February 23, 2007
.
La melodía del móvil interrumpió una interesante conversación entre Harry Potter y su amiga Hermione. Contrariada, estiré el brazo para alcanzar el teléfono y en la pantalla iluminada leí con sorpresa:

Llamando...
Alberto

Hacía varios meses que no tenía noticias suyas. Con él nunca se sabe. Tras el surrealismo alcanzado en nuestra última cita, creí que nunca volvería a verle. Inexplicablemente siguió telefoneándome. Hasta que le conté la verdad. Prefería dejarlo porque empezaba a sentir algo especial por alguien. Impasible respondió "Ya se te pasará"
Ahora había vuelto a aparecer.


- ¿Alberto?
- ¿Te han operado y no me has dicho nada? Muy mal, Tam.
- Sí, bueno... Era sencillo y ha ido bien, en marzo me dan el alta.
- Me alegro.
- Gracias... Y tú, ¿cómo estás?
- Vente conmigo a Polonia.
- ¿A Polonia? ¿Por qué? ¿Cuando?
- Se casa el gilipollas de mi hermano en julio.
- Uh... ¿Y yo qué pinto ahí?
- Necesito una acompañante buena.
- ¿Perdona?
- Sí, que llame más la atención que la novia.
- ¿Perdona? A ver que me aclare, me quieres llevar a la boda del hermano que odias... ¿para que haga de florero?
- Sí.
- (...)

- ¿Vendrás?
- Es una broma, ¿no?
- No. Sólo tendrás que fingir ser mi pareja ese día, tampoco es tan horrible.
- Ya. ¿Y quieres que haga eso gratis?
- Materialista. Sabía que me saldrías con algo así.
- Esque ir y venir a Polonia en el día me parece un palizón, qué quieres que te diga. Súmale el disfraz de estupenda, vestido, zapatos, peluq...
- No te pongas sarcástica. Ya he pensado en eso. Dos semanas de vacaciones. Gastos pagados. Visitamos el país. Tú tampoco has estado, ¿no?
- No...
- ¿Vendrás entonces?
- ¿Hotel, vuelo, restaurantes... todo pagado?
- Sí.
- ¿Como amigos?
- Salvo el día de la boda.
- (...)

- ¿Qué me respondes?
- Me estás tomando el pelo, ¿verdad?
- No.
- ¿Estarías dispuesto a firmar un acuerdo escrito comprometiéndote a cumplir las condiciones que hemos hablado?
- Sí.
- (...)

- Piénsatelo. El lunes quiero reservar los pasajes, nos vemos y me das una respuesta. Que se venga también tu amiga la abogada y firmo lo que quieras. A ver si me tomas en serio de una puta vez.
- (...)

- ¿Vale?
- Uh...
- Te llamo el lunes, ciao!



.
Solicitando colaboración bloggera.
¿¿Qué le digo?? ¿¿Voy??
S.O.S.
.

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 12:51 AM |


57 Comments:


At 1:51 AM, Anonymous Anonymous

Y si no ya firmo yo, si eso!
Jajaja!!
Aunque claro... yo no te llego ni a la suela de los zapatos, como florero digo...

1beso mu grande niña

 

At 3:20 AM, Blogger EmeA

¿Dos semanas con la única compañía de un señor aparentemente tan raro? Yo creo que acabaría de los nervios... un infiernito. (Dejando aparte lo eticamente reprobable que suena eso de llamar la atención aposta en una boda ajena...)

 

At 3:23 AM, Anonymous Anonymous

Claro , es que Polonia es un país muy católico y tu amigo seguro que un novio gay no necesitará verdad?????
Y yo, muerto de envidia, me pregunto: por qué estas cosas no me pasarán a mí??? (Aunque puestos a elegir, que mi amigo o amiga estén en Italia, la prefrero a Polonia)
Que vayas o no depende de lo que conozcas al chico, no sea que cuando llegues allí anuncien el enlace de Alberto con Tam!!!!
:DDDDD
Eres lo más de lo más al cuadrado!

 

At 3:24 AM, Anonymous Anonymous

Y a propósito, a mi amiga afonía un amigo ex pareja le pagó un viaje para que fuera a verle en plan amigo a Nueva Zelanda (como lo oyes), todo incluído. Y no pasó nada que ella no quisiera. Realmente, depende de lo que conozcas a esa otra persona!

