April 9, 2007
. ¡Riinng! ¡¡Riiinnngg!!


- Susano, ¿dígame?
- Petarda que soy yo, ¿qué haces?
- Informes...
- ¿Y esa voz? ¿Qué tal el viaje?
- Quiero morir.
- ¡Jajaja! ¿Depresión postvacacional?
- Sí. Salvaje. Además nadie me avisó que en The city si tu traje es rojo, aunque no lleve lunares se nota demasiado que eres española. ¿Por qué todo el mundo viste en blanco y negro?
- ¡Jajaja! ¿Me contarás detalles? ¿Nos vemos donde siempre?
- Vale. ¿Vosotros qué tal?
- Aburridos. Encerrados en casa y sin parar de llover.
- Qué gracia... Nosotras allí un sol increíble. En fin, luego te veo, Fanny, que tengo que terminar esto...
- Muy bien. ¿Ya tienes claro por qué proyecto apostar?
- Uuuh... mmmsí bueno... Más o menos.



Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:04 AM |


32 Comments:


At 11:22 AM, Anonymous Anonymous

¡¡Bienvenidaaaa!!

Ánimo, que a este paso ahora mismo es verano y tenemos más vacaciones. Y entremedias hay una quedada.

 

At 11:46 AM, Anonymous Anonymous

Ay, ay, ay... Hasta yo que no he tenido vacaciones tengo el síndrome postvacacional. ¿Qué se le va a hacer?

¿Has visto a la reina?

¿Te has tomado el T?

¿Has conducido por la derecha?
.
.
.
¿Te lo has pasado bien?

Ya nos contarás.

Besos.

P.d: Quiero ver esas fotitos de Eqqus. Muahhahahhhaha

 

At 12:05 PM, Blogger chapete

Uf...yo en casita viendo la tele...
Pero ya me vengare!!!! MUAHAHAHAHAHAHA


Chauuuuuuuuu

 

At 12:28 PM, Blogger Victoria

¡Menos mal que no te llevaste la peineta! XDDD

Bienvenue!! :****

 

At 12:35 PM, Blogger Mj

Es muy fácil reconocer a un spaniard cuando viaja: es al único que se le oye por la calle. Conste que hablo con conocimiento de causa...
Nada de depresión, que está ya encima el puente de mayo :)

 

At 2:11 PM, Anonymous Anonymous

A mí me confunden con un empleado de Carrefour y me preguntan donde está el azúcar y esas cosas.

 

At 2:12 PM, Anonymous Anonymous

Gracias por volver!!!!
Muchos besos guapa

 

At 3:28 PM, Blogger e-catarsis

¡Ya te vale!

XDDD

Besos, incienso, torrijas y lluvia...toda...ains

 

At 4:06 PM, Anonymous Anonymous

Eso eso danos envidia. Con que un sol increíble, no?

Aquí nos ha llovido todos los días, yo me se de algunos meteorólogos que en la actualidad son ricos, porque ya me dirás tu el fallo generalizado de todos los expertos en meteorología... juas, me rio yo de eso, de eso y de las untadas que habrán tenido para decir que iba a hacer buen tiempo, que sino los hoteles no se llenaban...

En fin, espero que lo hayas pasado bien, aunque ese síndrome postvacacional me hace pensar que sí.

Un beso Tam.

 

At 4:33 PM, Blogger Loe

Sol??? jope!!! yo que vuelvo a casa con el proposito de ir a la playa y tomar el sol y se me olvida que, como nosotros, todos los madrileños van a la playa y se llevan la lluvia consigo (bufff!!! con lo que siempre me habia gustado que lloviera en semana santa......)

Besos wapa!!!

 

At 4:38 PM, Anonymous Anonymous

¿Ves? Gracias a ti acabo de descubrir una ventaja de no salir de vacaciones: que no tengo depre post vacacional :D Ánimo que dentro de nada es el puente de Mayo y luego ya las vacaciones veraniegas.

¿De verdad visten en blanco y negro? :D

Besos

(Por cierto ¿do you love him? I suppose you do. Pero, claro, no soy ninguna experta)

 

At 4:41 PM, Blogger Galahan

Feliz Regreso!
Yo fuí por la terreta, pero nada, todo light, terraza, sol (el que se pudo) y poco más.
Eso sí, el viaje a una City será el puente de mayo. London Calling!

;)

 

At 5:02 PM, Blogger Tamaruca

Ainss... Gracias a tod@s... Me animáis mucho, eh? A ver si me pongo las pilas, voy leyéndoos poco a poco y poniéndome al día ;)

Nanny, visten todos con traje negro y camisa blanca impoluta en The city, el barrio financiero. Aquello está plagado de yuppies, parece una pasarela en la calle. Calculo debía tener la cara tan colorada como mi ropa :(

 

At 5:07 PM, Anonymous Anonymous

Que grande TAM! De rojo por la city, paseando palmito ibérico. (Como "La Pe" por Sunset Boulevard ...)
Al final buen tiempo por el Cantabrico, Francia y Reino Unido, y no tan soleado por el levante y Andalucia...
En fin, el tiempo está loco. me alegro que hayas disfrutado. Londres me encanta,aunque no tanto sus moradores...
Abrazos y Bienvenida.

