August 1, 2007
Me pasó hace unas semanas Martina un meme desde sus Retazos inconfesables. Consistía en contar ocho cosas acerca de tu persona que es probable que no se supieran. A la vez, en el blog de Mescalino se desarrollaba otro juego en el que, el bloggero, sometido a tres preguntas de cada comentarista, se comprometía a responderlas.

Como no tengo ni la más remota idea de qué ocho cosas podrían interesaros (suponiendo que tuviérais alguna curiosidad sobre mí) y además me encanta saltarme las reglas, se me ocurrió hacer una mezcla de juegos de modo que, podéis preguntar lo que os apetezca y yo prometo responder ocho de las cuestiones planteadas (las más repetidas, ingeniosas, divertidas...), ¿qué os parece?



Aquí os espero, sentada en el patio, que miedo me dais...


.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:35 AM |


77 Comments:


At 12:43 PM, Blogger Ángel

Me presento al cásting de preguntas: ¿Por qué y cuándo decidiste hacerte vegetariana? Ahí queda eso.

¿Puedo hacer otra? Vale, ahí va: ¿Si pudieras pedir un deseo para ti, no vales causas humanitarias a escala mundial, cuál sería?

 

At 12:48 PM, Anonymous natchan

Dos preguntas:

para cuando te cases (si te casas), ¿qué prefieres, una boda ostentosa y por todo lo alto, con familiares que ni siquiera conoces pero que han sido invitados "por cumplir" o algo más íntimo con familia directa y amigos en una playa o un jardín?

Y en cuanto te cases... ¿qué tres lugares coronarían tu luna de miel?

Besitos :P

 

At 12:53 PM, Anonymous Edu

Ahí van las mías:

1- Siempre has sido tan empollona?
2- Dónde metes todo lo que comes?
3- Si pudieras echar a alguien de tu comunidad, quién sería el nominado?

 

At 1:19 PM, Blogger Miss Sinner

Pues voto por la primera pregunta de Ángel (aunque me huelo alguna historia del pueblo, pero la intriga es más fuerte ;-D), con las de natchan me las voy a dar de resabidilla y decir que creo saber las respuestas (en la primera es la segunda opción en plan campestre, y en la otra la respuesta podría ser el lugar da lo mismo, pues estaría con la persona perfecta), y con las de Edu... Voto por la tercera, que es la más interesante (aunque me huelo que el nominado principal podría ser Roberto-Bisbal XDDD)

La uno y la dos son fáciles de adivinar:
1.- Sí, pero no se puede evitar;
2.- ¡No hago nada, soy así!

También mola adivinar las respuestas ¡jajajajajaja!

Bueno, va, dejo de hacerme la lista y lanzo mi pregunta. Ejem...

Concretamente ¿a qué te dedicas? Mira que hace tiempo que "nos conocemos" y aún no te lo había preguntado, pero es que yo soy así de lenta XD

Seguro que muchos sabéis la respuesta, así que dejadla caer ¿no?

Un beso, Tam!

Anda que, vaya cosas que se te ocurren ;-)

 

At 3:23 PM, Blogger marmota

Sí, a qué te dedicas? A mí tampoco me ha quedado nunca muy claro...

 

At 3:30 PM, Blogger Dulce Locura

¿Te casarías conmigo?

Yo también soy limpia, ordenada y trabajadora... :P



Un beso dulce

 

At 4:00 PM, Blogger La interrogación

Yo me apunto a seleccionar las preguntas que tengas que responder, jaajaaj. Es por fastidiar, ajaaja
Bueeeeno, noooo, es broma.
Mi pregunta, filosófica donde las haya, es:
¿Cuánto son dos y dos?

 

At 4:12 PM, Blogger Tamaruca

¡Jajaja! Venga vale, Interrogación selecciona y Miss responde :D

De momento parecen claras candidatas la 1ª de Ángel y la de mi curro, ¿no? Mantengo muy al margen mi trabajo del blog, esa si nos os importa, la responderé a grandes rasgos, detalles en privado ;)

 

At 4:19 PM, Anonymous gaby

Despues de leer algunas de tus entradas pasadas, ahí te van mis preguntas Tamaruca:
1.- ¿Cual es la peor situación que tus despistes han provocado?.
Y 2.- Aparte del consejo de tu madre de "estudiar mucho para mandar a la mierda a quien te de la gana"; ¿Que otra filosofia materna has logrado comprender atraves de los años?.
En cuanto a la votación me uno a Angel y Miss Sinner pues quiero saber tus motivos para volverte vegetariana.

