March 27, 2007
.
La hermosa mujer de mediana edad observa con gesto de desaprobación las manos de su hija mientras caminan. En vano trata de resistirse a emitir algún reproche.

- Cariño, sé que te lo digo siempre pero mira que eres rarita, ¿por qué no te maquillas? Y qué horror de manos llevas. Podías darte algo de color en esas uñas espantosas. ¿Por qué no te las dejas crecer?

- Por Arquímedes y la ley de la palanca.

Oo'

- Hija mía, me has puesto excusas idiotas a lo largo de tu vida pero ésta se lleva la palma.
- Que no mamá, que te lo digo en serio. Arquímedes dijo "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" y yo pienso, "dadme la longitud adecuada y arrancaré cualquier uña"


La bella madre, tras emitir un leve gemido de asco y desesperación, introduce sus manos encogidas en los bolsillos el resto del trayecto y se abstiene de realizar más comentarios al respecto.

Inspirado en el meme de las rarezas de Dude y C.O.V.
.
Y a vosotros, ¿cómo os gustan las manos?
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:28 PM |


65 Comments:


At 3:08 PM, Blogger EmeA

¿Mis manos? En tu cintura

 

At 3:13 PM, Blogger e-catarsis

Pues así en los extremos de los brazos, una a cada lado :O a veces en los bosillos estan mejor...a veces sólo ¡eh!

:P

Las que me gustan...cerca...muy cerca :-)

 

At 3:22 PM, Blogger Tamaruca

Míralos, qué graciosetes ellos xDDD

 

At 3:28 PM, Anonymous Anonymous

¿cómo me gustan las manos?
Pues ... que sepan tocar, jejejeje, y ya de paso ... pues que lo hagan!!! jajajajaja

Vale, ahora en serio ... (bueno, lo anterior era en serio también ...). Me gustan suaves y sin pintar. Las de una mujer, claro!!! Y me da igual que tengan las uñas largas o no ... lo importante son las puntas de los dedos para tocar ... eeepa, que me vuelvo a desviar del tema ...

;-P

 

At 4:23 PM, Blogger Ángel

¿Las manos de mujer? Este es un tema sensible para mí. Pues me gustan preferiblemente grandes sin llegar a ser bastas, con los dedos proporcionados respecto a las palmas, las uñas justo hasta donde termina el dedo, sin sobrepasarlo, y a ser posible sin pintar. Un ejemplo de buenas manos es Uma Thurman. Venga, otro día hablamos de los pies, que también tienen miga.

 

At 4:34 PM, Anonymous Anonymous

A mi preferentemente con cinco dedos cada una de ellas. Ni uno mas ni uno menos. Cierto es que una bella señorita no se ve tanto con las uñas mordidas, igual que ese gesto de tener los dedos dentro de la boca, mordisqueandoselas, mientras esta haciendo otra cosa, tampoco queda muy bien que digamos. Pero cada uno hace con sus manos lo que quiere. Besin

 

At 4:46 PM, Anonymous Anonymous

Manicura francesa de diario (a mi me favorecen los anillos grandes, tú te podías poner alguno alguna vez aunque sólo fuera por hacer aprecio a los regalos) y para la noche con las uñas pintadas en un tono a juego con el atuendo, obviamente.

Pobre Toñi, cuanto sufre con una hija como la que le ha tocado, muajajaja!

 

At 4:48 PM, Anonymous Anonymous

Me gustan pequeñas y suaves. Las uñas sin pintar aunque, esos brillos que os ponéis a veces quedan muy bien :-)

 

At 4:55 PM, Anonymous Anonymous

Cuando ves uñas largas te dan ganas de arrancarlas???!!

Jefa, eres una sádica.

 

At 5:03 PM, Anonymous Anonymous

Manos suaves por supuesto. Yo prefiero las uñas cortas y si puede ser, me gustan que siempre vayan en pareja.

Aunque eso es más difícil. Jeje.

Un beso.

 

At 5:06 PM, Anonymous Anonymous

Me encantan las manos. Me gustan delgadas de dedos alargados y firmes. Parecidas a las que pintaba El Greco. Las uñas pintadas no me gustan especialmente, prefiero una mano desnuda y libre que sepa expresarse. (¿Se me va la olla un poco?)

Curiosamente, me gustan mis manos. Qué cosas.

Besos.