 

At 5:15 PM, Anonymous Anonymous

Esa Tam que ya está de vuelta!!!

Anda, unos cuantos cafelitos para ponerse las pilas, y a tirarse de cabeza a por la realidad del día a día, que ya queda uno menos para las próximas vacaciones.

(se te ha olvidado mentar el gris como color de vestimenta)

Saludos, Tam, te se ha hechado de menos :-)

 

At 5:17 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
pero seguro que has sido la mujer vestida de fresita mas estilosa de toda la isla xDDDD

Por aquí ha habido movimiento en los marcianos, ya te contaré corasón...

Un abrazo

z40 (vestido de marciano por poco tiempo)

 

At 5:22 PM, Anonymous Anonymous

Soooool??? que cabrona... y aquó lloviendo por todos los lados.... joder...

Pro cierto a la hora de apostar hazlo fuerte... que no te tiemble el pulso.. ehhh!!! que hay que apostar siempre a ganador!!

Besitos

 

At 9:18 PM, Blogger Víbora

Pues yo tengo depresión prevacacional. Me dura todo el año.

 

At 9:25 PM, Anonymous Anonymous

Estamos hechas una mierda, no? :-(

 

At 10:57 PM, Anonymous Anonymous

Me alegra tu regreso. Muy bello el tema de Pancho.

Un beso Tam, descansa y mañana será otro día.

 

At 11:27 PM, Blogger Ailën

¡¡¡Güelcom!!!

Ains, estos inglesitos, qué sosones, de blanco y negro. Todavía si fueran sólo de blanco...o de negro...
Yo estuve en París y me deprimí al ver que los franceses preferían intentar hablarnos en español o inglés a escuchar y entender mi francés.
Y de paso, cuando hablaba, no me entendían. A ver, confundir crepe con agua!!! ¬¬

Besitos guapa!!!

 

At 11:47 PM, Anonymous Anonymous

Desenñóñate rápido que queremos neighbourhood jefa xD

 

At 12:39 AM, Blogger ReinaDeSalem

Ejem..., date unos días para situarte..., que son cosas que requieren su tiempo..., te lo digo yo, que estoy acostumbrada.

Pero a mí ya se me fue la cabeza..., ya me da igual Santorini que Saturno ;-P

Se te echaba de menos ;-)

Mil besos.

Mil besos.

 

At 12:40 AM, Blogger ReinaDeSalem

Uy, ves?

Si ya te digo que no sé dónde ando...

Puse 2000, no? xd

 

At 1:49 AM, Anonymous Anonymous

ja.. por que siempre las vacaciones de semana santa son un embole??? yo viaje para distenderme un poco y me la pase dia y noche en un piquete cortando un puente carretero. vaya descanso pascual....

bienvenida.

sevemos.

 

At 11:12 AM, Blogger Vir

Que sosos!! Todos con el uniforme puesto...
Que difícil la vuelta de vacaciones! Ánimos!
Un besito!

 

At 11:54 AM, Blogger Tamaruca

Bueno, voy a responder algunas cosillas que ayer estaba tan atontolinada de planchar tanta ropa por la noche que luego ya no dí más de sí:

Ruth eso me anima mucho ;)

Jos, la reina sólo vi de cera, en cuadros y en billetes y aú así da miedo. No me gusta el té, pero bebimos pseudo-café laxante. No concuje, pero sigo armándome lío con las direcciones, cogimos el autobús del revés un par de veces y nos perdimos xD

Fétido a mi me siguen pidiendo tallas en MANGO, ¡y hace 5 años que no trabajo allí! 8-|

¡Lidia al revés, mil gracias a vosotros por estar ahí! Bueno, mejor dos mil, como dice Reina de Salem xDDD

Qué mala suerte Poio... También es verdad que uno suele volver más cansado de vacaciones que de la rutina diaria, según cómo te las tomes...

Una niña, la verdad es que un poco sosos y bastante fríos, en general (detesto generalizar), sí que son, sí. Salvo gratas excepciones ;)

 

At 12:09 PM, Blogger carmncitta

ufs, y a mi con lo que me gusta el rojo....si es que son tela de sosos, blanco y negro...con la cantidad de coloeres que hay, como se quedan solo con dos!!!!

 

At 4:33 PM, Blogger Achab

Si eso te lo explican al entrar en el despacho (palabra). Se consideran colores aceptables el gris, el negro y el azul muy oscuro.

 

At 4:54 PM, Blogger Tamaruca

¿Verdad que sí Carmncita? Aunque reconozco que, estéticamente, quedaba muy bien.

Terrible Achab, en mi infinito armario sólo hay un par de pantalones aceptables y las faldas que tienen el color aceptable, no tienen la largura aceptable :(

 

At 9:07 AM, Anonymous Anonymous

Te estas convirtiendo en una llorona Tammy. Seguro que ha sido muchisisimo mejor que eso. Seguro.

Besotes

 

At 4:43 PM, Blogger alguien

No lo tenías claro ni de coña, ¿me equivoco? Jajja. Los españoles damos el cante por donde vamos, lo llevaremos en la sangre…