 

At 4:32 PM, Blogger JC77

¿A qué huelen las nubes?...ummm, no esa es muy típica.

Espera que piense.... ahh, ya lo tengo...también típica, pero creo que interesante ¿Crees en la felicidad completa?

 

At 5:08 PM, Blogger Soundtrack

¿De verdad esres tu la de la foto? ¿Y ese es el patio donde se encadenaba la famosa bicicleta?? :)))

No me gusta hacer preguntas tan de repente... no sé por qué razón, pero casi siempre sucede que, si espero el tiempo necesario, la gente me cuenta todo ;)... Incluso mas de lo necesario :D

 

At 5:12 PM, Blogger Tamaruca

1- La verdad Ángel es que no "decidí" hacerme vegetariana, ha sido un proceso totalmente natural. Nunca me ha gustado la carne (anda que no me he llevado coscorrones de cría para que me tragase la ternera... ¡Es imposible! ¡Se transforma en bolas!)
Aparte, como bien apunta Miss, en el pueblo mi abuela tenía animales de todo tipo y era típico cada X tiempo la "matanza" de los cerditos, para hacer jamón y embutidos.. los corderitos o los cabritillos... en fin, lo pasaba fatal, era incapaz de comerme algo que había estado cuidando, alimentando, acariciando y jugando con él el día anterior. Imposible.
Luego algunos de mis amigos del pueblo comenzaron a trabajar en granjas y tuve la oportunidad de observar en directo las aberraciones que se hacen con los animales destinados al consumo humano. Horrible.
No sé, no puedo comer cosas con madre :(

 

At 5:23 PM, Blogger Tamaruca

2- No está en mis planes casarme ni nada parecido Natchan. No lo deseo, la verdad. Como mucho, aceptaría una boda como mero trámite legal si eso supusiera ventajas o comodidades para mi hij@ (que sí que me gustaría tener, algún día, me encantaría)

Viajar, rincones... Me muero de ganas de ver todo el mundo, cualquier lugar donde todavía no haya estado me parece atractivo. Tengo especial interés en conocer Argentina, Canadá o China :)

Edu, tus 1 y 2 las ha respondido Miss a la perfección :D

 

At 6:12 PM, Anonymous Ruth

¡Mmmm! Qué interesante es esto.

Yo quiero saber qué tienen los gatos que no tienen los perros.

Y quiero saber si vives como escribes, o si escribes como vives.

Y ahora me voy, que tengo que recoger el Nóbel (me refiero al paquete de tabaco) ;) .

 

At 6:32 PM, Anonymous K010T

Pues mira tu....yo llevo mucho tiempo queriendo preguntarte algo, pero no lo haré, prefiero no conocer la respuesta...

Pero no desaprovecharé la ocasión. ¿Alguna vez te han propuesto dedicarte a esto de una forma mas..."profesional"?, a escribir me refiero.

 

At 7:06 PM, Blogger Tamaruca

3- De mi comunidad el que me saca de mis casillas es Roberto, para qué nos vamos a engañar, pero es porque la tiene tomada conmigo. Despierta el dragón que llevo dentro, continuamente tengo ganas de abofetearlo. Sin embargo puestos a echar, fuera Flanders, me gusta bastante menos... hum... conmigo es muy atento, no puedo negarlo, pero ha tenido detalles muy feos con la pareja Luis&Ángel.

¡K010T no me puedes dejar con esa duda! Te perseguiré hasta la saciedad hasta que me odies y por aburrimiento, me cuentes esa pregunta misteriosa :D
(Sí, me lo han propuesto)

Soundtrack soy yo, sip, distorsionada pero sí :P

Dulce Tocaya contigo sí que me casaría, claro, además nos llamamos igual, qué mejor razón que esa, ¡jajaja!

 

At 7:17 PM, Blogger NoSurrender

Bueno, Tamaruca. Yo preguntaría por tus medidas y tu ropa interior sexy :P, pero como me temo que no lo considerarías interesante te preguntaré otra cosa; ¿cuál fue el último sueño que tuviste? ¿lo puedes contar?

