April 14, 2007
.
La Sra. Pilar estaba indignadísima. Me pidió que bajase con ella al patio para enseñarme "unos champiñones" que supuestamente crecían en la pared y a pesar de que no daba crédito a lo que oía, no pude negarme al verla tan sulfurada.

- Verás nena, verás como no estoy loca. Son champiñones. ¡Champiñones! Y esto viene de lo mal que limpian los nuevos porque este problema no lo habíamos tenido nunca antes.
- Pero Sra. Pilar, ¿champiñones? Si sólo salen en el monte...
- ¡Lo que sea nena! ¡Setas en la pared! Igual dará qué raza sean, ¿no?
- No, no da igual. Si lo que cría nuestro patio son trufas sería muy interesant...


No pude seguir. Al llegar al rincón del patio que se oculta tras el mayor de los arbustos me quedé atónita. Efectivamente. El muro, con evidentes signos de humedad, estaba completamente cubierto de enormes setas rosáceas.

- ¡¡Ostras!!
- No nena, no. ¡Champiñones! ¡Y bien gordos! Lo que te estaba contando, que le digo al chico nuevo que limpia con esa máquina del demonio que porqué no cuida el jardín, que la de antes, la Sra. Cristina, lo hacía y ¡por dios, que los hongos ya llegan a los balcones del primero y se nos van a comer! ¿¿Y sabes qué me contestó?? "Señorra, io nu ssey jarrdinerro" ¿¿Qué te parece??
- ¡¡Ostras!!
- ¡¡Reacciona nena por dios bendito, que estás atontada!!
- Ya... Lo siento Sra. Pilar, es que estoy alucinando, la pared está llena de setas.
- ¡¡Alabado sea el santísimo Job!! ¿Y qué te llevo diciendo hace media hora? ¡Y señora no, señorita! ¡Espabila nena! ¿Qué te pasa hoy?
- Pues... Es que yo ya no soy la presidenta, Sra. Pilar... Quizá deberíamos avisar a...
- ¡Mira, tiene el balcón abierto! -señala descaradamente hacia la terraza de Mr. President- ¡Vamos a llamarlo! Guíate por mi que estás tonta hoy.
- Pues... Pero... Qué hacemos, ¿gritar? ¿No es mejor que le pite al portero automáti...?
- ¡No! ¡Que así es más espectacular! Así ejercemos presión para que lo solucione rápido, verás como se asoman todos los vecinos.
- ¿¿Sra. Pilar, lo que quiere es montar un pollo??
- Te cuesta hoy, ¿verdad nena? Hala venga, grita. Las dos a la vez. A la de una, a la de dos y a la de...


¡¡Mr. Preesideeent!!
¡¡Mr. Preesideeent!!


Escuché a duras penas un hilo de mi voz prácticamente neutralizado por el berrido de la hiena reina en su hábitat natural, gallo incluído.

- Me acaba de dejar sorda de este oído.
- Nena, que floja estás. ¡Mira, ya asoman cabezas!


Así era. El nieto de la Sra. María, Flanders, Roberto y Mr. President fueron abriendo sus respectivos balcones. Finalmente vimos la seria y perenne carita enfurruñada de Ana desde la ventana de su dormitorio. Cuando todavía me zumbaba el oído y ante mi total y absoluto asombro, la Sra. Pilar volvió a gritar:


¡¡Ana, dile a tu novio que baje!!



.
Adoro a esta mujer, ¡jajjaja!
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 9:13 PM |


52 Comments:


At 1:03 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajajaja, ¡¡¡me encanta!!! Se ve que le salió del alma XDDD

 

At 1:08 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajaja! Hostia rubia, no me hagas reir así la mañana del domingo que me estalla la cabeza, jaja! Dios qué vecindario! Un besazo preciosidad!

 

At 2:57 PM, Blogger carmncitta

me encanta el color de las setas, es bonito en el fondo...y mira que el rosa no me va xD

 

At 3:22 PM, Blogger JB

Jajajajaja definitivamente, vas a tener que cambiarle el nombre. Ya no es "Mr. President", cada vez gana más enteros como "NovioDeAna".

 

At 3:32 PM, Anonymous Anonymous

No pueeee seeeee!!! jajaja les vas a arruinar la vida y la rputación a los 2!!!. Jajajajaja.

Y como se entero la Sra. Pilar? Tanto oido tiene cuando se lo dijiste a Andres o es que les ha visto juntitos...? jajajajja.

Por cierto, no has dicho la cara que puso ANA cuando dijo eso, pero seguro que fue un poema!!

BESOTES GUAPAAAAA!!!