 

At 8:22 AM, Blogger e-catarsis

En mi opinión estas cosas, las gratis....suelen resultar luego las más caras...no sé bien que decirte...miralo por este lado...¿Te apetece a tí? ¿Crees que puede resultar divertido?...yo es que soy del club de fans de Descartes...

Besos

 

At 9:11 AM, Anonymous Anonymous

La abogada soy yo, no? Dice david que se estire un poco más y vamos los cuatro, juas jaus! Bueno, nos hablamos para quedar y me cuentas detalles ;-)

 

At 10:41 AM, Anonymous Anonymous

Es la primera vez que visito tu blog y me está encantando... Sé que este comentario no te aportará mucho, pero no me he podido resistir a pasar por aquí sin hacer un poquito de ruido porque, como te digo, me ha encantado. Seguiré leyéndolo con gran interés. Un saludo...

PD: Aunque sea poca cosa en comparación con éste, permíteme que te invite a visitar el mio en el link que te indica mi alias.

 

At 10:47 AM, Blogger Soundtrack

¿¿¿Esto va en serio???...

Soy mas de provincias de lo que pensaba...

 

At 11:11 AM, Anonymous Anonymous

Jajaja, a muá esas cosas no me pasan...pero niño dí que sí y luego nos lo cuentas!!!!!!!!!

besitos

(espero que te encuentres bien)

 

At 11:15 AM, Anonymous Anonymous

Es una trampa!!!!!


Muy bueno eso de meter el meme de forma tan disimulada, eres una genio de la botella de champange!

salu2

 

At 12:14 PM, Blogger chapete

hay que estar muy desesperado para hacer una proposicion asi...

Si fuera yo,le diria que iria,pero que solo me iba a ver en el avion...ni en la boda ni las dos semanas ni na...y si aun asi le parece bien...pues mira,viaje gratis a Polonia,jeje

 

At 12:18 PM, Anonymous Anonymous

Rubia, es una encerrona.

 

At 12:23 PM, Anonymous Anonymous

Anímate TAM! Una aventura, unas vacaciones; sabes las reglas del juego, es difícil perder el control si llevas las cosas calculadas. Date un capricho al cuerpo y encierra los sentimientos y los anhelos en una mazmorra durante unas semanas. Saca tu lado cabrón, el que mal vive de pensión en tu corazón;¡y adelante!

 

At 12:32 PM, Blogger Tamaruca

Ay Mordandis, ¡en serio firmarías sin dudar? A tí se te llevarían de monumento ;)

Eme A hay un problemilla con eso que dices de "éticamente reprobable" resulta que yo fui a cole de monjas y en vez de Ética, tenía la asignatura de Religión (católica, que el apellido se les olvida ponerlo) ¿Qué hacemos?

Fran pues venteeee... Italia es que ya la conozco, de momento prefiero no repetir que me quedan demasiados sitios sin ver.

e-Catarsis dijo que acepta en plan de amigos... vale, yo tampoco me fío mucho :(

Sí, eres tú Fanny mañana te llamo.

(...)

 

At 12:50 PM, Blogger Tamaruca

¡Bienvenido Elizalde y muchas gracias por hacer ruido! ¡Nos encanta el ruido! ;)

Soundtrack me matas, lo que se nota es la genialidad :DDDD
Yo tampoco me lo creo mucho, hasta que no hable con él cara a cara y tenga la reserva en la mano, uhm...

Marguerite es tentador, no me digas que no... Pero ¿hasta julio? ¿Con el desastre de "laif" que tengo? Puede haber pasado de todo. Muy lejos lo veo.

Dude, Edu me dais miedo.

Chapete pero sin conocer a nadie qué rollo ¿no?

Itoitz me encantaría sacar el lado cabrón, ¡¡lo malo es que no sé hacerlo!! Terrible, lo sé. Pero uno ha de aceptarse tal y como es y resulta que la Tamaruca es una cateta total de esas de por allá el romanticismo medieval que no saben separar sentimientos de alegrías para el cuerpo-diversión o derivados :'(((((

 

At 1:03 PM, Blogger Mari Carmen

Oye q si tú no quieres ir, yo me ofrezco..., lo único q no sé q diría El Vecino... Pero joer, q son dos semanas de vacaciones en Polonia, visitando el país, con todo pagado!!!!
Besotes

 

At 1:30 PM, Anonymous Anonymous

Hola,
He descubierto tu blog, no me ha dado tiempo a leerlo entero pero lo haré porque me has intrigado. Respecto a tu pregunta... No sé, es un poco raro ¿no?, pero si Alberto te cae bien y crees que te lo puedes pasar bien con él ¿porqué no? Total todo está pagado, pero si no te gusta su compañía no vayas.
Un abrazo

