April 11, 2007
.
Desde mi regreso a la rutina, la lista de problemas parecía no tener fin. Ocupando los últimos puestos del ranking de malas noticias, estaba la muerte irreversible de Petunia. Tuve que asumir que ese pequeño tallo mohoso, digno resto de un encontronazo con Mr. President, jamás volvería a florecer.

"Venga va. Un nuevo intento. Subamos otra maceta de la floristería"

Cuando volvía a casa cargada con la bolsa de deporte, el maletín del portátil y mi nueva flor recién adquirida, me topé en el portal con el flamante presidente de la comunidad.

- Mantente alejado de Petunia.
- ¡Hola Tam! Cuántos días sin verte. ¿Qué tal el viaje? ¿Y la vuelta?
- Horrible.
- Vaya...He visto la luz de tu estudio hasta tarde estas noches, ¿mucho trabajo? Qué cargada vas, ¿te ayudo a subir algo?
- No gracias. Me conformo con que te mantengas alejado de mi flor.
- ¡Jaja! ¡Qué rencorosa!
- Mucho.
- Anda trae -estirando de mi maletín- ¡Cómo pesa!
- Que puedo sola de verdad, déjalo -nerviosa, alejando la flor de sus zarpas.
- ¡Pesa mucho! Pues dame esta otra -intenta coger la bolsa de los patines, forcejeo con un brazo ya que el otro está estirado en dirección opuesta con la maceta en la mano -¡Pero suéltala!- se le resbala y los patines caen sobre su pie- ¡Auh, qué daño! ¡Esta aún pesa más! ¿Pero qué llevas ahí?
- ¡Que lo dejes! ¡Que me vas a terminar rompiendo algo!

- A ver, ¿qué pasa aquí? -un tipo extremadamente serio, alto y fuerte, se acerca con tranquilidad, me besa en la mejilla, cuelga en su hombro el maletín y coge a Petunia con cuidado- ¿Quién eres?

- ¡Hola Andrés! Te presento al novio de Ana.

- Oo'

- Ah si, qué tal, cómo va -Andrés estrecha enérgicamente la mano de Mr. President que me mira con los ojos como platos y la piel blanca como la cera- ¿Tú eres quien le rompió la otra planta, no? -lo mira fíjamente con esa expresión intimidatoria que lo caracteriza- Pues muy mal.
- Ouh..
- ¿Y por qué no le compraste otra? ¿Habría sido lo lógico, no?
- Uuh...
- Yo le habría comprado otra. Aunque sólo fuese por darle la oportunidad de lanzármela a la cabeza -lo observa esperando algun tipo de respuesta o reacción pero Mr. President sigue mudo y estupefacto- Pues nada, ¡hasta otra!
- Aio...

- ¡Hasta luego! -respondo divertida tratando de no reírme.

- Parece majo el novio de Ana -comenta Andrés despreocupado cuando entramos en el piso- Un poco callado, ¿no?

- ¡Jajajajaja!
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 9:52 PM |


62 Comments:


At 12:58 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajaja! A Mr President entre todos lo vais a volver loco! Y mira que el chico se esfuerza en ser majo y servicial, pero le veo un poco desubicado aún, hay que darle tiempo.

Es cierto que Mr President podría haberse marcado el detalle de regalarte una petunia nueva... pero en fin, el peso de Petunia cargará sobre su conciencia mientras viva.


Un besazo Tam!

 

At 1:06 PM, Blogger Ángel

Ya dije yo que Petunia nueva y listo. Por lo demás, ando perdido cuan hi de puta en pleno día de San José.

Necesito un poco más de documentación (¡iba a decir 'background'!) para seguir el serial y a los personajes guadiana, esas que aparecen y desaparecen.

 

At 1:31 PM, Blogger JB

Jajajaja mira que al principio no acababa de convencerme, pero cada post que leo sobre Mr. President hace que me sienta más solidarizado con su persona. Lo que le faltaba, ahora también sufre intimidación. Jajaja, se estará acordando del día en que decidió mudarse a ese piso.

 

At 1:38 PM, Anonymous Anonymous

Joder Tam, eres única. Qué buena salida con lo de que era el novio de Ana.

