July 19, 2007
Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto durante una película.
Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto después de haber visto una película.

Hacía mucho tiempo que no comprendía tan bien un personaje como el que interpreta mi admirada Candela Peña: Caye. O Lima, depende del día.







"¿Alguna vez te han ido a buscar al salir del trabajo? Los flores, los bombones... por mi que se los metan por el culo. Para mi el amor es eso. Que te vayan a buscar"

.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 12:50 AM |


44 Comments:


At 11:14 AM, Blogger chapete

en mi caso molaria mas que vinieran a buscame con un bate de beisbol....para estamparselo a Milhouse!!!!

eso si seria una prueba de amor!!!


chauuuuuuuu

 

At 12:07 PM, Anonymous Anonymous

Pues te puedo asegurar que existen muchas personas a las que no les hace ninguna gracia que su pareja les vaya a buscar al trabajo. Lo consideran algo así como una intromisión en su vida laboral.

El amor en el siglo XXI es tremendamente complicado ¡Ainsss!!!

Un besazo fuerte!!! ;)

 

At 12:31 PM, Blogger Eva

Ostras! Hoy precisamente voy a buscar a mi novio al trabajo y a que me pasen revista todas sus compañeras cotillas que no me conocen, Mescalino, no me hundas!

Cruda película Tam!

Muasssss

 

At 1:14 PM, Blogger Carabiru

Jop, la tengo desde hace tiempo,pero nunca tengo humor para verla y tiempo a la vez...

 

At 1:17 PM, Blogger Javier López Clemente

Todavía la espero en el parking del Centro comercial pero las mejores esperas fueron cuando, de novios recién estrenados, la iba a esperar a la puerta de la casa dónde le enseñaban el método Vazquez de corte y confección... aquellos besos son insuperables.


Salu2 Córneos.

 

At 1:28 PM, Anonymous Anonymous

Si es que ves cada cosa... Te encanta sufrir.

 

At 2:06 PM, Anonymous Anonymous

a mi tb. me molaría que me vinieran a buscar a la facu, a ser posible con un descapotable azul... eso si que es amor!! Amor a los descapotables, vamos, jajaja

Bezos, wapa.

 

At 2:47 PM, Anonymous Anonymous

Cada cual quiere a su manera...la cuestión es que la otra persona se de cuenta de ello.

1beso mu grande niña

 

At 2:52 PM, Blogger Víbora

Para mí, amar no es ir a recogerte del trabajo, sino estar ahí cuando ha tenido un día duro, o cuando ha sido divertido, o cuando...
vamos, estar siempre ahí.

y tú, ¿cuántas veces has ido a esperarlo a la salida del trabajo?

Muchos siseos muy cariñosísimos.

 

At 3:11 PM, Anonymous Anonymous

A mi no viene a buscarme al trabajo ya que termino muy de madrugada. Sin embargo me espera despierta a que llegue.

Certezas, maravillosas certezas.

Besito.

 

At 3:12 PM, Anonymous Anonymous

Si que es cruda ésa peli, pero me encantó...Aunque ya no veo cosas así, que me quedo dos días con el estómago del revés y la lágrima floja...
besotes

 

At 3:47 PM, Blogger Tamaruca

Chapete pues no lo digas dos veces porque yo creo que una que yo me sé sería capaz de eso y mucho más ;)

Mescalino a mi, por ejemplo, no me viene a buscar nunca. Lo prefiero así. Al contrario que yo a él Víbora, le hace ilusión que lo visite, a él y a sus compañeros (y a mi me encanta escaparme a verle, la verdad). Coincido con Josmachine, tenemos horarios tan raros e imprevisibles que nos vemos ya en casa. Y qué maravilloso es llegar y que haya preparado algo de cena... mmm...

Kate ¡suerte! ¡Métetelas en el bolsillo! :D

Carabiru yo te la recomiendo ferviente, la música, los diálogos y el talentazo que derrocha el reparto. Además tiene escenas graciosas, también te ríes, es dinámica, rápida, engancha... Bueno, a mi es que esta peli me parece genial :)

Qué preciosidad Javier... Si ella no lee este comentario, díselo tú, por favor, estoy segura de que le encantará :)

Fanny ¡legalización ya!

Iago pero, ¿y si lo que va dentro del descapotable, por muy azul que sea, es un coco? :D

Mordandis que bien lo has expresado, ya sabes que opino idem :)

Criaturilla a mi me ocurre lo mismo, no veas qué berrinches me pego. Me dan ganas de salir a la calle con un bazooka y destruír el desastre de mundo en que vivimos :(

 

At 4:13 PM, Blogger Ángel

"Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal/¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?"

Candela Peña es muy grande. Coincidí con ella en un avión, camino de Vigo, y la verdad es que estuvo bastante simpática.

