April 9, 2007

">

Pancho Céspedes

- Vida loca -

Labels:

 
posted by Tamaruca at 8:19 PM |


27 Comments:


At 8:45 PM, Blogger Paula

llegué primera...

y me actualicé

Has elegido para hoy una canción que me rechifla, y que no sabría decir cuántas veces he podido escucharla...

Y veo que has estado fuera, y que, a tu vuelta

has traido de nuevo el sol

¡¡¡mil gracias!!!

Un besico

 

At 9:08 PM, Blogger Pp

Me alegro que ya estés de vuelta.

Saluditos

 

At 9:11 PM, Anonymous Anonymous

Esta música no te conviene hoy, rubia. Pásate mañana que estaremos a partir de las 7, ok? Un besazo.

 

At 9:20 PM, Anonymous Anonymous

pues si es cierto, una vida loca la que llevamos, estres para arriba y estres para abajo, es muy bonita esa canción. bienvenida. Un saludo.

 

At 9:39 PM, Blogger e-catarsis

Tam ¡suéltalo ya!...que este video es por algo...:P

porfaporfisporfaaaaaa

 

At 10:08 PM, Anonymous Anonymous

estoy con e-catarsis simpre es por algo pero si no lo dices... xD ýa sabes me encanta imaginar, dame una excusa y volaré. Cuando quieras planeamos nuestra dulce venganza contra el asqueroso de la piscina. Ya de vuelta... (adorado tiempo libre asquerosa rutina...)

 

At 10:51 PM, Blogger Tamaruca

¿Verdad que es una canción preciosa, Paula? Últimamente no se oye mucho y a mi me encanta, me trae muchos recuerdos.

Gracias Pp ;)

Ya lo sé Edu, debo ser un poco masoca :(

Si no llevásemos vidas de locos Cuco, ¿no crees que nos aburriríamos?

e-catarsis y Celia, ¡madre mía! ¡Me tenéis caladísima! Me habéis alegrado el lunes chungo, oish...

 

At 12:09 AM, Anonymous Anonymous

Niña... niña... que no me gusta que tu pongas esas cancioncillas...ehhhh!!! que a tí te pegan mas moviditas... canciones como mas... "LOCAS", que para vida loca ya estamos otros.

Hay quien la tenemos tan loca que ni con tratamiento, camisas de fuerzas y encirros obligados comos capaces de centrarla, aunque nos encantaría.

Por cierto, buena canción para que te canten. Espero de verdad que encuentres quien te la cante... y ojala me canten a mí tambien, que empiezo a necesitar que alguien se preocupe de decirme cosas... que aunque tengo mucho que dar, tambien tengo ganas de recibir...

Mi vida si que es loca.

Muchos besos...

(joder que cansino soy. Sera la cerveza????)

 

At 12:23 AM, Blogger Elena

gran cancion Tamaruca...sea como fuere sigue siendo loca y bella.

 

At 12:42 AM, Blogger ReinaDeSalem

No sé si decirlo o no decirlo...

Mejor no lo digo..., no vayas a desterrarme... ;-P

Mil besos, linda.

 

At 1:37 AM, Anonymous Anonymous

Tam, te parece que nos vayamos a una playa, no sentemos encima de la arena mientras atardece, nos olvidemos un poco de todo y simplemente miremos desaparecer el sol???
Tienes unos momentos románticos tan bonitos,.... un mellizo que entienda no tendrás, verdad???
De todas formas, a mi me gustas tú.
Un abrazo, niña Tam

 

At 1:41 AM, Anonymous Anonymous

TEngo preparada mi mesa con un poquito de todo. Seguro que hay algo que te gusta. Te vienes?
Estás invitadísima!

besos

 

At 1:42 AM, Anonymous Anonymous

Te imagino de rojo entre gente en blanco y negro :)
Os llevasteis el sol con vosotras! bueno, un poquito por ahí arriba ya les va bien.
un abrazo grande!!
:***

 

At 2:01 AM, Anonymous Anonymous

Me gusta... sobre todo con "alguien" al lado...

