar unos papeles y grapar la copia de las facturas en los respectivos presupuestos así que ofrecí algo de beber a Kiko para que no se aburriera esperando.

- No gracias, no me apetece nada, jefa. ¿Puedo pasar al baño?
- Sí claro, es la primera puerta nada más entrar a la izquierda.
- Ok.

Terminé de ordenar la documentación, guardé el portátil en su bolso, me extrañé de que Kiko tardase tanto en salir del aseo, bajé las persianas, regué las macetas, empecé a preocuparme por mi invitado, me puse el abrigo, me lo quité, me lo volví a poner y se acabó mi paciencia.

- ¿Kiko?-grité a través de la puerta- ¿Estás bien?
- ¡Sí! ¡Bien! Bueno... Esto... ¡Oye, Tam!
- ¡Dime!
- ¿Y la cadena del váter? ¿No hay o qué?
- ¡Sí, sí que hay! ¡Esque no pude llamar al fontanero y lo arreglé por mi cuenta! ¿Ves el oso de peluche sentado encima de la cisterna?

- Uh... sim...
- ¡Pues tira fuerte!

- ¿¿Del oso??

- ¡Sí, del oso hacia arriba!


¡¡FISSHHFLURLLUORRRSHHHH FLUROSH FLUOROSH!!



...

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:42 PM |


52 Comments:


At 1:52 PM, Blogger una niña...

:-DD
Pobrecito... Y lo que debió sudar hasta que lo sacaste del apuro??
Jijiji.
Me encanta lo del osito! Seguro que de esto sale una moda... :-p
Un besito!!!

 

At 2:27 PM, Anonymous midnightsong

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No quiero ser cruel con el pobre osito, pero ... ¿lo has empalado en el hierro del water?
jajajajajajajajaja

Mala!! mala!!! jajajaja

Un besazo!!! Buen fin de semana!!!

 

At 2:29 PM, Blogger Toy folloso

Y anda que no son feos los submarinos sin hacer inmersión.
Porque estoy en el blog de la V flota, ¿verdad?.

 

At 2:43 PM, Blogger Dark Santi

¿¡Qué...!?

XDDDDDDDD

 

At 3:09 PM, Blogger marmota

jajajaja
"Customizando la cadena", por Tam.

 

At 3:43 PM, Blogger Achab

A ese oso sí que le han puesto la inyección letal y no al pobre Knut.

 

At 3:56 PM, Blogger Galahan

Dios, vale que los osos tienen que vivir en su hábitat, con pinos y tal, pero de ahí a ponerle viendo troncos to'l dia... :S
Pobre mimosín!

Pero genial la elección de cadena :D

 

At 4:03 PM, Blogger chapete

Lo que me faltaba por leer!!!!

Un oso accionador de cisterna!!!!

¿Le has dicho al pato que no te caliente tanto la leche en el microondas?

Y yo creia que estaba mal...


Chauuuuuuuuuu

 

At 4:09 PM, Anonymous Fanny

Luego te quejas si te llaman rara :P

 

At 5:39 PM, Anonymous yahoraquebonita

Q apuro debio pasar el pobre, si es q ...

Eres muy especial preciosa, creo q te copiare la idea algun dia :P

Un besazo

PD: genial tu tecnica d pintar las juntas d las baldosas

 

At 5:41 PM, Blogger Sayury

Pues a mí como que ya no me sorprende nada, después de ver un palo de billar a modo de cadena del váter en un bar, lo demás son minudencias... ;-) (totalmente verídirico lo del palo) Sin embargo, lo tuyo es mucho más "tiennno"... jejeje

Un besito desde Rod@ndo!

 

At 5:42 PM, Blogger [Doctor JB]

Jajajaja en mis diversas experiencias en baños públicos (que suelo evitar, pero a veces la necesidad aprieta) he encontrado sistemas de cadena de lo más rebuscados... pero ésto... los supera a todos con creces.

 

At 6:01 PM, Blogger Narrador

Yo durante años tuve un tomate de peluche tapando el tirador... asi que los habituales se levantaban del sofa y decian: "Voy ha estrujar el tomate", "Voy a por zumo" y otras lindezas parecidas.

 

At 6:22 PM, Anonymous Mescalino

Yo con mi imaginación enfermiza me estaba imaginando al osito poniendo una sonrisa de relax al tirar de la cadena... pues ¿sabes que me gusta la idea? Creo que tendría mucho éxito si la patentaras, de hecho las cadenas de váter son uno de los pocos terrenos vírgenes por explorar para los creativos.

Un besazo crack de la blogosfera!

 

At 6:25 PM, Blogger Víbora

jajajaja Tira del oso. Para verle la cara al tal Kiko.
Una de dos: no vuelve a mirarte a la cara o ha caido rendido a tus pies. No puede existir el término medio tras oir esa frase.

 

At 6:28 PM, Anonymous Dafne

Pobre osito, parecía tan tierno él...