 

At 1:40 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajajajaja que me partoooooo!!!!!! XDDDD Aunque esas dos semanas son una encerrona como una casa, son dos semanas que tiene para camelarte el tío, es una versión corregida y mejorada del viejo truco de la discoteca de entrarle a una tía y decirle "Hola, he hecho una apuesta con mis amigos a que me aguantas cinco minutos de conversación a solas, va, hazme este favor, guapa" y a partir de ahí tienes 5 minutos para ligártela de verdad XDDDD


Un besazo Tam! Gracias por hacerme descojonar de risa en plena matinal sabatina.

 

At 1:50 PM, Anonymous Anonymous

Jefa, ojo que ese tío quiere penetrarte!

 

At 1:54 PM, Blogger Tamaruca

¡¡JAJAJAJAJA!! ¡¡KIKO TE MATO!! ¡¡TE MATARÉ DOS VECES!!

 

At 2:02 PM, Blogger EmeA

Tam, lee mi respuesta a tu mensaje de las diez de la mañana en el otro lao. Que no me atrevo...

 

At 2:25 PM, Blogger chapete

es que a ver...esta mas claro que el agua...2 semanas de vacaciones...con una tia...es mucho tiempo...¿Crees que permanecera impasible?

Yo no lo creo...

P.D.: Al loro lo que me ha pasado hoy en el curro


chauuuuuuuuuu

 

At 2:54 PM, Anonymous Anonymous

Ay Tammy, vamos a ser malas pero las 3 coincidimos en que si no lo has mandado a la porra inmediatamente después de esa proposición es porque en el fondo un poco te sigue gustando, eh? A que sí! Jejeje!

Jo Kiko esas cosas quedan entre nosotros, hombre! Qué bestia eres! Pa matarte, es verdad!

Censúralo niña que nos hunde si empieza sacar nuestros trapos/expresiones sucias jeje!

 

At 5:35 PM, Anonymous Anonymous

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Y con Alberto además!!!!!

Yo voy por ti si quieres vale????

 

At 6:40 PM, Anonymous Anonymous

:o

madre mía, lo que no te pase a ti! parece una película!
yo te diría que fueras, porque vaya, Polonia! :D
Aunque lo de florero...mmfmfmfm...!

Oh, qué impaciencia por saber qué pasa!

Un beso grande!

 

At 7:26 PM, Blogger Sayury

Pero menudos chollos te salen!!! Mira, piensa en si te sientes cómoda en compañía de esa persona y si es así déjale todo muy clarito por escrito y aprovecha que son dos días (digo dos semanas...jejeje)

Un besito desde Rod@ndo!

 

At 7:40 PM, Blogger carmncitta

un país que no conoces? todo pagado? yo iría jajajajaja

 

At 8:03 PM, Blogger Tamaruca

¡Bienvenida Hell! Ahora mismo voy a visitarte ;)

En general se nos nota un poco lo interesadas que somos eeeeeehhh.... A ver si disimulamos un poco niñas :DDD

Marian jo, no vale, tú me conoces mucho :$

Es verdad, si no le tuviese cariño y me gustase ni me lo plantearía ;)


¡Besicos a tod@s!

 

At 8:19 PM, Anonymous Anonymous

Jooo... a mí esas cosas no me pasan, cachisss...

Mira, dice mi husband que si tú no vas, el se apunta aunque no sé qué pinta tendría él vestido de "estupenda" igual mejor me apunto yo que daré más el pego si eso :D

En serio, así, de entrada no parece tampoco tan mal plan. Si eso asegúrate de las condiciones pero, oye, yo iría.

A ver el boy del vídeo es Rob Paravonian (que lo pone al principio :P) y, si te interesa aquí tienes la dirección de su blog (vamos, de uno porque tiene varios sites, ya lo verás): http://paravonia.blogspot.com/

Ah, y no me extraña que te hayas enmorado, yo también :D

Besos

 

At 8:51 PM, Anonymous Anonymous

A ver, no sé cómo decírtelo para que quede claro:

¡DILE QUE SÍ!

Vete, toma aire, resira, descongestiónate, sé libre, sé egoista, piensa sólo en ti...,.

En fin, haz todas esas cosas que en esta puñetera sociedad nos dicen que está mal hacer.