Me imagino la situación del Mr President pensando por un lado eso de novio de Ana (con lo cual acaba de enterarse de que lo sabes cuando Ana había dicho que no te enterarías nunca) y por otro lado la cara de decir: "quien coño es Andres?" jaja.

Al final o se va o acaba en un psiquiátrico...

Un beso.

 

At 1:54 PM, Blogger Carabiru

Malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Jajajaja (yo también lo soy) aunque Mr President me cae bien (quitando el feo asunto de ser un asesino de flores).

Por otra parte... está lo de Ana... mmmmmmmmmm

Salu2

 

At 1:55 PM, Blogger Tamaruca

Tienes razón Mandril, el pobre no sé como no sale huyendo xD

Ángel o los que os vais incorporando nuevos que no conocéis la historia desde el principio, podéis seguirla, si os apetece, con ayuda de los links en los personajes protagonistas ;)

Dr. JB a mi también me daba penilla antes, ¡pero después de intentar ocultarme la jugada con Ana, no! Si quiere jugar sucio, eh, eh, pues ahí me tiene xDDD

Hidalgo, cuando lo presenté como "el novio de Ana" se quedó blanco pared xDDD

 

At 2:05 PM, Blogger Victoria

Me parto contigo XD Aunque no creo que nada supere ese cuarto de hora riéndome con tu historia en la sala de espera del dentista XDDD Pero quien sabe... Cada día me soprendes más!

Qué guay soltar eso de El novio de Ana con Andrés dándole la mano XD Doble shock! Primero un Eing?¿Novio?¿Yo?¿Lo cualo? y después un ¿Andrés?¿Quién?¿De dónde ha salido? ¡Fallo en el sistema! Bip, bip, bip, bloqueo total! Pantalla azul-power-ranger XD Para reiniciar Ctrl+Alt+Supr XDDD

Besazos, guapa ;-D
Este culebrón engancha XD

 

At 2:12 PM, Anonymous Anonymous

UyUyUuuy... pues más que a otra cosa, el episodio de la intimidación ha sonado a marcaje de territorio :-)

"sh! tú quieto ahí, esta es mía! YO le hubiera REGALADO otra planta, so burro, que eres un burro, novio de otra!"

Encanta-me :-)

 

At 2:14 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja!!! Aún me sigo riendo desde que me lo has contado!!! Ana no la mates, ya lo arreglaremos de alguna manera, jajaja!!!

 

At 2:23 PM, Blogger JL

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! En serio, trabaja de guionista para la tele que te vas a sacar unos dineros!!!. Por favor qué bueno!.
Primero tú con Petunia clon, luego la salida de "el novio de Ana". Por favor, es que no hubiera aguantado la risa, porque la del Presi tuvo que ser bestial!!.
En fin, qué de cosas pasan!. Oye y cómo es que siempre os encontráis?. Yo no veo a mis vecinos y son unos cuantos pisos...

 

At 2:28 PM, Anonymous Anonymous

Petunia ... ¿Quién se llamaba así? ¿algún dibujo animado ... o así? es que ahora no me viene a la mente ... ainssss, estoy fatal de la cabeza ... a mi edad y ya olvidándolo todo, grrrrrr.

Un besillo!!! Y cuidame a Petunia bien esta vez, eh? sobre todo aléjala de ese mastuerzo!!!!

 

At 2:28 PM, Blogger Tamaruca

JL, porque es un edificio antiguo, una casita de las de antes en el centro de la city, con patio interior, balconcitos y sólo 4 plantas, ni ascensor ni nada. Somos muy poquitos vecinos, es un rollo como de residencia de gente joven. es muy fácil encontrarse en las escaleras, el patio o simplemente cuando sales a tender o simplemente subir/bajar persianas.

 

At 2:42 PM, Anonymous Anonymous

La verdad que le he cogido un cariño espeial a MR PRESIDENT.
Le estaís volviendo un poco veleta reumática...
Abrazos TAM!
Que divertido es leerte.
Gracias por estar ahí.

 

At 3:28 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja BRAVO!! Una vez más te admiro. No dejes que se acerque a la pequeña petunia. sobrevivirá. El agua justa(ni poca ni sin pasarse) y en una habitación que tenga luz. Son plantas celosas de la luz...