 

At 5:06 PM, Anonymous Anonymous

Ahora que lo pienso, me pregunto qué opinarán las Ruvis de este tema.

:)

 

At 5:26 PM, Anonymous Anonymous

Me gustan grandes y abiertas, porque con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.
También me gustan ambidiestras porque hay algunos que parecen zurdos de las dos manos....
Un abrazo preciosisma.

 

At 5:47 PM, Blogger carmncitta

cortitas y ahora me ha dado por pintarlas:$

P.D: por el trabajo mierda-mañanero me paso el día viendo manos jajajajajaja

 

At 5:56 PM, Anonymous Anonymous

Que ha destrozado un poco el meme dice ella, y en realidad se ha inventado uno nuevo :-) :-) :-)

A mí las manos que más me gustan son las de mi pareja, bendito sea el diablo cojuelo, hasta para eso tengo suerte.

Son grandes; grande la palma, grandes los dedos, que me cubren todo el vientre cuando posa una sobre mí para dormir, mientras con el otro brazo me abraza desde el cuello.

Zaaaaaaaalig.....

Y de mujer me gustan sin pintar. Cuando yo era pequeñuela y necesitaba expresar mi individualidad con algún signo visible que indicara que no iba con modas borreguiles, me las pintaba de blanco.

Mi pobre abuela (que supongo era como tu madre) me decía 'ay esta niña, con esas uñas blancas que parece siempre una muerta!'

Y yo le contestaba 'ay, es que si me las pinto de rojo parece que he matado a alguien!'

No me gustan las uñas pintadas ni las manos recargadas, aunque yo llevo 4 anillos, uno de ellos en un meñique y otro en el pulgar de la misma mano, la izquierda.

PD: yo también quiero saber qué dirán las ruvis de esto!!!

 

At 6:27 PM, Anonymous Anonymous

Me gustan las manos limpias, con un brillo en las uñas, nada de colores. Las uñas en su justa medida, ni muy largas, ni muy cortas. Que arañen un poco sin hacer daño. La verdad es que, para ser gay, siempre he sentido predilección por las manos femeninas.

¡Hola Tam! (¿puedo llamarte Tam?) Soy nuevo por tu blog. Ayer me pasé la tarde leyendo todos y cada uno de los artículos y me hiciste pasar una tarde muy agradable. Hace tiempo que te he linkeado y que te sigo, pero sólo ayer pude tomarme el tiempo suficiente para leer entero tu blog. Me encanta tu forma de relatar, tu forma de expresarte, me gusta... me gusta, en definitiva, tu blog.

Un besito muy grande desde tierras gallegas.

 

At 7:00 PM, Blogger Mandarina azul

Me gustan las manos firmes. No soporto las manos "de mantequilla", blandengues y escurridizas; me dan grima.

¡Saludos!

 

At 7:35 PM, Blogger Victoria

Pues la definición de Jos se parece muchomuchísimo a la que daría yo.
Sólo un poco de crema para mantenerlas suaves (odio cuando agarro la mano a alguien y está rasposa :-P), sin anillos ni laca.
Yo me corto las uñas "a rape" que le dicen (no sé si tendría que explicarlo...) y me suelen decir que parece que tengo manos de dibujo animado XDDDD por eso de que apenas se nota la uña XD

Ah! Y con un cortauñas, nada de tijeras ¡ni de manicuras! Así voy yo, toa asilvestrada XDDDD

 

At 7:36 PM, Blogger ReinaDeSalem

Las de él..., grandes.

Las mías..., ágiles.

;-p

Mil besos.

 

At 7:53 PM, Blogger Mj

A mí me gustan grandes, llenas de surcos como ramas de árboles que cuentan una historia de todo lo que esa mano tocó.
Duras pero agradables al tacto.
Me gustan SUS manos, pero nunca se lo confesaré.
Y las mías, querida Tam, como las tuyas, con las uñas rozando la invisibilidad. Tengo la uña de meñique más pequeña del mundo, según me han dicho. Y cada uña me recuerda a la sonrisa de alguien, rara que es una...

 

At 8:32 PM, Blogger Tamaruca

Uhm... me hacen gracia vuestras descripciones. se nota mucho quién se fija en las manos y quien no le da excesiva importancia.

