Aunque parezca increíble dadas las circunstancias, parece que estamos llegando, sanos y salvos, al destino. Tensos, eso sí. Pero de momento, sin lamentar grandes pérdidas. La conductora se enfrenta ahora a la prueba final: se encuentra en el carril derecho (véase zapato de tacón) y debe llegar hasta su gato (la artista del paint dice que los bolos de colores son los otros coches y que por favor, un poquito de imaginación). La maniobra elegida es la marcada con la flecha (seguramente habría una rotonda un poquito más delante que evitase tan aberrante pirula pero recordemos que nuestra protagonista no es un genio de la locomoción).
Presiona el mando a distancia que sube la barrera de acceso a su garaje, gira saliéndose de su carril y paralizando la circulación del contrario y cuando ya, ajena a los insultos que provienen del coche rojo (la bola roja), se dispone a entrar en el edificio... chuf chu chuf... "¡¡Noooo, ahora no te cales, mierdoso de coche de mierdaaa!!"
El estrés se incrementa con los pitazos del rojo y sus secuaces (los bolos de colores que irían detrás). Ella intenta arrancar el coche sin éxito mientras se pregunta quién demonios inventó el claxon y para qué. En medio de esta histeria colectiva... ¡¡¡¡BOUNKK...SKRIRREJJHHH!!!!
Nuestra conductora, horrorizada, no da crédito a lo que sucede. La barra metálica que controla el paso ha caído sobre el techo de su coche (perdón, el coche de la empresa) abollándolo completamente. "Genial" piensa ella, "menuda cagada" y ya no piensa mucho más porque ha alcanzado el estado de esquizofrenia gracias al señor bocina y sus amigos (lo adivinasteis, el rojo y sus secuaces). "¿No se supone que estos mecanismos tienen un sensor? ¿Por qué hay una barra incrustada en mi techo entonces? ¿Me he vuelto invisible?"
Este es uno de esos momentos en que uno debe crecerse ante las dificultades. La situación era caótica: una barra había atrapado su vehículo impidiéndole todo movimiento, una caravana de coches no cesaban de pitar y a ella se le había olvidado cómo poner un coche en marcha. ¿Qué se puede hacer?
Llorar. Llorar mucho. Salir del coche por la ventanilla del copiloto y llorar.
El señor bocina se apiada. En realidad, primero flipa y luego se apiada (y lo más importante: entremedias, deja de pitar).
Él y algún que otro fortachón logran desencajar el amasijo de hierros, conducen el maltrecho coche hasta la plaza de garaje y tratan de consolar sin éxito a la joven. Por lo visto, nunca habían visto nada igual.
¿En serio? No me digas...
Inspirado por e-Catarsis ;-)
Labels: Just Tam
At 8:21 PM,
At 8:24 PM,
At 8:31 PM,
Una barrera parecida ésta Riesgo, pero más grande :O
Gaby hubiera preferido que me rescatase el equipo A, para qué lo voy a negar pero bueno, me conformo ;)
Nanny y tanto. Si puedes evitarlo...
At 8:55 PM, e-catarsis
Jajajajajjajaa
De veras Tam que mientras lo leía veía la película jajajaja por dios que flash; mira en serio yo te entiendo, a mí cuando me pitan o están dándome la brasa constantemente con cosas como vas dando tirones, vas rápida, vas lenta, cuidado con tal...algo dentro de mí se bloquea y no hay nada que hacer, yo lo digo, pero nada es inútil...odio a los/as que se sientan en el asiento del copiloto
Aunque bueno leíso así te ries pero menudo susto cuando te cayera encima la barrera, a mí una vez casi me aplasta la puerta del garaje pero se saldó la cosa con un raspón en el coche ( y mi personal colapso nervioso), desde entonces cuando está abierta me cuido de darle al mando para cerrarla y luego la vuelvo a abrir así sé que tiempo tengo...en fin...historires du cinema
XDDDd
Un besote :))
At 9:02 PM,
Y tan reales Soundtrack...
Gracias M-n--l, ahora ya me acuerdo y me río pero en el momento, me quería morir.
Yo sí Jos, pero el coche un poco chafado :S
e-Cat lo peor es que si alguien me hubiera hecho a mí la pirula que le he hecho yo al de rojo, bajo del coche y lo abofeteo :$
Achab es verdad, tu plaza es reducida pero al menos la barrera no trata de asesinarte :D
Mescalino aún con todo, pffss... No me ha durado sano ni un día :(
Ruvis qué desastre :$
At 9:45 PM,
Perdona que te lo diga, Tamar, pero es que me he partido de la risa... Pero al mismo tiempo me daba mucha penita de tí (y de imaginar tu cara explicándole al responsable de personal cómo has conseguido batir el record de pifiamiento automovilístico), y me estaban dando ganas de decirle cuatro burradas al del bolo rojo...
Pero es que cuentas tan bien esos (grandes)pequeños desastres naturales del día a día...