 

At 8:08 PM, Blogger Tamaruca

4- Encuanto a filosofías maternas Gaby, debo reconocer que me cuesta comprender la filosofía a secas (madre mía Interrogación, la respuesta es cuatro, ¿no? ¡Socorro! Que alguien me ayude) y si a eso ya le sumamos comprender el jeroglífico que es la mía mamma, ¡jajaja! La verdad es que lo que más me ha quedado de ella es lo de ser siempre fiel a mi misma y algo que me repito cada mañana "las cosas se hacen, con ganas o sin ganas"

Respecto a hacer el ridículo, soy tan desastrosa que no sabría elegir una en concreto pero esta anécdota en concreto, hizo mucha gracia en mi entorno. A mi no, ninguna :'(

 

At 8:26 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
está claro cual es la duda que mas me corroe.... Cuantos peluches tienes en la habitación??? 8D(y no vale contar a Capitán)

Un saludo, maja

z40

 

At 8:29 PM, Blogger Juan Carlos

Tengo pocas esperanzas de cazar respuestas, pero ahí van unas pocas preguntas

Si pudieras elegir una ciudad para vivir, cuál sería?

De hecho, casi todo el mundo puede elegir la ciudad donde vive, así que qué te impide irte?

Un saludo

 

At 9:17 PM, Anonymous Nanny-Ogg

Buf, qué mala soy yo para esto de las entrevistas. Casi que me abstengo y me limitaré a leer las que hagan los demás y tus respuestas, por supuesto. Que te sea leve :)

Besos

 

At 10:09 PM, Blogger Tamaruca

5- La ciudad donde encuentre "una casa" Juan Carlos, y no hablo del sentido físico de la palabra, yo sé que tú y JC77 también, me vais a entender seguro :)
Todavía no me siento atada a ninguna parte pero no negaré que soy una enamorada de Barcelona (donde es muy probable que regrese en 2008), Londres o Roma.
¿La felicidad completa? ¿Podemos medirla en ráfagas? ;)
Creo que hay momentos en los que uno puede ser completamente feliz, sí. Momentos. Es complicado alargarlos en el tiempo o aislarlos de circunstancias menos agradables, ¿no? Hay que estar atento y aprovecharlos al máximo cuando llegan :)

Z40 qué poco me gustan, ¡jajajaja! Sin contar al Capi, la verdad es que sólo tengo un koala que me trajeron de Australia con hijito incorporado y todo, ya te lo enseñaré :D

 

At 10:44 PM, Blogger Juan Carlos

eh, así no vale... has elegido responder la pregunta fácil!

La interesante era qué te impide irte a Barcelona, Londres o Roma?

Hay 5bis?

 

At 10:57 PM, Blogger Tamaruca

5-bis (¡jajaja!)

Sí que he respondido a la difícil... No me siento atada a ninguna parte y creo que vuelvo a Barna de aquí a unos meses. El trabajo es la razón claro, aunque no puedo disimular que no me apetece demasiado alejarme de cierto individuo :)

 

At 11:26 PM, Anonymous Anonymous

hoal tam me gustaria preguntarte si serias capaz de dar a capitan en el caso de q tu pareja odiara los gatos

besos barbie...turica

 

At 11:51 PM, Anonymous mordandis

Cuál ha sido tu mejor, o peor según se mire, venganza sobre un hombre que te haya traicionado?

1beso

p.d. una que es un poco retorcidilla y quiere aprender de una gran maestra
;-)

 

At 12:21 AM, Blogger EmeA

No creo que valga para el meme/test, pero de aquí no me voy sin preguntarte: ¿en tu casa o en la mía?

 

At 12:31 AM, Blogger BUDOKAN

Hola, me sumo a este meme de preguntas que parece una mesa de exámenes de la facultad. Qué música te gusta? Qué películas son tus preferidas? Espero tus respuestas y mientras te dejo un saludo.

 

At 2:19 AM, Blogger Carabiru

Ups, acabo de llegar de farra, mejor pregunto mañana...

 

At 5:10 AM, Anonymous Anonymous

Mi pregunta...

¿Que pregunta no kisieras responder?

Se k tienes algo en mente...

