October 11, 2007
Te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar. Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer. No sé distinguir lo complicado de lo simple, no sé distinguir entre besos y raíces. Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar. Avalancha. Noche de leyenda.

Me encantaría ser capaz de escribir (incluso de pensar) algo coherente hoy pero sigo aturdida, invadida por esa absurda felicidad irreal. No hemos salvado el mundo pero atesoramos este recuerdo para siempre. Y siempre es la misma función, el mismo espectador. O no. Cúrame esta herida, por favor. Fuegos artificiales, saltos, llamaradas, cuarenta mil personas vibrando a la vez, adrenalina, chispas luminosas cubriendo el estadio de La Romareda. La chispa adecuada.

Gracias por volver.



Get this widget Track details eSnips Social DNA

Labels:

 
posted by Tamaruca at 9:40 AM |


62 Comments:


At 11:15 AM, Blogger JL

PRIME!!!

 

At 11:16 AM, Blogger JL

Jajajaja, ahora...

40.OOO PERSONAS EN UN CONCIERTO!!!. PERO QUÉ INVENTO ES ESTO!!!. VAYA PASADA NO????.

Espero que lo disfrutaras tanto como mi mente pueda imaginar.

Besos de avalancha!

 

At 11:23 AM, Blogger CurroClint

Es que lo heróico atrae multitudes, y eso que que se lo proclaman del silencio... Magia: "entre besos y raices"

 

At 11:29 AM, Anonymous Anonymous

Adoro "La Chispa Adecuada"

Adoro esa canción. Iria a un concierto de Heroes sólo por esa canción.

 

At 11:30 AM, Blogger El Aparcacuentos

que suerte tienes condená¡¡¡

yo les vere en cheste y sere yo el que lo cuente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

At 11:42 AM, Blogger MidnightSong

Y yo sin entrada ... mecagüenla@#€%

Pásalo muy bien el fin de semana.

Besotes.

 

At 12:00 PM, Blogger Isabel Burriel

Hombre, qué afortunada. Debió ser un concierto espectacular, no?
Besitos

 

At 12:46 PM, Anonymous Anonymous

Ayyy, Tam, me alegro mucho de esa fortuna tuya :-)

Yo desde Bruselas, sin parar de pensar en "ahi", toda la tarde :-)
Se que es absurdo y me rio.

Pero se que es el ambientazo preconcierto, subidon de adrenalina de la actuacion y tanta gente junta por lo mismo. Pone muy contenta...!

E imaginar eso con Heroes y la Romareda, puessss... los pelos de punta! pero de regusto...

Me alegro mucho que lo disfrutases y que cierto es que se queda guardado en el cajon de los dulces recuerdos.

Besos con lluvia ;-)
rosa_fucsia

 

At 1:33 PM, Blogger PRIMAVERITIS

jo, y yo en casa curándole la fiebre al gajito.
jo.

 

At 1:40 PM, Anonymous Anonymous

dedicarte un sueño, cerrar los ojos y sentir oscuridad inmensa...;para tam :)

 

At 2:26 PM, Anonymous Anonymous

Uooooohhhhh, me encanta heroes!!! No me digas que fuiste al concierto?? Las palabras que me salen... son tacos de envidia...

Pero yo me voy a Tailandia, chincha ;)

 

At 3:14 PM, Blogger Galahan

:O

Pues no te hacía yo, jeje.
Que usted lo disfrute (que eso dura días y días)!

 

At 3:28 PM, Blogger Dude

Artggggggggggg y yo tengo que esperar al dia vintisiete. arggggggg. empezar por que si, y acabar no se cuandooooooooooooo.

Yo he estado en conciertos mas mutitudinarios la verdad ;P.

Por cierto lo de la pasarela que he leido, eso esta en la zona "preferente" no? Me morire del gustazo si veo el concierto asin.

