December 2, 2006


-Mmmmm.... no me lo puedo creer... por fin una mañanita sin que ninguno de los dos tenga que salir corriendo...
- Qué perezoso. Voy a ver qué tal día hace - abre de par en par la ventana y una ráfaga de viento helado inunda el dormitorio - ¡Ostras! ¡¡Qué ffffrríooooo!! ¡Me castañetetetean los dientettetesss! ¡Brrllrlrl!
- Anda vuelve aquí enana, si es que a quien se le ocurre. Aquí. Así... Estás congelada... Por cierto, tenías razón en que esta comunidad es especial.
- Tiene mucho encanto, sí... ¿Por?
- Ayer, antes de que volvieras del despacho, conocí a la del 2º, cómo se llamaba...
- ¿La Sra. Pilar?
- Esa. Subió preguntando por tí, me dijo que eras la presidenta pero como no estabas pues me pidió que le bajase unas mantas y unas colchas del altillo.
- ¡¿¿Y se las bajaste??!
- Pues sí, tía, yo que sé. Es tu vecina. Me lo pidió así tan cariñosa q...
- ¡Jjajajjajjaja! ¡Esa señora es mi ídola! ¿Así que tengo ante mi a otro pringao, eh? ¡Jajaja! Vaya, vaya... quien me iba a decir que Michael Knight versión bombero iba a sucumbir a las peticiones de la Sra. Pilar ¡Jajajajaja!
- Oye, no te rías. Luego cuando ya le dí las mantas, me pidió que le abriese un frasco de melocotón en almíbar...
- ¡Jajjajaja!
- Y mientras la mujer me preguntaba cosas y tal...
- ¡Jjajajajajja!
- A qué me dedicaba, mi edad, que ella salía con el viudo del 4º pero nada serio...
- ¡Juajjajjajajjaja!
- Joder, tía. Para de reír, que bastante ridículo me siento yo solito.
- ¡Jjajaja.. y no te decía.. jajaj.. tú que estás tan fuerte jajja o similares?!
- Sí, sí... Y me preguntó que si Tú y yo hacíamos mucho ejercicio! Yo flipando, la verd...
- ¡¡JJAJJAJJAJAJJAJ!!
- ¡Vale de reír, joder! Pues ya no te cuento lo del "azotito" que me dió mientras le ajustaba el grifo de la bañera...
- ¡¡¡JJAJAJJAJJAJJAJ!!! ¡¡¡JAJJAJJAJJJAJAJ!!!

(...)




Caramba con la Sra. Pilar...
¿Tendré que pedirle que deje de azotar a mis amigüitos?


Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:00 PM |


48 Comments:


At 1:16 AM, Anonymous Anonymous

Hola guapetona, uy... tú ten cuidado con la Pili, que esta cuando menos te lo espere te levanta al chaval. Que menudas son ellas cuando se proponen algo !!! desconfía desconfía...

Se empieza pidiendo que si le abres una lata y le arreglas un grifo... y termina pidiéndole que le baje la cremallera del vestido, jijiji.

Besucos vecinales.

 

At 1:28 AM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajja!!!! si es que te imagino retorciendote de risa por los suelos y el pobre "bombero" colorao como un tomate de la verguenza...jajajajaja

1beso guapa, tú si que eres mi heroina

 

At 2:25 AM, Anonymous Anonymous

Hace bastante tiempo fuí el responsable de un supermercado de barrio. Te puedes imaginar la cantidad de sras. Pilar que se paseaban por allí. Pues estas señoras, allí, en el super, se deshinibían, me gastaban bromas picaronas y, sobre todo y muchas veces, me tocaban el culo. Por entonces yo tenía una novieta a la que le hacía gracia, hasta que dejó de hacérsela. XDDD

Y en otra ocasión, en una tienda de ropa, mientras esperaba que un amigo se probase algo, me quedé allí enmedio, entre maniquíes en una especie de sublimación contemplativa cuando, de repente, noto algo por detrás. Una señora estaba agachada ¡¡mirándome el culo a un palmo de este!! Me giré y muy sofocada me dijo antes de salir disparada dejándo una espesa estela de polvo: ¡Ay, qué susto, creía que eras un maniquí!