 

At 3:42 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaja!!!!Todo un crack la Sra.Pilar.
Muchos besos

 

At 3:48 PM, Anonymous Anonymous

Esa mujer sí que sabe!!! Jajaja!! El grito a la española es lo que más mueve del mundo!!! Jajaja!!!

Espero que le hagan caso y que se le solucione lo antes posible, aunque...¿no es una monada tener setitas rosas en el patio??? Jajaja!!!

Un besazooo

 

At 3:48 PM, Blogger chapete

Buenoooo....si lo dice la SRTA PILAR es que ya son novios,juasjuas...


Hay que ver lo que dan de si unos hongos,o setas,o lo que sea...por cierto,tienen un aspecto rosaceo bastante alucinogeno,jeje


chauuuuuuu

 

At 3:58 PM, Blogger Achab

El pobre Presi va a acabar haciéndose una infusión con la setas, que, con ese color, si no son venenosas serán alucinógenas, para sobrellevar la vergüenza pública.

 

At 4:02 PM, Anonymous Anonymous

Cada dia me reuerdas a la rue del percebe con mas intensidad :P

Mira cuando tu presentaste al presi como el novio d ana fue grave, ahora q la doña pilar lo ha gritao a los 4 vientos creo q se ha cerrado la jaula a su alrededor

Un besazo y suerte con los champiñones, espero q no os invadan, arggggg q askito, uffff q escrupulosa q soy :)

 

At 5:19 PM, Anonymous Anonymous

Qué buenojajajajajajajájaja!!!

"La Hiena Reina en su ambiente natural", lo que me he reído!

Oye, y además, el post, como resumen-presentación de los personajes es un puntazo, eh, Tamaruca!

Muy bueno, niña!

 

At 5:37 PM, Blogger Ayla

jajajaja Esa señora es un crack!! Me parto!! Pero no sé porque quiere quitar esas setas de ahí, con lo bonitas q deben ser y lo bien q quedan como decoración! jajajaja
Besotes

 

At 5:51 PM, Blogger Tamaruca

Las setas son enormes, yo también quiero que desaparezcan de ahí por muy bonitas que sean.

El noviazgo de Ana y Mr. President, tras el aullido de la Srta. Pilar, ya es oficial. Muy a pesar de "los que festejan" xDDD

 

At 5:58 PM, Blogger Tamaruca

Náufrago, la Sra. Pilar vive el el 2º derecha de la escalera interior, justo debajo del piso de Ana.

No te digo más...

;D

 

At 6:26 PM, Anonymous Anonymous

Pues si a la comunidad le crecen los champiñones, es que el Presidente tiene sucio los .... libros de contabilidad, jajajaja!

Bezos.

 

At 7:42 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja... me voy a montar un club de fans de la Sra. Pilar (perdón, de la Srta. Pilar) es genial esa mujer. Yo de mayor quiero ser igual... bueno, casi :D

Besos

 

At 7:43 PM, Blogger Juan Tamenela

No quiero ni pensar lo que va a pasar cuando la señorita Pilar se entere de que le gustas a Mr. President.

 

At 7:46 PM, Blogger Víbora

Tres meses, a Mr President le doy tres meses de vida.

¿Y la cara de Ana? Ese detalle es fundamental.

Off Topic: Escribiendo comparaciones en el ruvibloj, se me ha ocurrido una: Esto está más animado que el patio interior de Tamaruca. La pena es que necesitarías demasiadas explicaciones.

 

At 8:30 PM, Blogger Victoria

XDDDDDDDDDDDD Demasiado XDDD
La que le ha caído encima al Presidente es floja XD

Ains, no quiero ni pensar en cómo serán las reuniones de vecinos ahí. Un Aquí hay Corazón Rosa en toda regla XD

Besotes, guapa :*

 

At 8:41 PM, Blogger Pp

¡Jajajaja! ¡Qué risa! Superauténtica la Sr.Pilar. Me falta conocer la reacción de Ana que, supongo, será igual de genial.