A Midnight le da igual que las manos estén llenas de verrugas peludas con tal de que las yemas de los dedos acaricien bien, ¿es así? ¿Lo he entendido bien? ;P

Ángel, ¿te puedes creer que yo también me fijo mucho en los pies? Lo gracioso es que suelen ir a juego: si me gustan las manos, seguro que me gustan los pies. Y al contrario. Queda pendiente ese post ;)

Joq, ¿no has probado las pielecillas alrededor de las uñas? Están muy ricas ;D

Grey los brillos son odiosos, cuando vas a morder la uña suena ñic ñic :'(

Kiko jo, que no soy una sádica. Me dan manía las uñas largas y de colorines, quedan las manos abigarradas y ver 10 puntos granates moviéndose sin parar se saca de mis casillas.

Hidalgo, cómo en pareja, ¿la derecha con la izquierda? ¿Derecha con derecha? ¿Querrías tener dos manos izquierdas? xD

¿Por qué curiosamente, Josmachine? Seguro que son muy expresivas. Y de paso me a tí y a C.O.V. (que romántico lo que cuentas, c.o.v.) para pedir opinión de las Ruvis ¿¿Dónde estáaaaiiissss?? :O

 

At 8:41 PM, Blogger LaLocadelMoño

Las de él, grandes, firmes, con fuerza, odio las manitas de plástico.
Las mías, pequeñas, firmes, suaves, uñas cortas y sin joyas.
Normalilla, vamos.
Besucos mi niña!

 

At 8:52 PM, Blogger Tamaruca

Sigamos...

Itoitz completamente de acuerdo, con el puño cerrado no se puede intercambiar nada bueno :)

Carmncita ¿te pintas todas? ¿Las 10? :O

¡Bienvenido Monito! Claro que puedes llamarme Tam. Ahora mismo me paso a ver tu casita ;)

¡Bienvenida Mandarina! A mi también me dan un poco de cosa, sobre todo si son amarillentas y sudadillas, ugh...

 

At 9:13 PM, Anonymous Anonymous

Me gustan las manos, así, en general. Muchas veces me quedo mirando mis propias manos mientras realizo alguna tarea o miro la de otros, me fascina la cantidad de cosas que son capaces de hacer las manos: escribir, moldear, dibujar, acariciar, coser, amasar, incluso golpear, coger, sostener. Me encantan las manos, así, en general.

(Yo antes llevaba las uñas largas y siempre pintadas. Pero ahora las llevo cortas y sin pintar. Cosas de la vida)

Besos

 

At 10:37 PM, Blogger chapete

principalmente me gustan las manos con cinco dedos cada una...y si puede ser repletas de billtes,mejor...

y hecha ya la gracia...a mi me da igual...aunque tampoco me mola que me abrace un aguilucho.


chauuuuuuuu

 

At 10:57 PM, Anonymous Anonymous

las manos suaves y las uñas ni largas ni cortas ¿¿talla mediana?? y manicura francesa.

Besos wapiiiiiisima!!!

 

At 11:27 PM, Blogger Tamaruca

Idem Miss, sólo que yo lo llamo "uñas rasas"

Reina, MJ, Weblara y yo coincidimos en manos grandes para él :)

Nanny, ¿no te resulta mucho más práctico y cómodo ahora?

Chape con aguilucho te refieres a negras de roña por debajo, ¿no? xDDD

Loe si te ve Fanny te va a adoptar como mejor amiga y me va a despedir a mi :'(


Besicos a tod@s, mañana más... Tengo ganas de que acabe el día de hoy :(

 

At 11:48 PM, Blogger Achab

¿las manos de mujer? Manicura francesa, por supuesto y lejos de mi cartera.

 

At 12:03 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

tamos aqui, tamos aqui, tamos aqui!!!!!

ainnnns, que emos tenido unos dias liadiyos. es mui dura la bida de las afoteras en el carive (plallas paradisiacas, chicos canyon a los que afotar, pinyas coladas...) jejejeje ;)


a lo que ibamos, las manos:
(espezialmente dedicado a nuestro Jos, por su curiosidad, a nuestra c.o.v., por la sulla, i a nuestra Tam, por la sulla)


pues las manos nos enjantan mas o menos como cuenta jos. por lo que deduzimos que nos enjantan las de jos ;)
los dedos nos gustan largos, en unas manos finas i suabes, con las unyas cortas (o por lo menos no mui largas)... i nos fijamos mucho en la forma de cojer las cosas. como el dedico menyique se dispare en tomando cafe, nos da la tos. que los ruvios no disparan el menyique, omvre por Dior. ni se urgan la nariz, ni ban senyalando por la bida. que ai que dicirlo todo, omvre lla!

p.d. i nos enjantan los guantes. tenemos miyones. que no usamos porque aqui nos podriamos de morir. ravia da, che!
vesis a mansalba!!!!