 

At 3:31 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja! Qué situación tan incómoda, pobre hombre! No sabría ni dónde meterse, jaja! Qué miedo me das cuando te enfadas, rubia. Un besazo!

 

At 4:07 PM, Blogger NoSurrender

vaya con los novios de las chicas guapas; siempre tienen que aparecer cuando menos se les necesita :)

 

At 4:13 PM, Blogger e-catarsis

XDDDD
Sencillamente genial!!!

..me empieza a dar penilla este tipo rompepetunias....naaaaaa es broma!!!!

;-)

PD ..le doy un par de meses, ese no sabe, vamos no tiene ni idea, se busca un adosado en la afueras... XD

 

At 4:22 PM, Blogger Achab

Es divertido ser malo, lo decía la Bruja Malvada del Oeste y lo reitero yo.

 

At 4:27 PM, Blogger Vir

:-DD
Pobrecillo.... Que penita que ma da en el fondo...
Aunque lo de comprarte otra petunia habría sido lo normal!

 

At 4:43 PM, Anonymous Anonymous

Larga vida a la petunia. Seguro que ahora, entre los dos, la protegereis mejor de los malvados presidentes...

 

At 5:30 PM, Blogger Tamaruca

Itoitz yo también le he cogido cariño, lo reconozco. Es todo un personaje.

Celia, ¡anotado! La cuidaré muy bien, no te quepa duda :)

Gracias C.O.V.

¿Verdad que engancha Miss? Este tipo desde que llegó a la casa, no deja de sorprenderme. Aunque esta vez pobre no hizo nada, fue que me pilló a mi rebotada xD

Bueno No Surrender, Andrés no es mi novio, Andrés es Andrés. Y lo de guapa es cuestión de opinión ;)

Achab tú eres más "divertido" que la Bruja Malvada del Este y el Oeste juntas y despechadas.

Una niña nada, sin piedad. Como dice e-Catarsis, al adosado y la frivolidad al poder xD "Ocultarme información" y venderme una imagen de hombre perfecto, eso sí es bueno, ¿no? Hum...

Joq esta no se muere como que me llamo Tamaruca :D

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

Pobre Mr. President me parece fatal que te chivaras a Andrés de que el vecino te rompió la primera petunia, aunque se lo merezca por no comprarte otra.
Después de esto seguro que no te molesta más vamos pero ahora quien debe preocuparte es Ana. Yo de ti le presentaba a alguno de los amigos del gimnasio de Andrés para suavizar el tema, igual no le hace gracia quedarse soltera de nuevo. O sea que al final te devolvió el boli....menuda eres ;b

 

At 5:48 PM, Blogger chapete

Que malvada eres!!!

Ahora Mr, President ira acojonado por el rellano...y si se cruza contigo saldra corriendo!!!


Chauuuuuuuu

 

At 6:40 PM, Blogger carmncitta

jajajajajaja me está dando penilla y todo xDDDDDD pobre hombre, se habrá quedado blanco!

 

At 7:04 PM, Anonymous Anonymous

Eres mala, mala, remala... ¡Me encantas! :D

Besos

 

At 7:11 PM, Anonymous Anonymous

Es que lo visualizo a él diciendo "Pues muy mal" todo serio y me vuelve a dar la risa, jajaja! Sois lo peor!

 

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous

chapete tiene razón, te acabará cogiendo miedo. Vamos que las juntas las tendrás que ver por videoconferencia :P. Pero qué coño, que hubiera tenido más cuidado con la petunia anterior ¬¬

Ahora falta que cuentes lo que pasó cuando le dijiste a Ana que presentaste a Mr. President como su novio frente a Andrés XDDD.

¡Publica un libro con estas historias! "El presidente y Miss Tamaruca" (por ejemplo). Te forrarías.

Besillos!

 

At 7:42 PM, Anonymous Anonymous

Srta. Tamaruca, cómo es usted!

 

At 8:09 PM, Blogger Tamaruca

¡Pero bueno! ¡Que el malo es él, no yo! ¿Cuánto os ha pagado para que lo defendáis? :O

 

At 8:20 PM, Anonymous Anonymous

Pobre Mr.President... el pobre lo intenta. A ver que me he perdido un poco, Andrés es el novio de Ana tu otra vecina ¿no?
Un abrazo

 

At 8:51 PM, Blogger Tamaruca

¡Jajajaja! Hell, ¡¡espero que no!!