Me das mucha envidia. Mucha.
Mi reseña sera mas extensa que la tuya.

salu2

 

At 3:28 PM, Anonymous Anonymous

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada. A ver si es verdad :-)

Un placer compartir contigo esta pasada noche de leyenda, espero que compartamos muchas más en el futuro.

Un beso,
Diego.

 

At 4:10 PM, Blogger Gaby

¡Vaya!, que bien te la has de haber pasado... ¿Que tal la garganta?, siempre que yo voy a un concierto termino afonica de tanto gritar y cantar. :)

 

At 4:32 PM, Anonymous Anonymous

Que bien un cuerpo de cuarenta mil corazones
saliendose por cuarenta mil gargantas
engullidas por un macro-sentimiento.
Parece que es lo único que no se podrá copiar
salvo en cada una de las cuarenta mil partes
en que dividió el macro-recuerdo
al terminar la función.

Besos Tam y buenas vibraciones.

 

At 5:27 PM, Anonymous Anonymous

Mi hermano vio el último concierto que dieron antes de retirarse.

Y es que los regresos pueden llegar a fastidiar cualquier recuerdo mítico ;) .

 

At 5:28 PM, Blogger Señor A

Mierda y remierda!!!
tenia entradas y un marron de ultima hora en el curro me ha impedido ir (un señor marron!!)

 

At 5:31 PM, Blogger Unknown

Fuiste???
El SMS de mi hermana de madrugada creo que lo describe tb muy bien: "Tata... increible. Son los mejores"

Yo no fuí, pero quien andaba cerca de la Romareda, dijo que la acera temblaba de toda la emoción contenida que había cerca del estadio.

Lo comprendo. Un concierto así, seguro que es inolvidable... para mi lo fue hace años, junto a LAS NOVIAS y NIÑOS DEL BRASIL ( Fui al concierto Aniversario de estos últimos en Junio, y aun se me eriza la piel al recordarlo... )

Mai

 

At 6:25 PM, Blogger Pay29a

vaya, parece que realmente lo disfrutaste, me alegro por eso, es lindo estar en un estada de felicidad que aturde.-.

un abrazo y gracias por pasar.-.

pd: un honor para mi que estés entre unos de mis 15.-.

 

At 6:34 PM, Blogger chapete

ale,ale...a disfrutarlos!!!!!!

chauuuuuuuuuu

 

At 6:57 PM, Blogger NoSurrender

Ay, me hubiera gustado estar allí, en medio de la avalancha. Siempre me gustó eso de "Necesitamos el valioso tiempo / que abandonas sin saber que / cojones hacer con él
nosotros somos la comida y / alguien está efectivamente
hambriento / no hay retorno a la conciencia / tras el desvarío del amor / tempestuoso"

Olé! :)

 

At 7:32 PM, Anonymous Anonymous

Ay... Y yo que no los aguanto.

 

At 8:55 PM, Blogger querida_enemiga

¡¡Mañana me toca a mí!! Qué ganas.

 

At 8:59 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, juraría que has ido a ver a Héroes del Silencio... Digo, es una intuición que he tenido, así, de golpe :)

Besos

 

At 12:03 AM, Blogger Jano

Os tengo envidia a todos los que vayais al concierto...

 

At 1:08 AM, Anonymous Anonymous

:)
A mi no me gustan nada pero estoy segura de que tú te lo habrás pasado genial :)
A ver si algún día lo puedes repetir!
Un beso

 

At 3:53 AM, Anonymous Anonymous

es el año de las vueltas al parecer... dentro de unos días acá vuelve soda stereo después de 10 años. yo tengo que esperar hasta el 3 de noviembre para verlos. 5 estadios de river se vendieron ya. 60000 entradas por recital!!!

y la verdad es que la vuelta de los héroes también me alegró. nunca me gustaron mucho la verdad (bumburi no me cabe ni ahí) pero ante la ausencia de nuevas y buenas bandas, empecé a escucharlos con más ganas y definitivamente son muuuy buenos.

espero que alguien se digne a traerlos a estas pampas.

sevemos

 

At 9:30 AM, Anonymous Anonymous

Pues he de reconocer que el amigo Bumbury tampoco es santo de mi devoción, la verdad. Dicho esto, lo cortes no quita lo valiente y he de reconocer que es una buena banda con muy buenos músicos y que este hombre a maracado una etapa importante de la música en este pais.

