April 2, 2007

.
Oí voces en el rellano pero estaba tan atareada con los preparativos del viaje que no presté atención. Apenas pasaron unos segundos cuando alguien tocó el timbre. ¡Ding dong! ¡Qué pesadilla! ¿Ahora quién? ¡Dindong, dindoong! "¡Ya vaaaaa!" grité agobiada mientras corría hacia la puerta.

Nada más abrir ví al presidente de la comunidad muy sonriente y elegantemente ataviado. A su lado pero un poco rezagada, mi vecina Ana con cara de malas pulgas.


- ¡Hola Tamaruca! ¿Cómo estás? -exclamó eufórico.
- Pues un poco estresada haciéndome la maleta y poniendo lavadoras.
- No te preocupes, no es buen momento -repuso ella enfurruñada- No era nada Tam, mejor nos vamos.
- ¡No, no! -dijo él- ¡Si seguro que se apunta! Verás; el otro día le confesé a Ana mi pasión por el té de media tarde y... ¡Adivina!
- Adivino qué.
- ¡Resulta que ella también comparte mi pasión británica! Ha preparado una pequeña merienda. No invitarte a tí también estando en la puerta de enfrente es un pecado. ¿Te animas?

- Uh... -¿Pasión británica?- Pues... -Ana tenía los labios tan apretados que su boca parecía un punto- La verdad es que tengo todo patas arriba, montañas de ropa, la maleta a medi...
- No pasa nada -terció ella con expresión cada vez más enojada- Si ya le he dicho mil veces que tú hoy no podías.
- Anda sí, Tam... Vente con nosotros... Sólo media horita...


Mi vecina empezó a hacer mimo por detrás de Mr. President simulando que lo apuñalaba. Recordé con horror cómo ella, que detesta el té, había estado planeando toda la semana un encuentro romántico. Me imaginé el piso de Ana a media luz y lleno de velitas y me entró la risa.


- Lo siento, de verdad. Hoy no puedo. Tengo que terminar de preparar el viaje.
- ¿Te ayudamos? -propuso él- ¿Dónde vas esta vez? ¿Cuándo vuelves?
- Emm... No, gracias. Estaré fuera toda la semana.
- Oh... Vaya. Yo me quedo aquí esta Semana Santa. ¿Trabajo, placer?
- Tú también te quedas, ¿verdad Ana? -pregunté en un vano intento de introducirla en la conversación.
- ¿Y con quién te vas, Tam? ¿Con ese chaval grande de pelo rizad...?

- ¡Y a tí qué cojones te importa!

¡¡BLAM!!


Ana me quitó las palabras de la boca y dando un portazo, se encerró en su casa hecha una furia.

- ¿¿Qué le pasa?? -Mr. President me observaba estupefacto- ¿Qué le he hecho? ¿Ya no tomamos té? ¡¡Pero no te vayas tú también!!


¡¡BLAM!!


Tuve que meterme en casa a toda prisa y ponerme un cojín en la cara para que no se oyeran mis carcajadas.



Este pobre mozo no sabe ni de dónde le vienen los tiros.

¿Seguirán vivos cuando regrese?

¡Nos vemos a la vuelta del viaje! Pasadlo muy bien estos días, ¿sí?
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 6:17 PM |


62 Comments:


At 7:26 PM, Blogger EmeA

Pasarlo bien no sé... ¡pero al menos trabajaré algo más! :D

Traeme algo bonito de Londres. Por ejemplo... fotos tuyas en Londres

 

At 7:38 PM, Blogger Victoria

JAJAJAJAAJAJAJ! Éste es tan lento como nosotras ¡o más! XD

Creo que Ana debería irse un par de días también, porque si no me veo a Mr.Perspicaz en el otro barrio y a ella en la cárcel por asesinato por un ataque de desesperación XDDD

Pásalo muy bien, guapa!!
Y que luzca el Sol!

 

At 8:10 PM, Blogger chapete

jajajjaj...Mr President es igual de torpe para esas cosas que yo!!!

si es que si no nos lo dan mascadito...


Buen viaje!!! Ya nos cuentas que tal!!!
Uf,que ganas de pillar vacaciones!!!!!



chauuuuuuuuuu

 

At 8:18 PM, Anonymous Anonymous

Yo creo que a ese lo que le pasa es que ha ido directo al objetivo (rubio) y se le ha pasado por alto la otra opción (morena).