 

At 9:09 PM, Anonymous Anonymous

Ahora que el presidente se crea que Ana te ha dicho que ella y él son novios, y el lio está servido, jiji.

 

At 9:37 PM, Anonymous Anonymous

Eso, eso mas lio. Mr. Presidente hay que cuidarlo mas tama, por cierto te he contestado en mi post del juego, no me ha quedado mas remedio, je. Un besote.

 

At 9:42 PM, Blogger Pp

¡Jajaja! Es posible que Mr. President empiece a tartamudear y a sentirse mal cuando vea a Tamaruca.

 

At 10:25 PM, Anonymous Anonymous

ATENCIÓN, lectores!

Visto lo visto y cómo el sentir generalizado es de simpatía lastimera por el probe Presi, propongo una Asociación en Defensa de Mr. President pero ya!

Pos no ves, Tam, la penita que nos da a todos?! Vamos, es que es como el "bueno-tonto" de cada culebrón; demasiado bueno para ser de verdad, demasiado blandenge pa quedarse con la chica :-)

Mr. President for President!

 

At 10:31 PM, Anonymous Anonymous

pero qué lianta eres!! :D
jajaja me encanta! a seguir desubicándole, jijijiji.
besitos, Tam
(lo de los huevos de colores con amigas, seguro que también trae suerte. seguro)

 

At 10:59 PM, Anonymous Anonymous

Esto es acoso. Al final vamos a tener un disgusto.

 

At 12:21 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

ha nosotras nos enjantaria que andres saliera mas en la pilicula. porque tiene pocas lineas siempre i nos cae vien.

mister president nos gustava mas cuando era el malo. tenia mas chicha. aora asin como aborregaico lla no nos enjanta.

i lla

vesis!!!

 

At 1:16 AM, Blogger Galahan

Sí, coincido con las Ruvis.
Hace falta un antagonista pero a la de ¡ya!

Un besoteeee!

 

At 1:23 AM, Anonymous Anonymous

Pues yo que quieres que te diga... amiga TAM... desde el cariño...ehhhh!!! sin resquemor...!!

A mi me parece que estas siendo un poco engreidilla con el pobre PRESI... y ademas le estas vacilando.. te estas riendo de él... y creo que eso no debe estar del todo bien... no crees???.

Por cierto.. no te gustará él a tí? es que como no hablas mas que de él!!!

Oye, sin rencor...ehhhh!!!

Besazos GUAPAAAAA!

 

At 3:59 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja sos mala, tam, muy mala.

sevemos.

 

At 8:25 AM, Blogger ztoyos

pues en mi caso, yo me basto y me sobro para asesinar cada pobre e indefensa plantita que cae en mis manos.... y no es por que no intente cuidarlas.... si las trato muy bien.... creo que me odian y prefieren quedarse ahí todas mustias al lado de la ventana solo por fastidiarme....

 

At 9:04 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja!!! al pobre mr president lo teneis a cuadros seguro!!!

Eres genial Tam!!!

Besis wapa!!

 

At 9:40 AM, Blogger Tamaruca

¡C.O.V. te están saliendo defensores del presi! :O

El primero Náufrago. Hablo de él porque el culebrón está resultando muy divertido y hay bastante gente enganchada con la historieta pero no. No me gusta. No me gustan las personas con doble moral que no son consecuentes con sus actos.

Tampoco es que "le esté vacilando o sea engreidilla" con él. Yo vacilo a todo el mundo y soy engreída y orgullosa por genética, no con él en especial.

Y no me enfado por opiniones contrarias a la mía, melón, ni que fuese del PP

Pablo, yo también creo que se habrá pensado eso, es un punto que tengo que arreglar ;D

 

At 10:45 AM, Anonymous Anonymous

Mu bien niña! Jeje! Este es como Antonio David con Nuria Ber, que hizo de todo y luego lo negaba, como si se avergonzase. Pues que no lo hagan si no quieren! Y si lo hacen que apechuguen, nada de ir a escondidas. Besotes, hasta el lunes!