Se lo que es estar en un concierto junto a 40000 almas viendo una banda que te pone la piel de gallina y es irrepetible.

Felicidades.

 

At 10:39 AM, Blogger e-catarsis

Ainsss
Tremendo ¿verdad?
Me hubiera gustado ir a Zaragoza es su tierra y era perfecto pero bueno no hubo forma humana de conseguir entradas así que... Sevilla... 20 de octubre... una agonía encontrar donde dormir... pues duermo en el coche... es igual porque yo no me lo pierdo o en la "machine" o no duermo, al final manitú existe y no hay que llegar a esos extremos... las vacaciones han empezado muy muy bien ;-)
Bss

 

At 10:57 AM, Blogger Tamaruca

Veamos, respondo un poco en general:

Supongo que Héroes tienen un estilo muy peculiar; o los adoras o no te gustan nada, difícil un término medio con Enrique Bunb.

Tremendo no, e-Cat TREMENDÍSIMO, disfruté como una enana, hacía tiempo que no saltaba tanto ni tanto rato seguido. Muchísima energía. Qué desmelene. ¿Te puedes creer que hubo reventas que se pillaron los dedos y vendieron entradas por 20-30 euros a última hora? Qué rabia dan estas cosas, te podías haber venido. No sé si hoy pasará lo mismo (más complicado, creo): mi hermana dice que deambulará cual buitre a ver si caza alguna, que le apetece repetir, je.

"La chispa adecuada" fue realmente emocionante, la ambientación, todos en penumbra cantando, la lluvia de estrellas... en fin, no adelanto nada para no chafar sorpresas a quienes lo tenéis pendiente (nada de spoilercitos, como diría Víbora, jajaja) pero vaya, que unos efectos especiales espectaculares :)

La pasarela que dice Dude, estaba en la zona preferente, sí. Las entradas de 62€. Y una plataforma que salía hasta... pongamos un tercio del campo: allí tocaron todos varias canciones también, sí. Era emocionante tenerlos tan cerca. Bunbury cogió un foco un rato y nos iba apuntando al público; hubo detalles así, divertidos. Y estaba el pobre griposo perdido, encima llovió; pero no se le notó nada, se esforzó un montón.

En fin, qué bien me lo pasé :-)))


(Ahora me toca llorar por Springsteen, que no tengo entradas, buaaahhh!!)

 

At 12:06 PM, Blogger e-catarsis

Pues me alegro que los reventas no hicieran su agosto porque me parece un abuso
jjajja le deseo un buen planeo a tu hermana y un feliz buitreo jajajja
Hija me has puesto los dientes muuuu largos
:)

 

At 12:33 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

A los buenos grupos hay que felicitarles por sus regresos.
Saludos,
nani

 

At 4:13 PM, Blogger Vir

A mi me gustan por la época que me recuerdan!!
Aunque no era el grupo que más me gustaba tenían un no sé que especial.
Un besito!!!

 

At 4:48 PM, Anonymous Anonymous

durante muchos años, desde 1988 hasta que se retiraran por el 1996,fui fan absoluto... los he conocido gracias a alguien de mi pueblo.. Aún recuerdo cuando con 16 años los vi por 1ªvez..puffff fue flipante,y con esa edad ni te cuento... Los he visto en su anterior etapa 12 veces, y cada concierto era una sensación que me duraba semanas.... me siento por un lado feliz porque hayan vuelto, pero creo que ahora no los vería.. Espero que no sea (aunque todo apunta a que sí), una serie de conciertos y nada más.... me encantaría volvieran a grabar. Cruzaremos los dedos, o lo que sea....

