Pasaron los días. Y las noches. Pero el pequeño vagabundo no volvió al centro comercial. Dormía acurrucado en los bancos del parque aprovechando la bondad de aquel invierno caluroso.
Una mañana, un niño rico disfrazado de cuervo se acercó al banco donde el golfillo dormía y lo despertó:
- ¡Eh tú! ¡Que te has quedado dormido en el parque!
- ¿Mmm..? Ah mmsí... ya me ib... ¿Por qué vas vestido así?
- Por Carnaval. Tu disfraz de mendigo tampoco está nada mal.
- ¿Mi disf...? Claro, no está nada mal. Es mucho mejor que el tuyo.
- ¡Cámbiamelo!
- ¿Que te lo cambié? ¿Eres idiota? No puedo ir por ahí vestido de pajarraco.
- ¡Cámbiamelo! Puedes quedarte también con esto. Total, no sirve para nada.
Cuando el golfillo vio lo que le mostraba, el corazón le dio un salto. Tuvo que contenerse para no gritar, ¡era el control remoto de Valentina! ¿Había dicho que no funcionaba? ¡Qué nervios! ¡Qué preocupación! ¿Qué le habría pasado? ¿Qué le habrían hecho a su cochecito?
- ¡¡Te lo cambio, te lo cambio!! ¡¡Venga dame el mando y ese ridículo disfraz!! -exclamó mientras comenzaba a arrancarse los harapos del cuerpo- ¿Por qué dices que ya no sirve? Creía que esos controles servían para jugar con algún... robot... o coche... o...
- Sí. Era el control remoto de un deportivo pero no funciona. En casa no se movía, sólo servía de adorno y el primer día que lo saqué al parque... ZZZIUUMMM! ¡Salió disparado y desapareció!
- ¿¿Cómo que desapareció??
- Lo perdí.
El golfillo se vistió de cuervo a la velocidad del rayo y sin despedirse ni nada, salió corriendo con su control remoto fuertemente agarrado, dejando al niño rico con la boca abierta junto a una montaña de ropa sucia.
Bueno, sigue sin ser un final. Valentina sigue escondida. Me hubiera gustado que saliese algo divertido pero ya sabéis, no escribo yo, escriben los dedos sólos y son tan desobedientes y anárquicos como la jefa. Os dejo a vosotros continuarlo si os apetece.
Que paséis un bonito finde de carnaval, ¡disfrazaos por mi!
- Tam -(...)
Labels: The storyteller
At 4:30 PM, NoSurrender
At 4:32 PM,
At 7:50 PM,
En busca de la Valentina perdida! Tipo indiana jones, pero vestido de pájaro. Jeje.
Este cuento tiene el final que tu imaginación quiera darle. No habrá dos finales iguales. Unos acabarán la historia con un final feliz, otros con un final triste, otros dejarán la historia ahí.
Depende del ánimo y del sentimiento de cada persona, imaginará un final distinto.
Yo tengo el mio, pero lo reservo para mi. Un beso.
At 10:06 PM,
At 4:21 AM,
Me untaré de aceite. Me rizaré los pelos y pincharé testosterona. Me pondré un colgante de oro y una camisa unibotónica. Me ajustaré las mallas y me pondré a dar brinquitos. Saldré por las calles de valencia, preguntado a todas las niñas: dime donde estaashhhh, nenahhh, eres tamaruca, nenahhhh????
Te envío en este mail el deseo de que tus tejidos se regeneren, no te sientas agobiada en casah, nenah, y pronto vuelvas a dar brinquitos sin ayuda de orto-protesis.
(Mi disculpa: acabo de llegar a casa de fiestaaaaa :DDDDD)
At 7:14 AM, e-catarsis
Itoitz a mi también me gustaría que fuera el principio aunque si va a ser posesivo y con barreras como dice No Surrender casi que paso :D
Ruvis ¡contadlo por favor! El niño rico es caprichoso y mimado. Y un poco tontorrón.
