July 25, 2007
Querido, no sé qué demonios te ocurre pero estoy muy decepcionada contigo, francamente. Es muy duro que me la vuelvas a jugar continuamente, una y otra vez. Yo te creí, ¿sabes? Confiaba en ti. Te perdono y, ¿cómo me pagas? Comiéndotelas en cuanto me descuido. Intolerable. Y no me digas que tú no has sido porque hoy, querido Capitán, hoy tengo pruebas.



Capitán, by Tamaruca


¡No me mires así, no! ¿Qué parte de "no te comas las putas flores" es la que no entiendes? ¡Qué manía con las putas flores!
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:52 PM |


53 Comments:


At 12:20 AM, Blogger Ayla

Los gatos es q van por libres... Da igual lo q les digas, q no te van a hacer ni puto caso!!! jajajaja Mi gata es igual!!!
Besotes

 

At 12:35 AM, Anonymous Anonymous

Ay, qué maridito tienes. Supongo que se las come y luego te las regala en forma de caquitas. Bueno, a nos ser que esté estreñido.

XDDDD

 

At 2:13 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja... a mis chicas les estoy enseñando a que primero dejo el plato de comida en el suelo y después ellas vienen y comen... y no como hacen normalmente, que me tiran el plato al piso, me muerden brazos y piernas para que lo suelte mas rapido y antes de que me incorpore ya se temrinaron todo y piden mas.

he criado dos perras obesas!!!

sevemos

 

At 8:23 AM, Blogger Tamaruca

xDDDD

Lo del estreñimiento es mortal, ¡estoy subiendo las acciones de la malta con él!

 

At 9:44 AM, Blogger chapete

claro,claro...luego quieres salir al balcon a hacer fotos a las flores y no tienes,ajajaj


chauuuuuuuuuu

 

At 10:32 AM, Anonymous Anonymous

Con mi gata, yo ya he renunciado a tener flores.. vamos, no es que se las coma, es que las devora!!

 

At 10:38 AM, Blogger Entre mareas

En caso de que ya le des malta, simplemente esta llamando la atención para que lo mimes.
Son muy egoistones los gatos.
¿no ves como te mmira?

Un abrazo

 

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous

Si es que gatos y plantas en el mismo lugar no casan bien. Peco de poco original, ya lo sé, pero nuestro gato se subía a las plantas para hacer sus "cositas" y luego tiraba la tierra -ya sabes, como intentando tapar- al suelo. Aunque hasta el punto de comerse las flores... pues no Oo. Lo que sí tenía destrozaditas eran las cortinas del salón, esas sí que se las comía a cachitos.

Aún así me siguen gustando más los gatos que los perros ^^

¡Besicos!

 

At 12:24 PM, Blogger Carabiru

Jajajajajajjajaj, le has hecho una encerrona, le has hecho una encerrona!!!

Mmmmmmmm igual le duele la tripita gatuna y a falta de hierba come flores...

Joooooooo qué gato más chulo tienes!!

Salu2

 

At 12:27 PM, Blogger Riesgo

Es lo que tienen los gatos: que son más listos que los perros. Y hacen lo que se les pone. Claro que también babean menos.
(Hev isto las frases celébres que has puesto; me encantan las de Einstein. Sí quieres, aunque es un poco terrible, puedes añadir una suya que no puedo quitarme de la cabeza últimamaente, seguro que la conoces: "No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero si sé que la IV será con piedras y lanzas")
Saludos.

 

At 12:27 PM, Blogger இலை Bohemia இலை

Nada, el vegetarianismo gatuno es lo que tiene...

:oP

 

At 12:34 PM, Anonymous Anonymous

Capitan eres el puto amo. Me recuerda un montón a un siamés que tuve yo que era igual a Capitan.

Siempre hacía todo lo que le decías, jajaja, a lo mejor!! Madre mía, estos siameses van por libre, pero cuando te miran con esa cara... ¿qué les haces?

No puedes hacerle nada, jeje.

Un beso.

 

At 12:58 PM, Blogger Victoria

¡Madre, nena, es precioso!
Me ha recordado al gato de mi abuela que también era siamés.

Éste no destrozaba nada salvo a sí mismo. Le tuvieron que escayolar tres veces porque saltaba desde la ventana (cuarto piso) a la calle.
Un trasto ^^

Murió hace un par de años :(
Besitos, Tam.

 

At 1:06 PM, Blogger Silvia

ja,ja,ja lo de los gatos es la bomba. No tengo foto, lastima, pero el mío se comió un día media tableta de chocolate y estuvo tanto rato encima que dejo las huellas perfectamente grabadas, como con el tuyo no había duda.
Un abrazo

 

At 1:50 PM, Anonymous Anonymous

jajajaj , me parto, la frase, no te comas las putas flores , es genial, pobre, a lo mejor el las vé tan sabrosas que no piensa que te refieras a ellas, con lo de "putas" flores.

 

At 2:10 PM, Blogger мaЯîa

Me han encantado esos ojos... ¿Qué color se supone qué tienen?

