October 9, 2006

3:25 p.m, en la cocina.
Dos hermanas trastean con bolsas de la compra.

- ¿Pero que haces sacando todo del congelador otra vez, ahora que ya lo había guardado todo?
- ¡Frr... frrruoshh! ¡Frrrtttrrr.. fruosh!
- ¿Me oyes? ¿Puedes sacar la cabeza de ahí?
- Esque... fruosh! ...estoy buscando la ruedecita esta de ajustar frío.
- ¿Por?
- Esque mira que cosa tan rara ha pasado, coge esa cajita.
- ¿Esta de trufas, aquí escondida?
- Sí
- Ahí va... si se estaban descongelando...
- Ves, tengo que bajar la temperatura al máximo.
- Qué raro... si todo lo demás está bien.
- ¡Fffrrrrruoassshh..fruoshh! Mmmm... psí, lo demás perfecto.
- ¿Vas a ponerlo al tope de frío?
- Sí , ¡ya está!
- ¿Y si se te estropean el resto de cosas?


- (...) Me gustan las trufas. Mucho. Quiero que estén bien.
- (???) Esto... ehm...¿irás entonces a Interpeñas esta noche?
- Claaaaaaro.... cómo no... ya me conoces...




 
posted by Tamaruca at 6:30 PM |


14 Comments:


At 7:31 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
congelador?? Trufas???
Venga... dinos la verdad... lo que estabas haciendo era meter la cabeza en el congelador para que las arrugas no se te noten, como a la mazagatos xD

Un beso muy fuerte, morena

z40

 

At 9:41 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

no miennnnnnnntas... te las hestavas coiennnnnnnnndo... te las comiaaaaaas... por heso no podias de sacar la cabeza.

 

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous

Ey! tamaruca, perdona por no pasarme antes por tu blog ( bueno en realidad si me he pasado otras veces, pero me impresionas demasiado como para ponerte un mensaje sin ser invitado ) ahora que ya has roto el hielo, bueno, mas bien descongelado, ( que apropiado con tu comentario)he decidido pasr y preguntar directamente. Fuiste al fiestorro Chanante? cuentanos algo...

Muchas gracia spor tu visita, promento dejar mi huella siempre que pase por aqui. ( lo escribo con carita de niño bueno).

 

At 9:58 PM, Blogger Josmachine

Conozco a una persona que tiene el congelador lleno de helechos del Ártico. Su marido, que pasa buena parte del año allí, se los trae y el único sitio donde sobreviven es en el congelador.

La vida es así de absurda.

:P

 

At 11:28 PM, Anonymous Anonymous

ñami trufas!!!
entiendo que sean prioritarias...jijijiji
en fin, si no las quieres, te digo mi dirección, que a mi no me importan derretidas!!!
besitos!!!!

 

At 11:40 PM, Blogger Tamaruca

Pero, pero, z40, ¡¿¿arrugas yo??! ¡¡Si soy un sex-simbol!! :-P

Ays mis adoradas ruvis, si supiérais que tengo prohibidísimo comer trufas, qué sufrimiento de laif is dis!

Para dude ahora mismo marchando un pase vip (jolín, pos yo con to'l morro, sin invitación ni nada qué maleducada soy, aiss) No pude ir al final a lo de la hora Chanante, ¡snif! ¿Y tú?

Jos la historia de los helechos me parece preciosa, a mi es que esas bobadas me matan :'(

Aïlen y el helado en general, ¿tampoco te molesta derretido? Puaj... se queda babosillo, gññee...

Besic@s

 

At 12:15 AM, Anonymous Anonymous

os adoro!!!

xd
de verdad, seguid así!

yo estoy falta de inspiración, debe ser temporal.

me contento con seguiros de cerca :)

 

At 10:45 AM, Blogger Dark Santi

Pero por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

Ya he descubierto como hacerte comentarios. Ahora ya no te libras de que te pegue el coñazo. Ea. :P

P.D.: ¿De verdad pudiste meter la cabeza en el congelador?

 

At 11:56 AM, Anonymous Anonymous

Mmmm... te voy a desenchufar, panoli :P

 

At 1:20 PM, Blogger Pete Vicetown

Turfas mmmm
Bien merecen todos los cuidados.
Propongo una balda dle congelador para ellas solas.

Un besazo y gracias por tus visitas.
Saludos.
Pete

 

At 2:47 PM, Anonymous Anonymous

Anda, ya que sale el tema... a mi me pasa lo mismo que a dude, q me impresionas demasiado para escribirte... bueno en realidad a mi me das mucho miedo (siempre me pasó eso con personas que hablan solas, se autocastigan y meten la cabeza en el congelador a la vez q hacen ruidos guturales)... pero bueno, estoy superando mis miedos... Ssshhh, poco a poco, eh? *-)

Yo no reparto pases vips para mi sitio... tendré q construirlos, y guardarlos todos, para ganarme fama de indeseable... es más divertido, no?

Bueno al tema, q me lio. Que a mi me gustan las trufas blancas!! Tienes o q? Mandame 15 cajas, que el otro día estuve buscando en el mercadona y no quedaban... aún estoy intentando superarlo!!

Y has probado a simplemente cambiar las cosas de sitio? Igual tiene zonas calientes, como las aguas del atlántico!! (yo dando ideas... pa variar :S).

Bueno, ya me callo!

Anda, échame una sonrisilla, eh? Que tas mu fea con esa cara!!

Un bikiño, guapiii!

 

At 2:50 PM, Anonymous Anonymous

Se me olvidaba lo más importante...

Que te hagas adepta de la causalidad me parece bien sólo a medias. Yo creo que lo mejor es que seas fiel seguidora de la causalidad cuando las cosas te salgan bien, y inseparable compañera de la casualidad cuando algo salga mal.

Igual no es una postura demasiado "auténtica", pero seguro que es la q ahora más conviente a tu autoestima... es sabe de ricaaa :D

Yo la adopto!!

Otro besico (este más chico, q se acaban)

 

At 3:21 PM, Blogger Tamaruca

Jou... ¿tanto miedo doy?

Sorprendida me hallo...

Ô.Ô

 

At 12:57 PM, Blogger Victoria

Creo que ya he pillado exactamente de qué va... qué es el congelador y qué son las trufas... jijiji ^^
Sin gracias sobre lo que he tardado eeeeeeehhh?? XDDD

Aaaaaiiiisss... bueno, Missing, que yo tamién v'y a estar missing, que habrá que empezá a estudiá un día d'éstos, nu? Q'hay que culturizarse mi arma! XD

Millones de besos y me alegro mazo por tí, tía, oseadeverdad XDDD

P.D.: Es en estos momentos chorra cuando me reconvierto en Vitibel, jajajaja! :* chuic!