April 24, 2007
.
Hacía tan buen día que en el descanso de media mañana le propuse a Fanny tomar algo en el parque. Nos sentamos al sol en una terraza. Ella me habló de los invitados a su boda y de la distribución de las mesas del restaurante hasta que se puso nerviosa. Por lo visto, colocar lo suficientemente alejados a los familiares que se odian entre sí manteniendo una distancia equivalente a los novios es bastante complicado.

- Me enferma este tema, estoy desquiciada. Anda cuéntame lo que hiciste ayer a ver si desconecto un poco. ¿Saliste por fin con tu vecina?
- Por la noche un ratito, sí.
- ¿Y qué tal?
- Bien, bueno... Me usó de traductor simultáneo. Le gusta un chico que no habla casi español y como ella inglés nada, p...


¡¡Ffffffiujjjh!! ¡¡Splasshhh!!


¡¡Para!! ¡¡Shakespeare, para!!


Un gato que corría a la velocidad del rayo perseguido por un chucho se abalanzó sobre nuestra mesa derramando los refrescos y poniendo perdida a Fanny. En un acto reflejo, pisé la correa que arrastraba el perro y de ese modo, conseguí frenar a Shakespeare.

.
¿Continuará?



Labels:

 
posted by Tamaruca at 8:50 AM |


34 Comments:


At 10:10 AM, Anonymous Anonymous

Cómo que si continuará?!

O es que nos vas a dejar asín?!

Queremos de saber!

Qué pasó con el inglés?!

De quién es el perro?!

Qué hacía el gato en medio de esta historia?!

Llevaba mochila?!!

Y por último, pero no menos importante: cómo vuelve la pobre Fanny al trabajo toda llena de zumos de naranjas o cafeses?!

Tú te crees que nos puedes dejar así?!!

Nos contarás las cábalas protocolarias puzzelísticas de la colocación de los familiares de Fanny?! (perdona lo cotilla, Fanny, pero es lo que tiene que esta mujer cuente las cosas de esta manera ;-) )


PD: soy primen :-)

 

At 10:24 AM, Blogger EmeA

1200 e-mails saturandome el correo a la vuelta de vacaciones y ninguno tuyo. ¿No te da vergüenza? ;)

 

At 10:28 AM, Anonymous Anonymous

Y ya? Vamos que tendrá cara! Dejarnos así a medias... Esto no se hace.

No solo que nos dejas a medias de la historia del perro, sino que también de la noche con tu vecina.

Ahora qué hacemos... ¿esperar? Muy mal muy mal...

¿Será el perro de Mr. President? Jeje la nueva mascota.

¿Quien era el inglés?

Y lo más importante... ¿De qué color era el gato?

Esto es un sin vivir, ya me he quedado sin hambre ni nada... ufff.

Un beso.

 

At 10:37 AM, Blogger Lalena

casualidad? coincidencia? o es q Ana acusa amor por los gatos? ;)

jajjaja, un beso!!!

 

At 10:52 AM, Blogger Victoria

No os enteráis. Un continuará es divertido para ambas partes. Para quien lee lo divertido es montarse su propia continuación, y para quien escribe, leer las continuaciones propuestas por los lectores.

Humm... A ver... Creo que el perro es del nuevo amigo inglés de Ana y que se han encontrado por casualidad. Y Fanny sale airosa del accidente, porque como es una chica apañada puede volver sin mácula.

Ya para el plan de Ana no me llega la imaginación XD

Besos!!

 

At 11:08 AM, Blogger eomyr

¡Mira que llamar Shakespeare a un perro! Con lo fácil que es llamarlo Chespir...

¿Y el gato quien es? ¿Christopher Marlowe?

 

At 11:09 AM, Blogger Víbora

sshsspsshs ssshhhsssppp
ppssshhhppssss hhsssspspppssshhh
pspshhhhssssshp hshhssppsppss

ppsssshhhhsspp ppsppsspshhhfssff
ppsssfsssp "cliffhanger".

¡ffpffpssshhhhss ssppssss!

Traducción:
Por tí hablo en parsel y en chino mandarín si hace falta.

Tanto bloguear con guionistas te está haciendo abusar del "cliffhanger" ese.
¡Termina alguna historia!