 

At 7:01 PM, Anonymous Anonymous

como me gusta verte tan contenta ^^

felicidades pues pq ése grupo q tanto te gusta haya vuelto

d bunbury.... recuerdo la canción de Alicia, cómo una de las q me gustan
la tenías en tu space, ahora q lo pienso :P

besos medusita ^^
tngo ganas de veeeerteee!! muchas muchas muchas muchas!

 

At 7:56 PM, Blogger el Shysh

que reweno el ambientazo y las emociones ai. por aquí se pensó en tí, no vayas a creer. besitos

 

At 9:18 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, no sabía que los silencios daban conciertos... te lo habrás pasado genial!

Besotes

 

At 10:57 PM, Blogger Soundtrack

Mientras estoy escribiendo esto, mi Dama está sintiendo lo mismo que tú ;-)

 

At 11:19 PM, Blogger Tea Girl

Tuvo que ser IM- PRESIONANTE


Qué envidia me das, tocaya!



Un beso dulce

 

At 12:01 AM, Blogger Montse

Que buen concierto Tamaruca, y una gran voz.....

 

At 1:47 AM, Blogger Niña

Me alegro que disfrutaras tanto...que envídia.!! (sana , por eso).

besos

 

At 9:50 AM, Blogger tootels

:)_______

 

At 1:02 PM, Blogger Victoria

Ahora mismo no recuerdo dónde he comentado que sólo he escuchado música en directo una vez. Fue hace tiempo, algo pequeño en un teatro.

Ahora me acuerdo, ha sido a Guizmo en una entrada sobre Pearl Jam. También le comenté que no me gustan las aglomeraciones de gente (y es que en un mercadillo ya estoy agobiada :S). Pero supongo que a quien le gusten ese tipo de cosas lo tiene que pasar genial y me alegro de que lo pasaras bien ;)

Donde tengo que ir... Bueno, no es una clase, clase, es algo parecido a un grupo de estudio para preparar oposiciones... Espero no acabar de los nervios.

Un beso, Tam.

P.C.: Estoy pendiente de arreglar el msn, pero con la que se me viene encima no creo que importe mucho que lo tenga :(
Se os echa de menos.

 

At 2:38 PM, Blogger carmncitta

increíble chica...yo todavía sigo flipando por lo de ayer

 

At 9:02 PM, Anonymous Anonymous

GRANDES, jefa.

 

At 2:11 AM, Blogger இலை Bohemia இலை

Siento una cierta heroemania por la blogosfera...estoy por coger mi capa de super héroe...

:o)

 

At 7:11 PM, Blogger Bito

Te veo tan emocionada y feliz que no vendré aquí a desentonar con mi odio hacía ese tipo y su grupo, y su música, y sus letras...

Un saludo.

 

At 9:24 PM, Blogger Juan Tamenela

¡Como me hubiera gustado ir a verles!, una pena que no quieran seguir.

(...)

PD:

"Y dejemos los (...)
para los enamorados"

 

At 9:55 PM, Blogger Montse

Que yo no tengo la culpa de verte caer...espero que lo disfrutaras, único, como siempre bunbury, con esta gran voz..

 

At 3:41 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca te he leido por primera vez y me he quedado encantanda sobre todo al observar que te gusta Heroes tienes un excelente gusto.

Un saludo muy cordial.

 

At 8:43 AM, Blogger Nany

Me encanta la manera apasionada en que describes esta situación!!!
Saludos

 

At 11:31 AM, Anonymous Anonymous

JAsRUl Your blog is great. Articles is interesting!

 

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous

DSxFPG Wonderful blog.

 

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous

Good job!

 

At 9:20 PM, Anonymous Anonymous

Good job!

 

At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

Hello all!

 

At 3:51 PM, Anonymous Anonymous

Magnific!

 

At 10:34 AM, Anonymous Anonymous

Wonderful blog.

 

At 2:26 PM, Anonymous Anonymous

Please write anything else!

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

cAGbbZ actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

 

At 8:07 PM, Anonymous Anonymous

Magnific!