 

At 2:11 PM, Anonymous Anonymous

Por ahi dicen que eso los gatos lo hacen como castigo a los due;os a los que les gustan las flores... que le has hecho tam?

 

At 2:18 PM, Blogger Vir

Seguro que piensa que las plantas para él. Con lo que le gustan....
:-p
Besitos!!

 

At 2:26 PM, Blogger Ángel

¡Te lo dije! Los gatos son unos chungos. Y tú vas y te casas con uno. Por lo menos, Blas, mi perro, se come los insectos.

Por cierto, el nombre de marido no tendrá algo que ver con la Dead Poets Society, ¿no? "Oh capitán, mi capitán".

 

At 2:40 PM, Anonymous Anonymous

La mía se come los flecos de las alfombras, jaja! Si la pillo un día infraganti te paso la foto. Un besazo!

 

At 3:07 PM, Blogger Dark Santi

Creo que debe ser familia del mío... ¡¡Menudo cacho perro!! Digo gato.

 

At 3:44 PM, Anonymous Anonymous

Mi chabela también incluye flores en su dieta diaria (asi como todo tipo de hojas), y lo peor es que como buena hermana mayor a enseñado al perro a hacer lo mismo (supongo que es normal ya que el menso de tomás piensa que es un gato), en fin. Capitán está precioso.

 

At 4:23 PM, Anonymous Anonymous

Pero cari, no le puedes decir que "no coma las putas flores" por dios! el entiende que las putas son para comerle la flor... Y un gato no ha ido a la universidad...

Tu ponle musica a las flores y cuidalas con amor no les llames putas, y asi igual el gato las respeta un poco mas.. jajaj

Bezos

 

At 4:49 PM, Blogger Tamaruca

Es verdad Ayla, si no les da la gana aprender algo, estás perdido.

Poio ¡jajaja! Eso me pasaba en el pueblo con Cubala, un gran danés negro que me tiraba al suelo si hacía falta. ¡No se atrevía nadie a darle de comer! :D

Chape no me tires de la lengua, malo :P

Elena, Natchan: me niego a vivir sin flores, a demasiadas cosas he renunciado ya con este marido tan dominante :'(

Carabiru tener un gato así pone a prueba tu paciencia cada día, cualquier día de estos muto a Dalài Lama.

Entre mareas es totalmente cierto eso de llamar la atención. Capitán es posesivo y celoso, siempre que duermo fuera de casa, tira macetas al suelo y me espera despierto y enfurruñado en el hall :O

 

At 5:07 PM, Anonymous Anonymous

Oye pues si que es casualidad, y la pelicúla como robar un millón es genial, ya me dices que te parece.
Gracias por pasarte.

 

At 5:41 PM, Blogger Ángel

Espero que tu marido no sea como éste...

 

At 6:06 PM, Blogger Soundtrack

La culpa es tuya por dejarle las flores tan a la vista :)... mezclale un par de ortigas y ya verás que pronto se le quita la gula.... ;-DDD

 

At 6:21 PM, Blogger Niña

A mi me encantan los gatos. Lo malo es que la convivencia con ellos para mi es practicamente imposible o bastante difícil dado que el pelo que tienen me produce alergia.....pero me encantan !!.

Es lo que tienen que muerden las flores, arañan el sofá, se suben por las cortinas....

como te salga un gato jugueton vas apañado, pero son para comerselos.

Paciencia...

Besos

 

At 6:53 PM, Anonymous Anonymous

es un gato. por definición son inteligentes, pero no tanto como los perros (o los hombres, que te miran y parece como que te entienden). seguramente no entiende ninguna parte de 'no te comas las putas flores'.

 

At 7:01 PM, Anonymous Anonymous

Los gatos es lo que tienen: que no siguen órdenes y hacen lo que les dá la gana. Si quieres obediencia, cómprate un perro :D

Besos

 

At 7:34 PM, Blogger Tamaruca

¡Ángel no voy a poder dormir después de tu 2º link, qué paranoia! No se si darte las ¿gracias? o qué :DDD

A mi me encantan los perros también , lo que ocurre es que, como apunta Nanny, un perro te quiere "por definición" porque eres su amo. Punto. Quieren incluso a malos amos que los maltratan. Sin embargo con un gato no sirve eso, tienes que ganarte su cariño y, en cierto modo, es más gratificante que te quiera un felino, ¿no?

Besicos a tod@s, ¡buen finde!

 

At 7:57 PM, Anonymous Anonymous

Tam, tienes que contratar un buen seguro para todas las plantas porque entre Capitán y Mr. President se han propuesto no dejar ni una sana...

Besazos!!

 

At 8:06 PM, Anonymous Anonymous

Menudo broncazo debías estar echándole cuando le hiciste la foto. Se le ve acojonado, como diciendo: "porfi, no me dejes sin leche esta noche".