Saludos, y abrazotes con hombro :-)
Vaya mal rato. Total si es que con tantos artilugios pululando a nuestro alrededor no hay forma de que todos funcionen correctamente.
Por cierto creo que en mi coche el mando del intermitente está a la izquierda del volante y el del lavaparabrisas a la derecha con lo que no puede suceder eso mismo.
Saludos
At 11:27 PM,
At 11:57 PM, PRIMAVERITIS
At 12:31 AM,
antes de leer todo, por el dibujo me imagine que habias mandado a capitan a volar de un patadon jaja, que pena Tamy la verdad lo que paso, yo me habria hecho un lio igual, por eso solo manejo mi bici. Para uno que disfruta de la musica y el silencio sin duda las bocinas son lo peor.
pero que bueno no tu no saliste lastimada, mas cuidado para la proxima requetemaja
besines.
At 1:57 AM,
At 9:05 AM,
At 9:20 AM,
Puff me imagino la situación y la verdad yo también lo fliparía.
Supongo que la barrera tendrá el típico sensor de movimiento, por lo que si el coche estaba parado...
Pero a lo que vamos, versión real de lo sucedido:
Realmente Tam no salió de la ventana del copiloto llorando, sino que realmente salió con una metralleta y se lio a tiros con el bolo rojo y sus secuaces.
Tras quedarse sola a excepción del conductor del bolo rojo que todavía agonizaba, cogió la barrera del aparcamiento que por descuido cayó encima de su coche dejándole una marca, pero nada en comparación con la marca que hizo en la cabeza del conductor del bolo rojo.
Después de despacharse agusto, cogió en el brazo derecho el coche y lo llevó hasta su plaza de aparcamiento. Todo esto mientras sostenía en el brazo izquierdo a Capitán, que con sonrisa malévola disfrutaba de todo lo sucedido.
Un beso.
¡Yo tampoco había leído nunca nada igual! Creo que las barreras de seguridad sí tienen un sensor, pero me imagino que cuando se ha levantado, si no pasa ningún objeto en un tiempo de terminado, baja (por aquello de la seguridad).
¿Es posible que en ese preciso momento efilaras la entrada del garaje? Muy extraño, en cualquier caso, pero nada que no se solucione con un poco de práctica.
At 11:12 AM, Toy folloso
Tanto la barrera del aparcamiento como el mismo portal automático, van gobernados por una célula fotoeléctrica que se debería revisar con prontitud, sino va a abollar el techo de otros coches.
Posiblemente, la reparación se deba efectuar a cargo del seguro del edificio.
Aparte de la situación de nervios, el susto imagino que fue impresionante.
Entiendo que os riáis, la verdad es que di un espectáculo lamentable.
Sólo hay algo peor que las cosas del tipo "eso solo puede pasarte a ti" y son las del tipo "eso es imposible que ocurra" ("Imposible" me decía el mecánico del renting hasta que le he llevado el coche, ¿imposible? JA). Creo que fue Schrödinger quien dijo aquello de "no hay nada imposible, sólo altamente improbable" y ostras, ¡qué razón tenía!
Oye, que me alegro de veros de vuelta de vacaciones.... Ángel, Interrogación
Poio si de veras quieres impresionarme no me leves en taxi, llévame en helicóptero. No te quejarás que no te lo pongo fácil, ¿eh?
Una excusa el cambio de marchas automático es una genialidad, es como llevar un auto de choque, el coche va sólo.
En la empresa se me han reído. No les importa demasiado, supongo: tienen contratado un renting con servicio de sustitución. Me han mirado peor en el taller :$
Me gusta el final alternatico de Hidalgo, ¡jajaja!
¡Muchas gracias a tod@s! :-)
At 12:39 PM,
Pues yo soy de las que hace esas cosas a menudo, así que consuélate.
Recuerdo una vez que iba , aprendiendo a conducir, en un Peugeot 205 destartalado en una cuesta arriba y se caló y me quedé allí plantada, cerca de un campo de golf y un campo de tiro al p`lato, todo lleno de gente y coches superpijos que no sé de dónde habían salido y estaban todos detrás de mí pitando...
Así que salí del coche, arranqué las llaves y me fuí a mi casa a pie mientras les gritaba...ejem, algo.
amos, prisas a mi.
At 12:59 PM,
At 2:39 PM,
At 4:35 PM, carmncitta
Yo siempre que paso por una barra de esas pienso 'Y si un día se baja estando yo debajo, qué?' uff pues ya lo sé, ains pobree...lo importante es que no te pasara nada a ti (aparte del susto, ataque de nervios y tal...que es normal jajaja). Al coche que le den, no?