 

At 8:23 PM, Blogger JB

Jajajaja, pobre. Después de este post me siento solidarizado con él, por no enterarse de ná de lo que pasa a su alrededor.

Que vaya bien el viajeee :D

 

At 8:34 PM, Blogger Galahan

A ver si va a ser cosa del título.
Es que es ponerle a alguien "Presidente" y no se qué les pasa que se vuelven mu tontunos.

En fin, buen viaje Tam!

 

At 8:43 PM, Blogger e-catarsis

Este tipo no se entera de ná...¿de qué narices me extrañaré yo? :P...¿hay alguno que se entere?...tch tch tch

Pásalo muy bien WUAPAAAAAAAAA!!!!!!!


Besicos


PD..pobre Ana...ains

 

At 8:51 PM, Anonymous Anonymous

Si es queeeeeeeee, es un tio y nunca sabe por donde les da el aire!!! jajajaj
Y no está bien reirte del mal ajeno, niña!!! no vaya a ser que rebote.
:P

1besote y cuidate mucho.

 

At 9:04 PM, Anonymous Anonymous

¿Dónde vas? ¿Con quién? ¿Trabajo o placer? ¿Te habrías tomado ese té con Mr. President?
Un beso, te echaré de menos.

 

At 9:14 PM, Anonymous Anonymous

Uy lo que promete esto!

Un triángulo de a tres, donde 2 son del club de los lentos, y una del club de los que ponen boca de punto, qué peligro de triángulo tiene el triángulo esteeeee!!!!

 

At 9:32 PM, Blogger Tamaruca

Eme A, eso está hecho. Y me comprometo a llevártelas en persona para que no me digas que soy una inaccesible :P

Miss tienes razón, es tan lento que da ternura y todo xD

Chapete, eso voy a tener que aconsejarle a Ana, sí... que se lo diga cla-ri-to, a ver si así...

Edu, yo también sospecho que está tirando tejos en dirección equivocada :S

Gracias Dr. JB, podíamos montar un club o algo.

Ostras Galahan, pues ahora que lo dices, yo he sido presidenta 2 años seguidos... Empiezo a entender muchas cosas :'(

Ahora me dejas con la duda e-Catarsis, ¿hay en la sala alguno que se entereeeehhh? :O

¡Qué miedo mordandis! ¡Más me vale que no reboten todas las putadillas que he hecho porque me puedo morir! xD

(...)

 

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous

Pasatelo bien TAM, y mucho cuidado con esos hijos de la gran bretaña!
un abrazo preciosa, disfruta.
Hasta pronto.

 

At 9:51 PM, Blogger Carabiru

Jajajajajaj
Pobre, pobre mister president... lo vais a confundir...
El pobre que esperaba tomar el té con dos chicas guapas, y va y se queda en el rellano, compuesto y sin merienda inglesa...

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!

 

At 10:07 PM, Blogger JL

A mi me parece muy obvio lo del tema del té, no?.
Yo creo que no se entera porque es gay, es lo más normal. Jajajaja.
Saludos!!.

 

At 10:36 PM, Blogger Tamaruca

Grey A Londres. Trabajo & placer. Con mi hermana. No me gusta el té. Yo también a tí.

C.O.V. huyo de los polígonos en cuestiones de amor. Lukka tiene una teoría muy bonita con círculos ;)

Itoitz no me digas que son peligrosos. Al fútbol no voy a ir, prefiero los musicales :)

Carabiru, ¡jajajaja! Esque ha sido muy bueno el cuelgue en el rellano xD

¡Anda ya JL! ¿Todos los gays son despistados? Ni de coña :P

 

At 11:03 PM, Blogger ReinaDeSalem

Está visto que el Señor Presidente no las caza al vuelo precisamente...

Pobre hombre..., la que se le viene encima. Pobre mujer..., que por lo visto no se le viene nada...

Disfruta..., siempre en buena compañía ;-P

Mil besos.

 

At 11:54 PM, Anonymous Anonymous

jajajjajaja... no se cual prefiero, si tu vecindad o la del Chavo del 8. El Chavo atrás de Popis y la Chilindrina con ganas de matarlo a ambos. Hay algun Don Ramón en el edificio???

Saludos, feliz viaje. No veo la hora que llegue el miercoles para largarme yo tambien.

 

At 2:04 AM, Anonymous Anonymous

Te vas a Polonia, Tam???? Me debes un baile!!! Pásatelo muy bien. Y recuerda mi petición, aunque creo que va a ser que no, pero si el presidente de tu comunidad es gay, me lo presentes, que mi vida requiere orden.
P.D.: Yo odio cualquier té, y no solo el de media tarde. Casi que mejor no me lo presentes....