Oo'

 

At 10:22 AM, Anonymous Anonymous

Tammy por favor, continua con la saga del vecindario, es brutal esto.

¿Sería una petición tecnológicamente inviable que pusieras una camara web 24h en el rellano?

Desde aqui estoy dispuesto a colaborar en lo que sea menester. Je,je,je,....

Besazos, besazos, wapa.

 

At 11:01 AM, Anonymous Anonymous

Huy... tú ten cuidao con la Sra. Pilar que parece que no tiene bastante con el del 4º :D

 

At 12:09 PM, Blogger Tamaruca

Pues sí, Efrén, a mí ya sólo le falta pedirme que le haga la colada, no tiene límites :D

Mordandis, tenías que haber estado presente, lo gracioso era ver un tío tan grandote contándolo todo "alucinau" xD

Aysss Jos, si es que te pasa lo mismo que a él, que estáis "desaprovechaus" Si me dejáseis ser vuestra manager, (negociaríamos una comisión bajita, por aquello del colegueo y eso, no os preocupéis) nos íbamos a forrar con vosotros de gigolós xD

k010t, como no le pida al del 3º ext. la suya... Hay muchos capítulos con esto, si os apetece os voy contando alguno más ;)

Nanny cómo lo sabes, a veces pienso que no se conformaría ni con una legión de personas a su servicio xD

¡¡Muchos besicos a tod@s!!

 

At 3:04 PM, Anonymous Anonymous

Esa señora es la monda, menos mal que no eres celosa que si no, jeje!
No me has dicho nada de las fotos, te parece majo? Creo que me estoy colando. Llámame cuando llegues, porfi. Besotes!

 

At 3:54 PM, Blogger Fernando*

jejeje pero de verdad, de verdad se parece a Maikel Nait?? con pecholobo y todo? :P

 

At 4:45 PM, Blogger Mari Carmen

Q peligro q tiene la sra. Pilar!!! jajajaja COmo dice Efrén... A ver si te va a quitar a tu amigüito cuando menos te lo esperes!! jajaaja
Besotes

 

At 4:50 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
cuida no vaya a presentarse tu vecino el del primero y el bombero le arregle lo de la cocina en plan rapido.... Menudo jaleo despues en la reunión de propietarios!!! xDDD

Un saludo, maja

z40

 

At 4:54 PM, Anonymous Anonymous

Hostia que bueno! Me he acordado de la vecina que tuve hace un tiempo, casada, la que me decía cosas por la ventana y se cambiaba de ropa con la persiana subida y demás, qué malo me ponía jaja! Llamó un día para que le rescatase un pendiente de la U del lavabo del baño y luego me dijo:
-Cómo puedo devolverte el favor?

Y bueno, ya sabes el resto.

Besazos rubia.
No te enamores eh?

 

At 5:03 PM, Anonymous Anonymous

A esta mujer la veo yo en breve diciendole cosas como... tengo un problema con una tubería atascada que hace tiempo que no uso... esta aquí entre mis muslos... :S

Tía tu comunidad es única!!

 

At 5:34 PM, Blogger El detective amaestrado

Me encanta cuando a las mujeres os da el frío, y como lo constato simplemente viendolo...Muy gráfica esa imagen levantandote y sintiendo frío...

 

At 6:13 PM, Anonymous Anonymous

Como que la cancion pone a tono con la historia eh... lo de los azotitos al plomero... (nauseas)

Pero que tal tia para manita larga ah!!! Que hacer?!! yo que hubiera agarrado y "este... senyo, sabe que? su instalacion ya esta muy usada. Y lo que ud necesita es ayuda profesional"

Que con las abuelitas entonadas, huuuuuy XDDDDDD.

Cuida tu machucafuerte, que para otra le esconde la llave en un lugar donde no va a poder meter la mano!!
XDDDD

Vaso volteado, te sirves a rebose y de una sola "glup" pa dentro.