1beso mi niña!!

 

At 2:36 AM, Blogger Unknown

nunca habia adquirido tanto significado esta cancion como en estos momentos... y esk.. la sigo keriendo :(

 

At 6:06 AM, Blogger JL

Esta vida loca, loca, loca... Que se lo digan a Gurruchaga, Paco Clavel (dónde estará metido?)... jeje.

Yo vivo la vida loca, como Ricky Martin, sin su cadera ni sus brazos, pero con un culo que no le hace envidia!.

BIENVENIDA!! Te eché de menos!!

 

At 9:10 AM, Blogger Adúlter

Qué tendrán los boleros, que nos gustan tanto...

 

At 10:18 AM, Blogger Unknown

Ui... pero cuanto tiempo sin escuchar esta canción.... Esta vida loca, loca looooooca...

 

At 10:48 AM, Anonymous Anonymous

Olassssssss

Bueno, ya estoy por aquí, me he perdido algo? el marido de quién con la mujer de quién? jajaja...

Me gusta la canción y me gusta la chislong o como se diga de tu cabecera aunque para hacer el amor con el presi lo veo complicado, jajaja

Bezos, Tam.

 

At 12:07 PM, Blogger Tamaruca

Náufrago es que una es muy ecléctica, me gustan canciones de todos los estilos dependiendo de mi estado de ánimo.

Elena, a mi me parece una canción envolvente.

Reina ¡dilo, dilo! No puede ser tan horrible, ¿no te gusta Pancho? Jo, y encima sólo mil besos en vez de dos mil. Pues sí, te voy a desterrar, sí xDDD

Fran me parece genial. Lástima no tener una versión de Tam con apéndice copulativo :$

Margarita, ¡allá voy!

¡Trampoline, linda! ¿Cómo va ese corto? :)

Mordandis, qué te voy a decir que no te haya dicho yaaaa... ¿Alguien de ojos grises?¡Jisjis!

(...)

 

At 1:50 PM, Anonymous Anonymous

Esa vida loooca, loca, looca... tiene un cierto encanto la cancioncita, sí es verdad. Pero también opino como Náufrago, a tí te pega más algo más movidito y alegre!


Me alegro de que hayas vuelto con fuerza y con ganas!! Un besazo!

 

At 2:57 PM, Anonymous Anonymous

La locura es el origen de las hazañas de todos los héroes.Es un cierto placer que solo el loco conoce...
Me encanta pintar de locura la vida...
Y también escuchar de nuevo está canción...
Abrazos.

 

At 3:02 PM, Blogger Tamaruca

Jesús David pues díselo, ¿no? O dedícale la canción, a ver si pilla la indirecta ;)

JL, ¡anda que no estás loco loco tú ni ná! xD

Adulter, fíjate que yo no soy mucho de boleros, sólo me llegan algunos... muy poquitos.

Liliana sí, me da pena que pasen de moda las buenas canciones.

Iago, eso digo yo. A ver qué me he perdido. A ver si ahora me entero que he quedado, jisjis...

Mandril, pues la verdad es que he vuelto con poca fuerza y pocas ganitas, pero bueno, me recupero en un plis ;)

 

At 3:51 PM, Blogger clipper

He llegado de revote via jesus david, espero que no te importe...
esta cancion me recuerda a la navidad, ya que la descubri el dia de nochebuena mas o menos, cuando tenia 10 o 11 años...
me trae buenos recuerdos

 

At 4:12 PM, Blogger chapete

Sorry,lo mio es mas el flamenco...

Hoy salgo en la sexta,para mas info,pasate por mi blog...


Chauuuuuuuu

 

At 4:37 PM, Anonymous Anonymous

Gracias...¿Era para mi no? xD

 

At 10:19 AM, Anonymous Anonymous

Hace tiempo que me dijiste lo que te emocionaba esta canción.

Espero que ya no te haga llorar.

Un besillo, Tam.