 

At 1:41 AM, Anonymous Anonymous

Que sepan tocar y acariciar. Un saludo.

 

At 2:09 AM, Anonymous Anonymous

jajajjaja... creo que jamás arquimedes imaginó una aplicación asi para su tan célebre frase. si alguien llegase a comentar algo asi en la facultad sería motivos de carcajadas todo el año.

y las manos me gustan pegadas al brazo... cuando estan sueltas me asustan :P

¿Han visto Dedos por ahí?

Saludos.

 

At 7:58 AM, Anonymous Anonymous

Hola peke :D
Pasé a leerte pero ya sabés cómo es lo mío: todo o nada jajaja
Qué cómo me gustan las manos? en realidad no me fijo mucho; pero me fijo... :P
Me encantan las uñas cortas sin pintura o con pintura que se acaba de saltar y se va a quitar esta noche. Es alguien que trabaja y que no tiene un exceso en la apariencia.
Aunque tus manos, en especial la derecha me gustó cuando te llamé y me atendiste xD
Supongo que va a haber una próxima vez. Lo prometido es deuda :)

Te dejo un beso enorme y un abrazo igual.

 

At 10:41 AM, Blogger Loe

Tranqui Tam, que fanny es tuya, no te la pienso quitar!!! Además, así es como me gustan las manos, supongo que porque mis uñas son como papel de fumar y se rompen de mirarlas. Un trauma lo mio con las uñas, lo intento, lo consigo y ¡plaf! se rompen.

Besos Wapa!!!

Pd.: Cuando quieras te apuntas al tetris casa manolo, pero tranqui que con el buen tiempo nos quedamos en el banco sin olor a fritanga!!!

 

At 11:35 AM, Blogger Maettra

Hola, chicos!!

A mi las manos me gustan suaves, asi que cada día, despues de fregar, crema de manos al canto (que maru ha quedado esto, no?). Y las uñas, cortas (no había pensado en la ley de la palanca, y eso que cuando las llevo un poco largas muevo mundos y mundos)

Cuando tengo boda las dejo crecer algo mas, y me las pinto (francesa casi siempre) pero no me duran ni dos dias. Si las pinto de algun color, me asusto cada vez que me las veo, será la falta de costumbre...

Ah, y seguramente por lo que insitió papa Maettro, SIEMPRE LIMPIAS (las uñas, claro)

Ah, y para hacer rabiar a Loe, mis uñas son duras, verdad?

 

At 11:39 AM, Blogger Juan Tamenela

Me gustan las manos hábiles, inquietas y juguetonas (ya me entiendes).
Las uñas lo más naturales posible, aunque a poder ser limpias, claro.

 

At 11:49 AM, Blogger eomyr

A mí las manos me gustan atrevidas.

 

At 12:26 PM, Anonymous Anonymous

Me gustan las manos que tienen en cuenta las leyes de arquimedes

 

At 12:39 PM, Blogger Tamaruca

Achab, ¿tanto dinero manejas o qué? :P

Ostras, a mi también me encantan los guantes Ruvis aunque reconozco que son incomodísimos, no puedes abrocharte bien los botones, ni rascarte la nariz, ni buscar las llaves... definitivamente prefiero la playa. ¿No necesitáis una ayudanta que os lleve las cosas y os compre helados y os lleve refrescos o algo? xD

¡Hola Maettra! Pobre Loe, anda que no te divierte chincharla, ¡jisjis! Una amiga mía se da una especi de brillo con vitaminas que por lo visto es para fortalecerlas y que no se partan. A ella le funciona, no sé... ¡Qué cosas!

Responsable, te entiendo, te entiendo... pero es que estoy en la oficina y me haces pensar cosas raras xD

¿Independientemente del dueño de las manos, Groucho? ;)

 

At 12:47 PM, Blogger Victoria

Rasas... No lo había oido nunca, supongo que es como eso que se dice de hacer tabla rasa.