*L.M.V.S.C.*

 

At 6:37 AM, Anonymous Poio

no se me ocurre nada inteligente que decir (nunca se me ocurre en realidad) asi que mi pregunta es:

hay una tamaruca privada, una distinta a esta que mostras... una tamaruca mas real???

porque sos de pelicula... que te voy a decir :P

sevemos

 

At 7:29 AM, Anonymous Diego

Ains!!! (una interjección tuya :P )
Es que se me ocurren algunas, pero prometo no empezar a preguntar en vano jajajaj

1.- Hay una forma 'correcta' de entender, sentir, o dar amor? Si fuera diferente, quisiera que pienses, habría tal llamado 'amor'? porque si no, todos hablaríamos de algo diferente y si fuera algo diferente para cada quien... de forma sincera antes que razonada, no nos podríamos de acuerdo sobre qué hablamos en primer lugar, cierto. (Sé que no es concluyente, pero sí una vez más, de forma conreta, qué pensas) :* jajajaj

2.- Si supieras que algo de todo lo que hacés le causaría daño a alguien, lo dejarías de hacer? O solamente te mentirías diciendo, es solo UNA persona? --no porque se me represente algo en particular sobre vos, pero sí para la pregunta para vos como individuo. Leela dos veces :)

3.- Vas a ser feliz? O sólo vas a aparentar el resto de tu vida? (creo que esta está relacionada con la primera no?)

Un beso.

 

At 8:22 AM, Anonymous El Hidalgo Informático

Señorita Tam: ¿Sabe usted cuánto cuesta un café?

Sí, lo se, mi pregunta ha sido la más profunda de todas, realizada desde la más profunda de las reflexiones, ha sido muy meditada.

Por favor llamen a los bomberos que apaguen el fuego que mi cabeza ha sido un hervidero hasta sacar la pregunta perfecta. Jajaja.

Y ahora, después de la coña (no la pregunta, sino lo de después, la pregunta me la contestas) ahí va alguna más profesional:

¿Cómo va tu relación amor-odio-flores con Capitán? ¿Le has hecho ya un croquis para explicarle que las flores no se comen?

Un beso Tam.

 

At 8:59 AM, Anonymous Elena

Joe...

son las 9 de la mañana...

No se me ocurre nada...

Ah, si! que tal el dentista???

 

At 9:59 AM, Blogger Tamaruca

6- Sí que hay preguntas a las que no quisiera responder L.M.V.S.C. -¿Qué quiere decir tu nick?-. Por ejemplo, la que me ha hecho No Surrender: sueño mucho y últimamente tengo siempre la misma pesadilla. Lo paso fatal :(
Y tampoco me gustaría que nadie me pusiera en la tesitura que propone Barbi Turica: sé que suena a colgada rara -lo que soy, supongo- pero es que Capitán es mi familia, vivo con él desde hace 5 años y me lo he llevado a todas partes conmigo, donde está él, está mi casa. Una vez invité a un tipo a mi casa y resulta que le tenía alergia así que tuvo que marcharse. El tipo, digo :P

 

At 10:36 AM, Blogger Tamaruca

7- Ostras Diego, tú siempre poniéndomelo fácil, eh... ¡jajaja! Veamos... La verdad es que creo que cada persona entiende el amor y lo expresa de un modo distinto, por eso tenemos este "chipichape" organizado :D
Muchas personas se quieren mucho pero no logran estar juntas porque no se entienden, sufren y acaban separándose. ¿Seguir juntos lo considerarís aparentar?
Tu 2ª pregunta, Diego, no sé... depende. Supongo que podría modificar comportamientos tontos adquiridos por haber vivido tantos años sola pero nunca mi forma se ser... Ponme un ejemplo concreto :P

O mejor, la próxima pregunta que sea sencilla, como la de Hidalgo (me gusta el de 0'85 del Café&Té y mi gato sigue pasando de mí y comiéndose las putasflores, obviamente) o la de Elena (horrible, muy gore, ¿y tú?)