 

At 11:12 AM, Anonymous Anonymous

Jajaja, ésta tienes que continuarla! Que se sepa lo lianta que eres :-P Buen viaje güaga!

 

At 11:15 AM, Anonymous Anonymous

Hu, Hu, ¿el perro se llamaba Shakespeare? ¿Y el gato? ¿Chris Marlowe?

Seguro que la situación no ayudó a que Fanny se sintiese más relajada. Pobreta.

Un beso, Fanny.

 

At 11:50 AM, Blogger JL

El gato se llamaba Cervantes no?. Por eso de ser coetáneos.

Lo que no sabes es porqué se estaban peleando. Resulta, en una ciudad no muy lejana, los perros y los gatos mantenían una fría, pero cordial subsistencia alternada en el reino. Los gatos...

 

At 12:09 PM, Blogger Tamaruca

Creo que en la siguiente entrada se despejarán todas las dudas C.O.V. e Hidalgo ¡jisjis! Es que ahora me marcho de viaje otra vez y voy justa de tiempo. Aparte quedaba muy larga y me gusta lo que dice Miss Sinner, que vuele vuestra imaginación :)

Lo de la casualidad es un debate francamente interesante Elena, llevamos discutiendo sobre ello Fanny y yo media mañana. Sospecho no se cree que encontrarnos allí con el dueño de Shakespeare sea pura coincidencia ;D

Eme A cuando te cuente los avatares sufridos con la informática mientras has estado de vacaciones te vas a reír. Seguro. De mi :'(

Me gusta Marlowe propuesto por Jos y Groucho, ¡jaja! Era un gatito salvaje, en el parque grande hay muchísimos y los perros cachorros se vuelven locos con ellos :)

JL qué buen comienzo de relato...

Víbora y Fanny vale, prometido. La continuaré en cuanto pueda ;)

¡Besicos a tod@s!

 

At 12:49 PM, Blogger Carabiru

¿Chespir? ¿el perro se llamaba chespir??????
Peaso cultureta el dueño... jajajjja
la verdad es original...

Por cierto, muy malvada dejándonos en la intriga, perooooo coincido con Missinner, así nuestra imaginación puede volaaaaaaar!!!

Apuesto a que es... mmmmmmm un antiguo amor de Fanny que quiere declararle su amor antes de que se case!!!!!
Jajajaja, y se hace el encontradizo.

 

At 12:56 PM, Anonymous Anonymous

Yo apuesto a que el dueño del perro es... Vale, vale, me callo jefa porque ya lo sé XD Buen viaje! KSS

 

At 2:08 PM, Blogger ReinaDeSalem

¿Shakespeare? No me imagino yo eso a pleno grito..., en plena calle, y con la presión del gato por delante y la correa perdida por los suelos... ¿Cómo sonaba? ¿Chespir? xD

Sabes..., mi perro se llama Mozart. Conste que por mí se hubiera llamado Federico, pero mi hermano se adelantó aprovechando mi ausencia... Capullo.

A lo que voy, cuando vamos de visita por Spanien, mis abuelos se llevan de paseo al perro como si un crío fuera... Y teniendo en cuenta lo grande que es el perro, cuando se les escapa y le da por correr..., ahí está mi abuelo, campeón, gritando a pleno pulmón entre la multitud:

-Mozaaaaaaaaaaaaaaá

En resumen..., que me he imaginado algo similar, me ha recordado esta escena familiar sobrecogedora, y me he reído mucho..., o más ;-P

Corto y cierro, que me lío.

3.597 besos.

 

At 2:09 PM, Blogger Jano

Tranquilos todos!!! Sed pacientes, no desperéis... esperemos que continúe...

¡¡¡¡PORQUE COMO NO CONTINÚE!!!!

 

At 2:31 PM, Anonymous Anonymous

Es que estas cosas sólo te pasan a ti... Tam... es que...

 

At 2:38 PM, Blogger Galahan

Madre mía, ¿el perro se llamaba Shakespeare? ¿y el gato? ¿Cervantes? ¿Quevedo? ¿Góngora? ¿Ana Rosa?

En fin, yo también creo que abusas de los "continuará", pero es que ya me voy haciendo a la idea de que esto es un serial por entregas de tomo y lomo! :D

Estaría genial si fuera radiofónico!