 

At 2:09 AM, Blogger Achab

Sólo puedo decir una cosa:

Air Force One osseas, iuuuuu... MaaaaammmBOOÓ!! HUA!!

 

At 8:15 AM, Anonymous Anonymous

Ole tus ... por no descojonarte en su cara! Vaya cara se le tuvo que quedar al tío al ver la situación. Si es que me imagino ahí de repente solo en el rellano preguntándose qué cojones ha pasado xDD.

En fin, que te vaya bien la Semana Santa, yo hago como Mr President y me quedo en casa en principio, aunque no descarto una escapadita de un día por ahí a ver el solecito y las olas.

Un beso.

 

At 8:58 AM, Anonymous Anonymous

Joder ... que tio más torpe, cojones!!!!

O eso o es que realmente quien le importa eres tu ...
jajajajajaja

Pásalo muy bien, eh?

Un besooooooooooooooooo!!!

 

At 12:38 PM, Blogger Tamaruca

Reina, ¡jajaja! Yo creo que acabará cayendo. ¡Menuda es Ana p'a eso!

Poio, tenemos al Sr. Ernesto pero no se parece en nada al Sr. Ramón, es más güeno...

No Fran, estoy en Londres. Ya te querías librar del baile en Polonia ¿eh?

Achab, eso ha sido un golpe bajo. Te lo develveré, ¡muahahhaa!

Hidalgo es que fue genial, ¡jajaja! Pagaría por volver a ver ese careto.

Midnight a ver qué pasa estos días que se quedan solicos en la casa, jisjis. Yo apuesto porque acaba cayendo. Ana es mucha Ana.

 

At 1:07 PM, Blogger carmncitta

jajaajaja, que tío, está empanadísimo este presidente!!

por cierto, buen viaje para ti también, yo ahora me voy a ir a preparar la maleta :D

 

At 1:25 PM, Anonymous Anonymous

A mi me parece que la única empanadilla que hay aquí y que no se entera de nada eres tú, jefa.

 

At 2:39 PM, Blogger El detective amaestrado

Te echaremos de menos, especialmente tus vecinos...

 

At 2:53 PM, Anonymous Anonymous

Te has ido sin despedir?? Güaga!! :-P

 

At 3:50 PM, Blogger Vir

Jajaja!
Me voy unos días y no veas la que tienes liada con el presi!!
Pobrecilla... Y encima, si te gusta, te vas a sentir mal por tu vecina. Que complicadas que son las cosas!
Yo creo que él no tiene un pelo de tonto y que sabe perfectamente que lo del te es una excusa. Llamando a tu puerta ponía las cosas en su sitio... :-p
Nos hemos cruzado en Londres? Estuve ayer por la mañana entre vuelo y vuelo...
Un besito!

 

At 4:05 PM, Blogger Adúlter

Se hará lo que se pueda, gracias...

 

At 4:58 PM, Blogger alguien

Jajajjaaa, pobrecilla Ana. Es que este hombre no se entera de la misa la mitad, o qué? Bueno, pues tú lo intentaste, nadie puede reprochrte nada. Creo que en tu situación me habría descojonado en su cara. Me voy a bajar algo de esta tal Vanessa, a ver qué tal suena el violín ;)
Besos y buena semana!!

 

At 5:10 PM, Anonymous Anonymous

.... El power ranger azul necesita un palo en la cabeza para las obiedades.
Yo que tu vecina, simplemente utilizar garrote y arrastrar a cueva de pelos.(hug)
Seeeeguro que el torpe no quiere nada contigo???
Me da en la nariz que si

 

At 6:33 PM, Anonymous Anonymous

Tam, me encanta tu jet privado :P

 

At 6:48 PM, Anonymous Anonymous

A mi me gustan los Roibos.

Salu2

 

At 6:51 PM, Anonymous Anonymous

Si es que los hombres no se enteran de ná pero de ná. Tienes que explicárselo todo con pelos y señales porque sino no hay manera. Pobre Ana :D

Felices vacaciones

Besos

 

At 6:51 PM, Blogger Soundtrack

¿Ein?¿Que tiros? ¿Que es lo que pasa? ¿Hay algo que se nos haya pasado inadvertido?....