Nunca olvidaré esa frase de "por cinco papeles te chupo la polla".

 

At 4:54 PM, Anonymous Anonymous

Ayyy, Tamaruca sera que tu tambien eres una princesa... ;-)

Se de que peli hablas y como a ti, me toco mucho.

Y hablando de Candela, me gusta pero no se si: es que no es, o no le dejan explotar su versatilidad...

Bisous bruxelloises

 

At 5:46 PM, Blogger Victoria

No veo películas que me puedan hacer sufrir. Bastante tenemos con la realidad ¿no? Que la vivimos a diario.

Un beso.

 

At 6:07 PM, Blogger PRIMAVERITIS

Dios! como me agobié con las llamadas al hijo!! deberían clasificar las películas en aptas o no aptas para madres
Por cierto ahora mi hijo me llama princesa así que si la veo ahora me muero.

 

At 6:53 PM, Anonymous Anonymous

a mí me gusta esa caye que tiene nostalgia de las cosas que nunca va a vivir y que se pregunta si se puede echar de menos cosas que no se conocen. me puso los pelos de punta.

besos pa ti, princesa.

 

At 8:29 PM, Blogger dani

el amor es que te esperen con una sonrisa cuando llegas tarde porque eres LA princesa/ EL príncipe... que se mueran por comerse ese rissotto que te quedó pasado y lo encuentren buenísimo, que te encuentren un primor recién levantad@ de la cama y te sepan escuchar cuando loo necesitan y nse callen la boca cuando tu necesidad de soledad así lo reclama, aunque eso l@s carcoma por dentro



veré la peli, mañana, que me has dado unas ganas... y será una nueva oportunidad de comprobar lo grandísima que candela es

un besote tammmie

 

At 8:31 PM, Blogger dani

hostias cuantos fallos de teclado... lo siento, es lo que tiene usar el teclado tirado en el sofá... intentaré enmendarme para la próxima

 

At 8:51 PM, Blogger nancicomansi

A mi estas peliculas de "sufrir por amor" tambien me encantan...y la Candela es que se sale, es una "genia", si...
besicos!!!

 

At 9:19 PM, Blogger Juan Tamenela

No se trata de ir o de dejar de ir a buscar a uno al trabajo, sino de interesarse un poco por la vida cotidiana del otro y estar ahí cuando se necesita.

 

At 9:20 PM, Blogger Juan Tamenela

Por cierto, ¡mira que confundir al Superagente 86 con el 007 ...!

 

At 10:02 PM, Blogger e-catarsis

No me extraña que te haya vuelto del revés la película
Bss

 

At 10:07 PM, Blogger Tamaruca

Ups...un fallito de nada Responsable... (Qué bestia soy, jaja)

Nacicomansi, ¿verdad que sí? Tiene una mirada increíble, a veces creo que podría leer el guión en sus ojos :)

Bienvenido Dani, te me has ganado diréctamente con la frase "cuando tu necesidad de soledad así lo reclama, aunque eso l@s carcoma por dentro"
Los solitarios somos unos incomprendidos muchas veces...

A mi también Finnegan, el diálogo que mencionas es especialmente emocionante, sí :)

Uff... y tanto Primaveritis... y cuántas mujeres hay en esa situación ¿eh?

Miss yo creo que hay realidades y realidades, conocer vidas infinitamente más duras que las nuestras hace ser consciente de lo afortunados que somos y de que a veces nos ahogamos en un vaso de agua. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros, cuando vamos al cine, lo que esperamos es disfrutar y pasarlo bien, y esto parece incompatible con las pelis de denuncia social. Yo es que este tipo de cine lo veo en plan... documental, no sé si me explico... prefiero verlo tranquila en casa, por ejemplo, jamás se me ocurriría verla un sábado justo antes de irme de marcha :S

Fuxia eso mismo me comentaba ayer Bea -te acuerdas de ella, ¿verdad? :D -que ella cree que la tienen un poco encasillada :)

Ángel estoy de acuerdo, es grande. A mi, como frase, se me quedó la que le dice a la niña que se sube a la báscula de la farmacia sin echar moneda: "¿Cero kilos? Eso es porque eres un ángel"


¡Besicos a tod@s, buen finde!

 

At 10:31 PM, Blogger BUDOKAN

Yo he ido a buscar al trabajo como prueba de amor, y alguna que otra vez me han ido a buscar también como prueba de amor y de comodidad para mi. Bonita reflexión la de este post. Saludos!

 

At 11:29 PM, Blogger carmncitta

Ayyyyyyy a mí todavía no me han ido a buscar yo queroooooo

 

At 1:32 AM, Blogger drisdro

no hay cosa que mas me guste que una mujer me venga a buscar, y ser su copiloto, me encanta ser conducido por " mi mujer"

besitos

 

At 1:32 AM, Blogger drisdro

y la peli dura pero buena!!