 

At 9:08 PM, Blogger Tamaruca

:DDDDD

Jo, es verdad Ruth... Es que peacho de viaje!! Además él es muy buen niño en el fondo, ainsss.... Que me estáis liando entre todos!! :D

Nanny ¡¡mil gracias!!

 

At 10:40 PM, Anonymous Anonymous

andate de una... le pedis por adelantado los gastos y una vez alla lo mandas al carajo ;)

 

At 11:35 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

pues be, ija. ademas, hen polonia acen una col con noseque vien rica. i si te compra ropa i te yeva a restaurantes i te paga otel i fanni se encarga de que no tengas que acer nada que tu n quieras... si dices que no dile que por hel precio de huna bamos barias!! que semos ruvias i apanyas!!!

vesis, guapa!!!

 

At 12:52 AM, Blogger Víbora

Sí.
Total, ¿qué es lo peor que puede pasar?

 

At 12:54 AM, Blogger Toy folloso

¡Vaya unas acrobacias que hacen algunos para ligar contigo!

 

At 1:18 AM, Anonymous Anonymous

haz lo que sientas, pero la propuesta es fea, y estate prácticamente segura de que hará lo posible porque haya algo más que palabras
amor

 

At 1:19 AM, Anonymous Anonymous

te lo digo yo, que soy un tío
;-)
amor

 

At 11:42 AM, Blogger Tamaruca

Me ha encantado tu modo de verlo, Víbora. Yo creo que lo peor que puede pasar es que no nos encontremos a gusto y estemos ahí, super incómodos, viéndonos las caras de idiota en uno contra uno.

Mi hermana dice que lo peor es que me venda a un red de tráfico de órganos o a una mafia de turismo sexual, pero para eso se habría buscado una morena ade ojos negros, ¿no? Así como más autóctona...

En fin, espero que no me odie tanto. Es verdad Ruvis lo bien que nos lo íbamos a pasar el grupo entero por esos lares, ñam ñam, col, mmMMMmm...

 

At 12:19 PM, Anonymous Anonymous

Llámame materialista, pero sinceramente... Yo iría.


Gastos pagados... :P



Ya me contarás tocaya!



DULCE LOCURA

 

At 12:41 PM, Anonymous Anonymous

Debe gustarle mucho su compañía. Es toda una demostración (más que comprensible) de profundo interés por su persona, Srta. Susano.

¿Es recíproco?

 

At 12:56 PM, Blogger NoSurrender

Yo, por principios éticos, no voy a más bodas ya. Estoy en contra del matrimonio y toda su parafernalia.

Diles que te envíen por Seur un táper con el menú del banquete, que lo probarás y dirás a todo el mundo que está buenísimo, que te vestirás de largo para degustarlo. Diles que tirarás arroz en tu casa en honor de los ex-enamorados deseándoles muchas noches de televisión y tardes de domingo en el parque comentando sobre los pañales de los niños. Deséales también un divorcio feliz y regenerador, y que con eso crees ya cumplir.

Y en lugar de ir a Polonia, id mejor a Irlanda, que se pone muy bonita en primavera.

(uis, qué negativo me he puesto esta mañana, oye... :)

 

At 1:22 PM, Blogger El detective amaestrado

Aprovecha y pídele matrimonio a un tipo tan dadivoso...

 

At 1:31 PM, Anonymous Anonymous

Nubosidad Variable te ama, Tamaruca!

 

At 1:39 PM, Blogger Tamaruca

¿Sabes que me ocurre a mi, Amor? Que soy de esas ilusas que creen firmemente que los hombres no son todos iguales ;)

¡Gracias Grey y bienvenido! ¿Tienes el accseso a tu perfil restringido? No puedo entrar... ¡Llámame Tam!

No Surrender me acabas de dar directo en el talón de Aquiles. Muero de ganas de visitar Dublín hace ya bastante tiempo. reconozco que encuentro otros destinos bastante más apetitosos que Polonia, (si lee esto mi prima polca me mata) pero no puedo mentir. Lo que pasa es que esto es como si te toca un viaje en un concurso!!

Detective me declaro anti-matrimonio desde siempre. Con la separación de bienes, el poco sentido que le podría encontrar se esfumó por completo :O

¡Besicos a tod@s!