:)

 

At 7:46 PM, Blogger Víbora

No es que no se entere, es que él lo tiene clarísimo.
Es Ana la que no se enteraba de nada.
Buen viaje (¿a Polonia?).

 

At 9:35 PM, Anonymous Anonymous

Él se entera de todo. Las que no os dais cuenta de la jugada sois vosotras dos y en especial tú. Mujeres...

 

At 9:49 PM, Blogger Tea Girl

Puffff... Yo no sé si seguirán vivos! Pero el presi... No se entera, no? :P

Espero que te lo pases bien, tocaya!


Un besazo y buen viaje!

 

At 9:58 PM, Blogger Tamaruca

¡Ánimo con las maletas Carmncita!

Hombre Kiko, tú qué vas a decir, con la manía que me tienes :P

Y yo a vosotros Detective. A los vecinos ya no. Bueeno, vale, reconozco que a la Sra. Pilar sí. Siempre.

Ya te contaré Fanny que no me he podido despedir de ni de Nadie

Una niña, ¡nos hemos cruzado!¡Qué guay! :O

¡Bienvenido Adulter!

(...)

 

At 12:46 AM, Blogger Tamaruca

Brian, me costó mucho no reírme, créeme.

Señor A, tú no dar ideas vaya a ser que garrote recaer sobre mi cráneo, ugh!

Pablo, ¡a que mola! :D

Dude, mi favorito es el Rooibos de Hornimans con mora, pera y regaliz, mmmm...

Gracias Nanny, ¡igualemente!

Soundtrack xDDD

Víbora si es así, espero que se le pase pronto :S

Anonymus, ¿no se te ha ocurrido pensar que a veces es mejor "hacerse la tonta"?

Dulce Tocaya, ¡nos vemos a la vuelta! Mmmua..

 

At 1:30 AM, Anonymous Anonymous

aiii
pobre Ana!!!

y este chico es un poco paradito!! ais!

ten buen viaje!!!!!
(k)

 

At 9:03 AM, Anonymous Anonymous

Pos mira tu que yo no creo que sea tonto, si no que se lo hace. Se habra dado cuenta que tu vecina le tira los trastos y se ha hecho el despistado. Pasatelo muy bien en tu viaje. Un beso.

 

At 11:25 AM, Anonymous Anonymous

Niña! Que ya hemos llegau, jeje! Qué sepas que se nos hace mu raro planear la juerga de esta noche sin tí :-(

Pasadlo mu bien, besotes!

 

At 11:41 AM, Anonymous Anonymous

Menuda pieza, podiendose haber tomado el té y las "pastas" en compañía y acabó bebiendose un vaso de agua solito en casa.

Parece que tienes loquito a Mr.President, no?

Besis.

 

At 2:07 PM, Blogger NoSurrender

pobre Mr President, qué mujer más difícil la Tam :P

 

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous

Pobre presidente, todo el mundo riéndose de el. Yo digo que ¿el presidente como iba a saber que la invitación de Ana no era para tomar Té si no para tomarte?.
El pobre presidente Cándido ahora estará pensando que ha metido la pata y que se ha pasado de entrometido, cotilla y grosero y que por alguna misteriosa razón (cosas de mujeres) ese tema (sea el que fuera) no se debía mencionar. Es muy posible que la próxima vez que te lo cruces te pida disculpas aunque con Ana lo tendrá más difícil pues seguramente le resulte bastante más vergonzoso e incomodo y quizás la evite un par de días para después hacer como que no ocurrió nada desde una prudencial distancia.
Por favor si sois mi vecina o la vecina de Cándido tened en cuenta que aunque la invitación hubiera sido para enseñarnos una colección de preservativos de colores nosotros pensaríamos que es alguna forma peculiar de arte pop, usad la violencia.

 

At 2:14 PM, Blogger Juan Tamenela

Si está clarísimo, el te ama a tí, y Ana pronto dejará de ser un problema, ¿verdad?
Five o´clock tea, con unas pastas y a jugar a la canasta.
Felices hollydays.

 

At 3:10 PM, Blogger Tamaruca

Muchas gracias Trampoline. Mañana ya empieza la fase vacaciones del viaje, ¡yuhu!

Joq tienes la misma teoría que otro amigo y vecino nuestro, Él dice que si una chica que te gusta te invita a estar a solas con ella en su apartamento, ni de coña llamas a la vecina de enfrente. Igual tenéis razón. Ojalá cambie de opinión.

¡Marianxu pedorraaa! ¡A ver que hacéis sin mi! ¿Me da tiempo de veros Monday morning?