 

At 9:08 PM, Blogger Tamaruca

Pablo pone cara de susto 5 segundos, en cuanto me doy la vuelta ya está liado otra vez con lasputasfloresdeloshuevos, grr! Con decirte que me estoy planteando el "método ortiga" que propone Soundtrack... (jajaja, qué bestia, va a paicer que semos maños, kio)

Mariia la verdad es que tiene los ojos azules azulísimos, le han salido amarillos del flash, supongo (espero que no sea que está entrance como el gato de Ángel, jaja)

Bueno Riesgo es que de Einstein... ¿qué se puede decir? Ojalá se equivocase en eso, ¿eh?

Silvia la anécdota del chocolate es genial :D

¿Y a Capitán que no le gusta nada el dulce? Una vez le compré "delicias de chocolate blanco" y pasó de ellas olímpicamente. Casi me las acabo comiendo yo de lo bien que olían... (no, no me las comí, las usé de ambientador)

 

At 9:44 PM, Blogger e-catarsis

Jajajjajaj
Yo creo que esa mirada es rollo...piérdete que la que no lo pillas eres tu
by Capitán
jajajajajja

 

At 11:49 PM, Blogger drisdro

es lo que tiene echarte a maridos tan animales...
en vez de comerte a ti, se deciden por las flores!!

besitos

 

At 12:16 AM, Anonymous Anonymous

Clavadito a mi Chester...

(aunque les diferencia su "pasión", el mio la tenia por la celulosa, lease no hacía ascos a cualquier tipo de papel, ya fuese el del baño o un billete de mil duros que se papeó!)

1beso mi niña

 

At 3:05 AM, Anonymous Anonymous

menos mal que las mias no me llegan a las rodillas todavía :P

sevemos

 

At 8:11 AM, Anonymous Anonymous

Jejejejejeje, pero cómo te puedes enfadar con él, con lo precioso que es!!! jejejeje.

Mi perra no se me come las flores, pero la jodida de ella está siempre bien atenta a lo que se está cocinando ... es la guardiana del puchero. Y como te descuides, te quedas sin comida!!! jajajaja

Un besito, Tam, guapa.

 

At 10:28 AM, Blogger marta

Yo echo de menos a mi gata!!!!!!!! Es lo que tiene romper con alguien al que has regalado un animal que cuando se acaba la historia me parece muy cruel lo de la custodia compartida.

 

At 10:45 AM, Blogger Eva

El finde pasado estuve en casa de una amiga que tiene una gata absolutamente adorable, eso sip, también la tiene tomada con las macetas :S

Muassssssssss

 

At 12:54 PM, Anonymous Anonymous

Pero Tammy.....las limpias con cerveza y hoy es viernes.....¿que esperas? XD

Besotes

 

At 1:02 PM, Blogger Isabel Burriel

jajaj, los gatos, tan a lo suyo como siempre.

 

At 1:48 PM, Blogger Mario Luque

Jajaja... Pobre Capitán... ¡No le riñas!

 

At 2:27 PM, Blogger Nosotras mismas

La independencia felina es lo que tiene...

Saludos y buen fin de semana.

 

At 3:38 PM, Blogger Carabiru

Remirando la foto... ¿no son flores de plástico? ¿seguro?

Jejejeje, salu2

 

At 8:05 PM, Blogger dani

no has de decirle las putas flores, tam... debes enseñarle a apreciar su belleza ;)

...así que no eras tú a quien molestaban los tacos... muy bien, porque a mí me cuesta contenerme "una enormidad"

otra posiblidad es pasarse a los cactus, aunque si no controlas tu gato igual se pegue un viaje de la hostia... ves, ya se me ha escapado uno

 

At 10:52 PM, Blogger Tamaruca

Dani la verdad es que no suelo decir... sólo cuando se me acaba la paciencia ;)

Carabiru son flores de tela, ¡eso es lo malo! Si fuesen de verdad genial, una purga y estupendo, todos los animales lo hacen de vez en cuando, ¡pero él no! ¡Las de tela y tapón! Y corrieeeeendo al veterinario, aisshhh....

 

At 10:03 AM, Blogger Nany

Jajajajaaj!! Has arrancado una carcajada en mi con la foto y la narración…
Los gatos son encantadores… ellos van a su rollo pero al final si insistes terminan entendiendo…
Saludos

 

At 2:52 PM, Blogger Tamaruca

Bienvenida Nany, me alegra un montón que te hayas reído con algunas entradas :)

 

At 9:45 AM, Anonymous Anonymous

¿no le gusta el dulce? flores de esas que se ponen en las tartas. Sí, sí, ya sé; pero las de tela... como que tampoco mucho, ¿no?

 

At 7:39 PM, Blogger Livtrase

Curioso el menu de tu gato, si ;))

 

At 11:07 AM, Blogger Sophie

tamaruca,no hay manera, olvidalo..los gatos siempre se comeran las flores y todo lo q pillen en su camino..mi madre ya ha desistido de tener plantas en casa, de tener un sofa y cortinas en condiciones, de comer tranquilamente en la mesa sin q el gato meta las narices etc etc etc..

lo bueno es q no hay q sacarlos de paseo,eso es lo bueno..

;)