A mí en las primeras prácticas de coche pa' sacarme el carnet me pasaban cosas un poco coómicas. En plan, justo en el momento que se me cala le doy sin querer al intermitente y al parabrisas...y así añadiéndole todas las funciones del coche (luces...etc xD)
muaaaaks
Jajajajajajajajajaj!!! Es inevitable pero me he reído un montón!! No puedo evitarlo!... de cualquier forma la manera en que lo cuantas es para morir de risa, aunque sea una eventualidad!!... en fin que espero que la empresa no se moleste por esto, un accidente lo tiene cualquiera!!... a parte podrían demandar a los de la barrera!!
Bufff....menuda la que liaste.!!. Te entiendo porque se lo mal que se pasa en situaciones como esta. Yo al poco de tener carnet y con mi coche nuevo....me quedé atascada en una subida y no veas la caravana que forme (con sus correspondientes bocinas....).
Menos mal que llevaba a un compañero de trabajo de copiloto y ya cuando vio que tenía las orejas como tomates por fin dijo la frase mágica de: quieres que lo arranque yo?...
Besos..
At 7:47 PM,
Jo, :( algo parecido me pasó a mí el otro día...
Se me caló el coche en cuatro sitios distintos, la tercera de las veces, unas 12 ocasiones, en una rotonda...
Ouch, casi lloro!!
Finalmente en la entrada al garaje, un peatón mirando la fachada del edificio, apuntando el teléfono de un piso en alquiler... ojalá no sea mi vecino!!!!!... cortándome el paso, y el portal a punto de cerrarse... ouch :´(
Huyyyyyyy, que mal rollo. Si es que no se ha inventado nada como el cambio automático.
Para la próxima... tú a tu bola. Como ejemplo lo que me pasó no hace mucho. Un energúmeno me empezó a pitar en un semáforo (todavía estaba rojo), metí marcha atrás, entonces si que pitaba con ganas, si.
Besoooooo
Edu
At 1:51 AM,
Jajaja, me he reído mucho con el comentario de terminus. Pero bien hecho, oiga :P
Por cierto, se me olvidó antes de comentarte una cosilla: este fin de semana, en un catálogo de libros, vi uno de una tal Susanna Tamaro (o Tammaro, no lo recuerdo) y me acordé de ti. A ver si me acuerdo del título del libro y te lo digo ;)
Besos
jajaja, lo siento por ti, pero me parto, perdona!!jajaja. Si te sirve de consuelo, el otro dia, con la lluvia que calló, se me quedo el coche parado en medio de un cruce por el agua (la calle era un mini-rio). Los coches pasaban por mi lado subiendose por la acera pero pasando de mi (en vez de ayudarme). Al final, tuve que bajar del coche, con el agua casi por las rodillas, empujar el coche para apartarlo mientras otros coches aparcados me miraban (todo esto lloviendo y casi llorando ya jajaja ), esperar un rato, llorar un poco más y luego irme. Fue bonito jajaja
un bso y un saludo!!!
At 2:09 AM,
At 4:56 AM,
Poio (¡socorro, policía! ¡jaja!) no dijiste "impresionarte" sino "invitarte a salir" Lo que ocurre es que para salir con alguien, debe impresionarte en un sentido u otro, ¿no? ;-)
Mau a mí también me ha hecho mucha gracia el comentario de Términus, es que es genial :D
Y sí, conozco a la autora Susanna Tamaro. Me encanta, tiene una sensibilidad increíble. El que más me gustó de ella fue "Donde el corazón te lleve" Está narrado desde el personaje de una abuela enfermita, lloré un montón. Mira, igual hago la reseña y todo, gracias por recordármelo :-)
Ostras Danny es que hay gente que es lo peor, ¿eh?
Cazador solucionarlo, ¿cómo? ¿Vas a ser mi chófer gratis por los siglos de los siglos, amén? :P
At 12:14 PM,
Yo antes de ponerme a llorar habría salido del coche cabreada y le habría gitado al coche rojo:
¡DEJA DE TOCAR EL PUTO CLAXON Y VEN TÚ A METERME EL COCHE EN EL GARAGE!
Pero claro... es que yo soy una mandona...
Mi primer nik en cuentacuentos fue mi nombre, Irati, pero fue rápidamente cambiado por Scry. (te estoy hablando de hace un año y medio o así...)
¡un besote wapa!
Víbora es un descanso, desde luego, pero sigo prefiriendo la bici.
Bienvenida Nebulina, ponte cómoda. Yo hago exáctamente lo mismo y a menudo creo que ése es el error: estoy convencida de que obsesionarse con desastres los atrae :(
Scry ¡jajaja! Se le habría estado bien. Gracias, con Irati ya te he localizado ;)
At 8:45 PM,
No hay como ser jefa para romper un coche de empresa. Al menos tú rompiste el que te asignaron. Un jefe mío, en una ocasión, pidió uno prestado a un compañero, se subió al techo y lo abolló (claro)y me envió a mí para devolverlo con las explicaciones de lo ocurrido. Por supuesto, lo devolví sin dar explicaciones.
At 1:01 PM,