"Cervezita de mi alma, dulce sustento, que haces afuera? VENGASE PA DENTRO!!!"

Bezos ^^

 

At 6:53 PM, Blogger Tamaruca

Marianxu no me coges el teléfono, ¡despiértate! Tú y tus siestas...

Fer*, sí (u.u)'

Afro ¡no me asustes! (T.T)

z40 pues precisamente hay otra anécdota con eso, aix (~.~)

Luego me dices a mí, Edu pero te pasa cada cosa... O te las buscas. Un poquito. Reconócelo (^.^)'

 

At 7:20 PM, Anonymous Anonymous

Un poquito no, me lo busco del todo, con 2 cojones, juasjuas! Qué se le va hacer, si soy así. Otro beso y al loro que te cazan!

 

At 7:56 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajajajajajaja
Es tremendo! Caramba con la señora Pilar! JAJAJAJAJAJA Y pobrecillo bombero, acosado por una abuelita. Jajajaja
Un abrazo!!

 

At 8:15 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajajaaj
lo siento, mi mente no anda en estado adecuado para escirbir... ya pondré mas otro dia.
ajajajajajajajajajajajajajaja

 

At 9:24 PM, Blogger Tamaruca

¡Ostras Fran, espero que no! xDD

El truco de llave Shon, tú lo has probado, eh... ¡confiesa! xD

Detective no imaginas cuanto envidio tu paraíso cada vez que te leo, ¡buf! :)

Descontrol, el trío sigue, miedo me dan :$

Cendra y Ailën, vosotras me comprendéis ¡¡jajjajaja!!


¡¡Muchos besic@s!!

 

At 10:00 PM, Blogger chapete

yo me hubiera dejado azotar si despues me regala unas croquetas...

 

At 10:07 PM, Blogger Tamaruca

xDDDDDDDDDD

Chapete, la de las croquetas es la otra, la Sra. María. Te habrían azotado para nada xDDDDDD

Ay qué dolor de tripa, xDDD
Si ahora la Sra. Pilar se va a convertir en la dominatrix más famosa de la blogosfera xDDDD

 

At 10:08 PM, Blogger Tea Girl

Joder con tus vecinas, si es que... Yo creo que la señora Pilar se quiere quedar con tu amigüito, vigila! xD


Ya me terminé el libro. Es una pasada! Me ha encantado... Ahora a ver si me compro alguno de la Keyes por Navidad ;)


¿Eres de Barcelona? Yo pensé por lo de Tamaruca que serías de Cantabria! Se me va la pinza...



Un beso tocaya!

 

At 10:11 PM, Anonymous Anonymous

Ke kabrona eres Jefa xDD Kss4U

 

At 10:39 PM, Anonymous Anonymous

La Sra. Pilar le ha tocado el culo y yo no??! Me parece fatal. Me parece "inhumano" de hecho. Inhumanaaaammm!!!

 

At 10:55 PM, Blogger LaLocadelMoño

Que divertido Tam, jejeje, pobre hombre, tu amigo.
En mi bloque como es todo el mundo tan rancio...exceptuando mi mejor amiga que vive encima de mi y cuando vamos a tender ropa nos enviamos un sms, para coincidir y salir a radiopatio, jejeje.
En fin, por aqui nadie se mete, ni me preguntan quien es ese chico o la semana pasada no era el mismo, mejor, no?
besucos

 

At 11:29 PM, Blogger Tea Girl

OK, Lilith te da las thanks you very much por la information ;)

Como me decías que cuando la Keyes fuera a BCN ibas a ir a verla, pensé que era porque vivías allí!


Buenas noches, tocaya!

 

At 12:14 AM, Blogger Tea Girl

Gracias por tus palabras :)

 

At 12:43 AM, Blogger Juan Tamenela

La verdad las viejorras del estilo de la señora Pilar son las que más suelen dejarnos en evidencia.

 

At 3:52 AM, Anonymous Anonymous

xDDDDD

Entre gitanos, no hay necesidad de leernos las manos... ;p

 

At 4:04 AM, Anonymous Anonymous

Pero es taaaaan divertido!!