 

At 2:10 AM, Blogger Jano

Tanto como para llorar... :D

A mi me gustó mucho esa peli, tiene muchas frases para el recuerdo.

 

At 3:55 AM, Anonymous Anonymous

va ser dificil que me vayan a buscar al trabajo... deberia empezar a trabajar primero :P

sevemos

 

At 9:15 AM, Anonymous Anonymous

una vez
solo una vez cruze la calle con
4 rosas que solo sirvieron para recordarme lo que pudo ser, y en la puerta se marchitaron o se las llevo el viento...

me voy de vacaciones 2000km al sur,
en un tiempito te visito, aprovechare de buscar la peli, y esa banda sonora que me a encantado, manu chao es un groso...
besos

 

At 9:57 AM, Blogger marta

Tamaruca tenemos la idea equivocada de sentirnos como princesas rescatadas cuando (si cual príncipe con corcel) nos vienen a buscar al curro. El amor es otra cosa.

 

At 11:33 AM, Blogger NoSurrender

quieres que le diga algo a Fernando León, de tu parte? tengo unas cervezas pendientes

 

At 12:21 PM, Anonymous Anonymous

Ahora mismo me pongo a buscar la peli, me ha gustado mucho el tráiler.

El amor son muchas cosas, pero que te vengan a buscar dice mucho de lo que siente la otra persona, creo que eso es lo que nos hace sentir ese amor en esos momentos, saber que la otra persona está deseosa de estar contigo.

Besotes.

 

At 12:57 PM, Blogger Isabel Burriel

Que me vengan a buscar... no importa a donde, no importa en qué momento, pero que me vengan a buscar, a rescatar.

 

At 1:17 PM, Blogger Vir

Si que es amor cuando el o la que espera espera mucho allí.
Lo pero son las miradas de los/las compañeros de trabajo .... :-S

 

At 1:19 PM, Blogger marmotilla

Jo, sí, que peli más bonita...

 

At 2:12 PM, Blogger Tamaruca

Martina no sé hasta qué punto en cuestiones de amor existen ideas equivocadas o acertadas, quizá sólo sean ideas diferentes. Cada persona tiene un modo diferente de amar y de expresar sus sentimientos. Lo de "ir a buscar al trabajo" en el contexto de la película es algo metafórico, supongo. Creo que tiene más que ver con lo que apunta Illyakin, detalles que indican que la otra persona "está ahí" un poco pendiente "por si le necesitases"

No Surrender es obvio que me parece un genio pero ya ves que no aporto nada nuevo. Además tengo entendido que colabora de algún modo con MSF y es evidente su compromiso social. En fin. Es absurdo que yo diga nada, en realidad cualquier halago que pudiera hacerle sería redundante. Prefiero admirarlo a hurtadillas :)

Poio ¿no va nadie a buscarte al cole? No me lo creo :P

 

At 6:11 PM, Blogger Soundtrack

Esta es una de esas fabulosas películas que no me hace duelo el no verla. Y dudo que alguna vez lo haga. Para entristecerme ya veo el telediario, que es gratis...

Otra cosa es que esta peli te haya pillado en un momento emocionalmente particular, ojo, entonces vale todo ;)

 

At 6:18 PM, Blogger Entre mareas

Siempre encuentro en tu espacio, libros y películas interesantes que no puedo dejar de mirar.

Son mis deberes atrasados. Me gusta mucho Candela Peña con esa voz entre ronca y provocativa, si fuera un hombre la encontraría irresistible.

Besicos

 

At 7:00 PM, Blogger JL

Me encantó la película nena.

Un muaaa.

 

At 11:12 PM, Blogger Tamaruca

Entre mareas, no hace falta ser un hombre para encontrar a Candela irresistible ;)

Soundrack a mi me gusta verlas como si fuesen documentales solo que es mucho más ameno este formato.

JL es que es absolutamente genial, la música, cada palabra de cada diálogo, el reparto, las notas de humor... todo.

"Llénamelo de leche"
(puaaajjj, jajaja)

 

At 8:21 PM, Blogger dani

gracias por acogerme, aunque me conociste en el pasado como theeyeofbeautifuloser, pero me da un palo terrible entrar datos cada vez que comento y me he hecho un VIP para comentar en blogger

 

At 10:12 AM, Anonymous Anonymous

Y lo que no conocemos, Tam, y lo que no conocemos.

Hay gente, que después de llegar a este continente, lo único a lo que aspiran es a encontrar una cama donde dormir por una noche, una lavadora, y un desayuno con montañita en la tostada. ¿Es prostitución o un favor a un ligue de una noche?