November 12, 2006
- ¡Ding-doonng!
- ¿Quien es?
- Soy yo, ¿te apetece dar un paseo?
- ¿Estás loca? Llevo la cara lavada, entra corriendo.
- Bueno vale... A mi me gustas más así, sin potinjes.
- A tí que estás pirada. ¿Qué llevas en esa bolsa tan grande?
- Me han regalado un plato gigante. Quédatelo.
- ¡Qué chulo, azul! ¿Quién?
- Lo regalaban al adquirir una pizza familiar. Yo sólo he comprado leche de soja pero el dependiente nuevo es un poco ligón.
- ¡Ja ja ja! ¿Ah sí? ¿Está bueno?
- Sí. No sé. Supongo. El caso es que he intentado guardar el plato gigante en todas las alacenas de mi hogar y ha sido horrible. Traumático.En todas se rompe la simetría. ¡¡Ni el diámetro ni el color coinciden exáctamente con el de nigún otro!!
- ¿Y qué mas da? Cierras la puerta del armario y ya no se vé.
- ¡¡Qué dicesss!! Ya lo he probado y al abrir, ¡casi me mareo!
- Esto... O_o´ Tam... ¿me vas a contar por qué estás tan rayada?
- (u.u)' Mmmm... nou...
- Vale, no me lo cuentes. Tú sigue así y acabarás como Melvin*
- Bueno... te lo cuento...




Dragon's been hurt
Player 1 wins
(...)


Insert coin?


*Melvin = Personaje que interpreta Jack Nicholson en "Mejor imposible"
*T.O.C. = Transtorno Obsesivo Compulsivo

Labels:

 
posted by Tamaruca at 9:23 PM |


51 Comments:


At 11:13 PM, Anonymous josmachine

Buf, yo me tuve que comprar esta casa para que hiciera juego con mi deformada personalidad pero, para tí, me gusta más ésta.

:)

 

At 11:24 PM, Blogger ruvias intelijentes

alaaaaaaa, Jos, nosotras tamvien queremos una afoto de la casa que nos recomiendas!!!!

tam, querida, la procsima vez rompe el plato i pegas los trocitos en una maceta. queda monisimo. no sirbe para nada, pero al final tus plantas hestan en macetas hideales i hunicas. Calatraba lo izo a lo vestia en la estacion del metro de balencia i en la ciudad de las artes i le pagaron un paston por eyo. todo es practica i paciencia.

vesitos mil

 

At 11:59 PM, Blogger Tamaruca

¡¡¡¡Oooooohh!!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Me encanta mi casita Jos, se me ha quedado cara de pava pavoncia ^^'

¡Qué buena idea Ruvis! ¡¡Fanny devuélveme el plato!!

 

At 12:00 AM, Anonymous fanny

NO

 

At 1:28 AM, Anonymous mordandis

Eso, cuenta , cuenta...

1beso

 

At 7:28 AM, Anonymous K010T

Tam, entre plato y plato me dormi.

Sorry.

Musus

 

At 9:47 AM, Anonymous kiko

Gran verdad. Haz caso de la Fanny. Todavía flipo cuando me acuerdo de los botes de bolis de tu mesa. Bueno, y de tus estanterías, tus carpetas.. xDDD
KSS4U

 

At 10:28 AM, Blogger Ruth

Melvin no acaba mal. Encuentra el amor redentor y se cura del T.O.C., auqneu para eso le toca quedarse con la mdre soltera. Pero nada es perfecto, ¿no?

Santa Rita, Rita, Tam, que lo se da no se quita.

 

At 12:34 PM, Blogger Tamaruca

!?!

¡¿¿Pero esto qué es esto, el club de flans de Fanny o qué??!

¿Cómo que NO? ¡Quiero mi plato! Sólo por el placer de romperlo...

...MIIIIPLAAATOOOOUUUU...

 

At 12:59 PM, Blogger Fernando*

jojojo que bueno :D

hazle un agujero y cuelgalo en la pared :P

 

At 4:40 PM, Anonymous josmachine

Uno de mis proyectos para montar una empresa es un gabinete para el estrés.
La cosa iría así:

Tú vas allí, te apuntas y dependiendo de lo que quieras gastarte puedes, desde romper un plato contra una pared o contra el suelo a quedarte solito en una habitación perfectamente amueblada y preciosa con un bate de baseball, un hacha y una maza. Se podría elegir el estilo de la habitación y los muebles. Y, hala, a desfogarse.
¿Alguien quiere invertir en una empresa con futuro?