Poio creo que tu pregunta tiene que ver con la de Ruth... La verdad es que yo me encuentro de lo más normal, los raros me parecen los otros :'(
Escribo lo que veo, lo que observo a mi alrededor... No me gusta demasiado hablar de problemas, eso es cierto, pero también lo evito en la "vida real" no sé... Creo que a esto no debería responder yo, sino alguien que me conozca en persona :)

Mordandis ¡jajaja! Si he de ser sincera (para que vea Poio lo sosa que soy) sólo me he vengado una vez de un jefe estúpido y machista que tuve. Le jodí una venta muy importante y lo dejé colgado de un día para otro. Además no anulé mi suscripción a unos cursos de informática que pagaba la empresa así que fui a clases gratis durante 3 meses.
He tenido mucha suerte con mis parejas, demasiada creo. Ahora no estamos juntos pero somos muy amigos y supongo que el secreto es ese, que nunca nos hemos traicionado. Cuando me cabreo, soy de cortar por lo sano: 0% paciencia, ¡jaja!

 

At 11:03 AM, Anonymous Fétido

?

 

At 11:46 AM, Blogger Daniel

Varias [responde a las que quieras, si quieres responder a alguna]:

1. ¿Comida oriental u occidental?
2. ¿Destino preferido para viajar?
3. ¿Miedos y/o fobias?
4. ¿Música? ¿Un grupo y/o artista?
5. ¿Tanga o braga de cuello vuelto? (jejejeje)
6. ¿Primer amor?
7. ¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo y empezar de nuevo en otro lugar?
8. ¿Algún programa de TV?
9. ¿Película favorita?
10. ¿Un libro?

y ya no pregunto más... B-SOS

 

At 11:56 AM, Blogger Carabiru

Jo, la pregunta que yo quería hacer ya la hizo Ruth y ya la contestaste...

Mmmmmmm ¿como encontraste el piso donde vives? y encadenada a esta ¿no pensaste que era una casa de locos al principio????

 

At 12:12 PM, Anonymous Alabastro

Tam, me gustaría conocer tu plan de entrenamiento. Si está planificado, o no. O si sólo te marcas cumplir determinados objetivos. ¿cuantos días corres, nadas a la semana? metros, tiempo de ejercicio... sas cosas XDDDDDD

Un besote, guapa.

 

At 12:13 PM, Anonymous Alabastro

Por cierto, me encanta la idea de imaginarte en Barcelona.

Otro besillo.

 

At 12:52 PM, Blogger Groucho

¿De qué color era el caballo blanco de San Fernando?
¿Eh?

 

At 1:09 PM, Blogger Tamaruca

¡Madre mía! Creo que paso ya de numeración y de todo, ¡jajaja!

Se me ha olvidado comentar algo antes con el tema de los gatos que sacaron Ruth y Barbi Turica: creo que ya lo dije en otra ocasión pero creo que un perro quiere a su amo por definición, por defecto. Le es leal incluso en casos de maltrato. Sin embargo el cariño de un gato debes ganártelo, hay que merecerse sus mimos cada día. En el momento en que te descuidas, te será infiel y buscará afecto en otros lugares.

Eme A en tu casa, por supuesto que hay piscina. Estaba claro, ¿no? ¿O te arriesgarías a que nos interrumpiese la Sra. Pilar o Mr. President? :D

 

At 1:21 PM, Blogger Bohemia

Que valiente eres!!!

jejejeje

Besos

 

At 1:54 PM, Blogger Tamaruca

Daniel voy a responder tu minitest que me parece muy divertido ;)

1- ¿De qué clase de comida estamos hablando?
2- Un lugar donde que todavía no conozca.
3- Me da miedo el mago malo Voldemort y tengo un poco de claustrofobia.
5- Tanga-adiction.
6- Tony.
7- No es que lo piense, ¡es que me pasa continuamente!
8- Me gustan algunas series: Frasier, A dos metros bajo tierra y Las chicas de oro.

La 4, 5 y 10, las he rellenado en mi perfil. Esto va también por Budokan ;-)

Carabiru lo encontré tras una larga búsqueda. Me enamoré de él al instante por el "ambiente cálido" que me transmitió la comunidad (el patio tiene mucho encanto) y los vecinos que había no eran los mismos locos que hay ahora. Cuando llegué, de los que vosotros "conocéis" estaban Ana, la Sra. Pilar, el Sr. Ernesto y la Sra. María (su nieto vino luego). ¡Esto me da para una retro-entrada! ¡Gracias por la idea!