 

At 7:59 AM, Anonymous Anonymous

no se si me gusta más la lanzada señora pilar o el inocente bombero... un besote guapa

 

At 8:30 AM, Anonymous Anonymous

jajajajajaja
Buf, yo tenía una vecina que todos sospechábamos que era prostituta. En cualquier caso, tenía muchas visitas y siempre abría la puerta en ropa interior...

 

At 9:17 AM, Blogger Unknown

Ole con la señora Pilar... No se corta un pelo y tira p'alante...
Los técnicos del servicio de asistencia de su seguro deben estar acojonados cada vez que ven su numero de teléfono en la pantalla de la centralita, cuando los llama para que le solucionen alguna avería..."Yuuuhu... se me ha roto una cosiiiiita"...
Un rato cotilla sí que es, pero bueno.... ;P

Un beso!

 

At 10:17 AM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja si es q son todos d un simple, caen como moscas ante una expresion d desamparo

Muaksssssss

 

At 11:20 AM, Blogger Tamaruca

Campanilla, in..ino... inoc... ¿Ino.. qué? xDD

Marmota ostras no, que estas señora es "mu decente", soltera y entera, ya ves... así está xD

Peasho no me gustaría ser técnico no, qué miedou... menos mal que yo no soy su tipo.

Bonita tú, tú... tú eres muy mala... (me encanta) A ver si va a tener razón alguien que yo me sé... xDD

¡Besic@s a tod@s!

 

At 1:33 PM, Anonymous Anonymous

vale, esta semana vacaciones del gimnasio y la semana que viene empezamos nuestro plan de "darnos la caca mutuamente" para motivarnos y ver si vamos ;PPPP

 

At 4:36 PM, Anonymous Anonymous

Problema arreglado, mi madre se dio cuenta de que la página no cargaba bien...
Y también sé como cambiar lo de los comentarios!!! (eso fue porque no curioseé lo suficiente)

 

At 6:46 PM, Blogger nancicomansi

¡Cuidadín, cuidadín! estas señoras Pilares son de "pronostico reservado", aprovechando la confianza, cada vez se van soltando más...yo de tí le pararía los pies!!

 

At 6:46 PM, Anonymous Anonymous

Mantas, melocontón en almíbar, ejercicio, "nada serio", cañerías y un azotito.

Una emboscada en toda regla.

 

At 7:16 PM, Anonymous Anonymous

Yo también tengo una vecina que no es la señora Pilar pero es un sucedáneo... aunque eso sí, no me da azotitos la muy... en fin jejeje


Muchísimas gracias por el enlace! Besos!

 

At 11:17 PM, Anonymous Anonymous

Un bombero a lo Maikel Duselldjforgranfen!!! mmmm no tiene mal gusto la viejecita, ggggggggaaaaa! Suerte, que en estas cosas la experiencia no es lo importante ;)

 

At 3:32 AM, Anonymous Anonymous

Dile a tu amigo que no se preocupe... jajajajaja, a mi tambien me hubiese pillado.... jajajajajaja, es muy dificil sucumbir a los encantos de una "amable ancianita".... jajajaja como nos chantajean...

Besitos.

 

At 11:06 AM, Blogger Tamaruca

Le alegrará saber que no es el único pringaete ;P

 

At 11:39 AM, Anonymous Anonymous

prefiero el sentido del humor al sentido común, porque no depende del punto de vista...
besos cómicos
Joss

 

At 1:19 PM, Anonymous Anonymous

ainsss celosona!! dejala que la mujer les azote jajaja mientras ellos no protesten jajaja

Un beso

 

At 3:09 PM, Anonymous Anonymous

Ay niña, a mi no me parecé divertido al contrario me enojaría con esa "señora"
Un besito linda cuidate, recuerdos de Esteban

 

At 4:10 PM, Anonymous Anonymous

Actualizada toy guapetona, ahora a bregar con la meleta

Muaksssss

 

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous

Qué vas a hacer al final? llámame cuando puedas, vale?