XDDDD

 

At 4:42 PM, Blogger terminus

Bueno... a otros les da por pellizcar cristales o peinar bombillas (esto último ya lo hago yo, jejeje)

Besoo

Edu

 

At 4:55 PM, Anonymous Marianxu & co.

Tam y Fanny, no riñáis por un plato! Paciencia de niñas siempre igual! Anda devuélveselo... Ves? Me pongo de tu parte Tamarilla, que no se diga. Para eso te lo han regalado a tí ;-)

Me gusta la empresa esta de romper cosas, jejeje! Cuánto valdría romper el despacho de un jefe tontorrón?

Bezotez!

 

At 5:35 PM, Blogger Tamaruca

Realmente, lo que me apetece es romperlo, sin bate ni nada, el capricho es tirarlo contra el suelo CRRAASSSSHH!!!

Tienes razón, Marian, no reñimos mais, lo rompemos a medias, vale Fanny? Y de lo de tu jefe, pos... pídele presupuesto a Jos.

Hay una cosa que me ha matado muerta... ¿¿Cómo se pelizca un cristal o se peina una bombilla?? ¡¡Términus eso nos lo tienes que explicar, por favorrr!!

Tiene razón Ruth, a Melvin no le va nada mal, ya me gustaría a mi encontrar un "amor redentor" (xD me parto) Y si tiene un niño, pues mejor. Así me ahorro el embarazo y el parto ^^'

 

At 6:10 PM, Anonymous Efrén

Hola guapa, pos a ver, Melvin molaba, no? aunque estaba un poco para allí de la cabeza, pero vamos, que al final parece que todo se le encauza y termina felicíiiiiiiisimo de la vida (ya, vale, igual no consuela mucho que digamos "tarada pero feliz" jajaja, pero algo es algo).

Quién no es en el fondo un poco maniático ?? pero sólo un pocoo !!.

Besucosssss

 

At 7:23 PM, Anonymous beyo

Oye, oye, no me jodas, que Melvin es el mejor. A mí me encantaba. (Aunque, ahora que lo pienso, creo que me encantaba porque es igual que yo. O_o Glups. Eso es malo.)

Yo voy haciendo por la calle eso de no pisar las rayas de las baldosas, ni las de diferente color o textura. En los pasos de zebra las paso putas, sobretodo si voy con alguien, porque me mira como si estuviese observando a un alien, y es que sólo puedo pisar las rayas negras, las blancas no. No me preguntes por qué, pero si las piso me empiezo a poner nerviosa y me enfado. Para manías raras las mías. También tengo una manía "muy curiosa", según la denominan, que consiste en dejarlo todo milimetrado. Por ejemplo, las cremalleras de la mochila. Mi mochila tiene 3 cremalleras. Una pequeña, otra más arriba, y otra arriba del todo. Pues se tienen que quedar las tres justo en el mismo punto, en medio. No soporto las puertas entreabiertas (o cerradas o abiertas). No soy capaz de sacar ninguna extremidad fuera de la cama (me da pánico, más bien). No soporto los números impares (como los canales de televisión, las cadenas de radio... incluso tengo que tocar las cosas con las dos manos el mismo número de veces). Si el café se derrama un poquito ya no me lo puedo tomar. Siempre subo las escaleras contando los escalones. No dejo que nadie toque una revista que me haya comprado hasta haberla abierto yo (no hace falta que la haya leído. Simplemente me gusta abrirla) La ansiedad, la hipocondria y la aprensión... Y del humor corrosivo, mejor no hablar.

Yo soy feliz con mis manías (sí, sí, hay muchísimas más), pero la gente de mi alrededor se pone histérica.

Menudo pedazo de sermón.