¡Hola Peibol! Me gustó lo de las "pastas" jajaja, muy sutil, me lo apunto.

No surrender, ¿difícil yo? (...) Bueno vale :(

Llopdegul3s ¡Qué entrada por la puerta grande! Muy pop-art ¡¡Jajajajaja!!

Ana no es un problema, pobriña mía, que es un Sol de niña y me jugaría el cuello que si no lo ha cazado ya hoy, mañana no se le escapa vivo :D

¡Besicos a tod@s!

 

At 3:56 PM, Anonymous Anonymous

Diviértete y, cuando regreses, igual te encuentras que el presidente de la comunidad se ha exiliado en Londres, para tomar su té pùntual de las cinco o'clock, y su mujer se ha liado por fin con el morenazo de la frutería, porque ya estaba cansada de tanta pusilanimería.
Besos.

 

At 4:33 PM, Blogger Pp

Jajaja, que tio mas plasta, pero, ¿es que no se da cuennnn...? Y Tamaruca, tampoco se da cuennn... de que le tira los tejos a ella. Bon voyage.

 

At 4:44 PM, Anonymous Anonymous

Gracias ;b muy divertido tu blog.

Decía una actriz (nosecual-dalomismo-estababuena) que durante el rodaje de la película Alfíe todas las mujeres acabaron enamoradas de Jude Law y él no se dio ni cuenta.
Al presidente y a mi nos pasa lo mismo así que ni lento, ni torpe ni gay.

 

At 12:02 AM, Blogger Mari Carmen

Me da a mí q Ana tiene poco q hacer con el presi... Pero es q además, el pobre no se entera de ná! jajajaja
Pasalo muy bien!!!!
Besotes

 

At 12:17 AM, Anonymous Anonymous

¡¡¡DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y con lo que quede a la vuelta en tu comunidad seguro que te dará para más de un post.

Besos.

 

At 11:05 AM, Anonymous Anonymous

Tu dirás lo que quieras Tam, pero al presi le gustas. Y a Ana le gusta el presi. Uyuyuy... esto me huele a triángulo amoroso (¿o a típica frase de carpeta de instituto "Vaya amor más idiota, yo por ti y tú por otra"?).

Menos mal que a ti el presi no te gusta porque perder a una amiga por un hombre no mola mucho que digamos :-/

 

At 1:03 AM, Anonymous Anonymous

En serio que todavía no se dió cuenta??? No es muy zagaz con esas cosas o...
Sabés? Todavía tengo la imagen tuya y la de la leona, a veces cuando te pienso vienen las dos imágenes juntas :P
Que te la pases muy bien melena jajaja

Un beso.

 

At 1:55 AM, Blogger Athos

Un tanto despistadillo el hombre, jeje.
Encantado de visitarte
Besos

 

At 1:36 AM, Blogger peyote

no entiendo como los portazos tiene ese aire tan britanico.

Me gusto tu estilo narrativo, lleno de dinamicas.

saludos.

 

At 6:00 AM, Blogger Unknown

pues nada a pasarlo bien esta semana ¿si? XD Un saludo!

 

At 3:20 PM, Anonymous Anonymous

Guapetona, que te lo estés pasando bien.

 

At 5:20 PM, Blogger Ailën

Pásatelo bien!!!!!!
Ay, hay algunos que se enteran de menos que yo...

 

At 9:03 PM, Anonymous Anonymous

Taaaammmm!!! Que buenoooooo!!! jajaajaajajaa No será Homer no?
Agoté hace tiempo las palabras más mientras intento hallar nuevas rerepetiré esta GENIAL!!!!!!!!

Espero que hayas pasado una Semana Santa en donde todo lo que tenías pensado hacer lo hayas podido cumplir!! Un abrazo enorme!

 

At 1:16 AM, Anonymous Anonymous

Jejejeje joer el presi no acaba de darse cuenta de por dónde van los tiros, es más parao pa estas cosas que yo (que ya es decir)

Espero que lo hayas apsado fenomenal estos días! Un besazo!

 

At 10:44 AM, Blogger Tamaruca

Muchas gracias a tod@s por cuidarme el Magazine estos días que no he estado :)

Bienvenidos Athos y Peyote :)

Un besico fuerte a cada un@, estoy agotada y deprimida postvacacionalmnte, no quería volver :'(

A ver si me espabilo un poco y os cuento cosillas cuando salga de trabajar.

¡Hasta luego!