Últimamente hay que darse más crema, que el aire y el frío las deja fatal.
Y ahora El consejo de la semana... Tirititriiiiííín
- Para unas manos suaves: Date mucha, mucha crema, preferiblemente nutritiva que es más "espesa", antes de acostarte y ponte unos guantes. A la mañana siguiente comprueba la sedosidad que ahora poseen. Megatruco!

Por cierto, pregunté a mi madre lo de las juntas, y me dijo que usa Baldosinín. Y yo creyendo que tenía una receta especial al estilo del limpiacristales de Mónica Geller :-P

 

At 12:50 PM, Blogger Tamaruca

¡Qué románticos sois algunos, Cuco!

Poio y Señor A, qué puedo decir... me encanta inventarme a mi gusto las leyes físicas y matemáticas (las químicas no, esas son intocables xD)

¡Hola Diego! Sí que te fijas, sí ¡jisisis! Yo también espero que se repita, mi auricular a tu disposición aunque la semana que viene vuelvo a estar de viaje, de martes a domingo. Un besico muy fuerte :)

 

At 12:51 PM, Blogger Victoria

Ya que estoy aquí... Prueba, prueba, requeteprueba...

Estoy de cambios... ¿se me estará pegando eso de ser culo inquieto...? XDDD

 

At 1:18 PM, Blogger carmncitta

sí, claro, jajajajajajajajaa hay que pintar las 10 no? xDDDDDDDDD


Bueno a veces me pinto las 20 :$

 

At 1:42 PM, Anonymous Anonymous

Manos de pianista, Tam. Que alcancen una octava entera. Y con líneas, para leer el futuro!! :)

 

At 1:43 PM, Anonymous Anonymous

Ah, si: y sin trolex ni rolex de oro en la muñeca, por favor, que horrorsH

 

At 1:43 PM, Blogger NoSurrender

Suaves y cariñosas. Sin demasiadas uñas. calentitas y de ritmo lento y sensual ;)

 

At 1:55 PM, Anonymous Anonymous

Que hablen, a mi me gustan las manos que hablan, que susurran suavente en el oído de mi piel, ésas son las que más me gustan.
Besos.

 

At 1:56 PM, Anonymous Anonymous

Yo antes llevaba las uñas siempre perfectas, manicura francesa, pero ahora me he vuelto vaga y sin pintar, que ahora para perder el tiempo me he pasado a los blogs, :)

Un beso!

 

At 2:03 PM, Blogger Víbora

TAM, no te preocupes por tu madre, a ti te dice lo de las uñas, pero a sus amigas seguro que les habla de las piernas que tiene su niña.
Es que las madres son así.


Preguntarme a mí por las manos es de juzgado de guardia.

 

At 2:04 PM, Blogger Tamaruca

Ostras Fran, es verdad... Según que relojes, ¡horroroshosh!

No Surrender y Verdugo os delatáis como románticos empedernidos, ¿eh?

Dafne, ¿verdad que para teclear rápido y bloggear son mejor cortitas? xDDD

 

At 2:12 PM, Anonymous Anonymous

Pos nusotras las llevamus larguitas y pintaditas, ya lu sabes. Somus así de presumidas, jeje! A tí es que nu te hacen falta ornamentus para estar genial peru a nusotras sí! Como ves, seguimus hablandu raruu... jejeje!Besotes gordotes!

 

At 2:18 PM, Anonymous Anonymous

Tam, comentario urgente!!!!!!!!!!!!!!
(música de últimas noticias en TVE sonando de fondo: chantatataCHAN CHANchanCHIIAANNN , chantatachan CHAN CHAN chan ChanchanchanchanCHANCHÁN)
Pasa por este blog y pincha el video de Martes y Trece. Algo en él me ha recordado a tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://lavidaesuncabaret.blogspot.com/2007/03/los-domingos-son-pa-pasarlo-bien.html

 

At 2:26 PM, Blogger Victoria

Sí, tuve una temporada que también me apasionaba el regaliz, pero lo tuve que dejar porque estaba siempre con la boca negra XDDD
Ya hablaré sobre mi personalidad adictiva, hay tema de donde sacar ^^

La plantilla que tenías antes me encantaba, y copié algunas cosas, espero que no te importe u.u'
Ains, es que tardaba mucho en cargar por los enlaces-imágenes, y me acabó agobiando ver tanta foto :-P

Empecé probando cambiando un par de cosas y vi que hasta me relajaba más cuanto más transparente era todo, así que lo puse todo blanco y negro.