 

At 7:34 PM, Anonymous Anonymous

Juas! Pues si que te ha dado juego el platopizzero. Al final se lo das a Fanny y ahora resulta que lo quieres otra vez... ¡para romperlo! ains... Quien se fue a Sevilla perdió su plato XDDD
Si es que tenías que haberlo roto desde el principio, pero claro, si lo hubieras hecho no tendrías entrada... ¿o sí? XD

Besotes, Tam ;)

 

At 8:34 PM, Anonymous fanny

Menudo lio habéis montado, Ruvias intelijentes, con la idea de romper el plato. Va a ser que NO. Que no se rompe. Que ahora es MI plato y se acabó.
Ajo y agua ;-P

 

At 11:22 PM, Blogger Niña desastrosa en terapia peligrosa

¿¿¿¿"pequeño saltito" cuando casi te "arrolla" con su bici????

Dirás: ¡¡¡"pedazo de salto" cuando pasa un señor "pedaleando dulcemente" su bicicleta!!!

 

At 11:59 PM, Anonymous lu

uaaaa

rompelo
estrellalo contra una pared,
que gozada....

y mejor aún si es la de la pizzeria,
hazte la dura, que sepa que no le importas...


se me va o me aburro,

quien es melvin?
:-p

besitos!!
pd. tb te firme abajo

 

At 2:18 AM, Blogger ruvias intelijentes

que queremos pedir disculpas a los damnificados por el efecto-plato (es dicir, a Fanny). que no hera nuestra intencion ni na de na. pero que bamos, que si ay que de posicionarse, nosotras del lao de Tamaruqui. faltaria!!!!
pero que no hes nada personal, ni conocemos al plato, ni al pizzaro.

 

At 7:16 AM, Blogger El detective amaestrado

Preguntarte a ti que te pasa tien su punto de peligro...

 

At 9:17 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
y digo yoooo...... y si en vez de tirar cucharillas por la ventana.... la próxima vez arrojas el plato??? Aunque sea solo por variar 8D

Un saludo, maja

z40 congestionman

 

At 10:11 AM, Blogger Tamaruca

Y la noticia es...

¡¡QUE HEMOS ROTO EL PLATO!!


^^'

 

At 12:31 PM, Blogger Fernando*

Alaaaa no pue ser!!!

Pobre plato. Al final va a pagar él los platos rotos :(

 

At 1:14 PM, Blogger Salva

Ala,

 

At 1:16 PM, Blogger Salva

Ala, pubrexito plato.
A ninguna de las dos se os ha ocurrido usarlo para depositar sobre él la comida antes de comenzar el proceso de alimentación?
Vale, supongo que era un plato decorativo, pero jo, si tan feo era, por lo menos úsalo pa comé, hija mía!
Po favó

xDD
1besho

 

At 1:21 PM, Anonymous edu

Joder! Habérmelo regalado a mi que me alimento a base de pizzas! Jodeeeer... no se puede con las rubias, despilfarradoras... derrochonas.... no os daré pena, no... comiendo en triangulitos de cartón, desahogás! Que sois unas desahogás!

 

At 1:46 PM, Anonymous kiko

PLATICIDAS

 

At 2:29 PM, Blogger Peasho

Le pones dos palillos de dientes (uno de ellos por la mitad) y le colocas un mecanismo de reloj y lo cuelgas en la cocina y ¡CHANN! ya tiene reloj.

Mmmmm, espero que ese T.O.C no venga porque odies comprar ropa... ;)... todos llevamos un Melvin dentro.

Un besito!

 

At 4:10 PM, Anonymous fanytam

Romperlo ha sido... liberador. Creo que nos hemos ahorrado un relajante facial con ese sencillo acto. Habrá que repetir, jajejijoju! Alguien desea que le rompamos algo?

Estamos probando a pegar los añicos en un macetero y queda raro. A ver que nos enteremos, cómo hay que ponerlos de separados entre sí? El Calatraba este los ponía todos del mismo color?

 

At 4:53 PM, Blogger terminus

Vale, próximamente en mi sitio te explico como se peina un "bombilla", jejeje.

Besooo

Edu

 

At 6:01 PM, Anonymous Anonymous

pero es que no es necesario que haya simetría en los platos ni en nada, la vida asimetrica es mucho más divertida, digo yo.

 

At 6:18 PM, Anonymous josmachine

La venganza es un plato que siempre se sirve... ¿roto?

 

At 6:37 PM, Blogger Tamaruca

Términus estoy ansiosa por leerte O.O

Campanilla asimetría NOOOOOOO!!! Sólo de pensarlo sufro palpitaciones y sudoración fría, non-non, igualdad y equilibrio.