Alabastro no tengo ningún plan, soy caótica hasta para eso :D
Intento subir todos los días al Stadium. Una vez allí, pues un poco lo que me apetezca... Por defecto, siempre iré a la piscina pero si me encuentro con mi amigo Edu, jugamos un partidillo de pádel... o si me ve Sergio, obligatoriamente subo al gimnasio... así, un poco al azar :)
Si no puedo subir porque me lo impiden los horarios de trabajo, pues por la noche me voy a dar un paseo en bici o si hace muy mal tiempo, estática + peli de video...
Y si estoy vagoneta, pues galletas y sofá :DDD

 

At 2:39 PM, Blogger Víbora

¿Qué te puedo preguntar que no sepa ya de ti?

¡Anda, si ya tengo pregunta! Soy un genio ¿verdad?

Ya tienes dos.

Y la tercera es... ¿quieres mantener los glúteos firmes para siempre o te da igual lo que ocurra con ellos?.

 

At 5:10 PM, Blogger El Responsable

¿De pequeña ibás más de nene que de nena, no?

 

At 5:19 PM, Blogger Daniel

Muaks!

 

At 5:24 PM, Anonymous Anonymous

Mi 1ª cuestion es la siguiente:

1ª (te las enumero para que no te lies con cual es la 1ª y cual la 2ª, ya sabes, intento hacer facil la vida al resto de la humanidad): ¿Tienes vida social? (¿o vida en general?)

2ª: Bueno ya esta, en realidad solo me inquietaba eso de tu persona.

Espinete.

 

At 5:24 PM, Blogger Ailën

No se me ocurren... así que me pasaré en cuanto me venga una a la cabeza.

 

At 6:51 PM, Anonymous Grey

Queda demostrado con sus desordenadas y múltiples respuestas que le gusta romper las reglas Srta. Susano (jaja) pero, ¿alguna vez ha tenido problemas serios por romper alguna norma social o legal? ¿Cree que en el amor hay reglas?

Un beso ;-)

 

At 7:45 PM, Blogger Ard C

Como Daniel ya ha preguntado algo que yo quería preguntar pues me queda por hacer una pregunta

¿Loros verdes o rojos?
¿Joyería o bisutería fina?
¿tarot o yaseráloqueseaqueminportaunpimientomiratu?

Saludos

 

At 9:22 PM, Blogger Tamaruca

Ard C: Verdes y rojos. Nunca llevo joyas, a veces colgantes de madera o resinas, en plan hippie. Y loquetengaqueserserá aunque yameesforzaréyoparaquesalgaloquequieroquesalga :D

Grey ¡jajaja! Jo... A ver que piense... Quitando chiquilladas como robar fruta, colarnos en las piscinas o en las escuelas de noche... Una vez sí que me metí en un lío un poco gordo, sí... Había un chalet divino de la muerte en venta y no había forma de contactar para que te lo enseñaran así decidí saltar la valla porque estaba emperrada en verlo. Esto me da para un post, ahí lo dejo :D

¡Responsable malo! :D

Un besito Ailën, ¿ya volviste de vacaciones?

Víbora ¡jajaja! Hay que reconocer que es muy cómodo que te valga la ropa de hace 10 años, podían quedarse así para siempre, ¿no? ;-)

 

At 11:19 PM, Blogger Okzelui

buenas. Vengo poco por aquí, pero caundo vengo, vengo de con ganas.


Lo que despierta mi curiosidad e cómo haces para poder escribir con tanta frecuencia en tu blog?....

y cuál es el rincón delmundo que más te ha gustado/impresionado?.


Besos¡¡¡

 

At 11:34 PM, Blogger Dude

Creo que llego tarde, pero no voy a preguntar nada, solo a insinuar la respuesta que ha incitado este post.

Te encantaria que alguien te hiciera lo del hielo, algun masaje y un buen baño con sales. Te mueres por ser el postre favorito de alguien.

salu2

 

At 12:42 AM, Blogger Galahan

Hace una semana o más que no tengo vida blogger por culpa del curro pero me he colado rápidamente aquí para decirte... que... Vale vale!! Juego!

Venga, pregunta:
¿Qué harías para hacer reír a un jurado en un Casting en Tarragona?

:P

No me respondas ahora....
hazlo el 6.
Porfiporfiporfiporfi!!