 

At 3:01 PM, Anonymous Anonymous

:-) :-) :-) :-)

...Ana Rosa....

El gato ana rosa...

pártome :-) :-) :-) :-)

 

At 3:35 PM, Blogger Vir

:-DD
Has vuelto a dejarlo todo a medias!! Ya te vale!
Y con las pistas que das es que algo genial vas a contar!
No tardes...
El ligue de Ana no debió ser nada del otro mundo por lo que parece... Que pena...
Un besito y buen viaje!

 

At 3:42 PM, Anonymous Anonymous

Buen viaje, esperamos el desenlace. Apostaría que existe algún tipo de relación entre Shakespeare, Fanny o Ana. Conociéndote...
Un beso, Tam.

 

At 4:13 PM, Blogger chapete

Vaya tela!!! pues facil!!!
Que el chico le enseñe ingles a ella!!!

Que don de lenguas teneis...

Chauuuuuuuuu

 

At 4:24 PM, Blogger Achab

¿Pero tu vecina es capaz de gestionarse un ligue sin que t´´u acabes enmedio? ¿No lo har´´a aposta? ¿Segura que ha venido a cazar osos?

 

At 4:43 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja ya te las apañaste pa acabar en medio, no tardes en contar el final

Un besazo

PD: el otro dia como soy una carajas no te dije helado con q...la verdad q es perfecto x si mismo, combinado con mi boca, pero si tengo q decir algo...helado d galleta con dulce d leche :)

 

At 4:52 PM, Anonymous Anonymous

Oh, qué bonito, una pareja... de tres :)

Y el perro, ¿escribe bien?

 

At 5:15 PM, Anonymous Anonymous

...Chaaakespeare?? (dijo el hombre que puso "Philip Marlowe" a su gato)
En fin querida lo mejor es que continues la historia si no quieres que nos presentemos 40 blogueros furiosos a la puerta de tu casa

 

At 5:40 PM, Blogger Ángel

Hombre, este título de post está mucho mejor ;-)

 

At 5:45 PM, Anonymous Anonymous

Hala qué envidia! A que estuvisteis en La Rosaleda? A mi me daba miedo pasar por el quiosco ese de la cantidad de gatos salvajes que hay, jeje! Besotes!

 

At 6:39 PM, Blogger Tamaruca

¡Jajaja!

Vale, vale. Respuesta general. Gracias por los buenos deseos para el viaje y... ya tengo confirmada la "continuación" así que esta noche os la cuento (es que necesitaba "permiso" previo, jisjis)

Es verdad que abuso de los "continuará" pero es que creo que la vida eso, ¿no?

Un constante continuará...

Hasta el The end.

 

At 6:44 PM, Anonymous Anonymous

Claro que continuara!
Mil abrazos preciosa. A la vuelta de senegal mas y mejor.
Un abrazo y cuidate mucho.

 

At 6:45 PM, Anonymous Anonymous

jaaj q mona foto, David vence a Goliath o no. Quizas hay amor en sus caras, jajaja q monos.

 

At 6:52 PM, Blogger Tamaruca

Reina es una historia genial, me lo estaba imaginando con acento de Calatayud y me ha encantado :D

Galahan ¿¿El gato Ana Rosa?? Pfff... ¡¡jajajaja!!

Pablo ¡jajaja! Desde que perdió a Laika el pesimismo invade todas sus obras, hay un antes y un después, su bibliografía se divide en esas dos etapas.

Achab que va... si yo sólo tendré noticias del 30% de sus conquistas con un poco de suerte.

 

At 6:57 PM, Anonymous Anonymous

Asi que las historias de amor de Ana provocan peleas de perros y gatos...

 

At 7:59 PM, Blogger Dark Santi

¿Ves? Y mi gata y mi perra que se llevaban tan bien... si es que, mi casa es especial.

Si, ya sé que no tiene que ver, pero con todos los días que llevo encerrado en ella, algo tenía que decir...

Jooo, que quiero volver al mundo exteriooooor!

 

At 11:38 PM, Anonymous Anonymous

Ah... Ahora entiendo a la perfección el post de arriba, todo cuadra. Maquiavélico.

Un beso, Tam :-)