January 15, 2007
.

¡¡BIP BIP!! ¿Pero ya ha pasado la noche? ¡No puede ser verdad!¡¡BIP B... TCHACK!! ¡Si acabo de apoyar la cabeza en la almohada! ¡¡¡RRIINNNGGG!!! Sí, si... ahora mismo me levanto... sólo 5 minutos más... Increíble, el cuerpo funciona sin cabeza. ¡¡Me veo, me veo!! ¡¡Me muevo!! Hago las cosas como un autómata... ¿me habré transformado en un robot esta noche? ¿¿Me habré convertido en "el ser-máquina" como decía Fritz Lang en Metrópolis?? ¿A dónde voy? ¿Con quien hablo? La hora, la hora... se me hace tarde... ¿Estás bien? Vuelvo enseguida, te lo prometo. Tú sigue durmiendo, que yo... yo... ¿Dónde estoy?





Nebulosa
.
.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 6:11 PM |


30 Comments:


At 6:28 PM, Anonymous Anonymous

Tú estás, tú estás... como una cabra... o debería decir como otro animal un tanto más... interesante ??? jijiji... ya sabes a qué me refiero, y hasta ahí puedo leer, juas juas juas.

Tu cuerpo funciona sin cabeza ??? qué guay !!! yo soy al revés, creo que lo único que me funciona (demasiado) es la cabeza, jajaja.

Besucos de yiiijaaa!!!.

 

At 6:31 PM, Anonymous Anonymous

La verdad es que te hace falta un buen descanso. Dormir, dormir, dormir...Un beso.

 

At 6:31 PM, Anonymous Anonymous

One coffee? KSS

 

At 7:11 PM, Blogger chapete

cuando puedas buscate un hueco para ti sola...a mi eso me funciona...aunque solo lo disfrutes un par de horas...

chauuuuuuuuu

 

At 7:30 PM, Anonymous Anonymous

A según qué horas mi cuerpo también funciona sin cabeza... bueno, pensándolo bien a muchas horas del día, mi cuerpo funciona sin cabeza... En fin, el caso es que mi cuerpo funciona pero lo de mi cabeza ya lo dudo.

Descansa,niña que así tienes las neuronas :D

Besos

 

At 8:10 PM, Anonymous Anonymous

as provado huna cosa yamada "CAFE". hen dosis industriales i de vuena mañana, a nosotras nos ba fenomenal.

vesis de colacao!!!

 

At 8:14 PM, Anonymous Anonymous

Te has vuelto loca del todo ya? Avísame en cuanto sepas algo güaga. Un besote smuacks!

 

At 8:22 PM, Anonymous Anonymous

I need a coffee. ¿Te mueves como por radiocontrol? Es lo que me suele pasar los lunes. Además me despierto antipático, antipático. Pero luego me despierto y ya soy un encanto. XDDD

Soy Jeckill y Mr. Jos.

¡¡Despierta Bella Durmiente!!

XDD

 

At 8:58 PM, Anonymous Anonymous

Entre el exceso de rutina, la falta de cabeza, y la muuuuuuucha falta de sueño.. pues pasa lo que pasa...

hala, tomate un café!! jajaja

PD: como mola haber ganado el meme!! yuhuuuuuuuuuuuu jajaja

 

At 9:34 PM, Anonymous Anonymous

Bienvenido Sr Lunes!!!

Todos nos comportamos como autómatas tú tranquila, es algo lógico y normal un lunes y más cuando no has dormido bien!!

Así que hoy intenta desconectar el movil, desconectarte del mundo y pegarte una sobadita decente

 

At 10:56 PM, Anonymous Anonymous

Qué obsesión empezamos a tener todos con los despertadores, Tam.

 

At 12:24 AM, Anonymous Anonymous

Esa es mi ilusión también, poder dejar mi mente tranquilamente descansando en la cama y que mi cuerpo se vaya a currar y esas cosas feas y obligadas que hay que hacer.

1beso reina

 

At 12:55 AM, Anonymous Anonymous

Pues yo sigo con evocaciones a peliculas de dibujos animados. Ese despertar pendiente de la hora que es, el llego tarde llego tarde........... te estás transformando en el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas!!!!!

 

At 1:53 AM, Blogger Carla

jajajaja Bueno, espero que tu cuerpo y tu cabeza se hayan reencontrado...! Un abrazo, y buenas noches!

 

At 2:47 AM, Blogger Dark Santi

Bueno, como a mi hace tiempo que la cabeza y el cuerpo van cada uno para un lado, que te voy a contar...

Jou, a ver si te pillo leñe, que ya me vienen los exámenes y entraré en periodo depresivo agudo. Ya sabes, te tengo que contar... ya sabes. :P

 

At 8:14 AM, Blogger ztoyos

si, a mi una ducha y un café me suelen funcionar.... así todo hay veces que funciono con el "piloto automático" casi todo el día

 

At 11:06 AM, Anonymous Anonymous

tu lo que estas se sobada!! amos arriba!! si es que... :p

Un beso

 

At 1:03 PM, Anonymous Anonymous

Pobre Tammie, estás atacada eeeh? Bueno, no desesperes, en cuatro días, que eso no es ná, ya es viernes otra vez.
A ver si nos pillamos esta tarde, o cuando sea, leñe, por el mess y charlamos un ratico ^^

Besiiiiiiiss

 

At 3:08 PM, Anonymous Anonymous

Es la hora !!!

Treinta flexiones, treinta abdominales, diez minutos de bicicleta estática. Un yogourt, una manzana, ducha fría y comienza el día.

Un abrazote

 

At 4:51 PM, Anonymous Anonymous

Tómate un par de cafeses. El café es uno de mis pocos vicios confesables (todos los demás no los confieso), hasta que no me tomo un café o dos no soy persona ni estoy para nadie.


Un besaaazo!

 

At 5:14 PM, Anonymous Anonymous

nada de café, algo más fuerte señorita, cómo que dónde estoy??
donde? donde??

 

At 6:23 PM, Blogger Tamaruca

Me gusta el café, lo reconozco. Pero me gusta más dormir :'(

 

At 6:28 PM, Blogger beyo

Uh... me recuerda a mis mañanas. Si no hay café, cigarro y aire de la calle, no hay Laura.

 

At 6:50 PM, Anonymous Anonymous

Tam, contestando a tu pregunta, no me ha llegado ningún mail, lo acabo de volver a mirar ahora y tengo la bandeja a cero.


Besitos cafeteros!!

 

At 9:47 PM, Anonymous Anonymous

Cómo va todo? Estás muy cansadica, verdad? Ánimo guapetona, besicos de las tres :-***

 

At 9:57 PM, Blogger Dude

Eso me pasa a mi pero en las siestas, me despierto uy no se si es de dia o de noche si me tendgo que levantar ni para que... uf lo que tarda mi cerebro en reiniciar...

Besotes tras la oreja.

 

At 1:31 PM, Anonymous Anonymous

Y menos mal que hay miles de movimientos que se hacemos de forma automática.

Jo, estoy pensando que demasiados.

(La edad)

 

At 1:41 PM, Anonymous Anonymous

Acabas de describir mis despertares a la perfección.

 

At 6:20 PM, Blogger ICP

Sabes que te entiendo perfectamente, pero no porque me pase a mí!! Está claro que en algún momento todos funcionamos sin cabeza...pero tengo una amiga muy cercana que me contagia su IMPULSIVIDAD.

Cuídate!

 

At 8:10 PM, Anonymous Anonymous

Jefa, qué dolor de cabeza... Seguro que si la arranco me seguirá funcionando el cuerpo?