 

At 9:21 PM, Blogger Victoria

¿Cruel yoooooo? XD
Estaría bien, no digas que no XDDD

Además, seguro que al final dejaría que me alcanzase, jijiji (n.n)
Es que tiene un noséqué que me... aaaaaggggg...! Me pone malita XD

:*

 

At 9:29 PM, Anonymous Anonymous

Tamar, te van a contratar de guionista para el nuevo "aquí no hay quien viva" jajajaja
besos

 

At 9:33 PM, Anonymous Anonymous

XDDDDD joooder que hartón de reír XDDD ya he empezao con el puntazo de las trufas, te imaginaba con los ojos $.$ maquinando cómo negociar la venta al pormayor de las primeras trufas criadas en pared XDDD si es que eres una caja registradora, jefa XD KSS4U

 

At 9:43 PM, Blogger Tamaruca

Responsable, ¡jajajaja! Me matas, ¡jajaja! Es que me dejas sin respuesta y mira que es difícil eso :P

Víbora y Pp, la cara de Ana y la de Mr. President os podéis imaginar que ha sido un poema, con todos los vecinos mirándonos unos a otros y aguantándonos la risa xD

No quiero contar nada más de momento porque todo parece indicar que esta historia llenará algún capítulo más xD

Nanny, yo adoro a esa mujer.

Cuando parece que todo en mi vida se tuerce y me quedo sin fuerzas y sin ánimo de seguir, llega ella y hace algo así, y logra que me esté riendo todo el día como una boba recordando lo absurdo de la situación. En las inmobiliarias no entienden que, aunque mi casa no tiene ascensor, mi piso no tiene precio.

:)


¡Besicos a tod@s! ¡Muchas gracias por estar ahí!

 

At 10:03 PM, Blogger NoSurrender

ay, qué pena me da del pobre president. Qué malas sois las mujeres!!!

 

At 10:08 PM, Anonymous Anonymous

Esta historia me tiene totalmente cautivado Tam.
Necesito post monográficos de cada personaje (polaroid bigráficos estilo "lost", de cada identidad) para hilvanar bién este tejemaneje.
Soy "FANS" (Como decía la gran Antonia San Juan).
Besotes guapísima.

 

At 10:32 PM, Blogger Tamaruca

Jo Kiko, no seas malo xD Tampoco estaba tan emocionada con las trfas pero oye, pues habría estado bien, ¿no?

Muchas gracias Itoitz, yo que si soy tu fans xD

Enlazo a los nombres de los personajes algunas historias anteriores, son personas que poco a poco van ganando protagonismo en mi vida y por tanto, en el blog. Qué cosas...

 

At 10:56 PM, Blogger Tea Girl

Yo no soy FANS, yo soy un FÓSFORO :)

Setas? Pero por Dios, mira a ver si podéis convertirlas en trufas XD


Un besazo tocaya!


PD: Suerte mañana ;)

PD2: Mola la canción!

 

At 11:00 PM, Blogger Ailën

Jajajajajajajajajajaja
espera que deje de reir...
Chica, que me acabas de alegrar lo que queda de día.


besos!!!

 

At 11:29 PM, Blogger peyote

Que hongos, mi estimada amiga, que hongos.
Bueno en general, los hongos sean malos o buenos están ahí. E incluso cuando los pitufos salían se sus casitas alucinógenas, uno piensa en tantas cosas similares; una contestadota que no repita mensajes, en las apuestas, debemos cuidar las flores resguardar los calores y equipar los verano con vestidos correctos del corpus-geográfico adecuado. Salve. Y bueno que los vecinos, sean buenos vecinos, la doñas se espabilen bien las gafas y sus credos sean cuerdos….

Un saludo cordial.
estuve un buen rato, con la carcjada presente.

 

At 11:32 PM, Blogger clipper

champiñones? jejej!! muy divertido,si yo hubiese estado en una situacion asi, me hubiese reido un monton...

 

At 11:42 PM, Blogger peyote

La verdad, me encanta tu forma de escribir.

gracias por la visita.

 

At 12:33 AM, Anonymous Anonymous

Qué bueno, por favoooorrrrrr! No me extraña que Ana odie a la Pilar, sólo te cae bien a tí porque sois igual de bordes :P

 

At 1:29 AM, Anonymous Anonymous

jajajaja se ve que la sra Pilar te llama a vos porque son iguales.

pero no puedo evitar ponerme del lado de mr president... aflojale un poco, estas buscando que se mude y la deje solterona de nuevo a Ana???

sevemos

 

At 9:20 AM, Anonymous Anonymous

La Sra Pilar acaba de entrar en el Top Ten de mis ídolos, jajaja, que crack de mujer.

Vaya putada lo de las setas... al final cual ha sido la solución? Matar al jardinero? Cambio del mismo?

Jeje es lo que tiene el que estuviera enojada, jaja.

Un beso.

 

At 10:19 AM, Anonymous Anonymous

Vaya, conque a arreglar el "noviazgo" de esos dos te referias a esto... pues mola, jiji ;)

PD. Ayer me cogió mania este blog o algo así. No me dejaba poner ni un comentario, y mientras yo no podía iban apareciendo los de los demás :(

 

At 10:27 AM, Blogger Tamaruca

¡Jajjaa! Es verdad Pablo, a veces pasa y da mucha rabia porque además, te van pisando ideas u opiniones que querías añadir.

