October 10, 2006

·¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
En noviembre hará un año (¿Yaaaaa? Sip)

·¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Por casualidad ví el suyo. Cuando le comenté que me parecía interesante y me apetecía escribir uno se rió a carcajadas; me aconsejó no hacer el ridículo porque los de carreras de ciencias no sabemos redactar, y además, las paranoias absurdas de mi preciosa cabecita no las entendería nadie. Luego me acarició el pelo, me dio un azotito cariñoso en el culete y...
¡Ahora tengo un "plog"!

(No, del pseudo-novio de letras alias Rey de la redacción, no se supo más)

·Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
En los que posteo casi a diario o con mucha frecuencia.

·¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, al principio siempre. (Quien lo iba a decir, tímida y todo)

·¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
¿Autores de qué? ¿De cine, literatura, cuadros, flogs, asesinatos?
Qué pregunta tan mal formulada, ¿no?

·¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
¿Tiene que ser borrachera como plan obligatorio?

·¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Qué estupidez.

·¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?
No.

·¿Estás satisfecho con tu blog?
No, nunca estoy contenta con nada mío.

·Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Mmmm.... No, gracias.



Ya.

Dedicado al Sr. Embaucador
Con todo mi "hamor"


 
posted by Tamaruca at 10:44 PM |


30 Comments:


At 8:11 PM, Anonymous Anonymous

Así, así, rollo borde, esa es mi jefa jajaja! KSS4U linda

 

At 9:06 PM, Blogger Victoria

Ais, estos jueguitos... lo mismo lo hago también cuando cumpla mi año de bloguera, oye.

Me encanta esa canción ^^

Besotes miles y que lo pases divinodelamuerte XD

 

At 12:41 AM, Blogger Josmachine

Vaya, ahora me he acordado yo de la tierna Hilda que siempre expresaba a la perfección tus estados de ánimo. O quizá no. :D
Se le echa de menos.

Disfruta de estos días, descansa y reláaaaaaaajate...

Besillos.

 

At 11:41 AM, Anonymous Anonymous

Es obligatorio hacer este test al año?
uy! que nervios, y yo sin estudiar. Bueno todavia me quedan muchos meses.
No Tam, no fui al fiestorro chanate, ya les he visto en directo algunas veces, pero nunca esta de mas repetir las tontunas de los gauchos estos.

Saludos.

 

At 1:19 PM, Anonymous Anonymous

¡Repámpanos! Si era cierto que la Srta. Ejecutiva escribía un blog...

¿Tendría usted la amabilidad de devolverme el cachirulo? Es un recuerdo de familia que ansío conservar y obviamente, recuperarlo es la excusa perfecta para volver a ver su preciosa sonrisa, dado que evitó usted con gran sutileza darme su nº de móvil...

En cualquier caso, lamento comunicarle que es bastante difícil librarse de mi.

A la espera de recibir pronto noticias suyas, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Sr. Embaucador


P.D. ¿Sería posible recuperar también la pluma con la que se anotó mi nº? ¿O al menos el llavero?

 

At 1:32 PM, Anonymous Anonymous

¡Ups!

 

At 2:06 PM, Blogger Tamaruca

Tienes razón Jos, Hilda es genial, me daba mucho juego, de lo personajes más expresivos que he encontrado, Siempre encontraba alguna imagen que se adaptase a mis circunstancias.

Dude, ¿cuánto tiempo llevas tú blogueando?

Kiko jo... qué valor... ¿tan borde soy? Sólo si me pican ;-P

Miss Sinner indudablemente, mejor estos que el canto del loco, eh? xDD

 

At 2:16 PM, Blogger Tamaruca

Estimado Sr. Embaucador,

Sería injusto no reconocer lo sorprendida que me encuentro ante esta irrupción en mi humilde "plog"

Lamento mucho la desaparición de sus objetos personales que tanto aprecio les otorga pero, suponía que un caballero de su edad y sabiduría conocería los peligros que entrañan acercarse a una rubia.

Además, el llavero es estupendo, la lucecita ilumina la cerradura maravillosamente, gracias.

Aprovecho la coyuntura para preguntarle acerca de unas gafas que misteriosamente amanecieron hoy en mi bolso. Graduadas, por cierto.

¿Cómo lo ve hoy, Sr. Embaucador?


Atentamente,

Srta. Ejecutiva


P.D. ¿Sería usted tan amable de explicarme cómo ha dado con esta página?

 

At 5:03 PM, Anonymous Anonymous

Mi muy apreciada Srta. Ejecutiva,

Ha cometido un error fatal mostrándome su punto débil, esa curiosidad extrema le supera por completo y ahora tengo un arma a mi favor.

El trato es el siguiente: usted me llama antes de media noche (en el fondo, soy un romántico) y yo le explico todo lo que desee saber.

Afectuosamente,

Sr. Embaucador


P.D. Respecto a lo de si "hoy lo veo bien" sepa usted que es un golpe bajo, compruebo que juega sucio, no me subestime Srta. Tamaruca...

 

At 5:28 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDDD

Disculpe, Sr. Embaucador, pero va a ser que no. Hacía tiempo que no me proponían un trato tan ridículo aunque debo reconocer que su moral es digna de alabanza, teniendo en cuenta que me hallo en posesión de sus lupos (tiene usted muchas dioptrías, no? me mareo y todo al probármelas...) @.@'

El trato es el siguiente: primero responde y en función de sus explicaciones, se avanza en la negociación. O no.