Una niña gracias, me encanta que te guste ;)
Hidalgo esa era precisamente la idea sí. Qué reservado ;P
Achab claro... ¿no ves lo pincho que va corriendo por el parque con los patucos amarillos?
c.o.v. muchas gracias :$
Cuco no sé qué decirte, algunos nos empeñamos en dejar las máscaras en casa aunque nos las den todas en el mismo moflete. Es más peligroso ir sin disfraz, ¿no crees?
Grampus ojalá :)
Me llaman, ahora vuelvo (jo)
At 10:59 AM,
At 11:27 AM,
At 12:49 PM,
Ya puedo seguir:
Chapete ¿de qué te disfrazaste entonces?
Mordandis como buena miembro de IIAA (Ilusos Anónimos S.A.) estoy convencida de ello ;)
Fran si haces todo eso Valentina se estrellará sin duda contra tu pecho unibotonado xD
e-Catarsis "cada cual a su bola, y más en Carnaval" me parece un buen final. ¡Rima! :D
[J] xDDDDD Sin comentarios. Hay que reconocer que un tanto encarcelada ya estoy, ehm...
Edu gracias guapo :)
Ahora voy p'allí Marianxu
¡¡Besicos!!
At 1:11 PM,
Puede que nunca vuelva a ver a Valentina, y se quede con el control remoto para recordarle que si no luchas por lo que quieres en su momento, puede que la vida no te vuelva a dar otra oportunidad. Pero a mi me gustaria poder tener una nueva oportunidad para luchar por lo que quiero, asi, que casi mejor que la encuentre, y no la vuelva a dejar escapar. Un beso.
At 3:02 PM,
At 6:22 PM,
At 8:20 PM, ReinaDeSalem
At 12:19 AM,
At 2:13 AM,
At 11:07 AM,
At 2:04 PM,
At 4:24 PM, Juan Tamenela
El golfillo busca a Valentina desesperadamente pero su búsqueda es infructuosa. Por fin 10 años después lo consigue, pero Valentina ya no es la misma, ya no obedece las órdenes del radio control. Se ha acostumbrado a vivir sóla y no necesita que la manejen, sólo necesita que le reparen los abollazos y que le den una mano de pintura. El Golfillo se da cuenta de que nada va a ser como antes y dado que Valentina supera los 10 años de edad, le aplica el Plan Prever y se compra un coche nuevo.
jijijijiji
At 4:52 PM,
At 7:56 AM,
"El pobre vagabundo vagó sin descanso tratando de encontrar alguna pista que le pudiera llevar a conocer el paradero de Valentina, pero por mas que busco y busco, nadie sabía nada de aquel coche.
Solo años mas tarde, cuando ya no buscaba, cuando ya hacía tiempo que había concluido que un coche tan estupendo como aquel, solo podía quererlo a él, mientras era preso del comercio en el que estaba, de otra manera ni siquiera se habría fijado, supo, a través de alguna persona conocida común de ambos, que aquel día, Valentina había huido para ser libre por siempre. Que se había dado cuenta, de que su gran cruz residía en el hecho de tener que esperar a que alguien tomara el control remoto. Siendo que aquel que sabía manejarlo con destreza, estaba prohibido como su "dueño", y aquel otro que se hacía su "dueño", no tenía el menor interes en pilotarlo. Eso, por no hablar de las temporadas de abandono en el escaparate.
Así pues, su huida, consistió en deshacerse para siempre de aquel control remoto. Lo había sustituido por un sensor que trataba de avisarle con antelación de los obstaculos y simas en su camino. Por supuesto, también este tenía sus fallos, pero siempre encontraba la manera de salir airosa de las veces en las que se golpeaba contra algo.
Supo también, que habia conocido a un vaquero sismilar a Woody de Toy Story, y era muy feliz junto a él."
Y como no son horas de estrujar así la neurona y he dormido poco, hasta aqui llega el final de mi historia.
Besotes Tam.