Por cierto que a mi también me pasa algo extraño con los blogger en general, al añadir comentario me sale de primeras el espacio para escribirlo pero no el botón naranja que hay que pulsar para enviar :S

¿Os pasa ésto a alguien mas o es problema de mi ordenador?

 

At 12:33 PM, Blogger Victoria

U.u?
Pues a mí no me ha pasado nunca eso... A lo mejor es que el blog está sobrecargado de peticiones y por eso no rula (no es coña).

Prueba a diferentes horas a ver qué pasa. A mí ahora me funciona.

Besotes :*

 

At 12:42 PM, Anonymous Anonymous

desde luego, como para guardar un secreto en tu vecindario... estos son peores que los de "la comunidad".

un besote.

 

At 1:54 PM, Anonymous Anonymous

Creo que Mr. President está a punto de venderse el piso y largarse una temporada al Tíbet, una temporada de meditación y recogimiento.


GENIAL POST!!! Un besazo!!

 

At 2:40 PM, Anonymous Anonymous

Puajajajajajajhahjjaoa... Coño que me atraganto...jajajjajaja
Vaya vecinos!
Los mios solo tienen cerdos Tahilandeses y quieren poner camaras de vigilancia en los pasillos del portal

 

At 3:34 PM, Anonymous Anonymous

Pagaría por ver los rostros de los tortolitos al escuchar el segundo alarido de la hiena reina :-)

Es genial entrar aquí y reírse tan a gusto, gracias Tam.

 

At 3:57 PM, Blogger e-catarsis

XDDD

Eso no son champiñones nena que estas fatal XDDDD

¿Rosas? noooo champiñones nena!!!!

XDDDD

La Sra Pilar es un puntazo XDDDD

Tam que risas oye.... :))


¡gracias wapa!

 

At 6:17 PM, Blogger Víbora

Oye, la segunda vez tiene aún más gracia.

Por cierto, si la sra Pilar s eha enterado porque vive debajo de Ana, ¿eso es un punto a favor del Presi? ¿A favor de Ana? ¿En contra del constructor?

 

At 6:33 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Miss, no sé qué será... Me sigue pasando :(

Finnegan, imposible. Como muy bien describes tú, esto es un mix de "La comunidad" y "Melrose Place" nos falta la piscina xD

Mandril pero si está encantado... Le estamos aliviando la depresión postdivorcio :D

Señor A, ¿de esa raza mezclada perro-cerdo? Cerroperdos los llamo yo xD

Gracias a tí, Grey :)

e-Cat esque ella viene de un pueblecito del Pirineo también, de estos que no se sabe muy bien si pertenecen a Cataluña o a Aragón y tiene un acento tan característico... Dice ese "nena" con una fuerza xD

Víbora, ¡jajajaja! Yo creo que dice mucho de los tres factores que apuntas, ¿no? Personalmente sólo puedo quejarme del constructor. Anda que no da corte cuando te da los buenos días tu vecino con mirada picarona y te suelta alguna lindeza tipo: "Qué poco dormimos, jiji"

 

At 6:35 PM, Blogger Dude

espectacular. Esta vez te has pasado, super currado el post, parecia que estaba alli mismo con vosotras dos en el patio!!!

y la cara de Ana??? manga total no?

jajaja
salu2

 

At 6:50 PM, Blogger Vir

Muy bueno! Estoy viendo a la Sra. Pilar gritando en medio del Patio!!!
Y el Presi... acabado ya...
jijiji

 

At 7:55 PM, Blogger Víbora

En tu caso, cuando no duermes es porque el vecino oye el incesante tecleo en el ordenador, o porque te da por pasar la aspiradora o hacerte 10 litros de zumo de naranja... ¿verdad?

 

At 8:26 PM, Blogger Tamaruca

Emm... claro, claro...

;D

 

At 9:06 PM, Blogger Victoria

Y para dar gracias, porque pedí casi rogando La Niña Pastori nooooo, por favoooor!! Uf!

Pues Santi-de-nuestros-amores también ha tenido problemas con el blog. Te lo digo porque usáis plantillas hermanas, por si te sirve de pista ;-)

Un beso enorme, preciosa!

 

At 9:16 PM, Anonymous Anonymous

Pobre Ana!

 

At 11:49 PM, Blogger JL

Jajajajajaja!!!.

Soy fan de Ana!. La gran olvidada!!. Pobre, pobre, pobre.

Y por supuesto de la Sra. Pilar. Me hubiera encantado ver tu cara en ese momento!!