Un beso!!

 

At 6:38 PM, Anonymous Poio

jajajja, esta bueno eso de tirar de un oso. hacia rato que no venia por aca y me encuentro con esto. sos unica, che, de eso no hay dudas.

Saludos.

P.D.: no pasaste por casa a ver lo que dejé para vos :(

 

At 7:40 PM, Blogger Soundtrack

Si señora!!! El Estilo (con mayúsculas) se demuestra con estos "pequeños detalles" :))

 

At 7:52 PM, Blogger Gregorio Verdugo González-Serna

Como para imaginarlo. ¿No es de un pelín de maldad lo de colocar a un inocente osito de peluche como tirador de water?.
Saludos.

 

At 7:54 PM, Blogger e-catarsis

Desde luego Tam eres ¡única!...amos que tunear la cisterna de esa manera...

XDDDDD

 

At 8:25 PM, Blogger danny

jajaja y será verdad ...
Pobre oso violao. :D
un saludo reina del tunning!!!

 

At 8:44 PM, Blogger weblara

jAJAJAJAJAque bueno TAm.
Anda que vaya apuro el pobre hombre, juasss.
Besucos mi niña!

 

At 8:52 PM, Anonymous finnegan

joer, vaya historia! lo tuyo es genio e ingenio a partes iguales... desde hoy me declaro fans, tam querida.

un beso.

 

At 9:51 PM, Blogger El Responsable

Menos mal que has puesto un osito y no a Ken, el ex-novio de la Barbie, sino que iba a pensar Kiko.
De todas todas no te extrañes si un acompañante tuyo tarda mucho en el baño, siempre hay cosas interesantes que hacer y que fisgar en esos lugares. Seguro que ahora sabe si usas compresas o tampones por poner un ejemplo, y si es un poco cotilla al día siguiente lo sabrá toda la oficina:
"-¡Shhhhh, ¿sabes?, ¡la Tam lo tiene todo de marca Auchan!"

 

At 10:05 PM, Anonymous c.o.v.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La cisterna tuneada con un teddybearjajajajajajajajajayomeparto!!!!

AINS, pera, pera, que me re-encajo la mandíbula, que se me ha desencajado entre el osito tunante, y la cara del Kikojajajajaja

 

At 10:06 PM, Blogger El Responsable

Y esto último no me lo invento del todo, conozco una maruja de pueblo que hasta miraba debajo de las alfombras para ver si habías barrido bien o no. Y si la dejabas ir al baño fijo que te fisgaba todo.

 

At 10:20 PM, Anonymous Nanny-Ogg

Jajajajajaja ¿un osito cisterna? ¡Qué bueno! Sólo a ti se te podía ocurrir semejante tunning :D

Besos

 

At 10:44 PM, Anonymous Itoitz

Me ha encantado el niquelado de cisterna. Bravo por el osito Tam, me has regalado una sonrisa en esta lluviosa noche.
Besos preciosa y feliz fin de semana.
Al final no voy a BCN, pero si me preocupas organizaré una misión de rescate al reino de Aragon..

 

At 10:52 PM, Blogger ReinaDeSalem

Yo quiero saber...

Verás..., bueno..., eh...

Yo pregunto si..., aunque ya imagino que... El caso es que el pobre oso ya empieza mal porque en mi cabeza puedo imaginar cómo tiran de su cabeza hacia arriba..., lo cuál significa más que asfixia, pero..., lo que pregunto es..., por dónde has conectado a ese pobre para que al tirar se lleve a cabo la acción esperada?

Ay..., eso duele...

Mil besos, nena ;-)

 

At 12:51 AM, Anonymous Kiko

XDDDDDD Joder jefa, cuantos años hace que nos conocemos? Todo el tiempo queriendo salir de prota en tu blog y me sacas de esta guisa? hay que joderse, asco de vida! XDDDDDDD

 

At 1:16 AM, Blogger Afrodita

Vaya nena! Vales pa un roto y un descosido!! Desde luego eres muy original con lo del oso!! Yo quero uno en mi casa... Me lo podrías poner?? jejeje
Por cierto, para q las rayas queden blancas venden un producto q es exclusivo para eso... Aunque ahora no recuerdo el nombre... Pero la verdad es q la función es como la del betún blanco para los zapatos.
Besotes

 

At 1:19 AM, Blogger Tamaruca

Bienvenidos Narrador, Finnegan, Danny :)

Mescalino, ¿una patente con derechos de autor y SGAE y todo? No, no me convence. Es que soy un poquito hippie "compartir es vivir"

Responsable, ¿la marca Auchan es la del sabeco? Es que me matas xDDD tengo más cerca el mercadona así que en mi baño Delyplus y en mi nevera Hacendado, soy fan de las imitaciones a mitad de precio xD

Mañana mais, toi mueta...

 

At 8:26 AM, Blogger Peter Pain

genial lo del oso, reivindicando el reciclaje de peluches.

pero er bisho tiene que tener un nombre.