 

At 12:51 AM, Blogger Riesgo

Creo que llego un poco a destiempo, pero bueno, es lo que tienen los viajes a las raíces de la familia. Por si sigue abierto el asunto: ¿Mejor que sobre, o que falte?
Ya sé que es banal. ¡Y no vale "depende"!
Saludos.

 

At 12:57 AM, Anonymous Poio

en algo coincido plenamente... nosotros somos los normales. los que están de dados vueltas son ellos.

gracias por responder /me /nos

sevemos

 

At 1:29 AM, Anonymous gaby

Tengo otra pregunta Tamaruca:
Cuando iniciaste tu blog, ¿Alguna vez te imaginaste que 58 personas(hasta el momento)responderian a una de tus entradas?.
Si usara sombrero juralo que me lo quitaria en tu honor.

 

At 1:51 AM, Anonymous Diego

Más fácil? Pensé que podía preguntar jajajja
Bueno, igual con lo que contestaste y con lo que no, me alcanza, no para ser conclusivo, pero me alcanza :)

Y por lo demás... siempre vas a ser bienvenida :D

Un beso.

 

At 10:03 AM, Blogger Tamaruca

Ozkelui escribo mientras desayuno, siempre :) (Es que soy de esas poquísimas personas que se despiertan hiperactivas y muy alegres. A esas horas, nadie suele estar de humor para conversar así que me preparo un gran almuerzo y le cuento las cosas al blog) A veces no me da tiempo de poner fotos o música, de dejar las entradas "bonitas" vaya, así que las acabo desde la oficina :P

Riesgo mejor la medida justa, ni que sobre ni que falte, ¿no? ¿Qué tal esa visita familiar? :)

Gaby si quieres un día cuento la historia de mis inicios en la blogosfera, te vas a reír :D
Creo recordar que salió de refilón el tema en otro meme de estos... ¡Sí mira! ¡Aquí!

 

At 10:16 AM, Blogger Tamaruca

Galahan voy pero al casting no me presento, ¿¿estás loco?? ¡¡Si soy sosísisisismaaa!! :0

¡Jajajaja, Dude! Respecto a lo que hablamos de la despedida de soltera, ¡contratado! :D

Poio qué dices, ¡gracias a vosotros! ¡Me he divertido un montón! Además habéis sido muy buenos :P

 

At 12:33 PM, Blogger La interrogación

Y hasta aquí las confesiones de Tamaruca. Caray, que exámen más profundo, no?
Descansa guapina.

 

At 1:24 PM, Anonymous Dark Santi

Jopé, pues he llegado tardísimo...

Ya no sé que preguntarte, muchas de las que he pensado ya han sido preguntadas. Y otras ya las sabía.

Así que voy a ser bueno y te voy a dejar descansar. Pero que conste que te tengo mil y una preguntas preparadas, jo jo jo...

 

At 4:51 PM, Anonymous acoolgirl

No sé si ya te lo han preguntado, porque la verdad es que no me he leído tooodooosss los comentarios...
¿Te llamas Tamara de verdad???

Un besitooo

 

At 11:13 PM, Blogger Asiria

Soy el nº 66!!! :)
¿Te has detenido al menos un instante a observar el imperceptible movimiento de la luna?

Detenerse en esta casa ya es un placer.
Un abrazooo!!!

 

At 5:20 AM, Blogger Jano

¿Qué tiene de malo Mr. President? Cuando lo describes aquí, me parece buen chico.

 

At 7:57 AM, Anonymous Poio

podria haber sido malo, tam, pero ultimamente me esta dando por otro lado. tuviste suerte!!!

sevemos

 

At 9:14 AM, Anonymous Anonymous

Has conocido a alguien de los blogs en persona? Qué tal la experiencia?

Manu.

 

At 9:52 AM, Anonymous dude

Tam, como s eme ha olvidado contestar en mi blog lo hago aqui.

