November 11, 2006

Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa. Odio comprar ropa.
Odio comprar ropa.


Odio comprar ropa.




Yaaahhh... Qué alivio...


 
posted by Tamaruca at 10:22 AM |


29 Comments:


At 2:40 PM, Blogger Salva Ferrer

Te has conectado sólo para publicar ésto e irte? xDD

Pues nada, que a mí me encanta ^^

Besos

 

At 3:57 PM, Blogger Niña desastrosa en terapia peligrosa

Mua ohsí (moi aussi)

 

At 4:34 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
y por quéeeeeee....???? Con lo superdiver-ossssea-delamuer que es pasearse un sabado por la tarde por el centro, de tienda en tienda, osssea... y superdisfrutando y descubriendo que se va a llevar esta temporada según elcortinglés...
Chica te quejas de vicio, osssea...

Un saludo

z40 fashionvictim

(en el fondo lo que te pasa es que prefieres ir en bolas por la vida...., perdida que eres una perdida....
xDDD)

 

At 5:17 PM, Blogger Tamaruca

Uhm... pues sí, Salva. Esque he vuelto estresada del centro :-(

Tú me comprendes, niña desastrosa, ¿verdad?

Z40, como diría Flanders, soy una perdidí-perdidí-perdidíiitaaa!!

 

At 9:36 PM, Anonymous Anonymous

Con permiso: odio comprar ropa, odio comprar ropa, odio comprar ropa :D Me ha encantado el post, ya no me siento sola en esto.

 

At 10:54 PM, Anonymous Anonymous

Y yo odio acompanyar chicas a comprar ropa, odio acompanyar chicas a comprar ropa, odio acompanyar chicas a comprar ropa, odio ...

Ehmm, aunque... si fuera una tienda de lenceria... hmmmm

Nop, debo meditarlo mas. ^ ^

La pelicula es una de mis favoritas. Y no se. Tal vez haya que estar dispuesto a perderlo o a perderla en un principio. No seas tan dura linda, ese es de los temas mas complicados q hay.
(Ademas, si tu eres asi, yo que soy!!! T.T) XDDDD

Un beso grande.

 

At 10:56 PM, Anonymous Anonymous

Jeje, como te entiendo, unas veces me encanta, cuando el resultado obtenido es de mi agrado, claro, y cuando salgo empeñada en algo y no vuelvo con ello... tremenda frustracion!

1beso

 

At 12:52 AM, Anonymous Anonymous

Yo creía que eso era algo exclusivo de los chicos.
Bueno, si odias comprar ropa, róbala, seguro que eso lo hace más divertido.

Besines.
:)

 

At 10:57 AM, Blogger benzodiacepinas

voy yo por tí?
:)

 

At 11:04 AM, Blogger benzodiacepinas

es lo que tiene conectarse con el vecino sin que el lo sepa, te caes cada 2x3 6



si quiere voy yo a comprarte la ropaaa xDDD

Muaaaaaakz!

 

At 12:49 PM, Anonymous Anonymous

Eres muy rara, tía ;-P

 

At 1:15 PM, Anonymous Anonymous

Pues ya puedes vigilar bien a esos vecinos que les mola "descolgarte" la ropa del tendedero.

 

At 1:42 PM, Anonymous Anonymous

Yo medio odio comprar ropa... porque sieeeeeeeeeeempre me andan cambiando los tallajes y a veces me suben el autoestima.. y otras me hunden en la miseria.. agg

Infinitos besos!!!

 

At 2:00 PM, Anonymous Anonymous

Pues a mi me fascina, siempre q sea para comprarme ropa a mí y vaya con bastante dinero en el bolsillo (Lo cual no suele pasar demasiado a menudo, es cierto).

Este egoismo me viene de peque, sí :$

Un beso de esos.

 

At 2:29 PM, Blogger El detective amaestrado

Me recuerdas a Jack Nicholson en "El resplandor", escribiendo a máquina obsesivamente una sola frase...

 

At 3:38 PM, Blogger Tamaruca

A los que lo odiáis como yo, ¡gracias por comprenderme!

A los amantes del shopping, genial. Que vayan ellos por mi y todos contentos ;P

Y sí, escribir compulsivamente la misma frase es extrañamente relajante... tal vez sea el equivalente en borde de dibujar corazoncitos por los libros, ¿no?

 

At 3:42 PM, Anonymous Anonymous

Pero eso nos pasa porque tenemos el trauma este post-dependienta, que a mi y a la Sonia también nos pas, que entramos en algún sitio y nos da por doblar jerseis como pavas, jejeje!
Besotes gordotes!

 

At 4:00 PM, Anonymous Anonymous

Ya sabes como es mi indumentaria habitual. negro, negro y negro. Tengo 5 pantalones iguales y miles de camisetas negras, parece que nunca me cambio de ropa xDDDD
Un besazo, rubia

 

At 7:22 PM, Blogger Tea Girl

A mí depende del día...


Un beso

 

At 9:37 PM, Blogger chapete

JJJajjajajajaj....te pasa como a mi....

Pues andate con cuidado,que viene la epoca mas consumista del año.

Chauuuuuuuuu

 

At 10:33 PM, Blogger Dark Santi

Bueno, yo ahora no llevo nada puesto... así que estamos en las mismas ;P

 

At 11:17 PM, Blogger Tamaruca

Ostras Marian tienes razón!! recuérdame que escriba sobre eso, pleaseee!! 8D

Nooo...Chapete, no me agobiessss antes de tiempooo!! Anda que no me estresa ver ya las lucecitas del corte inglés, aissss....

Uhm... Santi... mmmm... me estás proufocandou?? xD

Besic@s

 

At 11:21 PM, Anonymous Anonymous

Cómo! Si es tan lindo! Sales, paseas, charlas con las amigas... aunque no compres nada o lo reembolses al día siguiente! :-)

 

At 3:09 AM, Blogger Javier López Clemente

¿Has probado a venderla? Tal vez te gste.

 

At 2:41 PM, Blogger Tamaruca

Sí, Javier.
La vendí durante años, trabajé como dependienta en una tienda de estas de moda juvenil pijilla y creo que mi odio a la ropa es una de las secuelas que me quedó :-S

 

At 6:03 PM, Anonymous Anonymous

Hola guapetona, a mí me gusta ir de compras, el problema es que luego cuando llego a casa y veo lo que he comprado... la mitad no me gusta o me miro en el espejo y me queda mal :-s.

Pregunta: los espejos de las tiendas de ropa están trucados para que te pongas lo que te pongas siempre te quede bien ???

Besosss.

 

At 7:14 PM, Blogger Tamaruca

Sí, en algunos casos están ligeramente inclinados de modo que nos vemos, para entendernos, como "enfocados desde arriba"

;-)

 

At 11:56 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajajajajajajajjaa

llevo 5 putas semanas intentanmdo encontrar un pantalon,
donde me quepa el culo....

de verdad!!!!!!!!!

 

At 12:03 PM, Anonymous Anonymous

Mmmmm pues porque los gatos no llevamos ropa que si estaría todos los días comprando compulsivamente... soy un gato consumista... voy a suicidar una de mis vidas...

Arrumacos de gato.