 

At 11:48 AM, Blogger Tamaruca

Ruvis y Galahan, en la comunidad hay un antagonista por excelencia, "Roberto, el chico malo", la oveja negra de la casa, moroso, juerguista y ligón. Por suerte, desde que dejé de ser la presidenta no me atormenta con quejas e impagos (¡yuhu!) Hacernos soportar Camela y Bisbal a máxima potencia es su especialidad :(

P.D. A mi también me gustaría que Andrés saliese más en la película Ruvis, pero eso depende de él, yo no puedo hacer nada...

 

At 2:10 PM, Blogger Víbora

No es que seas mala Tam. ¡Eres cruel!
La presentación. "aquí el novio de Ana" avergonzaría a la mismísima Angela Channing.

Por cierto, mucho hablar del presi y de Tam pero, ¿y la aportación de Andrés? Antológica. Sólo le faltó orinar a la puerta de tu casa para marcar el terreno. Yo, de mayor, quiero ser Andrés.

 

At 2:10 PM, Blogger Víbora

Aclaro: Lo de cruel es una alabanza.

 

At 2:23 PM, Anonymous Anonymous

El novio de Ana!!! jajajaja!

la sombra de Petunia siempre rondará, jajajaja

 

At 3:08 PM, Blogger Mj

Jajajajaja, me encanta! sobre todo porque es verdad que te podía hacer regalado otra planta, que son baratas, hombreya.
Y es indefendible, ha querido enfrentaros a Ana y a ti...y le ha salido el tiro por la culata...

 

At 3:09 PM, Blogger Tamaruca

Anda Víbora, ¿tú crees? me hundes... si de las cosas que más me gustan de él es que es poco celoso, o al menos, lo disimula muy bien...

 

At 8:00 PM, Blogger Tea Girl

A petunia muerta, petunia puesta ;)

Un besazo tocaya!

 

At 1:05 AM, Blogger Ayla

jajajaja Ayyy como me hubiera gustado ver la cara de mr.president!!! jajajajaja Seguro q estaba graciosísimo!!
Besotes

 

At 7:30 AM, Anonymous Anonymous

¿A pero que entonces no es sueño...?????

Jjerjrjeje

Besotes wapa.

 

At 1:00 PM, Blogger ReinaDeSalem

Ejem..., ya estás en la lista negra de "asesinas" de seres vivos de color verde... :-P

Comienzo a sentir ternura por Mr. President..., me da que a partir de ahora no le queda otra que asumir el nuevo papel que se le viene encima... xD

Mil besos.

 

At 1:15 AM, Blogger Víbora

Por supuesto que no es celoso, porque antes de dar oportunidad ya se encarga de dejar claritos los términos.
"Tamaruca es mía. Y soy el jefe de la manada"

 

At 11:17 AM, Blogger Tamaruca

Jajjaja, qué exagerado Víbora. Lo de que "Tamaruca es mía" creo que no se atreve a decirlo ni mi madre y para ser sinceros, los he visto peores :D

 

At 6:07 PM, Blogger Juan Tamenela

Igual es cosa de mi retorcida mente pero, ¿es que nadie va a decir nada acerca de la colección de entrepiernas que aparecen en la ilustración final?, ¿sólo lo veo yo?.

PD: Igual te la pillo prestada para tiradete.

 

At 10:37 PM, Blogger Tamaruca

¿Entrepiernas?

(...)


¿¿Los tulipanes??


Oo'


Creo que sí, que sólo los ves tú, Responsable xDDD

¿Entrepiernas masculinas o femeninas?

xDDD

 

At 12:12 AM, Anonymous Anonymous

A ver, petarda. Yo los veo tan claros como el Responsable, son pubis mal depilados, porque se les salen 3 pelos por encima del bikini rojo, y el tallo de las amapolas son la linea de unión entre muslos, a que si?

Hay que tener paciencia con ella, en el fondo es tan inocente...

 

At 12:40 AM, Blogger Juan Tamenela

mmmmm, masculina diría yo que la tercera por la derecha, el ángulo inferior es redondeado, creo que le pega más.

 

At 9:54 AM, Blogger Tamaruca

¡JAJAJAJA!

¡Me estáis pervirtiendo!