No, no conozco el comic de "kung- fu nosq".
Te estas viciando a las lecturas "suaves"???

salu2

 

At 2:02 PM, Blogger dani

vamos a ver...
que han habido ya grandes preguntas (y grandes respuestas por tu parte), pero un gran aire de benevolencia hacia tí que tan amablemente nos has brindado el cheque en blanco... (y, a mí, es que me va lo de las preguntas sin respuesta, no puedo evitarlo)así que... directos a la yugular, siento si te pongo en algún aprieto, bueno, no sé, si lo siento, no creo que si lo hago sea un aprieto "avergonzante" para tí:

qué fue primero, el "huevo" o la "gallina" -entre comillas, que si no es muy fácil-?

y ahora una de bigotes... einstein, groucho marx o capitán?

y una que me corroe el alma:
la sociedad tiene derecho moral a ejecutar a un asesino que lo es sin ninguna duda?

y la de despedida, soñarán algún día los androides con ovejas eléctricas?

y la traca de la P.D., y no me vale un ambos.
picasso o van-gogh? bach o mozart? ying o yang? salud o amor? billy wilder o bergman? banco o negro? man ray o helmut newton? rayuela o cien años de soledad? heisenberg o euclides? sol o luna? bueno conocido o malo por conocer?

y... LA TRASCANDENTAL:
me agregas al msn? jejejje luego lo tengo siempre desconectado...

besotes y a exprimirse, que yo me he estresado solo de preguntar... así que me voy a la playa...
vente pa' barna Tam que se está de muerte... ; ), aunque no creo que existan vecindarios a la altura... nos ha dado por ir más de distantes, que viste más y hace cosmopolita :'( , es lo que tiene el post-disseny


niña, titulazo impresionante. olé.

 

At 3:55 PM, Blogger Tamaruca

Dani te respondo la trascendental y luego todas las demás, ¿vale? :D

Manu sí. Salvo una excepción, muy bien con casos de requetebién :)

Jano Mr. President no tiene ningún problema, es un tío muy majo. La cabrona soy yo :P

Acoolgirl sí, espera que busco... Aquí está...

¡Besicos a tod@s!

 

At 10:53 PM, Anonymous Iago

JODER! Que pasa aqui? jajaaj que fuerte, la gente tiene ansias de saber? Mi pregnta: ¿como tienes paciencia para aguantarnos a tantos preguntones de impertinencias? jajaj

Tamaracu eres santuca!! Bezos, siento haber llegado tarde para preguntar nada serio ya, cari!! aunque lo que me pide el cuerpo es preguntar cuanto le mide al Sr. Presidente de la comunidad, jajaaja

 

At 5:45 AM, Anonymous Poio

jajajajaj te copaste respondiendo!!!

mi pregunta es: no eran 8 preguntas nomas???

sevemos

 

At 9:01 AM, Blogger e-catarsis

Jajjaja como eres ¿no?
¿Sabes? yo creo que con leer lo que escribes hay suficientes pistas para saber que...eres la bomba
Besos querida que yo como tú los memes ( ¡¡¡qué pesadilla por belcebú!!!) los hago a mi bola...posesofaltaba
;-)
PD COTILLA ES LA PEÑA ¿NU?
XDDD

 

At 9:00 AM, Blogger LLop

¿Te importa mucho que Dios exista?
¿te importa que una nebulosa te dibuje el destino?
¿que tus oraciones carezcan de interlocutor?
¿que el gran hacedor pueda ser el gran injusto?
¿que los torturadores puedan ser hijos de Dios?
¿que haya que amar a Dios sobre todas las cosas
y no sobre todos los prójimos y prójimas?
¿Has pensado que amar al Dios intangible
suele producir un tangible sufrimiento
y que amar a un palpable cuerpo de muchaha
produce en cambio un placer casi infinito?
¿acaso creer en Dios te borra del humano placer?
¿habrá Dios sentido placer al crear a Eva?
¿habrá Adán sentido placer cuando inventó a Dios?
¿acaso Dios te ayuda cuando tu cuerpo sufre,
o no es ni siquiera una confiable anestesia?
¿te importa mucho que Dios exista? ¿o no?
¿su no existencia sería para tí una catástrofe
más terrible que la muerte pura y dura?
¿te importará si te enteras que Dios existe
pero está inmerso en el centro de la nada?
¿te importará que desde el centro de la nada
se ignore todo y en consecuencia nada cuente?
¿te importaría la presunción
de que si bien tú existes
Dios quién sabe?

Mario Benedetti

 

At 12:24 PM, Blogger una niña...

Con tantas respuestas no se me ocurren preguntas!!! Espera que piense.... mmmm....
Te vas de vacaciones este verano? Donde?
Puro cotilleo... :-p
Besitos!!!