Es que si uno no está a gusto en su casa ¡apaga y vámonos! Porque me quedo aquí. Hago un par de cosas que tengo pendientes en el espacio y chau!

Besotes :*

Voy a curiosear ese vídeo de Martes y Trece, jijiji

 

At 2:36 PM, Blogger JL

Bueno, aunque haya sido por un víde de Martes y 13 has pasado por mi blog, espero que te haya gustado.

Por cierto, a mi el tema de las manos... Me gustan duras, rudas y fuertes, pero no ásperas, cuidadas, morenas, en el culo, en la cabeza, una caricia...

Ainsss que me pongo tonticooo

Besos!

 

At 3:01 PM, Anonymous Anonymous

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=8355913955233404035&postID=3006945382341965077
En el mismo blog de JL, otro!!!
No te quejarás JL. Además, su ultimo post es muy chulo , de una obra de teatro que está representando :)
Tam, con este te partes también
(Y yo me pregunto, por qué te enviaré a tí en concreto estas cosas? Qué imagen estoy dando de mi mismo??????) :DDDDDD

 

At 3:31 PM, Anonymous Anonymous

Todavía no nos has dicho cómo te gustan a tí las manos, Tam.

Un beso.

 

At 5:24 PM, Anonymous Anonymous

No es que yo me coma las uñas, es que me las roo (jo, que raro me suena roo.. del verbo roer...) bueno, que divago, que tengo unos dedos que parecen morcillitas...

 

At 5:35 PM, Blogger Tamaruca

Fran, quizá sea por que intuyes (muy bien, por cierto) que tenemos un sentido del humor similar y que me voy a morir de risa con tus links ;D Porque la opción de que tengas algún tipo de ineterés romántico en mí, desgraciadamente la descarto :'(

JL, ¡muchas gracias por pasarte! ¿Las manos en el culo? Si es que nunca dejáis de sorprenderme xD

Grey ¿Te encanta comprometerme, eh? En fin, allá voy: de niña, es obvio que no me gustan las uñas largas y pintadas. Con joyas tampoco me gustan. Me llaman la atención las manos chiquitinas y cuidadas. Y de niño, me gustan fuertes, grandes. No soporto que los dedos acaben en punta, como si fuesen pequeños conos y también me da manía que tengan pelos en los dedos. Esta vez no te quejarás de respuesta ¿no? ;D

 

At 6:10 PM, Blogger Pp

Hay muchos tipos de manos, tantos q hay quien cree averiguar la personalidad de sus dueños por ellas. Yo no me atrevo a tanto. Sólo sé q si me gusta la persona también aprecio sus manos.

 

At 7:00 PM, Blogger Dude

Distintos problemas de tiempo me ah impedido pasar por aqui antes. Madre mia!! me has decdicado el post y yo sin venir a leerlo. Te dejo que me odies un poco , si?

No me gustan las uñas muy largas, ni muy mordidas. Entre otras muchas caracteristicas.
me tengo aque ir a nadar!!

Salu2

 

At 8:47 PM, Blogger Tamaruca

Pp, a mi también me pasa los mismo cuando me gusta alguien, que me acaba gustando todo de ese alguien.

Dude no seas bicho, ¿sí? xD

 

At 10:34 PM, Blogger Paula

me gustan las manos que hablan

Seguro que sabes a qué me refiero

Un abrazo

 

At 12:31 AM, Anonymous Anonymous

Pos mira, que a mi tambien me gustan las manos con uñas a la francesa (como la tortilla y otras cosas) y ¡¡por dios!! odio las uñas de gabilan, por muy arregladas que pretendan estar. Esas uñas que de largas se retuercen sobre si mismas.......puajjjjjj!!! por dios!!!.

Por cierto, las mias son bien feas.

Besos

 

At 8:09 PM, Anonymous Anonymous

Soy licenciado en fisica, Tam, y profe de matematicas... no podes decirme eso ¡¡¡NO NO Y NO!!!

Saludos.

 

At 8:20 PM, Blogger marmotilla

Con las uñas cortitas!

 

At 11:12 PM, Blogger Ailën

Las manos...que no tengan las uñas como las mías (mordidas y deformes), pero tampoco muy largas. Eso causa dos problemas graves: arañazos...y lo que dices, me da grima pensar que se puedan arrancar...
Agssss

Besos!!!