Josmachine la venganza es un plato que se sirve con patada en los cojones xDDDDD

 

At 6:52 PM, Anonymous Pío Pío

Qué desvarío de comentarios no?

 

At 7:43 PM, Anonymous Anonymous

Eres real!!! Jajajaja!!!
Te he visto, tenías que ser tú. Rubita pero recogido, delgadita, abrigo marrón, botas altas, del bolso te colgaba un ratón con cascabeles y has comprado sudokus y regaliz. Fijo que eras tú!!

Yo soy el chico que ha entrado al quiosco justo detrás de tí. Qué bueno, jajaja!!! Te leo hace tiempo y me río mucho, pero siempre pensé que eras un personaje inventado, jajjaja!!

Está permitido invitar a café a una bloguera?

Un saludo guapa!

 

At 8:38 PM, Anonymous yahoraquebonita

Baja a la tienda, giñale el ojo al churrel y seguro q te regala otro pa q lo rompas

En fin q sin manias seriamos un monton d personas aburridas, en vez d ser unas neuroticas encantadoras :P

Muakssssssss

 

At 9:02 PM, Blogger Tamaruca

Ehm...

¿Qué puedo decir?

Empiezo a pensar que esta ciudad es demasiado pequeña (~.~)´

Por desgracia no, no soy un personaje. Y respecto a tu duda de si están permitidas las invitaciones cafetiles a bloggeras, O_o´ te recomiendo consultes la página de ayuda o remitas un e-mail al centro de asistencia de blogger.


Gracias por leerme ^^'

 

At 9:07 PM, Blogger Dude

Creo q tu blog, mas que blog, es una guia de instruccciones para las Tamarucas del futuro, algun dia, la gente se santiguara y se besaran la punta de los dedos al coro de Tam!

PD; por supuesto los platos gigantes y azules seran pecado. Tam!

Salu2

 

At 9:25 PM, Anonymous Anonymous

Jajjajaja! OK, cunsultaré la página de ayuda.
La dirección de messenger que tienes puesta es el timo de la estampita o puedo agregarte sin hacer el primo?

 

At 9:30 PM, Blogger Tamaruca

Prueba...

Puede pasar que, o salga yo, o un virus que te destruya el disco duro.

;-P

 

At 11:01 PM, Blogger Liliana

Tamiii! Trata de no acabar con un TOC, q en la pelicula se ve gracioso, pero és una putada...

Ai.... pero q gracias tienes para explicar lo cotidiano... Un besazo!

 

At 1:07 AM, Blogger ruvias intelijentes

al loro, Fanni y Tam:

se rompe el pato ha cachicos. si teneis otro de mas colores, mejor. los cachicos se van pegando y se deja entre eyos un espacio chitillo. al gusto. queda una cosa mona y apaña. teneis que comvinar los colorcillos (con un poco de gracia, a poder ser).
hesperamos noticias buestras.
vesos i suerte!!!

p.d. a ber si nos hanimamos i colgamos una foto de nuestros maceteros.

 

At 1:07 AM, Blogger ruvias intelijentes

anda que si yegamos ha saver la que ivamos a liar, no dicimos na!!!!

 

At 11:54 AM, Blogger Tamaruca

¡¡Sísssiisisisiss!!
Queremos foto Ruvis

 

At 2:51 PM, Anonymous Anonymous

Ahh! que le paso al dragon? de tanto comer pizza seguro que se atraganto, eh, majita ya parale que terminarias redonda y azul como el plato. XDDDD

Una vez me dijeron que la mejor manera de ganarle a un adversario en guardia, es provocandolo, hasta que comete errores. Sus movimientos se vuelven predecibles. Directos. Y en ese momento, cuando menos se espera, se deja la huida, para asestar el golpe. Hmmmm, claro, cuando hay interes en vencer... ups!

Te dejo un besito chillon aqui.

 

At 11:48 PM, Anonymous Ailën

Escóndelo...o haz que se te rompa. No! ya sé! Pide a alguien que lo rompa "sin querer".
Besitosssss

 

At 12:06 AM, Anonymous Elisa

Es muy probable que quizás también me enamorase de Melvin, bello el film...

 

At 9:45 PM, Anonymous Anonymous

Vaya curro k te