Propongo Lemio. Así se puede cantar eso de "Oso leeeeemiooo, nanieeero na" mietras realizas esa labor en la taza.

después tiras de el.

...así ya vá avisado

 

At 9:23 AM, Anonymous Ruth

JAjjajaaaa. El pobre..., me lo imagino sudando la gota gorda y pensando que no podía dejar "eso ahí".

 

At 10:39 AM, Anonymous Anonymous

No es un oso. Es un león. Mmua..

 

At 10:46 AM, Blogger Tamaruca

Kiko ya haré una entrada de ficción y te pondré de superhéroe, ¿vale? xDDD

Afrodita la verdad es que queda muy bien. Se engancha por donde se imagina Reina de Salem jisjis!

Y vale sí, en realidad el peluche parece algo así como una especie de león pero qué quieres que te dig, para mí todos los peluches son osos.

Besicos!

 

At 1:46 PM, Anonymous Josmachine's Holiday

XDDDDDDDD

No me cansaré nunca de decirlo, ERES LA MEJOR.

Yo habría puesto un cartel o algo encime que pusiese algo así como "tira de aquí y verás Madrí"

Besos, guapa.

 

At 3:09 PM, Anonymous Trampoline

qué monada!! :D
pero pobre chico XD qué corte.
un amigo mío tenía un muñequito de playmobil "ahorcado" de su cadena y tenías que tirar de él (era de esas cisternas que están colgadas). ais.

besitos Tam! :)

 

At 4:24 PM, Blogger Miss Sinner

Lo arreglé por mi cuenta, dice XDDDDD

 

At 6:08 PM, Blogger Miss Sinner

Huy, pues a mí sí me rulan. Qué raro... ¿?
Copia y pega la url si acaso.
O si prefieres te los mando por paloma mensagera.

¿Mensagera?
No, no te ensagero nada XD

 

At 6:42 PM, Blogger beyo

Anda que mira que poner un oso... joder, qué mal lo debió pasar el pobre hombre XD

¿Por dónde le metiste el palillo de la cirterna al oso? XD


Sí que toco la guitarra. Mi Juanita!! (sí, le pongo nombre a mis cosas, qué pasa) (mis cosas materiales, juarra)

De todas formas SÍ. Era una metáfora.

besossss

 

At 6:47 PM, Anonymous Grey

Qué ternura de mujer!

 

At 1:10 AM, Blogger Niña desastrosa en terapia peligrosa

Pues mira, queda muy mono, pero... ¡ehem! cómo decirlo... que vamos, práctico, práctico... porque es que hay que explicar que está atado con un lacito rojo que sabe Dios cómo estará unido a la cadena... y... bueno, hay que tirar en un ángulo completamente perpendicular a la tapa y... xDDD ¡qué desastre de mujer, por Dios!

 

At 11:52 AM, Anonymous lukka

yo lo q me pregunto es qué ostias te inspiró para poner el peluche así... XDDDD

besazos medusita ^^

 

At 11:54 AM, Blogger Jesús David

ajjaja sería bueno que al osito en cuestion se le apretase la barriguita...y en vez de decir el empalagoso ''I looovee yoouuu' sonara como la cadena del susodicho XD. Un saludo o abraaaaazo fueeeeerte!

 

At 1:43 PM, Blogger Tamaruca

No, ya lo he arreglado Tati. Ahora es más fácil estirar. Me encanta la idea de Jesús David :D

Lukka pues no pensé mucho, esa es la verdad. Necesitaba algo que sujetase el alambre y que fuese del color del baño (ya conoces mi manía colorista) y el oso leoncio cumplía los requisitos :D

 

At 2:05 PM, Anonymous peibol

Lo unico que hizo el pobrecillo es solidarizarse contigo: mientras tu regabas las macetas, él plantaba un pino. ¿No entiendo tanto revuelo? :D

 

At 2:42 PM, Blogger El Responsable

Auchan es la marca del Alcampo.

 

At 2:55 PM, Blogger Loe

Jajaja!!! Tam, eres la leche!!! La idea del oso me encanta, queda muy original en el baño, ademas lo puedes arreglar para que cada vez que tires de la cadena el oso perfume el baño!!!

Dime como haces para que te pasen tantas cosas divertidas???!!!

Besos

 

At 10:30 AM, Anonymous Alabastro

Jajajajajajaja. Esta es mi Tam :)

Oye... que gracias por tu comentario. Hay veces en los que merece la pena escribir una entrada sólo por recibir un comentario como el tuyo.

Un besazo, Tam.

 

At 1:08 PM, Anonymous Iago

Que mono!! a mi me da pena el osito, yo lo tendría debajo de mi edredón, durmiendo conmigo!!

 

At 10:46 PM, Blogger Ailën

...jajajajajajaj!!!
¿Tu pensaste en ser diseñadora? Puf, qué presente y furturo más sucios tiene el pobre oso...

Besos!!!