 

At 5:45 PM, Anonymous Anonymous

¡Hala! xDDDDDDD ¡Estáis fatal! xDDD Anda que... xDDD Tal para cual xDDDD
No se preocupe usted, Sr. Embaucor, que al final es buena niña y le devolverá sus lupos, su cachirulo y su pluma. El llavero ya... eso ya no sé.

¡Duerme siesta que si no por la noche no aguantas! xDD

 

At 6:42 PM, Anonymous Anonymous

¿Será posible que me toque ceder?

Ok. Tan simple como escribir Tamaruca en google et... voilà!

Adelantándome a tu pregunta -¿Quién te dijo que yo era Tamaruca?- sólo responderé en persona. A las 8:30 te espero en la fuente luminosa, no sería digno de tí darme plantón. Y ahora en serio (créeme por favor, es cierto que me marcho mañana) sé que no permitirás que vuelva a Madrid sin visibilidad, no eres tan mala.

Hasta luego Srta. Tamaruca ;-)

 

At 7:15 PM, Anonymous Anonymous

Vais a tener que explicarme muchas cosas el lunes, güagas. Dejad de dormir y llamadme alguna, cabronas, que estoy en crisis y todo dios de resaca, ya os vale :'(

 

At 11:11 PM, Anonymous Anonymous

"·¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?"

De verdad el subnormal ese reaccionó así?
Le propinaste la patada en los huevos que se merecía?
Dame la url de su blog, please.

 

At 6:14 AM, Anonymous Anonymous

Y es que hay algun punto escribiendo, me pregunto yo.

Que impulsa a uno a escribir y volcarse en oraciones continuas, una tras otra?

Me gustaria saber quien entrevista, que debe haber acabado con su libreta de apuntes jugando al tres en raya o haciendo caricaturas, jejejje. Pero satisfecho. Por que son respuestas originales.

Un besote, Tammie.
Cuidate mucho.

 

At 12:22 PM, Anonymous Anonymous

Buah Buah Buah!! No te mojaste nada... Si no te conozco na y podia haberlo escrito yo perfectamente!!

Así nunca te ganarás fama de indeseable!! Desde luego q...

Me irritas!!

Por cierto, para tu desagrado y preocupación, me estoy plantenado linkearte en mi blog, que ya con esta visita van más de las que me apetecen, y mira tú... me resulta muy incómodo buscarte siempre en un comentario tuyo... es por comodidad, no porque me guste tu blog... obvio.

Lo malo es que aún no se cómo definirte en el link para dejarte suficientemente mal!!

Y otra cosita, q se me olvidó de tu entrada anterior... Self-Steem era de mis canciones favoritas de peque... en realidad, el Smash fue mi CD favorito durante bastantes años, hasta q encontré algunas otras joyas...

En fin, que me voy a la feria, en búsca de vómitos ajenos que saltar... Chupiiiiii

Bikis y abrachos!

 

At 12:45 PM, Anonymous Anonymous

¡Jajajaja!

Odio estos juegos, ¡menos mal que no elegiste a nadie!

 

At 12:45 PM, Anonymous Anonymous

¡Jajajaja!

Odio estos juegos, ¡menos mal que no elegiste a nadie!

 

At 12:49 PM, Anonymous Anonymous

¡Jajajaja!

Odio estos juegos, ¡menos mal que no elegiste a nadie!

 

At 1:14 PM, Blogger Carson Dyle

Hello McFly!
vengo directo del blog de las ruvias a decirte que yo si que me acuerdo de las tiras cómicas (y no es para que te cases conmigo)

Era una chica rubia con el pelo liso, y yo personalmente las ví en el periódico ABC aproximadamente en el año 2, pero no te se decir de quien eran ni nada. Preguntaré, de todas formas.

 

At 1:15 PM, Blogger Carson Dyle

Por cierto, yo no recuerdo conocerla como Lola, sino como Lolita. ¿?

 

At 4:39 PM, Anonymous Anonymous

Bueno el meme este dichoso yo ya lo hice en su momento pero siendo menos borde :P

Un beso guapa

 

At 8:11 PM, Blogger Tea Girl

Yo también me alegro de que te pasaras a blogger :) Los constantes problemas y dificultades que estaba poniendo msn a sus espacios me estaban matando!

Un besazo

 

At 10:29 PM, Blogger Heartbeats

Que manera más "sutil"de pasar del interrogatorio,sabes que?yo hace mucho tiempo que te leo,yo era de las "mudas",jeje.
PD.Diviertete,corre ala feria!
PD2.Devuelvele las gafas,porfi :)!
Besitos

 

At 12:10 PM, Blogger Tamaruca

Nah! Esto de hacerme la borde mola y eso, pero ya me canso. Además me han regalado un ñoño-ratón y soy más feliz que Ortiz

^^'

 

At 12:22 PM, Anonymous Anonymous

Esto.....
le devolviste las gafas?
Al final ganaste la batalla, que al señor embaucador se le veía muy desesperadito al final..

Olé!!

 

At 8:42 AM, Anonymous Anonymous

No te veo borde, más bien a la defensiva. De todos modos, un año de blog da para eso y para más.

Un besillo. Y cuídate.

 

At 11:55 AM, Blogger Dark Santi

Uoh, pero que... rollo tan raro! Me has dejado sin palabras. Y eso, a mi, es difícil...

¿Será porque me he tirado en el tren 56 minutos parado? Eso acaba con cualquiera...

 

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous

Serán ese tipo de respuestas las que me hacen respetarte, uff.

Un besooooooo.

:)

 

At 11:58 PM, Anonymous Anonymous

hmm. 10x for text.