 

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous

Pues yo creo que deberías ir. Parece el principio de una peli romántica. De hecho parece el de dos que he visto recientemente. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Luego me lo cuentas y lo meto en una peli ;-)

 

At 2:49 PM, Anonymous Anonymous

Por qué no tendré un hermano que se case en Polonia ?
Por qué no me caso en Polonia ?
Por qué en Polonia ?
Por qué tengo que casarme ?
Tam, no me caso, ni iré a Polonia.
A todo esto estás mejor ?
Espero que siiiiiiiiii!!!!!
Un abrazO!!

 

At 3:19 PM, Anonymous Anonymous

Fiiiiiirma! Fiiiiiirma!
Jajajaja

Por qué a mi no me pasan este tipo de cosas??????

Di que siiiiiiiii!

 

At 4:01 PM, Blogger Victoria

Éste te quiere llevar al huerto, y con Polonia o sin Polonia lo va a intentar.

Lo veo de dos modos. Por un lado puedes quedarte y cuando llegue el momento en el que decida lanzarse al ataque sin billetes de por medio, estés en tu terreno y tengas preparado un plan de huida, (en el caso de que quieras huir) hacia un lugar resguardado y seguro (tu casita, por ejemplo) sin peligro de verte en una encerrona sin escapatoria posible, como sería el caso de tener que hospedarse en el mismo hotel que él.

Y por otro lado, ya que va a atacar de todos modos, puedes sacarte dos semanas de vacaciones pagadas en un país que aún no conoces, que según dicen es estupendo en verano, by the face.

Yo, personalmente, mí misma en mi mismidad, no iría, pero porque soy así de cagá. Me quedaría con la opción del plan de huida, en el caso de que quisiera huir, que es lo más probable dado mi pánico a los hombres y a las relaciones.

Pero viendo que no te asusta experimentar, te recomiendo que vayas con todo arreglado y sin dejar cabos sueltos. Claúsulas y condicones bien claritas, firmar y hala! A la aventura.
Y si hay que ir de rompeyrasga para dejar a quien sea con la boca abierta y la baba colgando, pues se deja.

Un abrazo, neni.
Espero que estés mejor ;)

P.C.: ¿Éste es el borde de aquella fiesta universitaria en la que ibas con el disfraz de abejita que te encontraste tiempo después al salir del gimnasio y que tenía tu nº sin saber cómo??

 

At 4:25 PM, Blogger Tamaruca

:DDDD

¡¡Sí, Miss!! ¡¡Justamente ese!! ¿Qué poco cambian algunas personas verdad?

Pero no me gusta experimentar jo, créeme... lo que me gustaría en el fondo es "acertar"

O no.

Ay, ¡no sé!

:'(

 

At 6:38 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
ni te lo pienses.... Vete, pero ya!!! La posibilidad de compartir según que experiencias con un friqui de tal tamaño es una experiencia QUE NO NOS LA PUEDES NEGARRR!!!
(Fanny convéncela, que es capaz de no ir xDDD)
Fuera de coñas... yo me iba.

Tienes que ponerme al día miamol, de todas las peripecias que te acontecen

Un besazo

z40 (marciano-mocosoincrescendo)

 

At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

Mmmm. yo soy de las que se meten con los ojos cerrados en este tipo de situaciones. Vete tontaaaaa.... y le sacas hasta los ahorros de la primera comunión XDDDDD

En serio.... aprovecha y como decía un conocido mio (también llamado Alberto) "relájate y disfruta"

 

At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

Gracias, Tam

 

At 11:08 PM, Blogger Dark Santi

Mándale a la porra. Vente conmigo a Extremadura a un festival de música. Seguro que te lo pasas de puta madre viendo a Blind Guardian, Soziedad Alkohólika y Los Chichos. ¡¡Gustos para todos, oiga!!

P.D.:Mi apuesta es a que no te vas a ir.

Un beso!

 

At 11:12 PM, Blogger Tamaruca

¿¿Los ChichooOOOooosss??

Oo'

 

At 9:49 AM, Blogger jg@

Tam, FIRMA YA!!! :D

 

At 11:00 AM, Blogger Vir

Que decisión más complicada!! Aunque yo creo que no iría. Tienta mucho ir de vacaciones pagadas a Polonia, pero por lo que dices es un tio muy raro y, aunque haga tilín, dos semanas son muchos días si no estás a gusto con él...

 

At 8:32 PM, Blogger Víbora

Es decir, que lo peor que te puede pasar es que termines visitando Polonia tú sola mientras él hace su vida hasta el viaje de vuelta.
Compra un par de tarjetas de memoria para la cámara de fotos.